teje3 escribió:augustuss escribió:Ahora viene mi duda. ¿Para sacar el de los jugadores reales hay que hacer algo especial?. Me refiero ha si hay que jugar en el modo arcade y ganarlo o algo por el estilo, porque me he puesto en exibicion y he puesto un partido a un juego cada uno y he jugado con todos los reales (hombre, mujeres y vice... digo leyendas también) y no me ha saltado.
Partido de exhibicion de 1 set a modo facil. 4 puntos , y al siguiente jugador.
De esa manera te sacas tambien el de los 250 saques al MAX., que tampoco es facil.
Yo tuve que dar dos vueltas, es decir, jugar con todos los personajes dos veces. Me debi dejar alguno en la primera vuelta.
Una cosa... Ayer estaba jugando partidos igualados, y todo iba estupendametente. Partidos muy igualados, y gane 1 y perdi 3.
Bueno, la cosa es que me fui a los partidos libres y de repente, todo salia mal. No llegaba a las bolas, y cuando lo hacia, el golpe me salia flojo y centrado. Me dieron una paliza tras otra. 15 sets perdidos contra ninguno ganado!.
Ni idea de por que pasan esas cosas. De repente no me pude volver un paquete!. No lo entiendo.
Sabeis si hay algun tema de compensacion, o algo asi que lo explique?