[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Alendriel escribió:el trofeo de usar a todos los jugadores, lo saqué en exhibición (fui jugador a jugador manualmente, nada de aleatorio, más que nada para realmente saber los que ya has usado).

el trofeo de la entrrada para la final de la STP, yo lo conseguí quedando número 1 al final de la cuarta temporada. entonces, en vez de decirte que final del juego y que si quieres volver a jugar con tu jugadore creado lo resetees, se desbloquea un trocito nuevo de mapa, y jugamos un torneo con los mejores jugadores.

a mi en el online me suelen cepillar los japos xD

Y como se queda numero 1? Yo gano casi todos los torneos y no me ha aparecido ese torneo especial
Bradford escribió: Por cierto otra pregunta, el trofeo de jugar con todos los tenistas vale tanto en arcade como exhibicion y online o tiene que ser en un modo concreto?

En Online no vale.
Bradford escribió:
Alendriel escribió:el trofeo de usar a todos los jugadores, lo saqué en exhibición (fui jugador a jugador manualmente, nada de aleatorio, más que nada para realmente saber los que ya has usado).

el trofeo de la entrrada para la final de la STP, yo lo conseguí quedando número 1 al final de la cuarta temporada. entonces, en vez de decirte que final del juego y que si quieres volver a jugar con tu jugadore creado lo resetees, se desbloquea un trocito nuevo de mapa, y jugamos un torneo con los mejores jugadores.

a mi en el online me suelen cepillar los japos xD

Y como se queda numero 1? Yo gano casi todos los torneos y no me ha aparecido ese torneo especial

conforme ganas estrellas, vas ascendiendo de categoría en el juego (clasificación de la SPT):
-principiante
-habilidoso
-avanzado
-energético
...
-Superestrella (aquí es donde salen Djokovic, Nadal, Murray, Federer...) y tienen un rango de más de 950 estrellas.

al acabar la cuarta temporada si estás ahí como Superestrella, te sale el torneo este especial.
a mi me salió con unas mil estrellas, y al acabar la aprtida del torneo y ganarlo, pasé al rango leyenda con 1188 estrellas ;)
Buenas a todos,

tengo desde hace un mes este juego y no consigo jugar bien al online. Cuando voy a conectarme a la partida de otro jugador, casi el 90% de las veces me da un error de conexión y no consigo jugar, volviéndo al menú principal automáticamente.

Ayer bajé la actualización que había para el juego, ¿Le sucede a alguien más?

saludos,
juanma96 escribió:Buenas a todos,

tengo desde hace un mes este juego y no consigo jugar bien al online. Cuando voy a conectarme a la partida de otro jugador, casi el 90% de las veces me da un error de conexión y no consigo jugar, volviéndo al menú principal automáticamente.
,

A mi tambien me pasaba y era desesperante.

Al final, encontre que el router lo tenia mal configurado. Encontre un tutorial en la pagina de playstations de como habia que configurar el router para que te funcione con PS3. El tutorial era en aleman, asi que no se si te valdra!.

En fin, que en mi caso la cuestion es que en la opciones de configuraciones del router, tuve que poner la IP de mi PS VIta como "Standard Server". Supongo que el firewall del router bloqueaba los accesos a la consola durante el online y no podia establecer bien la conexion.
Pues eso, yo te recomendaria:
- Asegurate de que la IP de tu PS Vita es fija
- Busca la opcion de servidor / server o lo que sea. Algo que pueda decir que tu consola es un servidor y no un simple terminal
- pon la IP en es configuracion.

En los demas aparatos que tengo conectados no he notado diferencia.

Por otro lado, tambien lo que hice fue abrir los puertos que, de forma standard, usa PS Vita y los del Virtua Tennis, que se los pedi a Sega. Aunque realmente no se si ayudo a algo.

Ahora me va perfectamente :-D
Hola chicos queria hacer una consulta, estoy interesado en pillarme el virtua de segundamano, para jugar online necesito comprar la aplicacion en la store o puedo jugar con el sin necesitar de vovler activar nada.
En cuanto a la actualización, en mi caso , a mi vita le ha sentado bien ya que en partidos igualados no falla apenas ninguno, aunque por contra si que me sigue dando problemas al acceder y jugar en las salas,lo consigo muy pocas veces no se porque...

A ver si me podéis resolver unas pequeñas dudas que me han surgido...

*Para desbloquear a King??? He desbloqueado a Duke sin problemas en el world tour, pero ni rastro de King... He buscado por la red y leido por el foro y veo que para sacarlo comentáis que jugar de nuevo el world tour, no? También he leido que llegar a la 4ª fase del continente con 750 estrellas y ganarle. En mi caso llegue con muchas mas estrellas y me aparecio Duke al que derroté pero ni idea de King. A ver si me podéis echar una mano...

*Para seguir entrenando a nuestro jugador, la única manera es jugar de nuevo world tours e ir cayendo en casillas de entrenamiento no??

*¿Cúal es el mejor estilo de juego? Vamos, con el que se nos llena con mas facilidad la barra de tiro especial. Yo suelo utilizar el de golpes poderosos con J.M. del Potro, no se si será el mejor....

En cuanto a jugar partida igualada, cual soléis jugar? Rinde lo mismo un jugador personalizado subido al máximo que uno standart tipo Nadal o Federer?

Un saludo y gracias de antemano!!!!
Para desbloquear a king usa a duke en modo arcade dificultad normal y llega hasta el final sin que te metan casi puntos (1 o 2 por partido como mucho), asi en el quinto partido te saldra king.
Saludos
Hola me lo acabo de comprar por internet. Agregadme y ya echaremos algun partido o torneo online. ZALU2 :)
Para el trofeo del peloteo de 30 golpes donde lo habeis conseguido?
Ya llevo el 81% de los trofeos no me queda muchos trofeos salvo los online y alguno que otro suelto, aunque el de alcanzar el rankin a5 me han dicho que es para echarle horas.

Por cierto os dejo mis progresos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, mirad que mensaje:

Imagen

Tiene algun mensaje secreto o algo? le ha salido a alguien mas?
Saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
virtuan tennis 4 en PS VITA, wuuuuuuau !!! TOTAL !!! que partidazooooooos on line !!! jajaja y lo mejor es que me lo he agenciao por 31 eureles. TOOOOOMA

ya lo tengo en 360 pero jugarlo en vita cagando es la poll*, jjJAJAJA
El de las escaleras es imposible, solo llevo dos y fueron sin hacerlo aposta..
@moisescm: juraría que no, en cambio en otros juegos si debes comprar el acceso

@garnett:
-para King, da igual en que nivel te pases el modo arcade, solo que ganes de calle, sin llegar a 40-40, sin perder un set y lo más importante, conseguir medallas. una vez esto, adelante. no importa ni el personaje que uses para pasártelo
-los entrenamientos, son como dices
-esto del estilo de juego, es personal. hay a jugadores que se le da mejor jugar con velocidad, otros con saques, otros con voleas... lo mejor es que descubras cuál es tu perfil por tu forma de jugar, y usarlo
-en igualada, juego mucho con el mío creado, pero de tanto en tanto también tiro con los del juego

@Bradford:
el trofeo del peloteo de 30 golpes, es como bien dice el nombre del logro: entra en cualquier tipo de partida, yo entré en exhibición modo fácil, y tienen que ser 30 golpes seguidos entre tu y el rival, sin perder. lleva la cuenta y al 30, te salta el trofeo
sobre lo del nivel, no he llegado a ese nivel, pero da a entender como si hubiera algo más. ahora tengo ganas de acabar la temporada para ponerme en serio a conseguir estrellas y verlo :)

@Jesus36:
el minijuego de la escalera, yo creía que tenías que hacerlo por orden: A,K,Q,J,10
pero anoche estuve jugando, y en dos ocasiones no pude ordenarlo correctamente, teniendo una de las veces: A,K,J,Q,10 y me lo dio por bueno!
llevo ya 6 de las 10, y la táctica que uso es la de hacer los 4 primeros niveles lo más rápido posible, de esta forma en el nivel 5 me queda mínimo 60 segundos, y voy echando hasta qeu van saliendo. cuesta un poco, pero me puse anoche unos 15 minutos, y la ncohe anterior otro 10, y ya tengo 6 (solo tenía uno) :)
Para el trofeo de la escalera de color yo me lo he sacado en el modo minijuegos. Es mejor hacerlo a partir del nivel 4 que salen los comodines repitiendolo muchas veces. Solo me faltan 4 trofeos para el platino

Os dejo mi id por si quereis jugar online: Bradfor78

Saludos
Una pregunta (perdonad si ya se ha contestado):

¿el modo campaña tiene final? si lo acabas, ¿puedes continuar con tu personaje al mismo nivel o hay que hacer uno nuevo?
Lo comento porque veo un trofeo que es "Leyenda" o algo así y temo no llegar a las estrellas requeridas.

Muchas gracias!
BUENAS! el juego es muy muy guapo,pero...el trofeo del RANGO A en online....lo que dicen los usuarios....aburrido.

Voy por el rango B3 y estoy por tirar el juego jajajaja Pero como es el unico trofeo que me queda,pues de ahi mi emoción jajaja

Un consejo para los que estén como yo,es que hagan partidos "6-5,5-6,6-5,5-6,6-5" con jugadores que quieran hacer lo mismo. Es decir,conectas el juego online, quedas con el user,y cada 10 min vas a y le das a la pantalla para que no se apague. Entonces,en un partido de 6 juegos y 5 sets.... te dan aproximadamente unos 350 puntos. Eso si,el partido dura casi 1 hora jajajaja

Yo aconsejo quedar entre nosotros y hacer lo mismo,pero no dejar que saque solo el jugador, y el tiempo por partido se reduce a 40 min xDDDDDDDDDDDD
ernesther escribió:BUENAS! el juego es muy muy guapo,pero...el trofeo del RANGO A en online....lo que dicen los usuarios....aburrido.

Voy por el rango B3 y estoy por tirar el juego jajajaja Pero como es el unico trofeo que me queda,pues de ahi mi emoción jajaja

Un consejo para los que estén como yo,es que hagan partidos "6-5,5-6,6-5,5-6,6-5" con jugadores que quieran hacer lo mismo. Es decir,conectas el juego online, quedas con el user,y cada 10 min vas a y le das a la pantalla para que no se apague. Entonces,en un partido de 6 juegos y 5 sets.... te dan aproximadamente unos 350 puntos. Eso si,el partido dura casi 1 hora jajajaja

Yo aconsejo quedar entre nosotros y hacer lo mismo,pero no dejar que saque solo el jugador, y el tiempo por partido se reduce a 40 min xDDDDDDDDDDDD

Yo aun no me he metido al online. Es necesario mejorar mucho al jugador o puedo meterme. Sin haberme pasado el juego aun?
Por que decis que es aburrido el trofeo? Se supone que teneis que jugar mucho al online para conseguirlo, y se supone que jugamos para divertirnos n? Que me pierdo?
Alendriel escribió:@moisescm: juraría que no, en cambio en otros juegos si debes comprar el acceso

@garnett:
-para King, da igual en que nivel te pases el modo arcade, solo que ganes de calle, sin llegar a 40-40, sin perder un set y lo más importante, conseguir medallas. una vez esto, adelante. no importa ni el personaje que uses para pasártelo
-los entrenamientos, son como dices
-esto del estilo de juego, es personal. hay a jugadores que se le da mejor jugar con velocidad, otros con saques, otros con voleas... lo mejor es que descubras cuál es tu perfil por tu forma de jugar, y usarlo
-en igualada, juego mucho con el mío creado, pero de tanto en tanto también tiro con los del juego

@Bradford:
el trofeo del peloteo de 30 golpes, es como bien dice el nombre del logro: entra en cualquier tipo de partida, yo entré en exhibición modo fácil, y tienen que ser 30 golpes seguidos entre tu y el rival, sin perder. lleva la cuenta y al 30, te salta el trofeo
sobre lo del nivel, no he llegado a ese nivel, pero da a entender como si hubiera algo más. ahora tengo ganas de acabar la temporada para ponerme en serio a conseguir estrellas y verlo :)

@Jesus36:
el minijuego de la escalera, yo creía que tenías que hacerlo por orden: A,K,Q,J,10
pero anoche estuve jugando, y en dos ocasiones no pude ordenarlo correctamente, teniendo una de las veces: A,K,J,Q,10 y me lo dio por bueno!
llevo ya 6 de las 10, y la táctica que uso es la de hacer los 4 primeros niveles lo más rápido posible, de esta forma en el nivel 5 me queda mínimo 60 segundos, y voy echando hasta qeu van saliendo. cuesta un poco, pero me puse anoche unos 15 minutos, y la ncohe anterior otro 10, y ya tengo 6 (solo tenía uno) :)

Gracias por la info!!!

Una cosa, acabo de pasarme el modo arcade con Duke con facilidad y al pasarme el 4º torneo me ha aparecido el enfrentamiento especial que se ve en blanco y negro pero contra Duke (Duke vs Duke)... No será que esto hay que hacerlo para desbloquear a Duke? Porque King no me aparece de ninguna manera :(

A ver si me echais una mano, un saludo!!
de nada compi

siempre te saldrá Duke si no llegas a esa cantidad de medallas, que nadie sabe las que son, pero intenta tener mínimo plata en todo.
a mi me salió King obteniendo, de las 6 medallas: 2 oros y 2 platas.
la primera vez lo probé en nivel fácil, la segunda en el difícil, eso sí, la primera vez me salió a la segunda, la primera como bien dices, me volvió a salir Duke

pdd: ahora pensando, para conseguir a King creo que jugué con Duke!
Alendriel escribió:de nada compi

siempre te saldrá Duke si no llegas a esa cantidad de medallas, que nadie sabe las que son, pero intenta tener mínimo plata en todo.
a mi me salió King obteniendo, de las 6 medallas: 2 oros y 2 platas.
la primera vez lo probé en nivel fácil, la segunda en el difícil, eso sí, la primera vez me salió a la segunda, la primera como bien dices, me volvió a salir Duke

pdd: ahora pensando, para conseguir a King creo que jugué con Duke!

Appps... En cuanto a las medallas, te refieres en el 4º partido, no? He conseguido 2 oros y un bronce pero no ha sido suficiente... me he vuelto a enfrentar a Duke en vez de King. Es que me resulta complicado sacar muchas medallas... sería conveniente quizás jugar los partidos a mas juegos? Es que con 2 juegos (un saque cada uno) se me hace complicado, de que forma lo habéis hecho?

Un saludo y gracias de antemano
Solo me faltan 2 trofeos para el platino: el de ganar 3 partidos seguidos en linea y el del ranking a en linea.
Para alguien que ya tenga el platino, cuantas horas hay que echarle online al juego para el trofeo del ranking A? segun dicen por ahi se sube muy despacion una vez se llega al ranking B pero en terminos de horas o partidos, cuantos hay que disputar? lo digo por si me lio con el a muerte o lo dejo de lado, nunca me gustaron los juegos con trofeos online eternos...
Saludos
Bradford escribió:Solo me faltan 2 trofeos para el platino: el de ganar 3 partidos seguidos en linea y el del ranking a en linea.
Para alguien que ya tenga el platino, cuantas horas hay que echarle online al juego para el trofeo del ranking A? segun dicen por ahi se sube muy despacion una vez se llega al ranking B pero en terminos de horas o partidos, cuantos hay que disputar? lo digo por si me lio con el a muerte o lo dejo de lado, nunca me gustaron los juegos con trofeos online eternos...
Saludos

mira unas paginas atras que hemos hablado largo y tendido sobre el tema ;)
tu decides...
Bueno pues ranking E4. Como solo me falta el trofeo del ranking A seguiremos jugando online para el platino.
Por cierto teje si estas por ahi me gustaria echar un partidito contra ti, asi que añademe: Bradfor78

Saludos
browny escribió:Una pregunta (perdonad si ya se ha contestado):

¿el modo campaña tiene final? si lo acabas, ¿puedes continuar con tu personaje al mismo nivel o hay que hacer uno nuevo?
Lo comento porque veo un trofeo que es "Leyenda" o algo así y temo no llegar a las estrellas requeridas.

Muchas gracias!

Me cito por si alguien sabe contestarme.
browny escribió:
browny escribió:Una pregunta (perdonad si ya se ha contestado):

Muchas gracias!

Me cito por si alguien sabe contestarme.

Si tiene final, una vez que lo acabas lo puedes volver a empezar con tu mismo personaje, pero se te resetean estrellas y condicion fisica, mantienes las equipaciones, las clases de juego y niveles de entrenamientos.
ya lo he conseguido, ya tengo a King!!

Un saludo!!!
Hola, ya tengo el virtua jejeje una preguntilla ya se que es muy tonta y un poco simple pero no veo a nadie mejor que preguntar que a alguno de vosotros que sois los expertos...
hay alguna diferencia del golpeo sin estar en estado de supergolpe con el circulo y la x?
Jesus36 escribió:Si tiene final, una vez que lo acabas lo puedes volver a empezar con tu mismo personaje, pero se te resetean estrellas y condicion fisica, mantienes las equipaciones, las clases de juego y niveles de entrenamientos.

Para conseguir un jugador creado por ti y capaz de competir en el online, combiene hacer el modo historia dos veces. La segunda para subir experiencia y llegar al maximo en todo.

Bradford escribió:Bueno pues ranking E4. Como solo me falta el trofeo del ranking A seguiremos jugando online para el platino.
Por cierto teje si estas por ahi me gustaria echar un partidito contra ti, asi que añademe: Bradfor78

Saludos

Yo ya estoy en B2. A ver si esta semana consigo llegar a A5.
Bradford , te envio una invitacion de amigo.... pero ahora juego menos. SOlo cuando tengo internet solo para mi y los partidos me van sin lag, que si no, me machacan siempre.

moisescm escribió:hay alguna diferencia del golpeo sin estar en estado de supergolpe con el circulo y la x?

Llevare unas 50 horas con este juego y aun me lo pregunto!.
Yo, la verdad es uqe el circulo no lo uso nunca. El cuadrado si, y el triangulo siempre sale mal usarlo!.
Gracias por vuestras respuestas! XD
Otra preguntilla jeje si me paso el modo historia por llamarlo de alguna manera en modo profesional recibo las mismas estrellas como recompensa que si me lo pasase en
Modo facil?
garnett escribió:ya lo he conseguido, ya tengo a King!!

Un saludo!!!

Yo en modo normal no hay huevos a que me salga [mamaaaaa].
albertosh escribió:
garnett escribió:ya lo he conseguido, ya tengo a King!!

Un saludo!!!

Yo en modo normal no hay huevos a que me salga [mamaaaaa].

Yo lo saque en modo facil. Arrasando en todos los partidos.
Yo tambien lo hice en modo fácil, en modo normal siempre me igualaba el cabrón de nadal en el 4º partido xDD
¿El juego es idéntico al de X360 / PS3? Es que lo puedo conseguir barato para X360 y quizá me salga mejor pillarlo ahí que para Vita.
BigBoss_ escribió:¿El juego es idéntico al de X360 / PS3? Es que lo puedo conseguir barato para X360 y quizá me salga mejor pillarlo ahí que para Vita.

SI al 99%
a mi me interesa de pillarme este tambien.
Llevo unos dias con unos lags en las partidas...
Yo me compre la Vita con el Virtua el sabado y no he tenido ningun problema de lag demasiado escandaloso en todo el fin de semana,decir que tambien lo tengo para pc y son identicos,JUEGAZO.
Yo no he tenido lag tampoco, en cuanto al king ese de los co**nes yo me lo saque jugando con la wiliams en normal, por si sirve de algo.
King sacado en arcade / fácil con Federer ...

Por cierto , si quereis echar unos partidos con un paquete , mi gametag en la firma ..

Un saludo .-
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
tambien tengo le king.
por cierto os topais con mucha peña en modo campeonato.
yo si, con caras quemadas, negras , azules , menos normales , jajaja.
A ver quien le apetece quedar para echar unos partidos online largos para intentar ganar la maxima experiencia. Ps dejo mi id: Bradfor78

Se me esta haciendo eterno el alcanzar el rango A online

EDITO: Bueno vamos mejorando. Rango C4
yo tambie me lo he pillado, quie quiera que me agrege si esta llena k me mande un sms y borro a algien xD
Ya somos dos eterno no desesperante voy solo por B4 :(
Para jugar partidos online puede hacerse sin mas? o se necesita algun tipo de pase de pago o algo?
Alvarolo escribió:Para jugar partidos online puede hacerse sin mas? o se necesita algun tipo de pase de pago o algo?

No, el VT4 no tiene pass online, asi que a disfrutar del online ;)
Bueno ya solo me queda un trofeo para el platino del virtua solo me queda el rango A así que si alguien quiere enfrentarse a mi para subir puntos estoy aquí puesto y dispuesto jeje
moisescm escribió:Bueno ya solo me queda un trofeo para el platino del virtua solo me queda el rango A así que si alguien quiere enfrentarse a mi para subir puntos estoy aquí puesto y dispuesto jeje

Pues bienvenido al club de los que nos queda ese unico trofeo para el platino. Tambien te digo que se te va a hacer eterno, una vez alcanzas el rango C4 o C5 ni con los partidos de 5 sets y 6 juegos se sube rapido (necesitaras por lo menos 2 o 3 de esos partidos para subir un rango y cada partido dura unos 40 min aproximadamente y son muy pesados) con lo cual a mi particularmente se me hace eterno (voy por el b5 creo). Putada de trofeo que han metido, a mi es que los trofeos online ME DAN POR CULO lo que no esta escrito.
Saludos
Voy por el B4 la verdad que vaya trofeo mas tonto,deberían dar mas puntos por los partidos de partida igualada
moisescm escribió:Voy por el B4 la verdad que vaya trofeo mas tonto,deberían dar mas puntos por los partidos de partida igualada

menos quejarse y mas jugar [poraki]
1673 respuestas