<< Hilo Oficial ViñaRock 2006 >>

Imagen
Imagen

Imagen

Comienza la cuenta atras para el evento musical del año (para mi XD), las entradas ya estan a la venta en distintos sitios, entre ellos Tipo, Carrefour, Fnac, El Corte ingles, etc y en sitios online como TickTackTicket , la web de El Corte Ingles y en CCM

Los precios son:

Taquilla: 65 €
Anticipada: 60 €
Oferta especial: 50 € (si la compras antes del 28 de Febrero)

salu2

Más informacion --> http://www.vinarock.com/
pero como ponen a la venta las entradas sin cartel??? que grupos están confirmaooos? yo al del año apsado iba air que me invitaba un colega...pero no fui, que me daba palo,a ver este alño, si está tan fino como el año apsado quien sabe...^^

Saludos [beer]
Yo porque no tengo como ir y parece que de momento no hay autobus preparado desde bilbao pero si ponen voy fijo que además el día 1 de mayo es mi cumple y pasarlo viendo skizoo,savia y estirpe me encantaría :D Sepultura y Bumbury son a la misma hora :( Creo que de ir veré Sepultura pero me jode no poder verle a Bumbury. Nach también que ganas le tengo desde su último cd.
Este año hay nivel en el Viña, lastima que no consigo engañar a nadie para que se venga conmigo. :(
eraso escribió:Yo porque no tengo como ir y parece que de momento no hay autobus preparado desde bilbao pero si ponen voy fijo que además el día 1 de mayo es mi cumple y pasarlo viendo skizoo,savia y estirpe me encantaría :D Sepultura y Bumbury son a la misma hora :( Creo que de ir veré Sepultura pero me jode no poder verle a Bumbury. Nach también que ganas le tengo desde su último cd.

Donde lo miras? yo si van sepultura creo q paso, que ya tengo la entrada de sepultura - in flames pa marzo en mi sity :P

Saludos [beer]
eraso escribió:Sepultura y Bumbury son a la misma hora :( Creo que de ir veré Sepultura pero me jode no poder verle a Bumbury.

pero ke esta mirando? el cartel del 2005? ein?

salu2
Joder, ya venden entradas sin tener cartel?.

Yo despues del fiasco del Festimad 2005 no se si este año pisare festival alguno. En lo musical me llama el Festimad, pero la organizacion es basura, que alternativas hay? Salirse de españa? A ver si van saliendo carteles !
Tipo festimad tienes el rock am ring en Alemania, el Rock in rio de Portugal, o el download Ingles. La organización de estos es la pajísima, la verdad es que se nota que lleban años montandolos ^^.

Saludos [beer]
Joder vaya empanado llevo, yo mirando el cartel del año pasado :D Suponía que vendiendo las entradas ya el cartel sería el nuevo y ni me fijé y mira que lo pone claro. bueno pues a ver si dicen algo.
A mi este año quiza me e por ir, pero vamos q no voy a comprar entradas hasta que no se sepa quienes van, jejeje
San pasao un poco con el precio no? y encima ponen que si se comrpa antes del 28F son mas baratas, m ejuego loq eu sea que hasta despues no sale el cartel ¬_¬

Fui hace dos años, y no me lo pase mal, lo malo la lluvia pero bueno, este año habia ganas de repetir, pero se me quitan las ganas solo de ver el precio, ya pueden llevar un cartelazo. En fin estaremos atentos al cartel

Saludos
pues para mi este sera mi quinto año consecutivo XD y ke sean muchos mas, nosotros, los de nuestra peña ya vamos mas por la experiencia, por el finde de acampada, el ambiente de conciertos, las juergas... cada vez le prestamos menos atencion al cartel, pero claro si hay buen cartel mejor ke mejor, pero si no, no sera el motivo por el ke no iria XD

salu2
Cartel Viña Rock 2006

Aquí tenemos el cartel del Viña Rock, como siempre unos días antes de que se haga público oficialmente. A destacar que este año tendremos 3 días de Festival al 100%: 28, 29 y 30 de abril. Ya se comenta en el foro.

Escenario Matarile

Viernes: Soziedad Alkoholika, O'Funk'illo, El Último Ke Zierre, Berri Txarrak.
Sábado: Barricada, Def Con Dos, Siniestro Total, The Locos, Savia, Vikingo M.D.
Domingo: Ramoncín, Pereza, Medina Azahara, Burning, Porretas, Sucio.

Escenario Republicca

Viernes: Bebe, Muchachito Bombo Infierno, Huecco, Canteca de Macao.
Sábado: Ojos de Brujo, Macaco, Celtas Cortos, Sidonie, Vicentico, Domingo Calzado y Conjunto Istiercol, Cromo.
Domingo: Melendi, Chambao, Los Delinqüentes, Amparanoia, Mouss et Hakim, Banda Bassotti, El tío calambres.

Escenario NewRock

Viernes: Warcry, Su Ta Gar, Skizoo, 1.000 Demonios.
Sábado: Ángeles del Infierno, Los Suaves, Saratoga, Avalanch, Silver Fist, Centinela.
Domingo: Barón Rojo, Sepultura, Horcas, Angelus Apatrida, + 2 artistas por confirmar.

Escenario Sennheiser

Viernes: Chulito Camacho, Cañaman, Pastizal Sound & Maktub Band, Jahsta Reggae Band, Mr. Rango, Newton & Kaloncha, Sound, Lady Yaco, Kiki Sound.
Sábado: Nach, La excepción, Falsalarma, Kultama, Xhelazz, Bako, El Sr. Rojo, Grossomodo, Niko, Hipnotik, Frank en el intento.
Domingo: Violadores del verso, SFDK, Arianna Puello, Rapsusklei & Hazhe, El Chojín, Jesuly, Chirie Vegas, Mitsuruggy, Juan Profundo, Demo, Kid Nacho.

Ya de paso aprovecho y pongo mi primer post [sonrisa]
....... Oooh Oooh ........Ramoncin [looco] [looco] [looco]
Madre mia, para mi una cagada XD

Ramoncin ¬_¬ [poraki]

Y lo del domingo es de traca, algunso grupazos, y el que viaje a tomar por saco y el lunes curre que le den no?

En fin loq ue digo cada año peor. Por otro lado, para mi deja mucho que desear el cartel [enfa]
daniel_5 escribió:y el que viaje a tomar por saco y el lunes curre que le den no?

el lunes es 1 de mayo, ke yo sepa es fiesta ;)

salu2
Ackman escribió:
el lunes es 1 de mayo, ke yo sepa es fiesta ;)

salu2

Cierto, no me habia acordado, [+risas]
me da a mi que este año no voy al viñarock, entre la subida de precio de la entrada y "artistas" como melendi y ramoncin... ¿Que ha pasado este año con el escenario Matarile? Quitando los del viernes, (que aunque sean 4 estan bien, los demas que me interesan los veo en el extremusika.
PD: Me ha dolido que melendi toque en el mismo escenario que Banda Bassoti [buuuaaaa]
Ramoncin no ira a cantar, ira a poner un stand de ls sgae, con lo cual acabara como los baretos de festimad de 2005, quemados, saqueados y triturados. [pos eso]
cartel del viñarock

Imagen

si lo kereis mas grande --> http://www.vinarock.com/cartel06.html

salu2
Reflotando el hilo [beer]

Es posible que me pase con un par de colegas, ¿qué tal está la organización? Contad un poco si podéis, tema bebidas, duchas y esas cosas. ¿El recinto está dentro de Villarrobledo, o es a las afueras?

Por cierto, menuda mierda de página que tienen montada :P
Churly escribió:Reflotando el hilo [beer]

Es posible que me pase con un par de colegas, ¿qué tal está la organización? Contad un poco si podéis, tema bebidas, duchas y esas cosas. ¿El recinto está dentro de Villarrobledo, o es a las afueras?

Por cierto, menuda mierda de página que tienen montada :p
Fui hace dos años, no creo que mejoren mucho las cosas xD por partes, la bebida cara, muy cara, y en principio no te dejan meter al recinto bebida de fuera, o la cuelas o nada. Duchas, bueno a mi no me hixo falta ducharme XD me cayo mas agua en to el finde que en mi vida jejeje, no en serio las duchas, cuando fui yo supuestamente iban a poner mas de las que habian puesto otros años, pues eso un supuesto, habria ¿16? para casi 80.000 personas, pues eso. POr cierto llevate bañador si no quieres que medio viña te vea en pelotas.

El recinto no es que esté ni a las afueras ni en el centro, vamos que se puede ir andando del pueblo al recinto.

Saludos
Sí, por lo que me han dicho hace dos años llovío pero bien :D, pero en cambio el año pasado a 30º los tres dias jeje. En fin, habrá que ir preparado para lo que sea :P
Que si llovio XD, yo prefiero que haga calor a que llueva :P

Para muestra:

Imagen

Viendo a la Renga

Imagen

Y un pequeño incidente :p se nos voló parcialmente la tienda

Imagen
uff
yo soy de los k prefiere lluvia k sol en los viñaroks, y eso k el ultimo k llovio me kede inconsciente y me dejaron mis amigos bajo el avance de la tienda y éste se voló, y estuve groggy media noche haste k me desperté calado hasta los huesos... aún así mejor k al sol muriéndote del asco. Respecto a lo de la organización.. pues no se qué decirte.. viendo el revuelo k tuvo el festimad.. Un festival de estas características es ir a lo punky, lo seas o no. Duchas e instalaciones las hay, pero como todo, los primeros k van lo destruyen todo..
El recinto no esta dentro de villarrobledo pero esta al lado, y cada año ponen un mejor acceso. La bebida y tal no se a k te refieres, supongo k sera si la puedes comprar o no. Comprarla dentro de la zona de conciertos, ya k en teoria no puedes pasar objetos como botellas, pero interesa beber en la zona de tiendas, por el ambiente.
Cada año dicen k van a prohibir k se acampe sin comprar entrada, y cada año compruebo k no es cierto.
Este año si finalemnet voy no comprare entrada, k en el plan k vamos nosotros no nos sale rentable.

Saludos
El cartel ha cambiadoooo jejje de lujo van los reincidentes:

http://www.vinarock.com/noticiasvinarock.html#

el viernes reincidentessss
el cartel ya esta completo, los 2 grupos ke faltaban por confirmar han sido Brujeria y Habeas Corpus ;)

al final creo ke ha kedado un cartel majete XD

Imagen

salu2
DioS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BRUJERIA

Madre mia ke gozada me voy a pegar!!!
Bueno gente, un saludo desde villarrobledo; ya queda poco para el viña y espero ver a más de un eoliano por aquí este año [oki]

Salu2
Joer concierto con sfdk,jesuly,nach...[babas][babas][babas]
salud0s
bueno por si alguno no lo sabia ya estan los horarios hace unos dias --> aki

salu2
Hola gente, os cuelgo unas fotejos del recinto que tomé esta tarde de pasada por ahí :) Perdonad que no las tomara desde más cerca, pero es que está todo vallado y con currelas montándolo todo y es casi imposible acercarse, además iba en coche ;)

el mapa del sitio es éste:

Imagen

Ésta es una toma de lo que será la carpa de entrada al recinto:

Imagen

Éste es el escenario sennnheiser; así lo llevan montado a día de hoy:

Imagen

Éste es el escenario Republicca:

Imagen

Aquí se ven desde lejos ambos escenarios, el Republicca y el Matarile:

Imagen

Éstas dos imagenes son de las zonas de acampada y parking.

Imagen

Imagen

Y nada más por ahora, solo decir que este año parece que está todo algo mejor organizado que en años anteriores; ya veremos cuanto llegue el finde que viene ;) Luego también todo el recinto está asfaltado a excepción de las zonas de acampada y parking.

EDIT: se me olvidaba la climatología, este finde ha estado lloviendo por aquí y ha hecho mucho aire, aunque creo que mejorará para el finde que viene [oki]

Bueno, nada más por ahora, nos vemos por estas tierras, un saludo [bye]
esas fotos me ponen los dientes muy largos!!! [babas] ke ganas de ke llegue el finde ke viene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
FINALMENTE LOS PATROCINADORES ABANDONAN VIÑAROCK ANTE LA PRESENCIA DE SOZIEDAD ALKOHOLIKA

Fuente: Minuto Digital

La campaña de respuesta cívica emprendida por Plataforma España y Libertad cierra los primeros cinco días de movilización con resultados importantes.

Tras la entrega de un dossier de prensa en el sede central de Coca Cola España en Madrid, la compañía se desvinculaba del patrocinio al festival ViñaRock el martes.

El miércoles era la Caja Castilla-La Mancha quien cerraba su colaboración con el evento, y ayer mismo hicieron lo mismo el resto de marcas: Ron Barceló, Cutty Sark y Jack Daniels.

Por lo tanto, Plataforma España y Libertad ha logrado en menos de cinco días que todos los patrocinadores se desvinculen del festival.

Según la coordinadora general de España y Libertad, "el próximo lunes comenzaremos la campaña de protesta contra el ayuntamiento de Villarobledo. Sabemos que los ciudadanos están cansados, pero les pedimos un último esfuerzo para intentar que el Ayuntamiento entre en razón. "

Según Yolanda Morín la campaña está siendo un éxito, "destacando que según datos que manejamos gracias a las cifras facilitadas por las propias empresas a las que se ha pedido que no patrocinen el evento, la protesta cívica ha alcanzado los 17.000 correos de protesta el mismo martes de esta semana, lo que significaría que durante estos primeros 5 días se podrían haber enviado cerca de 90.000 correos electrónicos por parte de la resistencia civil".

Yolanda Morín nos comenta que "la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha estado informada en todo momento del estado de la protesta, ya que he tenido un contacto continuo con José Alcaraz. También sabemos que la AVT se ha dirigido al alcalde de Villarobledo pero no han tenido respuesta de ningún tipo, lo que ya indica lo difícil que va a ser que el ayuntamiento haga algo para evitar que toque Soziedad Alkoholika"

¿Ésto que implica? ¿No habrá Viña Rock? ¿..Sepultura..?
Mira las fotos de arriba, sea como sea el viña se va a celebrar [oki]
Ya dije en el otro hilo que otros años también han pasado cosas con SA y al final todo ha quedado en nada. Si están o no todos los patrocinadores no creo que importe tanto como que vaya mucha gente; al fin y al cabo, el viña se mantiene gracias a la asistencia.
El boicot al festival se lo tenían que hacer por llevar a Ramoncín. Tiradle un par de docenas de huevos de mi parte (y si no os dejan meter huevos al recinto... bueno, en ese caso, habrá que echar mano de unos cuantos pedruscos :P
Ya se por que no voy :P que asco de horarios, alguien cree que va a tener publico bebe y melendi actuando al mismo tiempo que barricada y warcry?

Alguien entiende que pongan a Porretas a las 17 y a ramoncin a la 1 de la noche? [lapota]
katxan escribió:El boicot al festival se lo tenían que hacer por llevar a Ramoncín. Tiradle un par de docenas de huevos de mi parte (y si no os dejan meter huevos al recinto... bueno, en ese caso, habrá que echar mano de unos cuantos pedruscos :P

Eso me recuerda al año en el que vino el chaval de la peca, menuda le cayó, ni actuó por culpa de los huevazos/hielazos que le tiraron X-D
Yo ya tengo mi entrada!!!
Alguien sabe que tal van esas tiendas tipo iglú del decatlon (las que se montan fácil), creo que me pillaré una.
Joder es q en mi pueblo somos de una sociedad de montaña y ya llevamos coginedoles las tiendas dos años y l averdad e s q cada año tienen nuevos agujeros y faltan piezas y ya como que me da cosa pedírselas.

Enga fieras nos vemos en el camping!!
pues yo finalmente voy...no me mola mucho, x el kartel, x el precio y x las instalaciones, cada año mas lamentables y mas saturadas, pero finalmente voy palla

[looco] [looco] [looco]

iremos a ver a esos S.A. y EUKZ :D :D :D

salu2
daniel_5 escribió:Ya se por que no voy :P que asco de horarios, alguien cree que va a tener publico bebe y melendi actuando al mismo tiempo que barricada y warcry?

Alguien entiende que pongan a Porretas a las 17 y a ramoncin a la 1 de la noche? [lapota]

A mi me han comentado colegas jeviletas de toda la vida, pero de toda la vida sin pausa, que este año y contra toda circunstancia y para delirio de la hinchada se la sudaba que grupo tocara a la hora de Bebe, pero que se iba a verla a ella. Asi que si que habra gente que los vea ! X-D X-D X-D X-D
Panex escribió:

A mi me han comentado colegas jeviletas de toda la vida, pero de toda la vida sin pausa, que este año y contra toda circunstancia y para delirio de la hinchada se la sudaba que grupo tocara a la hora de Bebe, pero que se iba a verla a ella. Asi que si que habra gente que los vea ! X-D X-D X-D X-D

Wraro Wraro Wraro XD
Comunicado Oficial de Jose Gómez. Director del Festival.

La programación del Festival no ha sufrido ningún cambio, la dirección del Viña siempre ha mantenido idénticos criterios para su confección, y que sepamos no ha habido ningún motivo para cambiarlos. Por fortuna nuestro festival, nunca ha dependido de marcas patrocinadoras, sino del público, es decir de vosotros, y mientras tengamos vuestro respaldo no peligra nuestra permanencia. Por eso, no solamente mantendremos el mismo nivel de producción de años anteriores, sino que lo hemos incrementado sensiblemente (600 servicios, 150 duchas, 11.000 m2 de carpas, 500.000 vatios de sonido y un largo etcétera), aunque sabemos de antemano que también será insuficiente. De momento no hemos encontrado la formula que nos permita atender como quisiéramos a una población similar a la de una ciudad pequeña-mediana... aunque seguiremos buscándola. Gracias a todos. Nos vemos en el Viña.

salu2 [oki]
WildLight escribió: al fin y al cabo, el viña se mantiene gracias a la asistencia.

Me autocito
Para el que no lo sepa ha habido un accidente de trafico en el que han chocado dos camiones y dos autobuses que se dirigian al ViñaRock.
GENOME escribió:Para el que no lo sepa ha habido un accidente de trafico en el que han chocado dos camiones y dos autobuses que se dirigian al ViñaRock.

Ostias, y que ha pasado?

Esta tarde venia en el coche y en Euskadi Gaztea hay un programa que suelen llamar por telefono a la peña. Pues han llamado a un que justo estaba yendo para el Viña y comentaba que habia una caravana de puta madre, que parecia haber habido un accidente.

Esperemos que no haya sido nada.
4 heridos graves y 59 leves. Lo se porque mi hermana iba en el bus y nos ha llamado para decirnoslo. Por lo visto ha sido un choque en cadena de los 4 vehiculos.
Vaya putada, y como esta tu hermana?
Pues vaya faena tio, espero que esos 4 graves se recuperen pronto [ginyo].
Por aquí por villa ya han comenzado a tomar posiciones en los campings y esta tarde cortaron algunas calles que lindan con la avenida para una mejor gestión del tráfico, aunque esto va a resultar como todos los años, un completo caos [bye]
Bueno uno que ha salido a las 11 de la mañana de alli y acaba de llegar ahora a casa. Era el primer año que asistia y solo pueod decir que he quedao maravillado, y que se me ha escapado una lagrimilla al cortar la pulsera de entrada ya en casa. M daba tanta pena quitarmela... yo queria mas. Con decir que el viernes y sabado no dormi absolutamente nada y hoy solo han sido 2 horas. Menduo fieston [oki]
54 respuestas
1, 2