Yo saqué este platino hace unos meses, y me parece un juegazo.
Tipo Diablo total, incluso los menús de armas y la mecánica en general, pero incluso con más variedad de escenarios.
Soy fan total del Diablo, pero tanta mazmorra laberíntica aleatoria, me la terminaba comiendo.
El Vikings al menos, aunq los escenarios no varíen, tienen entornos de todo tipo, nieve, fuego, tierra, llanuras, montañas, bosques, playas.. etc..
Por lo menos el mapeado no se hace tan repetitivo como en Diablo.
En su salida, se lanzó con numerosos bugs, pero se han ido corrigiendo con diferentes actualizaciones. De hecho, no hace ni 2 meses que volvieron a actualizar, por lo que aun siguen dándole soporte.
Para los que os cueste avanzar, intentad jugar a ratos online, siempre suele haber gente con más nivel, y metidos en sus partidas, ganareis mucha más experiencia, dinero y equipamiento.
Para los que os quejéis del equipamiento, el juego llega un punto en que se limita la calidad de éste, y para conseguir armas potentes sólo se pueden conseguir reuniendo los llamados "artefactos".
Echad un ojo a las guías si queréis, para ver como se consiguen y poder fabricar vosotros mismos armas muy potentes.
A partir de ahí, lo demás es disfrutar. A mí por lo menos, me ha parecido un juegazo.
pD. Para los que necesitéis ayuda en el modo Varhala, tened en cuenta que os puede ayudar cualquiera con un personaje que no sea necesariamente Valhala. Es decir, no es como el Diablo que en Incondicional sólo te puede ayudar un personaje incondicional.
Eso os facilitará bastante las cosas..
saludos