Volviendo al tema de Duke y king, creo que hay un poco de lio con los nombres y la manera de desbloquearlos.
Creo que el primer user que escribió como desbloquear a King, se confundió con los nombres.
Al que he podido desbloquear yo, es a Duke que creo que es el más facil de los dos (el larguirucho con bigote de pincel), lo hice jugando modo torneo en dificultad facil, sin que me hicieran mas de 1 punto por juego, o sea cuando yo sacaba solo podia perder un punto, y cuando los demas sacaban igual. Asi, al final de los 4 torneos me salió un partido especial contra Duke, que al ganarlo, este se desbloqueaba.
El tema de King es el que no queda claro, segun el mismo user "el otro" se desbloquea jugando en Modo normal los 4 torneos y dejándose igualar a Deuce en alguno de los juegos, yo lo he intentado de todas maneras, con varios jugadores (incluido Duke) dejándome igualar o igualando yo y no hay manera. Si juego en modo normal sin dejarme igualar me vuelve a saltar el partido especial contra Duke...
A ver si alguien que tenga claro como desbloquear a King nos ilumina.