Alendriel escribió:@moisescm: juraría que no, en cambio en otros juegos si debes comprar el acceso
@garnett:
-para King, da igual en que nivel te pases el modo arcade, solo que ganes de calle, sin llegar a 40-40, sin perder un set y lo más importante, conseguir medallas. una vez esto, adelante. no importa ni el personaje que uses para pasártelo
-los entrenamientos, son como dices
-esto del estilo de juego, es personal. hay a jugadores que se le da mejor jugar con velocidad, otros con saques, otros con voleas... lo mejor es que descubras cuál es tu perfil por tu forma de jugar, y usarlo
-en igualada, juego mucho con el mío creado, pero de tanto en tanto también tiro con los del juego
@Bradford:
el trofeo del peloteo de 30 golpes, es como bien dice el nombre del logro: entra en cualquier tipo de partida, yo entré en exhibición modo fácil, y tienen que ser 30 golpes seguidos entre tu y el rival, sin perder. lleva la cuenta y al 30, te salta el trofeo
sobre lo del nivel, no he llegado a ese nivel, pero da a entender como si hubiera algo más. ahora tengo ganas de acabar la temporada para ponerme en serio a conseguir estrellas y verlo
@Jesus36:
el minijuego de la escalera, yo creía que tenías que hacerlo por orden: A,K,Q,J,10
pero anoche estuve jugando, y en dos ocasiones no pude ordenarlo correctamente, teniendo una de las veces: A,K,J,Q,10 y me lo dio por bueno!
llevo ya 6 de las 10, y la táctica que uso es la de hacer los 4 primeros niveles lo más rápido posible, de esta forma en el nivel 5 me queda mínimo 60 segundos, y voy echando hasta qeu van saliendo. cuesta un poco, pero me puse anoche unos 15 minutos, y la ncohe anterior otro 10, y ya tengo 6 (solo tenía uno)