DeSi-DS escribió:Mmmm, el logro de los 50 puntos de encuentro...alguien sabe como va? yo habré visitado más de 50 en partidas de jugador y no veo nada de nada. Tienen que ser de 50 GT's distintos o como?
A mi me lo acaban de dar ahora, unicamente vete a partidas de jugador, y metete 50 veces en distintos partidos, y tarde o temprano te lo daran.
En principio creo que deben de ser distintos, x lo que entra juega, sal, actualiza y entra en otro, vale tanto ind, dobles o torneo.
XëRô escribió:Una duda,el logro de 'juegos de entrenamiento superados' he superado al menos una vez cada uno en el campeonato mundial,hay que pasarlos varias veces en distintos niveles?o como?
Otra duda,para el logro 'desbloquea todas las fases del juego' que hay que hacer,ganar todos los torneos?gane todos menos el de federer por 2ª vez,lo tengo en oro,y queda despues el de Duke y King que ejem...un poco dificil la primera vez que llegue
SALUDOS
El logro de entrenamientos superados, debes en todas las misiones de entrenamiento, pasartelas al menos una vez. En resumen, que debes tener todas las misiones con medalla de bronce, cuando tengas TODAS en bronce, te lo daran.
Y el de todas las fases del juego, debes comenzar el world tour, pasarte todos los estadio o fases, ganar el torneo de maestros (el del barco), luego ganar al duke y al king en el partido de dobles; una vez hecho todo esto, te lo daran.