[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Ami el rey king ese no me sale en modo arcade ni arto vino xD, nada, todo el tiempo que llevo con el juego nada y gano bastante facil a los rivales.
A mi lo que me peta es que el contrincante NUNCA falla.
Acabo de terminar por primera vez el Campeonato Mundial y la verdad es que me ha gustado bastante el nuevo planteamiento. Ahora bien, me ha surgido una duda que me gustaría que me ayudarais a resolver.

Si intento empezar un nuevo campeonato con el mismo jugador, me dice que se me eliminaran las estrellas. Pero, ¿y todo lo demás se mantiene?. Me refiero al nivel fisico del jugador, los estilos de juego que ya estan desbloqueados, el nivel de los minijuegos, etc...

Es más por el trofeo de llegar a nivel 20 que por otra cosa. Ese y el de desbloquear todos los estilos de juegos. ;)

SaluDOS.
A mi en el modo mas dificil casi siempre me ganan, es que es verdad, los mamones no fallan ni una. A lo mejor es que soy un paqueton, pero hay que sudar sangre para ganar en el modo mas dificil, y mira que llevo horas echadas, pues ni por esas.
Obelodálix escribió:Acabo de terminar por primera vez el Campeonato Mundial y la verdad es que me ha gustado bastante el nuevo planteamiento. Ahora bien, me ha surgido una duda que me gustaría que me ayudarais a resolver.

Si intento empezar un nuevo campeonato con el mismo jugador, me dice que se me eliminaran las estrellas. Pero, ¿y todo lo demás se mantiene?. Me refiero al nivel fisico del jugador, los estilos de juego que ya estan desbloqueados, el nivel de los minijuegos, etc...

Es más por el trofeo de llegar a nivel 20 que por otra cosa. Ese y el de desbloquear todos los estilos de juegos. ;)

SaluDOS.

dale sin miedo por tutatis!!! XD
erpoli escribió:dale sin miedo por tutatis!!! XD

Me tomare la pocima y lo hare. XD

SaluDOS.
Buenas noches

ayer me animé a desbloquear a Duke y King, pero solo conseguí desbloquear a Duke, y fue jugando en arcade con mi jugador personalizado, saltó el partido especial y pista.
para King, me habían comentado que si lo ganabas en el partido final tras entrar en la ronda final de STP, se desbloqueba. lo he vencido y nada, sigue bloqueado. he probado a jugar en arcade con una chica, ya sea del juego o creada, y nada de nada. ahora probaré con Duke.
¿con que nivel de partida lo habéis conseguido?

por otra parte, no se si está hablado en el hilo, pero a modo de curiosidad: como desbloquear a T.Tenniel y a V.Virnie
cuando vayamos a seleccionar un jugador, pulsamos en cargar. ahora pulsamos R para cargar a V.Virnie y L para cargar a T.Tenniel ;)

por último. el logro de "en plena forma"... ¿como se consigue? ¿hay que alcanzar el nivel 20 en el modo historia en una misma partida (4 temporadas)? ¿alguna forma de ver el nivel del jugador?

-------
edito
-------
yujuuuuuu King desbloqueado!
he jugado con Duke, de las 6 medallas he conseguido 4, dos oros y dos platas. en la general de puntuación, ha sido plata. sobre el nivel de la partida, lo he probado dos veces, uno en el más sencillo y otro en el más difícil :)
Chicos me ha saltado hoy una actualización del juego para el modo online y ahora parece que conecta mucho más rápido que antes. Por cierto escribo este post desde mi ps vita jejeje.
FranScorpions escribió:Chicos me ha saltado hoy una actualización del juego para el modo online y ahora parece que conecta mucho más rápido que antes. Por cierto escribo este post desde mi ps vita jejeje.

A probarlo pero ya pues, ya tocaba que lo arreglasen, al fin podre terminar los trofeos del online.
despues de tenerlo en 360 y venderlo...voy a darle otra oportunidad en VITA. espeor no arrepentirme de nuevo.
kibito28 escribió:despues de tenerlo en 360 y venderlo...voy a darle otra oportunidad en VITA. espeor no arrepentirme de nuevo.

Yo vendí el de PS3 que no me terminaba de convencer y pille este y muy contento con el cambio. No sé en que está, pero me gusta mucho más. Nada más que por jugar contra oponentes online en el modo carrera ya triunfa. Además que este juego se adecua muy bien a una portátil.
augustuss escribió:
kibito28 escribió:despues de tenerlo en 360 y venderlo...voy a darle otra oportunidad en VITA. espeor no arrepentirme de nuevo.

Yo vendí el de PS3 que no me terminaba de convencer y pille este y muy contento con el cambio. No sé en que está, pero me gusta mucho más. Nada más que por jugar contra oponentes online en el modo carrera ya triunfa. Además que este juego se adecua muy bien a una portátil.

yo tampoco lo veo para tanto la verdad... si vendio la version de 360 y tu la de ps3 y en vita os gusta mas de acuerdo, pero vamos no va mas alla de jugarlo en una portatil.
Yo lo pille ayer y he comenzado la casa por el tejado , 7 partidos online llevo y me meten unas zurras de ordago y va perfecto y 0 de lag ;)
erpoli escribió:
augustuss escribió:

yo tampoco lo veo para tanto la verdad... si vendio la version de 360 y tu la de ps3 y en vita os gusta mas de acuerdo, pero vamos no va mas alla de jugarlo en una portatil.

Para gustos colores. Yo el otro me lo pasé y más por el tema de aprovechar la pasta, y en este, despues de dudar, estoy contento con la compra, pero vamos, opinión personal.
Que mania la gente de utilizar a jugadores irreales en el juego(online) por que nadie juega con los jugadores reales?? que si el king,duke..uno con una mascara,otro le da a la raqueta y suena un sonido esperpentico..

de circo..
vt3 escribió:Que mania la gente de utilizar a jugadores irreales en el juego(online) por que nadie juega con los jugadores reales?? que si el king,duke..uno con una mascara,otro le da a la raqueta y suena un sonido esperpentico..

de circo..

la verdad es que lo de los disfraces es de risa [fumando]
Pues empieza a cansarme,a mi por lo menos el sonido me desconcentra...y ojo! que al principio eran japoneses,que es logico ,por que no saben que es una raqueta,pero los europeos tambien lo hacen..
vt3 escribió:Pues empieza a cansarme,a mi por lo menos el sonido me desconcentra...y ojo! que al principio eran japoneses,que es logico ,por que no saben que es una raqueta,pero los europeos tambien lo hacen..

la verdad que si toca un poco los cojones los soniditos de las raquetas
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me encanta el de 360 y no lo compro en vita por no repetir . llava algo diferente que haga que me arriesgue a comprarlo ?
Yo siempre juego con jugadores normales,y cuanto mas experiencia tenga el jugador mas me gusta el partido,yo juego solo al online y me lo paso pia con el juego es al que mas juego.
A mi tampoco me gusta nada que juegen disfrazados,ni con raquetas martillos,ni sonidos raros no me puedo concentrar y me parece de mofa el partido,pero bueno me pongo auriculares y musicon a tope si no no puedo jaja.
Pues estoy enganchado a este juego, y me gustaría que me echarais una mano con unos trofeos.

En uno hay que hacer un triple en bolos, ¿eso que es?. Y en otro, hay que coger 1000 monedas en monedero, yo he tenido que coger más de 1000 ya. ¿Tiene que ser de alguna forma especial?.

Gracias.
Ayer instalé la actualización. ¿Qué ha corregido?
Hello ,
una pregunta ......

según he leido , el online de este juego va muy bien ... casi sin lag ... es cierto ??

Y por otro lado , viendo otros juegos online , en el que el oponente se desconecta cuando va perdiendo ...
En este caso , si el oponente se desconecta , te dan el partido ganado ??

Salu2

EDIT--> augustuss , triple en bolos es hacer tres plenos seguidos ...
Bueno...PLATINO conseguido un poco cansino lo de llegar al nivel A, pero bueno....buen juego
agaguzman escribió:Hello ,
una pregunta ......

según he leido , el online de este juego va muy bien ... casi sin lag ... es cierto ??

Y por otro lado , viendo otros juegos online , en el que el oponente se desconecta cuando va perdiendo ...

Salu2

Gracias, ya tengo el trofeo XD

Pues el online a mi me funciona de lujo, y con el nuevo parche, ponía algo de eso que comentas, de penalizar a los que se desconectan por ir perdiendo. Lo que hace exactamente ya no lo sé.
agaguzman escribió:Hello ,
una pregunta ......

Salu2

Si el oponente se desconecta, le quitan 30 puntos (o por lo menos era así hasta antes de la actualización, ahora no sé si la penalización es más dura) pero a ti no te dan puntos ni el partido ganado.

El online, si tienes buena conexión y la persona contra la que juegas también, va de maravilla.
En el trofeo "Fanático del Tenis", ¿que se tiene que hacer exactamente?. Creo haber jugado con todos los jugadores reales, pero no me salta el trofeo. :(

Acabo de ganar a King, ahora a por Duke. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En el trofeo "Fanático del Tenis", ¿que se tiene que hacer exactamente?. Creo haber jugado con todos los jugadores reales, pero no me salta el trofeo. :(

Acabo de ganar a King, ahora a por Duke. ;)

SaluDOS.

asi es, lo mismo te falta alguno.-
Uff llevo 2 dias jugando al online de este juego y no he visto cosa mas guapa que hechar partidos online con la gente. Porcierto queria preguntar una cosa, muchas veces me toca contra gente rara que su jugador es un muñeco creado propio o algo de eso y son imparables de ganar, eso es que están trucados? o es simplemente que soy demasiado malo todavia?
Saludos

EDIT: Y una pregunta mas que se me olvidaba, muchas veces me tiran a lo mejor la bola dificil y estoy apunto de llegar pero no llego porque mi jugador no se tira a por ella, sabeis alguna forma de tirarse a por la bola? esque ver como me tiran una bola cerca y ves como tu jugador se queda mirandola teniendola al lado y no le da es un poco bastante falso.
erpoli escribió:asi es, lo mismo te falta alguno.-

Pues nada toca dar una vuelta y ver con quien me he despistado.

Por cierto, todo el mundo parece ser que tiene problemas para desbloquear a King. Sin embargo, a mi, se me ha desbloqueado King y todavia tengo bloqueado a Duke. :-?

SaluDOS.
Hola acabo de comprar el juego y esta genial, pero no averiguo como se hacen los golpes especiales(la barra se carga pero no sale), alguien me puede hechar una mano con eso, gracias.
Aquiles escribió:Hola acabo de comprar el juego y esta genial, pero no averiguo como se hacen los golpes especiales(la barra se carga pero no sale), alguien me puede hechar una mano con eso, gracias.

Botón "O". ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
erpoli escribió:asi es, lo mismo te falta alguno.-

Pues nada toca dar una vuelta y ver con quien me he despistado.

Por cierto, todo el mundo parece ser que tiene problemas para desbloquear a King. Sin embargo, a mi, se me ha desbloqueado King y todavia tengo bloqueado a Duke. :-?

SaluDOS.

King y Duke creo recordar que no contaban, aun asi date una vuelta que tampoco se tarda tanta y aprovechas para el de maraton o los saques max si aun no los tienes.

Ya lei en su dia que habia peña que tenia problemas para desbloquearlos pero vamos en ningun VT he tenido yo problemas para desbloquear a ambos.

Un saludo!!
kingmore escribió:Uff llevo 2 dias jugando al online de este juego y no he visto cosa mas guapa que hechar partidos online con la gente. Porcierto queria preguntar una cosa, muchas veces me toca contra gente rara que su jugador es un muñeco creado propio o algo de eso y son imparables de ganar, eso es que están trucados? o es simplemente que soy demasiado malo todavia?
Saludos

EDIT: Y una pregunta mas que se me olvidaba, muchas veces me tiran a lo mejor la bola dificil y estoy apunto de llegar pero no llego porque mi jugador no se tira a por ella, sabeis alguna forma de tirarse a por la bola? esque ver como me tiran una bola cerca y ves como tu jugador se queda mirandola teniendola al lado y no le da es un poco bastante falso.
Obelodálix escribió:
Aquiles escribió:Hola acabo de comprar el juego y esta genial, pero no averiguo como se hacen los golpes especiales(la barra se carga pero no sale), alguien me puede hechar una mano con eso, gracias.

Botón "O". ;)

SaluDOS.

Jejeje gracias!
erpoli escribió:King y Duke creo recordar que no contaban, aun asi date una vuelta que tampoco se tarda tanta y aprovechas para el de maraton o los saques max si aun no los tienes.

Ya lei en su dia que habia peña que tenia problemas para desbloquearlos pero vamos en ningun VT he tenido yo problemas para desbloquear a ambos.

Un saludo!!

Conseguido, me faltaba Andy Roddick. Y de paso, ya tengo a tiro de piedra el de saques maximo. Después me pase a los online, aunque los veo imposibles, ya que soy muy maaalo. XD

Aquiles escribió:Jejeje gracias!

De nada, compañero. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
erpoli escribió:King y Duke creo recordar que no contaban, aun asi date una vuelta que tampoco se tarda tanta y aprovechas para el de maraton o los saques max si aun no los tienes.

Un saludo!!

Conseguido, me faltaba Andy Roddick. Y de paso, ya tengo a tiro de piedra el de saques maximo. Después me pase a los online, aunque los veo imposibles, ya que soy muy maaalo. XD

Yo el que tengo ya casi es el de los mates que ya veo que si lo tienes jeje, para los online a mi el de las 3 victorias no me costo nada, ademas me salio en 4 partidos ya que uno abandono la partida... para el del rango A cuenta conmigo y vamos subiendo niveles que llegado al D ya cuesta subir
Y el del poker ya saldra XD 3/10 [mad]
erpoli escribió:
Obelodálix escribió:

Un saludo!!

Yo el que tengo ya casi es el de los mates que ya veo que si lo tienes jeje, para los online a mi el de las 3 victorias no me costo nada, ademas me salio en 4 partidos ya que uno abandono la partida... para el del rango A cuenta conmigo y vamos subiendo niveles que llegado al D ya cuesta subir

Ese es el que me desespera a mí, ponerme a jugar a las cartitas para sacar la escalera real de color. Que pesadez.
Que hay 2 personaje el duke y king? o es el mismo.
ya te digo augustuss yo llevo 4 pero me han salido en el modo campeonato y tampoco los voy buscando... pero ahora me tocara meterme al minjuego y darle un par deveces al dia hasta que salga, es el mas jodido y pesado para mi, mas que los del online.

albertosh escribió:Que hay 2 personaje el duke y king? o es el mismo.

No, no son el mismo estan los 2 Duke y King
Hola, soy nuevo en esto

Hoy me he comprado el juego y he empezado el Campeonato del Mundo y tengo una duda. Todas las partidas me salen a 2 juegos y 1 solo set!! hay alguna forma de cambiar la configuración o es así??

Gracias por vuestra ayuda!!
erpoli escribió:Yo el que tengo ya casi es el de los mates que ya veo que si lo tienes jeje, para los online a mi el de las 3 victorias no me costo nada, ademas me salio en 4 partidos ya que uno abandono la partida... para el del rango A cuenta conmigo y vamos subiendo niveles que llegado al D ya cuesta subir

El de los mates me salto hace poco, es lo que el estilo saque y volea. Me va bien con la maquina, pero fatal en el online. Tendre que reciclar mi estilo. XD

Soy poco de jugar en online con las portatiles, más que nada porque las utilizo en el trabajo y alli no puedo conectarme, pero con PSVita me conecto alguna noche para echar algún vicio al Virtua Tennis. No se si sera por el cansacio, el sueño o directamente porque soy muy malo. Pero el tema es que todavia no he ganado ningún partido. :(

Bueno, ya ire mejorando. ;)

¡Jo! Y el del poker también se las trae, yo creo que llevo 2/10 y los he conseguido en el campeonato. A partir del nivel 4 sale el comodín y es un poquito más sencillo, pero va a costar, si.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Soy poco de jugar en online con las portatiles, más que nada porque las utilizo en el trabajo y alli no puedo conectarme, pero con PSVita me conecto alguna noche para echar algún vicio al Virtua Tennis. No se si sera por el cansacio, el sueño o directamente porque soy muy malo. Pero el tema es que todavia no he ganado ningún partido. :(

Yo ya tengo todos los trofeos menos el del Ranking A, que es claramente el mas dificil. Ya estoy en ranking C3 en el online, pero aun me queda mucho para llegar al A5, que es cuando te dan el ultimo trofeo (y el platino).

En cuanto al online, a mi me iba fatal hasta que configure mi router correctamente y abri los puertos que usa el Virtua Tennis para el online. Desde entonces, me va como la seda. Me falla alguna vez (cada dos o 3 dias), pero supongo que es por el jugador contra el que juego!.

En cuanto a lo de no ganar ningun partido... hay una curva de aprendizaje muy lenta. Creo que al principio llegue a jugar 10 partidos y los perdi todos, pero poco a poco vas ganando mas y ahora gano un 60-70% mas o menos.
teje3 escribió:Yo ya tengo todos los trofeos menos el del Ranking A, que es claramente el mas dificil. Ya estoy en ranking C3 en el online, pero aun me queda mucho para llegar al A5, que es cuando te dan el ultimo trofeo (y el platino).

En cuanto al online, a mi me iba fatal hasta que configure mi router correctamente y abri los puertos que usa el Virtua Tennis para el online. Desde entonces, me va como la seda. Me falla alguna vez (cada dos o 3 dias), pero supongo que es por el jugador contra el que juego!.

En cuanto a lo de no ganar ningun partido... hay una curva de aprendizaje muy lenta. Creo que al principio llegue a jugar 10 partidos y los perdi todos, pero poco a poco vas ganando mas y ahora gano un 60-70% mas o menos.

Gracias por la info, me da animos para seguir intentandolo. [oki]

SaluDOS.
Buenas! Acabo de crear un torneo de este juego, espero que os paséis por el post y os apuntéis unos cuantos.
Saludos!
curva de aprendizaje a nivel alto muy ajustada, no os parece? nivel facil muy facil y nivel muy dificil muy extremo...sera que me faltan horas de vicio....seguire entrenando!!!!!!!
Para los que tengais problemas con el trofeo de la escalera de poquer real, en un rato sale. Os explico como le he conseguido yo por si os ayuda.

En el modo entrenamiento, eligiendo el juego de cartas evidentemente, pasaros rápido hasta en nivel 3 o 4 y ahí, empezais a buscar la escalera. Mirar siempre cuantas cartas os combinan ya y buscais las demás. Es un poco pesado, pero en menos de una hora lo he sacado.

Ahora viene mi duda. ¿Para sacar el de los jugadores reales hay que hacer algo especial?. Me refiero ha si hay que jugar en el modo arcade y ganarlo o algo por el estilo, porque me he puesto en exibicion y he puesto un partido a un juego cada uno y he jugado con todos los reales (hombre, mujeres y vice... digo leyendas también) y no me ha saltado.
Me alegro por ti por el trofeo del poker, a ver si me pongo con el que ya llevo 4/10
Respecto a tu pregunta a mi en exibicion me valio, date una vuelta a ver si te has dejado alguno que es lo mas común, entre ese trofeo y lo de desbloquear a duke/king me quedo asombrado ya que a mi en todos los VT me han salido a la primera.
Salu2!
augustuss escribió:Ahora viene mi duda. ¿Para sacar el de los jugadores reales hay que hacer algo especial?. Me refiero ha si hay que jugar en el modo arcade y ganarlo o algo por el estilo, porque me he puesto en exibicion y he puesto un partido a un juego cada uno y he jugado con todos los reales (hombre, mujeres y vice... digo leyendas también) y no me ha saltado.

Partido de exhibicion de 1 set a modo facil. 4 puntos , y al siguiente jugador.
De esa manera te sacas tambien el de los 250 saques al MAX., que tampoco es facil.

Yo tuve que dar dos vueltas, es decir, jugar con todos los personajes dos veces. Me debi dejar alguno en la primera vuelta.

Una cosa... Ayer estaba jugando partidos igualados, y todo iba estupendametente. Partidos muy igualados, y gane 1 y perdi 3.
Bueno, la cosa es que me fui a los partidos libres y de repente, todo salia mal. No llegaba a las bolas, y cuando lo hacia, el golpe me salia flojo y centrado. Me dieron una paliza tras otra. 15 sets perdidos contra ninguno ganado!.
Ni idea de por que pasan esas cosas. De repente no me pude volver un paquete!. No lo entiendo.
Sabeis si hay algun tema de compensacion, o algo asi que lo explique?
hoy me lo pillare, y a partir de mañana ya probar el online a ver que tal. Si alguno quiere agregarme soy cutibest.

Hay peña online en este juego?
1673 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234