Buenas noches
ayer me animé a desbloquear a Duke y King, pero solo conseguí desbloquear a Duke, y fue jugando en arcade con mi jugador personalizado, saltó el partido especial y pista.
para King, me habían comentado que si lo ganabas en el partido final tras entrar en la ronda final de STP, se desbloqueba. lo he vencido y nada, sigue bloqueado. he probado a jugar en arcade con una chica, ya sea del juego o creada, y nada de nada. ahora probaré con Duke.
¿con que nivel de partida lo habéis conseguido?
por otra parte, no se si está hablado en el hilo, pero a modo de curiosidad:
como desbloquear a T.Tenniel y a V.Virniecuando vayamos a seleccionar un jugador, pulsamos en cargar. ahora pulsamos R para cargar a V.Virnie y L para cargar a T.Tenniel
por último. el logro de "en plena forma"... ¿como se consigue? ¿hay que alcanzar el nivel 20 en el modo historia en una misma partida (4 temporadas)? ¿alguna forma de ver el nivel del jugador?
-------
edito
-------
yujuuuuuu King desbloqueado!
he jugado con Duke, de las 6 medallas he conseguido 4, dos oros y dos platas. en la general de puntuación, ha sido plata. sobre el nivel de la partida, lo he probado dos veces, uno en el más sencillo y otro en el más difícil