Bueno, ya voy sacándole jugo a este gran título y ya juego online, casi siempre con partidos individuales igualados masculinos, y alguna vez cae alguno femenino, pero es raro encontrar oponente.
El caso es que ganando fácilmente a la máquina en el online no hay manera. Me explico, y por favor no me digáis que es falta de habilidad mía porque no me lo creo:
Algunas veces hay tanto lag que la propia máquina hace repetir saques, otras permite seguir jugando y ya ves que es imposible, pero la mayoría de las veces que juego, por algún motivo los otros jugadores hacen cosas que yo no soy capaz de hacer. Vamos por partes:
-Me devuelven todos los tiros y yo no llego a casi ninguna de sus bolas, y cuando lo hago suele ser tirándome al suelo. Incluso cuando saco me la devuelven y muchas veces no puedo tocar ni esa primera bola. Yo no sé si esto es lag que la máquina no detecta, pero curiosamente nunca es a mi favor. No llego a nada. Muchas veces también me hacen mates cuando la pelota no iba ni alta, y no me refiero al típico golpe fuerte, no... a mates que no se pueden devolver.
-El rival suele meter la bola donde quiere, justo en la línea, etc., pero yo, por más que apunte a la derecha o a la izquierda, suelo tirar que tiende a ir centrada y fácil de devolver. Sale así.
-La dejada... no me sale ni en la academia. En las instrucciones del juego tampoco lo explica diferente. Alguien puede explicarme exactamente cómo se hacen? Porque muchos jugadores online incluso sacan en dejada y es casi imposible de devolver.
Por favor! Que alguien me aconseje o que me diga lo que está pasando, por favor!