Vikings: Wolves of Midgard

Vikings: Wolves of Midgard
Increible parece que nadie tiene o juega al juego, yo me lo estoy pasando bastante bien. El estilo de matar enemigos me encanta y que no sea rodo el rato ataques de matar 10 enemigos de in boton me mola.

Tengo algunas dudas en tema build a ver si hay más gente jugando
Savonak escribió:Increible parece que nadie tiene o juega al juego, yo me lo estoy pasando bastante bien. El estilo de matar enemigos me encanta y que no sea rodo el rato ataques de matar 10 enemigos de in boton me mola.

Yo hace unas par de semanas lo compré barato para la One y me está gustando bastante, no está mal. Eso sí, subir de nivel es un infierno, apenas cae nada decente de equipo. Es difícil la verdad, voy por nivel 23 y he sudado sangre. En diablo 3 con las horas que llevo ya habría dado mínimo una vuelta con un equipazo y armas legendarias.

Por otro lado no veo que sea tan mal juego para haber pasado tan desapercibido, es que no hay nadie que lo tenga. Tenía que haber salido a un precio mucho más bajo del que salió, creo que eso lo ha lastrado. Es un juego de lanzamiento a 30 pavos, no de 70 ni de broma

Saludos
hackerboy escribió:
Savonak escribió:Increible parece que nadie tiene o juega al juego, yo me lo estoy pasando bastante bien. El estilo de matar enemigos me encanta y que no sea rodo el rato ataques de matar 10 enemigos de in boton me mola.

Yo hace unas par de semanas lo compré barato para la One y me está gustando bastante, no está mal. Eso sí, subir de nivel es un infierno, apenas cae nada decente de equipo. Es difícil la verdad, voy por nivel 23 y he sudado sangre. En diablo 3 con las horas que llevo ya habría dado mínimo una vuelta con un equipazo y armas legendarias.

Por otro lado no veo que sea tan mal juego para haber pasado tan desapercibido, es que no hay nadie que lo tenga. Tenía que haber salido a un precio mucho más bajo del que salió, creo que eso lo ha lastrado. Es un juego de lanzamiento a 30 pavos, no de 70 ni de broma

Saludos

Efectivamente.

Yo, por ejemplo, lo compré en la Madrid Gaming Experience a 19,95 € por una oferta exclusiva que hicieron para el evento.
Totalmente de acuerdo. Ademas el cabron no baja ni un centimo casi. Curioso como juegos como evil within 2 o wolfenstein 2 en dos meses bajan un 60% y casos como este no lo hace.

A mi la demo no me disgustó pero me pareció un juego algo genérico y falto de alma. A 20 euros igual le daba una oportunidad por su tematica, pero no por mas.
Por 20€ lo he pillado yo, pero en una bajada puntual de amazon. Estos juegos q no son triple A ni de broma deberían tener un precio completo, deberían tener un precio más razonable. No quiero ni imaginarme el batacazo en ventas q habrán tenido

¿Alguien se lo ha llegado a pasar? Creo q voy por la parte final y apenas puedo avanzar de lo difícil que me está costando, supongo q la últimas misiones serán la muerte
Si yo lo pille a 30 en una oferta hace un tiempo.
Si es verdad que ahora que lo he machacado bastante se nota que es un juego menor y le falta equilibrio.
Me he pasado niveles enteros con una mierda de arma hasta que podido forjar en el herrero algo mejor porque no cae nada de nada, y claro como el tema de las skills te especializas por arma.... Y yo me centre en una...

Aún así me ha gustado que no sea apretar un botón y reventar 30 enemigos las habilidades de las 2 ramas que he probado no estan tan chetadas.
Me llama la atencion este juego, tengo por probar la demo.

Me surgen algunas dudas, a ver si los que teneis el juego podeis resolverme alguna:

- A nivel variedad que tal ? Ya sea variedad de enemigos, armas, magias etc, hay bastante variedad? o son el mismo enemigo pero de distinto color.

- Cual es su punto fuerte frente a un peso pesado como diablo 3 ?

- Es muy lineal ? o tiene cierta exploracion rollo, encontrar una mazmorra random y pillar algun arma ahi.
fitydon escribió:Me llama la atencion este juego, tengo por probar la demo.

Me surgen algunas dudas, a ver si los que teneis el juego podeis resolverme alguna:

- A nivel variedad que tal ? Ya sea variedad de enemigos, armas, magias etc, hay bastante variedad? o son el mismo enemigo pero de distinto color.

- Cual es su punto fuerte frente a un peso pesado como diablo 3 ?

- Es muy lineal ? o tiene cierta exploracion rollo, encontrar una mazmorra random y pillar algun arma ahi.

En cuanto a variedad de enemigos es más bien escasa pero cumple, hay cuervos, murciélagos, lobos, una especie de gigantes, gremlis, sapos, magos y soldados, todos estos de todos los colores. En cuanto a variedad de movimientos y magias casi lo mismo, no es que haya infinidad pero son suficientes y todas tienen uso, como ha comentado algún compañero, eso de solo apretar un botón aquí no sirve, tienes que ir moviéndote y constantemente utilizar todas las habilidades.

Compararlo con una super producción tipo Diablo 3 es complicado, es que no hay color, ni historia ni mecánicas, simplemente no puede competir. Este es Vikings es un juego de 6, un no está mal, está medianamente entretenido y es más difícil que Diablo 3.

Tiene una misión principal prefijada y bastante lineal, y algunas secundarias simplonas para conseguir recursos. Las secundarias creo que no merecen la pena, no aportan casi nada

Un saludo
Estoy jugando en insano desde el inicio y soy lvl 18 pero por donde voy se me hace imposible jugar, alguien me da una manita? Xd

Edit: nada basura juego se me ha bugeado y no puedo continuar sino creo y empiezo desde 0 y que luego se pregunten porque no se da apoyo a los pequeños en vez de a los grandes de la industria...
Hola colegas, alguien aún juega el jueguecillo en insano?, dejar su ID por sí se animan, saludos.
Este juego tiene algo que ver con el juego que salió en Xbox 360?
Viking if asgard.
Lo recomendáis para los que nos gusta los juegos tipo diablo 3?
Yo saqué este platino hace unos meses, y me parece un juegazo.
Tipo Diablo total, incluso los menús de armas y la mecánica en general, pero incluso con más variedad de escenarios.

Soy fan total del Diablo, pero tanta mazmorra laberíntica aleatoria, me la terminaba comiendo.

El Vikings al menos, aunq los escenarios no varíen, tienen entornos de todo tipo, nieve, fuego, tierra, llanuras, montañas, bosques, playas.. etc..
Por lo menos el mapeado no se hace tan repetitivo como en Diablo.

En su salida, se lanzó con numerosos bugs, pero se han ido corrigiendo con diferentes actualizaciones. De hecho, no hace ni 2 meses que volvieron a actualizar, por lo que aun siguen dándole soporte.

Para los que os cueste avanzar, intentad jugar a ratos online, siempre suele haber gente con más nivel, y metidos en sus partidas, ganareis mucha más experiencia, dinero y equipamiento.

Para los que os quejéis del equipamiento, el juego llega un punto en que se limita la calidad de éste, y para conseguir armas potentes sólo se pueden conseguir reuniendo los llamados "artefactos".
Echad un ojo a las guías si queréis, para ver como se consiguen y poder fabricar vosotros mismos armas muy potentes.

A partir de ahí, lo demás es disfrutar. A mí por lo menos, me ha parecido un juegazo.

pD. Para los que necesitéis ayuda en el modo Varhala, tened en cuenta que os puede ayudar cualquiera con un personaje que no sea necesariamente Valhala. Es decir, no es como el Diablo que en Incondicional sólo te puede ayudar un personaje incondicional.
Eso os facilitará bastante las cosas..

saludos [beer]
Acabo de empezar el juego. ¿TIene algún trofeo online? Espero que no, porque no me mola y no me fijé en que hubiera ninguno.
Yo de momento he empezado en normal y el juego me gusta, aunque me gustaría saber como se ponen las runas en las armas. Tengo unas espadas con huecos, pero no veo ninguna opción para ponerles las runas que he conseguido.
brujo_toni escribió:Acabo de empezar el juego. ¿TIene algún trofeo online? Espero que no, porque no me mola y no me fijé en que hubiera ninguno.
Yo de momento he empezado en normal y el juego me gusta, aunque me gustaría saber como se ponen las runas en las armas. Tengo unas espadas con huecos, pero no veo ninguna opción para ponerles las runas que he conseguido.

Lo pillaré la semana que viene pero supongo que como en estos tipos de juegos será en algún herrero o algo asi
Pues por aqui otro que se lo va a comprar, 14,99€ en amazon y trae poster, Diablo III me encantó y la mitología vikinga también así que seguro estará genial.
Jota_T escribió:Pues por aqui otro que se lo va a comprar, 14,99€ en amazon y trae poster, Diablo III me encantó y la mitología vikinga también así que seguro estará genial.

Enlace?? No lo veo en Amazon a ese precio
fernanwall escribió:
Jota_T escribió:Pues por aqui otro que se lo va a comprar, 14,99€ en amazon y trae poster, Diablo III me encantó y la mitología vikinga también así que seguro estará genial.

Amazon.fr, perdón, la costumbre.
Jota_T escribió:
fernanwall escribió:

Ok tío, no es que no te creyese, es que lo voy a pillar en la store a 16,99 y claro a ese precio en Amazon tentaba
fernanwall escribió:
Jota_T escribió:
fernanwall escribió:Enlace?? No lo veo en Amazon a ese precio

Ok tío, no es que no te creyese, es que lo voy a pillar en la store a 16,99 y claro a ese precio en Amazon tentaba

Te entiendo compañero, yo estaba tentado con la oferta pero lo vi en amazon y bueno, el formato físico es importante para mí, ademas como vivo en Francia no cuento con los gastos de envío.
Un saludo y a ver si nos vemos por los reinos del norte [oki]
Una duda, todos los objetos llamados "coleccionables" en el juego, sirven para algo o se pueden vender para ganar recursos? Lo digo porque no vaya a ser que los venda y luego me vayan a hacer falta.
Hola que yo sepa no sirven de nada. Para vender y ganar algo...

Respecto a las runas para los huecos en equipo te lo dan cuando avanza el juego que aparece en el pueblo el tío que las pone. Debes tener runas de las q vas consiguiendo y el te las pone en el equipo tb ai que actualizarlo (triángulo y pagar ) para poner gemas mejores. Además de tener las runas

El tío esta al lado de la chica donde la prueba de los dioses. Allí sale una vez lo rescatas creo que era su padre o algo así que lo rescatar en misión de lvls bajo.

El juego está muy bien esta entretenido sobretodo para jugar con alguien en modo local onlíne aun no he probado.
Se agradece la respuesta, pero llega más de un mes tarde, platineé el juego hace ya semanas. Peeo bueno, se agradece que alguien se haya preocupado.

Un saludo y gracias de nuevo
@brujo_toni buenas estoy con lo del modo valhala hay que pasarselo desde el principio con modo dificultad máxima? Es que veo que me deja cmabiar entre dificultades

Gracias
Savonak escribió:@brujo_toni buenas estoy con lo del modo valhala hay que pasarselo desde el principio con modo dificultad máxima? Es que veo que me deja cmabiar entre dificultades

Gracias

Sí, tienes que pasarlo desde el principio en máxima dificultad y en valhalla, y sobretodo, no morir, porque si mueres el personaje desaparece para siempre y te toca volver a empezar. La clave es pasarse una misión - subir partida a la nube- pasarse otra misión- subir partida a la nube... y así, porque es muy fácil morir por descuidos tontos. Auqnue buenos, si eres un crack y crees que puedes hacerlo de golpe, adelante, para mí era imposible, jajaja.
Na na yo tb voy subiendo partida a la nube. Pero lo bueno es que me paso equipo y se me está haciendo más llevadero. Pero aun así hay algunas fases k me dan yuyu, ya no digamos cuando ves al cabron ese de los cielos por las últimas fases k de 2 tortas me mataba en modo no valhala
¿Sabéis si la versión pal UK viene en castellano?
Bueno, pues le estoy metiendo caña a este juego estos dias por partida doble: solo en modo Valhalla a dificultad megachunga, y a ratos con un coleguita en modo normal.

El juego está disfrutable, con alguna mecánica original como que te puedas congelar por el frío.

Voy con una arquera, parece lo más eficaz para disparar y huir (con la pirueta esa del stick derecho) en caso que haga falta.

PD la primera misión la de acabar con una especie de golem de hielo me ha costado la vida en modo valhalla y dificultad chunga, al final he tenido que subir el personaje a nivel 4 o no había huevos para pasárselo.
Ekir escribió:Bueno, pues le estoy metiendo caña a este juego estos dias por partida doble: solo en modo Valhalla a dificultad megachunga, y a ratos con un coleguita en modo normal.

El juego está disfrutable, con alguna mecánica original como que te puedas congelar por el frío.

Voy con una arquera, parece lo más eficaz para disparar y huir (con la pirueta esa del stick derecho) en caso que haga falta.

PD la primera misión la de acabar con una especie de golem de hielo me ha costado la vida en modo valhalla y dificultad chunga, al final he tenido que subir el personaje a nivel 4 o no había huevos para pasárselo.

Yo lo empecé hace tiempo y hace 3 o 4 días que me he sacado el platino.... por mis cojones XD

No es un juego para sacarse el platino disfrutando, yo me lo he sacado por cabezón (no me matan los platinos pero de éste queria tenerlo). El juego en resumidas cuentas es un meh en toda regla.

Un árbol de habilidades que solo se activan si tienes el arma equipada, por lo que no es acumulativo, por lo que te centras en uno y prou xq sino te quedas atrás en poder.

El loot en el juego es malo no.... lo siguiente los items naranjas están predefinidos en las misiones de historia, por lo que si quieres farmear algo te toca fabricarlo (truco de guardar partida y cargar la anterior) o repetir las cacerías hasta que salga algo...

Luego vas a ir por debajo del nivel recomendado si te centras solo en la historia, por lo que te obligas a repetir algunas cacerias incluso 2 o 3 veces.

Para Valhalla arco si o si.
Savonak escribió: El loot en el juego es malo no.... lo siguiente los items naranjas están predefinidos en las misiones de historia, por lo que si quieres farmear algo te toca fabricarlo (truco de guardar partida y cargar la anterior) o repetir las cacerías hasta que salga algo...

Luego vas a ir por debajo del nivel recomendado si te centras solo en la historia, por lo que te obligas a repetir algunas cacerias incluso 2 o 3 veces.

Para Valhalla arco si o si.

Eso he visto, el loot en general es tan mediocre que he tenido que repetir varias veces la primera misión para pasármela, tener un nivel digno y hacerme las cosas que he querido en los tenderos...

Bueno ver que voy bien con el arco en valhalla, aunque se olía de lejos :p
Acabo de comprar el juego y quiero sacarle el platino. Algún consejo o guía ???
fernanwall escribió:Acabo de comprar el juego y quiero sacarle el platino. Algún consejo o guía ???

yo se lo estoy sacando con ratos que le echo con un colega muy de higos a brevas y a este paso va para largo ZzzZZ

Guias de trofeos o walkthroughs que yo sepa no hay prácticamente nada en inglés, no digamos ya en castellano.

Tienes esta guia ... ¡en ruso! https://showgamer.com/proxozhdenie-viki ... s-midgard/ tienen una versión en inglés pero es que la dejaron a medias. Compensa mas usar algún traductor online como el de google y tirar de la versión rusa. Como poco, los mapas ayudan mucho.

Aquí tienes mas mapas pero las explicaciones estan mayoritariamente en alemán :o
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =893895109

No es un juego que sea para recomendar, pero yo ya le he echado mis buenas horas. Ya me he pasado el modo Valhalla pero me queda todo el tema de coleccionables y pasar el juego en NG+.
Ok, a mi me gustan los tipo diablo pero está claro que este no llega a la altura pero probé la demo y me gusto.
Solo quiero saber el camino a seguir. Por lo que veo pasárselo en valhalla tanto en cualquier dificultad como en maxima y algunos trofeos de personajes.
Alguno al que prestar especial atención ??
Pues que recuerde tienes así en plan gordo...

- pasártelo con ambos sexos (hombre y mujer)
- pasártelo en valhalla
- pasártelo en dificultad máxima (este me lo pasé junto con el de valhalla llevando una doncella arquera)
- pasartelo en NG+
- pillar todos los coleccionables <- perdible
- hacer todas las cacerias
- encontrar todos los artefactos (piezas de armas)

eso sería lo que te va a consumir practicamente todo el tiempo.
Una duda chicos a ver si podéis ayudarme. El juego me mola, la mecánica es sencilla, aunque los mapas para completarlos al 100 son grandes y largos y si sales pierdes el avance.
Cuando haces las misiones de caza, una vez completadas como las finalizas?? Las únicas opciones es volver a la aldea desde el menú o con el barco pero te advierte que los avances se pierden con lo que me surge la duda de si me cuenta el mapa de caza como completado.
Algún sitio donde ver el % de completados ??

Gracias
Que tal está este juego?? Los combates es tipo machacabotones y ya o tienen algo de miga??

Llevas escudo para poder cubrir ataques??

Es que está de oferta a 8.99€ en la store...
Me esta tentando a mi también la oferta de la store, ¿merece la pena por ese precio?, ¿están todos los fallos de salida corregidos?, y ¿el tema de la traducción arreglaron algo?, gracias.
A ver si alguien responde y si sabéis si se puede usar escudo bloquear, hay parrys??
@neth1983a yo lo he pillado. Por ese precio todo es bien recibido. Se nota que no va tan fluido como el diablo, pero jugando los dos primeros compases (un par de horas), a mí me.ha gustado mucho. Repito, no es un diablo técnicamente, pero no lo pretende. Habiendo jugado lo que he jugado ya he visto más escenarios diferentes que en todo diablo como quien dice. XD

Y no es fácil el juego. Jugándolo en normal se sufre en determinados enemigos. Y si te descuidas te vacían la barra de vida en un santiamén.

Saludos.
vhaldemar escribió:@neth1983a yo lo he pillado. Por ese precio todo es bien recibido. Se nota que no va tan fluido como el diablo, pero jugando los dos primeros compases (un par de horas), a mí me.ha gustado mucho. Repito, no es un diablo técnicamente, pero no lo pretende. Habiendo jugado lo que he jugado ya he visto más escenarios diferentes que en todo diablo como quien dice. XD

Y no es fácil el juego. Jugándolo en normal se sufre en determinados enemigos. Y si te descuidas te vacían la barra de vida en un santiamén.

Saludos.

Se pueden bloquear ataques con escudo o es solamente atacar y esquivar? Hay parrys??
@leewix en lo que llevo yo jugado no se puede bloquear ni hacer parrys . Desconozco si con alguna habilidad se pueda.

Saludos.
vhaldemar escribió:@leewix en lo que llevo yo jugado no se puede bloquear ni hacer parrys . Desconozco si con alguna habilidad se pueda.

Saludos.

Puaff, pues entonces pasando, si es solo atacar y esquivar me aburre
leewix escribió:
vhaldemar escribió:@leewix en lo que llevo yo jugado no se puede bloquear ni hacer parrys . Desconozco si con alguna habilidad se pueda.

Saludos.

Conoces alguno como el que dices? Me molan los diablo, este lo tengo aunque algo aparcado pero eso de bloquear me llama la curiosidad
fernanwall escribió:
leewix escribió:

Saludos.

Conoces alguno como el que dices? Me molan los diablo, este lo tengo aunque algo aparcado pero eso de bloquear me llama la curiosidad

No, no, por eso lo preguntaba, como he visto algún personaje con escudo pensaba que se podría bloquear, si es solo es esquivar a mi me aburren
46 respuestas