Yo llevo esperando este juego meses y meses. Entro casi todos los días en la web oficial del juego para ver si han actualizado algo, miro foros y demás. Es que no me aguanto más, en cuanto lo coja por banda me voy a echar unos vicios impresionantes.
Creeis que se podrá jugar a él con una televisión de 50 Hz? El Top spin 2 no lo tengo por esa razón, pese a que me habría encantado tenerlo, ya que pese a lo que algunos dicen, a mi me da la sensación de ser un gran juego, con ese realismo que se echa en falta en Virtua Tennis (pero que se lo perdonamos) y que tanto apreciamos los que somos aficionados al tenis.
Por otro lado, tengo la esperanza de que incluyan al menos un tenista masculino más. Tengo un vídeo por ahí bajado en la que en la pantalla de selección de jugadores venían 21 casillas, y en algunas ponía "coming soon". De las cinco casillas en las que no aparecía ningún jugador y en las que venía lo de "coming soon", sobre cuatro de ellas ya se ha despejado la duda, al incluir a Monfils, Vaidisova, Hantuchova y Mauresmo, pero queda una y estaba en la parte de los chicos. Así que es de esperar que incluyan a otro más.
Lo que está claro es que la gran ausencia de este juego es Marat Safin, ex número uno del mundo y ganador de un Australian Open y un US Open. A todas luces sería el tenista a incluir, además que tampoco hay ningún ruso en el juego. Además es un jugador de gran carisma y con muchos fans.
Otra buena opción sería Marcos Baghdatis, y tampoco estaría mal el reciente finalista del Open de Australia, el chileno Fernando González, un tenista super espectacular.
El actual número tres del mundo, Nikolay Davydenko tampoco está y por ránking debería de estar, además que su licencia podría ser muy asequible, lo que pasa que es un tenista muy poco mediático, con pocos seguidores.
A ver si se portan y meten a alguno más. Lo que está claro es que Dent sobra, y Henman y Grosjean casi que también, pues aunque han tenido su importancia en el tenis, ya están de vuelta.
La inclusión de Monfils por encima del actual mejor jugador francés, Richard Gasquet, tampoco se entiende mucho.
Por lo demás, el jugador peor modelado de todos con mucha diferencia es Mario Ancic. Da pena, no se parece en nada. Su altura no se aprecia en el juego y de cara no se parece en absoluto. Muy mal hecho.