[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

cutibestst escribió:hoy me lo pillare, y a partir de mañana ya probar el online a ver que tal. Si alguno quiere agregarme soy cutibest.

Hay peña online en este juego?

Si la hay, si no busca peña en el post que hay en online y aun tienes tiempo para apuntarte al primer torneo del foro ;)
Para alguién que jugo al de 360 se lo recomendáis? jeje. Por cierto en 360 me acuerdo algunas viciadas y acababa con el dedo echo polvo, además de darle unos tutes a los sticks que no veas. Estan bien los sticks de la Vita en este juego? Se puede jugar dobles cada uno desde su casa?

1 Saludo gente :)
¡Por fin!. Ayer gane mi primer partido online. :O XD

Además, después del primero, llego mi segunda victoria consecutiva. Y después cuando en el tercer partido acababa de ganar el primer juego y me estaba frotando las manos para conseguir el trofeo online.... ¡la consola se quedo sin bateria!. Lo que me no me pase a mi, no le pasa a nadie. :( XD

Esta mañana le he dado un poco y he vuelto a ganar dos partidos seguidos, pero luego a venido un chino con una raqueta "peculiar" y me ha apalizado. El unico problema que veo, es que con asiaticos y americanos, noto un poco de lag y asi es complicado ganar. Ya me cuesta en condiciones normales, como para conseguirlo en esas circunstancias. XD

Bueno, seguire luchando. ;)

SaluDOS.
cambia mucho el nivel de dificultad de dificil a muy dificil?...estoy jugando partidos de exibicion en dificil y aunq me cuesta suelo ganar...solo queria saber si el siguiente nivel da un salto grande o no...GRACIAS
pepocab escribió:cambia mucho el nivel de dificultad de dificil a muy dificil?...estoy jugando partidos de exibicion en dificil y aunq me cuesta suelo ganar...solo queria saber si el siguiente nivel da un salto grande o no...GRACIAS

Pues un poco, son esos partidos de peloteo constante y estar siempre bien colocado o adiós punto.
Como se desbloquean todas las raquetas?
teje3 escribió:
augustuss escribió:Ahora viene mi duda. ¿Para sacar el de los jugadores reales hay que hacer algo especial?. Me refiero ha si hay que jugar en el modo arcade y ganarlo o algo por el estilo, porque me he puesto en exibicion y he puesto un partido a un juego cada uno y he jugado con todos los reales (hombre, mujeres y vice... digo leyendas también) y no me ha saltado.

Partido de exhibicion de 1 set a modo facil. 4 puntos , y al siguiente jugador.
De esa manera te sacas tambien el de los 250 saques al MAX., que tampoco es facil.

Yo tuve que dar dos vueltas, es decir, jugar con todos los personajes dos veces. Me debi dejar alguno en la primera vuelta.

Una cosa... Ayer estaba jugando partidos igualados, y todo iba estupendametente. Partidos muy igualados, y gane 1 y perdi 3.
Bueno, la cosa es que me fui a los partidos libres y de repente, todo salia mal. No llegaba a las bolas, y cuando lo hacia, el golpe me salia flojo y centrado. Me dieron una paliza tras otra. 15 sets perdidos contra ninguno ganado!.
Ni idea de por que pasan esas cosas. De repente no me pude volver un paquete!. No lo entiendo.
Sabeis si hay algun tema de compensacion, o algo asi que lo explique?

Gracias, probaré hoy otra vez, aunque estoy seguro que jugué con todos (en el modo partido igualado en red también, aunque aquí no me preocupa, porque tampoco me cuenta los servicios MAX y los mates) y no me ha saltado, ya me jodería que me fallase este, porque lo único destacable que me queda es el rango A, los demás es jugar y punto.
Obelodálix escribió:¡Por fin!. Ayer gane mi primer partido online. :O XD

Además, después del primero, llego mi segunda victoria consecutiva. Y después cuando en el tercer partido acababa de ganar el primer juego y me estaba frotando las manos para conseguir el trofeo online.... ¡la consola se quedo sin bateria!. Lo que me no me pase a mi, no le pasa a nadie. :( XD

Tranquilo, que para consiguir el rango A, tienes que jugar unos 500 partidos. 3 seguidos los ganaras mas de una vez :-D

Ayer me volvio a pasar lo del cambio del rendimiento en el juego.
Perdi 5 partidos seguidos y despues empece a ganar uno tras otros. 15 de 17, y llevo 8 victorias seguidas... No entiendo porque paso de mi peor tenis a mi mejor de golpe...
teje3 escribió:Tranquilo, que para consiguir el rango A, tienes que jugar unos 500 partidos. 3 seguidos los ganaras mas de una vez :-D

¿500 partidos?. :O ¡¡¡ Me va a dar algo !!!. Solo juego dos o tres partidos por la noche... y no todas. Al final, me daran el rango A por pena. XD

SaluDOS.
teje3 escribió:
Obelodálix escribió:¡Por fin!. Ayer gane mi primer partido online. :O XD

Tranquilo, que para consiguir el rango A, tienes que jugar unos 500 partidos. 3 seguidos los ganaras mas de una vez :-D

Ayer me volvio a pasar lo del cambio del rendimiento en el juego.
Perdi 5 partidos seguidos y despues empece a ganar uno tras otros. 15 de 17, y llevo 8 victorias seguidas... No entiendo porque paso de mi peor tenis a mi mejor de golpe...

Algo tendrá que ver el rival digo yo. A mí también me pasa, aunque soy un paquete, voy a rachas también. Lo peor, cuando hay lag, no parece que rasque, pero no va fino, me cuesta mucho hacer saques MAX, especialmente contra EEUU y JAP.

500 partidos!!!! Madre, que desesperación, voy por el rango D4. En cuanto tenga el A, platino, pero para llegar....
se nota tanto el lag como en el fifa? es que estoy pensando en pillarme este juego y esa es mi duda si va como el fifa paso
blasko46 escribió:se nota tanto el lag como en el fifa? es que estoy pensando en pillarme este juego y esa es mi duda si va como el fifa paso

En mi caso, con europeos va perfecto. Americanos y asiaticos, con lag.

SaluDOS.
A mi me pasa lo mismo. en el 80 % de mis partidos no hay problemas de lag. Pero en algunos si que lo hay y molesta bastante. En fin, se supone que molesta a ambos jugadores.

500 partidos para conseguir el rango A era un numero aproximado. En otro foro, conozco a uno que ha conseguir el rango A5 con 271 victorias en partidos igualados... por lo que extrapolando un poco, seran unos 350 partidos (ya que gana casi todos). Asi que no os alarmeis :-D
A ver creo que lo del rango A es mas facil de lo que creeis...
se hace una quedada o se pone en la sala del juego 6juegos 5 sets y a darle chicha
erpoli escribió:A ver creo que lo del rango A es mas facil de lo que creeis...
se hace una quedada o se pone en la sala del juego 6juegos 5 sets y a darle chicha

¿Te dá más experiencia cuanto más largo es el partido?. Si así se saca fácil, y alguno quiere hacerlo, que me lo diga y lo hacemos. Yo sólo juego en partidos igualados, porque no sabía que de la otra forma también te suba el rango, pero hay que estar seguro, a ver si despues de una hora de partido, no has hecho nada XD

Yo de momento voy en D1 y con lo malico que soy, me cuesta bastante subir.
augustuss escribió:

¿Te dá más experiencia cuanto más largo es el partido?. Si así se saca fácil, y alguno quiere hacerlo, que me lo diga y lo hacemos. Yo sólo juego en partidos igualados, porque no sabía que de la otra forma también te suba el rango, pero hay que estar seguro, a ver si despues de una hora de partido, no has hecho nada XD

Asi es, acabo de agregarte... esta noche si quieres le damos chicha y jugamos un par de partidos.

Y tranquilo que es seguro, 6sets 5 juegos y a subir de nivel, claro esta que cuando llegas C o B ya no sube tan rapido pero ya veras que lo notas.
erpoli escribió:
augustuss escribió:

Asi es, acabo de agregarte... esta noche si quieres le damos chicha y jugamos un par de partidos.

Y tranquilo que es seguro, 6sets 5 juegos y a subir de nivel, claro esta que cuando llegas C o B ya no sube tan rapido pero ya veras que lo notas.

Ok, pues esta tarde tengo intencion de conectarme, a ver si podemos darle.
Si alguien quiere jugar partidos largos para subir de rango (llevo unas cuantas horas online y voy por C1) que me agregue: davids24spain

Que tengo ganas de conseguir el platino...
Hasta la polla del on line ..injugable

Me he echado unas 10 partidas y en todas lag . Se nota a la hora del saque y que no responde el jugador ..

Decepcionadisimo...

Espero que sea una cosa puntual ..
Y para que sirve subir de rango si se puede saber?
agaguzman escribió:Hasta la polla del on line ..injugable

Me he echado unas 10 partidas y en todas lag . Se nota a la hora del saque y que no responde el jugador ..

Decepcionadisimo...

Espero que sea una cosa puntual ..

Yo abri los puertos en el router que se dedican a la PS Vita y al online el Virtua Tennis. No se si vale para algo, pero en teoria deberia ayudar. Si no te va mejor, puedes probar. Dimelo y te los busco.
megadeth666 escribió:Y para que sirve subir de rango si se puede saber?

Sirve para conseguir un trofeo. Llegar al rango A5 te da un oro y para muchos es tambien el platino.

davids_17 escribió:Si alguien quiere jugar partidos largos para subir de rango (llevo unas cuantas horas online y voy por C1) que me agregue: davids24spain

Que tengo ganas de conseguir el platino...

Ya he jugado varias veces contigo :-) Eso si, no me acuerdo si te gane o perdi. Pero hemos jugado seguro 3-4 veces por lo menos.

Pero cuanto se tarda en un partido de esos?
La experiencia te la dan por juegos jugados, asi que cuanto mas igualado sea el partido mas experiencia.
En los niveles bajos, con los partidos igualados tambien subes a buen ritmo. Eso si, en cuanto llegas a B, se frena todo.
6 sets 5 juegos
7-6 6-7 7-6 6-7 7-6
de c4 a c2 en un solo partido, a partir del B cuesta más pero es la forma más rapida de subir de nivel
Va fatal el online en este juego....
erpoli escribió:6 sets 5 juegos
7-6 6-7 7-6 6-7 7-6
de c4 a c2 en un solo partido, a partir del B cuesta más pero es la forma más rapida de subir de nivel

Si, claro, pero eso tienes que hacerlo a posta. Y cuanto ha tardado ese partido de 65 juegos?

MonkeyPS2 escribió:Va fatal el online en este juego....

A mi me va perfectamente.
7-6 6-7 7-6 6-7 7-6

Doy fé que lo que dice erpoli es verdad. Ayer jugamos un par de partidos así, uno ganó él y el otro yo. Es verdad que tardamos algo más de media hora, pero no tienes que estar al 100% en el juego, puedes estar viendo la tv o con el PC y me saqué sobre los 700 puntos de experiencia, pasé de D1 a C2. Para mí es mucho más rentable que jugar partidos igualados. Ya tenemos pendiente otra sesión XD
augustuss escribió:
7-6 6-7 7-6 6-7 7-6

Doy fé que lo que dice erpoli es verdad. Ayer jugamos un par de partidos así, uno ganó él y el otro yo. Es verdad que tardamos algo más de media hora, pero no tienes que estar al 100% en el juego, puedes estar viendo la tv o con el PC y me saqué sobre los 700 puntos de experiencia, pasé de D1 a C2. Para mí es mucho más rentable que jugar partidos igualados. Ya tenemos pendiente otra sesión XD

Pues eso, que lo hicisteis buscando el resultado, no? Si que es mas rapido, pero es aburrido. Yo no me quiero sacar los trofeos asi.
Intentare jugar partidos largos y normales, donde nos dejemos la piel ambos jugadores, y luchemos cada punto.
O sea, que algunos subís de rango haciendo trampas, eso está bien.

Ahora entiendo por qué estoy yo entre los 15 mejores del mundo con A3 y me toca jugar con verdaderos mataos que tienen rango A1 y no saben ni devolver una bola.

Por cierto, he jugado más de 700 partidos al online y excepto 2 ó 3 que he jugado con chinos (no japoneses), de puta madre.
Para el trofeo de platino es necesario subir hasta el a5 y jugar 700 partidos? Flipa colega
kike_bn escribió:O sea, que algunos subís de rango haciendo trampas, eso está bien.

Ahora entiendo por qué estoy yo entre los 15 mejores del mundo con A3 y me toca jugar con verdaderos mataos que tienen rango A1 y no saben ni devolver una bola.

Por cierto, he jugado más de 700 partidos al online y excepto 2 ó 3 que he jugado con chinos (no japoneses), de puta madre.

Pues me vas a perdonar, si esa es tu opinión me parece muy bien, pero yo tengo todos los trofeos, y para uno que me falta para tener el platino, pues hago eso si puedo. De todas formas, hasta llegar a D1 jugué "legalmente" y te dan puntos aunque pierdas, por lo que puede haber rango A1 siendo unos paquetes (como sería mi caso, aunque hubiese jugado 1M de partidos), y esa clasificación no indica nada más que han jugado un montón de partidos. Si quieres saber cuan buenos son, pues mira la clasificación STP, hay si dan o quitan puntos según ganes o pierdas.
Parece que con la actualización nueva dl juego el online va algo mejor no?
kike_bn escribió:O sea, que algunos subís de rango haciendo trampas, eso está bien.

Hombre, tanto como trampas tampoco diria yo!. Es completamente legal subir de nivel que lo unico que quiere decir es que has jugado mucho, nada mas.

Eso si, conseguir un trofeo asi, creo que pierde la gracia!. Pero cada uno que lo haga como quiera. [oki]
kike_bn escribió:O sea, que algunos subís de rango haciendo trampas, eso está bien. Ahora entiendo por qué estoy yo entre los 15 mejores del mundo

Ojala seas nº1 muchisima suerte
teje3 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Va fatal el online en este juego....

A mi me va perfectamente.

Pues a mi no, y eso que estoy a 3 metros del router :S
Yo ya conseguí el platino hace tiempo, es un gran juego pero muy pesado el tema del trofeos de rango A online
augustuss escribió:

Pues me vas a perdonar, si esa es tu opinión me parece muy bien, pero yo tengo todos los trofeos, y para uno que me falta para tener el platino, pues hago eso si puedo. De todas formas, hasta llegar a D1 jugué "legalmente" y te dan puntos aunque pierdas, por lo que puede haber rango A1 siendo unos paquetes (como sería mi caso, aunque hubiese jugado 1M de partidos), y esa clasificación no indica nada más que han jugado un montón de partidos. Si quieres saber cuan buenos son, pues mira la clasificación STP, hay si dan o quitan puntos según ganes o pierdas.

Pues a mí los trofeos me gusta ganarlos currándomelo, no que me los regalen, no sé qué mérito tiene eso.

teje3 escribió:

Hombre, tanto como trampas tampoco diria yo!. Es completamente legal subir de nivel que lo unico que quiere decir es que has jugado mucho, nada mas.

Eso si, conseguir un trofeo asi, creo que pierde la gracia!. Pero cada uno que lo haga como quiera. [oki]

Para mí sí son trampas, también es completamente legal retirarse de un partido cuando vas perdiendo y no creo que esté bien hecho.

erpoli escribió:
kike_bn escribió:O sea, que algunos subís de rango haciendo trampas, eso está bien. Ahora entiendo por qué estoy yo entre los 15 mejores del mundo

Ojala seas nº1 muchisima suerte

Muchísimas gracias, pero lo dudo, el 1º es un japo que me saca 7000 puntos, tendría que ganar unos 1000 partidos y que él no ganara ninguno más.

Ojalá consigas tú también el rango A1, aunque utilices un dudoso método.
En serio por que os picais? Es solo un juego, que cada uno suba como le de la gana.
Por cierto desde hace poco estoy jugando con este juego y es muy muy bueno, han mejorado muchos aspectos del juego, el tema de desplazarte por numeros le da un cierto toque de estrategia, muy buenos graficos... En fin que lo tenia apartado sin jugar porque creia que iba a ser mas de lo mismo y me ha sorprendido bastante la verdad.
nota del moderador: Faltas de respeto
Hay que ver como se altera la gente, ni que les afecte a ellos. Y compararlo con desconectarse, me parece una gilipollez, porque no tiene nada que ver, eso si es joder al rival. De todas formas, si puedo seguiré haciendo eso hasta tener el platino, y aparcaré el juego, salvo para algún torneillo o algo que me dé el puntazo.
kike_bn escribió:
Muchísimas gracias, pero lo dudo, el 1º es un japo que me saca 7000 puntos, tendría que ganar unos 1000 partidos y que él no ganara ninguno más.

Ojalá consigas tú también el rango A1, aunque utilices un dudoso método.

Lo veo factible eso, ponle empeño y llegaras a ser el Nº1 LEGAL

Nah estate tranquilo no llegaremos tan lejos que como sabras con el A5 ya dan el trofeo, asi que empieza a sospechar tambien de los de ese nivel.

talue [bye]
augustuss escribió:Hay que ver como se altera la gente, ni que les afecte a ellos. Y compararlo con desconectarse, me parece una gilipollez, porque no tiene nada que ver, eso si es joder al rival. De todas formas, si puedo seguiré haciendo eso hasta tener el platino, y aparcaré el juego, salvo para algún torneillo o algo que me dé el puntazo.

He encontrado gente que simplemente se apunta al partido igualado y no juega. Es decir, va todo por defecto. Y cuando toca jugar, simplemente no devuelve la pelota. De todos modos, sin jugar, ha jugado dos juegos y gana experiencia. Eso si, tu ganas puntos para la clasificacion y tambien algo de experiencia. De todos modos, me parece un modo poco legal.

Tambien gente que cuando vas a jugar partido igualado, cuando ven tu nivel o historial ,se deconectan.
Esos si que joden!

Y despues hay gente que pasa de la clasificacion y simplemente se dedica a jugar partidos por su cuenta y pueden llegar a nivel A1 sin haber jugado ni un partido oficial. Como es la calidad de los partidos no se mide en el rango. Lo ideal seria que fueran partidos muy disputados.

Ayer estuve jugando dos partidos asi de 6 juegos. 6-4 gane el primero y 6-7 perdi el segundo.. pero cada punto fue disputado al maximo y muy igualados. Tarde posiblemente mucho mas para menos experiencia, pero los disfrute al maximo. .. No se, pero eso se pierde con los trucos para conseguir experiencia... Pero todos hemos utilizado algun truco para conseguir experiencia en los juegos o conseguir algun trofeo.
Yo la verdad cuando llegue el rango A bienvenido sera, como le estoy dando al online no creo que tarde mucho.
Ahora lo que si veo en el online que estan superdopadisimo con esas raquetas que hacen ruido a monedas a esos tios es imposible ganarles, como se consiguen esas raquetas? Ya me gustaria hacerme un megadopado para jugar mejor jeje, es que es imposible jugar contra esos tios corren todas las bolas y encima te las contestan bien fuerte y a una punta donde no se puede llegar :p
A veces alguno que otro le puedo ganar, pero por lo general cuando me tocan estos megadopados me terminan ganando, ahora si no me toca un dopado puedo hacer un buen partido y hasta ganarlo, pero si me tocan estos personajes mal voy jeje, por lo general son japoneses estos dopados.
Yo juraria que un japones con una raqueta de ping-pong me hizo una vez un saque de ping-pong en vez de tenis...
Yo no creo que las raquetas hagan algo. Lo que suele tener mas influencia es la calidad de la conexion a internet!.
colgao33 escribió:Yo juraria que un japones con una raqueta de ping-pong me hizo una vez un saque de ping-pong en vez de tenis...

Seria el saque cuchara ese lo que te hizo, hay una manera de hacerlo pero no se como se hace exactamente
El_SeTe escribió:
colgao33 escribió:Yo juraria que un japones con una raqueta de ping-pong me hizo una vez un saque de ping-pong en vez de tenis...

Seria el saque cuchara ese lo que te hizo, hay una manera de hacerlo pero no se como se hace exactamente

A mi tambien me ha salido un par de veces haciendo experimentos. Creo que era haciendo una dejada en el saque. A mi me ha salido con mi raqueta XL
Jajaja pense que estaba flipado y estaba viendo cosas raras.
A ver quien me puede ayudsr con el trofeo entrada para la final SPT? No me ha saltado ninguna vez. Por cierto los partidos de RV me rallan un huevo
Bradford escribió:A ver quien me puede ayudsr con el trofeo entrada para la final SPT?

No recuerdo ese trofeo :-(

Ayer, por fin, he aclarado el enigma de mis partido online. Como ya he comentado, mis victorias van por rachas. Hay veces que ganos casi todos,y despues me machacan 10 partidos seguidos.
Todo es por el ancho de banda del Wlan. Tengo una buena conexion, pero mi mujer suele ver la tele por internet (como vivimos fuera de Espanya, vemos muchos los canales nacionales y los programas de actualidad). Cuando es asi, en el Virtua Tennis puede jugar online sin problemas, pero no doy una. Parece uqe la conexion no va al 100% y eso hace que se pierda una pizca a la hora de transmitir mis golpes y demas. Por lo que, los golpes son flojos y centrados.
Si nadie esta en internet en mi casa, mi nivel de juego es alto y gano muchos partidos.

Pues nada, que a alguien le pasan tambien esas cosas, que mire cuando esta internet medianamente libre para jugar, que sino , te machacan!
Pues estar esta, y a mi no me salta y eso que me he pasado el campeonato 3 veces. Por cierto otra pregunta, el trofeo de jugar con todos los tenistas vale tanto en arcade como exhibicion y online o tiene que ser en un modo concreto?
el trofeo de usar a todos los jugadores, lo saqué en exhibición (fui jugador a jugador manualmente, nada de aleatorio, más que nada para realmente saber los que ya has usado).

el trofeo de la entrrada para la final de la STP, yo lo conseguí quedando número 1 al final de la cuarta temporada. entonces, en vez de decirte que final del juego y que si quieres volver a jugar con tu jugadore creado lo resetees, se desbloquea un trocito nuevo de mapa, y jugamos un torneo con los mejores jugadores.

a mi en el online me suelen cepillar los japos xD
1673 respuestas