Mira k di el coñazo a mis amigos para ir a ver a ramoncin xk vi a unos cuantos punks con pancartas d PUTA SGAE y ya m imagine que se iba a liar algun pollo. Pero se pusieron pesaditos d ir al a zona d hip hop y por no quedarme solo tube que ir alli y me lo perdi. Melendi vi un poco tras conseguir escapar de la lata de sardinas que era la zona de hip hop. Estube deambulando un rato por la zona buscando gente conocida y no escuche pitidos, habia demasiada gente viendolo. Pereza ya sin comentarios, vi el concierto en primera fila y no note ni un empujoncito.
No habia mas que niñas gritando como locas y nosotros ahi mofandonos vivos, imitando a las niñas y citando las ganas que nos daban de partir la cara al cantante cada vez que ponia una d esas poses suyas en plan:
Jo tia mirar que super way soy
Pa mi el mejor concierto fue el de The Locos. Estaba en el escenario New Rock y de repente empecé a escuchar SKA en otro escenario. Me dirigí ayi inmediatamente porque no tenia ni idea que the locos fuera un grupo ska , y cuando vi a alli al "gogo" por llamarlo d alguna forma d SKA-P fui victima de un orgasmo mental. Para mi fue el mejor concierto del viña, sobre todo por esa version SKA del Carne pa la picadora de La Polla
Pido perdons por faltas de ortografia y demas historias, he dormido solo dos horas en total desde el jueves y no doy para mas.
En el concierto d brujeria no estube, no me agradan los grupos en ingles asi que nose si lo vi y lo ignore o estube en otra parte que no recuerdo