[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Pues lo he pillado hoy por puntos y con la bajada, pero aún no lo he estrenado por el curro, a ver si esta noche puedo darle cera, que ganas le tengo!!! hacéis torneillos o algo privados??
cual es para vosotros el mejor jugador?
Buenas!
Pues despues de dar muchas vueltas he pedido mi ps vita que llegara al final de esta semana y este era una de los juegos que me interesaba y he visto que en el game no llega a 30€.
Lo que pasa es que lo tengo para pc y no se si merecera la pena pillarselo :S
Vosotros que lo habeis probado. Merece la pena?
Gracias
Yo tambien lo tengo para PC y me ha sorprendido mucho su gran parecido grafico con el de la Vita,si te gusta el de pc el de consola es casi identico en todo.
Sludos.
Ese es el problema xD q si es iwal el del pc me fastidia pagar 30 pavos pa lo mismo jajaj
Un saludo
Al fin tengo el platino uehhhhh :)
Le he dao cera por la tarde y es la leche, aunque el online es raro...empiezas contra la maquina y tarda en encontrar oponente, y hay veces que hay un lag imposible...como os va a vosotros?
yo me lo acabo de pillar y la verdad es que me gusta bastante.
A ver si alguien puede comentar que tal las opciones de personalización del tenista creado, si hay muchas partes de ropa, si se pueden crear varios e ir mejorándolos, etc.
El de PSVITA no llega pase online? o si?
Lo probé el otro día y me gustó, tiene buena pinta y buenos gráficos XD
Yo lo pille hace unos dias y me encanta,lo tengo de segundo juego,siempre juego a un uncharted o algo asi pero con este hecho los ratillos.
Hoy he estado probando el campeonato mundial con gente conectándose a mi partida.

¿Alguien sabe como se lanzan los mensajes predefinidos?

He probado todos los botones y nada xD.

Gracias.
alguien me puede contar un poco los modos de juego offline que tiene y si hay alguno donde tengas que ir mejorando el jugador y jugar los grands slam con calendario y eso???
ernesvk escribió:alguien me puede contar un poco los modos de juego offline que tiene y si hay alguno donde tengas que ir mejorando el jugador y jugar los grands slam con calendario y eso???

por supuesto
-modo arcade con diversas dificultades y dos personajes que desbloquear
-modo carrera, partidos, torneos individuales&dobles, enfrentamientos con jugadores reales, minijuegos, en este modo vas subiendo las habilidades de tu jugador creado.
yo creo que es lo que buscas, asi que no tardaria en hacerme con el juego, hace unos dias lo complete con el platino, asi que si quieres te lo dejo
un saludo!
Tengo una duda con los controles del juego, no se puede pegar plano en este juego??? Pone que la x es para liftado y el cuadrado para cortado, pero yo creo que toda la vida el x fue para golpe plano.
erpoli escribió:
ernesvk escribió:alguien me puede contar un poco los modos de juego offline que tiene y si hay alguno donde tengas que ir mejorando el jugador y jugar los grands slam con calendario y eso???

por supuesto
-modo arcade con diversas dificultades y dos personajes que desbloquear
-modo carrera, partidos, torneos individuales&dobles, enfrentamientos con jugadores reales, minijuegos, en este modo vas subiendo las habilidades de tu jugador creado.
yo creo que es lo que buscas, asi que no tardaria en hacerme con el juego, hace unos dias lo complete con el platino, asi que si quieres te lo dejo
un saludo!

hola tio, no te preocupes, fijo que me hago con una copia porque tengo un vale en game asi que seguramente me lo pillaré alli que de segundamano sale tirado de precio.
erpoli escribió:Que lo disfrutes! ;)

jugaremos algun dia online eh!

Se nota mucho lag?? imagino que estando los 2 en vk no se notara demasiado no? jaja
ernesvk escribió:
erpoli escribió:Que lo disfrutes! ;)

jugaremos algun dia online eh!

Se nota mucho lag?? imagino que estando los 2 en vk no se notara demasiado no? jaja
Si demasiado y no contentos con la mierda de online que tiene el juego en el cual te sale gente para jugar contra ellos de Japón y usa, los partidos se cuelgan antes de entrar con un error nw-9735-4
Una pequeña duda.¿Tiene pase Online este juego?

Gracias, saludos.
Buenas, era por si me podríais echar una mano. Me acabo de comprar el juego de segunda mano, y al empezar a jugar me sale que no puedo ganar trofeos porque no soy el primero que lo juega que tendría que borrar los datos de la aplicación , pero no sé como la verdad. Luego, bueno creo que está relacionado con lo anterior, me gustaría empezar de cero todo, que no me aparezca todo desbloqueado, pero no sé si se puede. Y bueno por último una cosa a mi lo del supergolpe... no me convence. Yo entiendo que mientras no está cargado eso es golpe plano, pero luego si por ejemplo lo quiero conservar y no gastarlo no puedo pegarle plano y tendría que jugar con liftado y eso no lo veo nítido. Bueno perdón por el rollo y muchas gracias.
bonome escribió:Buenas, era por si me podríais echar una mano. Me acabo de comprar el juego de segunda mano, y al empezar a jugar me sale que no puedo ganar trofeos porque no soy el primero que lo juega que tendría que borrar los datos de la aplicación , pero no sé como la verdad. Luego, bueno creo que está relacionado con lo anterior, me gustaría empezar de cero todo, que no me aparezca todo desbloqueado, pero no sé si se puede. Y bueno por último una cosa a mi lo del supergolpe... no me convence. Yo entiendo que mientras no está cargado eso es golpe plano, pero luego si por ejemplo lo quiero conservar y no gastarlo no puedo pegarle plano y tendría que jugar con liftado y eso no lo veo nítido. Bueno perdón por el rollo y muchas gracias.

Hola! cuando estes en el menu de las burbujas para elegir juego, dejalo pulsado para entrar en el modo de editar y luego borra el icono del virtua tennis. Asi borraras todas las partidas guardadas y los trofeos ya conseguidos, dejandolo como nuevo ;) .
bonome escribió:Buenas, era por si me podríais echar una mano. Me acabo de comprar el juego de segunda mano, y al empezar a jugar me sale que no puedo ganar trofeos porque no soy el primero que lo juega que tendría que borrar los datos de la aplicación , pero no sé como la verdad. Luego, bueno creo que está relacionado con lo anterior, me gustaría empezar de cero todo, que no me aparezca todo desbloqueado, pero no sé si se puede. Y bueno por último una cosa a mi lo del supergolpe... no me convence. Yo entiendo que mientras no está cargado eso es golpe plano, pero luego si por ejemplo lo quiero conservar y no gastarlo no puedo pegarle plano y tendría que jugar con liftado y eso no lo veo nítido. Bueno perdón por el rollo y muchas gracias.

Pues como conseguir los trofeos tendrías que seguir estos pasos:
Al poner juego no advierte de que no conseguiremos los trofeos y no indicará si queremos seguir jugando ponemos NO y volveremos al menú de la Vita.

Una vez allí buscamos el juego y pulsamos sobre él unos segundos hasta que se convierta en burbuja.Verás que en el mismo se despliega un pequeño menú donde podrás borrarlo.Le damos y se borrará completamente todo el contenido del mismo.

Sacamos el cartucho y lo volvemos a meter y se volverá a instalar como si nadie hubiese jugado antes [sonrisa]

Espero que te sirva, saludos.
Muchas gracias a los dos, y sobre lo del supergolpe que opináis?? Igual es que no lo he entendido bien como funciona. Si no está cargado funciona como golpe plano no??
¿Como se comsigue el trofeo de experto en todo" toma lecciones de todos los estilos de juego"?
Menudas risas que me estoy echando poniendo caretos con la camara y creando personajes con ellos,la gente tiene que flipar al verme,desde la DC que no me viciaba tanto a un Virtua Tennis,si señor,juegazo esta version de VT4 para la vita y ami parecer superior muchos aspectos.
Sludos.
Naussy escribió:Una pequeña duda.¿Tiene pase Online este juego?

Gracias, saludos.

No, no tiene ;)

Naoki escribió:¿Como se comsigue el trofeo de experto en todo" toma lecciones de todos los estilos de juego"?

en el modo carrera

entrenando en los minijuegos vas subiendo de nivel y asi los desbloqueas.
Acabo de hacerme con este juego después de un tiempo de seguimiento y espera en cuanto a la bajada de precio.

Estuve probando un poco los modos de juego -excepto campeonato mundial, que lo vi poco, quiero tocar este con tranquilidad- y los tenistas que vienen al iniciar el juego y lo primero que sorprendió fue el tema de los gráficos, impresionantes -a mi parecer- la verdad, muy muy buenos para estar hablando de una consola portátil.

Luego, el tema de los controles (Clásicos) bien, aún me cuesta un poco dirigir la bola pero bueno, eso con práctica se mejora, aún tengo que probar qué tal va el juego con los controles táctiles.

Para terminar, me jugué varios partidos (3-4 partidos) en Online y, después de haber leído lo mal que iba, decir que por mi parte, de momento, me ha funcionado perfecto, con mucha velocidad a la hora de encontrar un rival. Decir que sólo he ganado un partido, con Andy Murray je je je.

En fin, de momento, mis primeras impresiones, muy buenas, mañana si puedo intentaré ir descubriendo algo más del juego.

PD: Si alguien quiere un novato de nivel bajo como sparring, mi id está bajo el avatar.
Hay alguna forma de subir mucha exp para el trofeo de consigue rango A?
Para conservar el supergolpe, habría que darle con la X ya que con el O haría el supergolpe.

Y respecto a ala experiencia, tendrías que jugar partidos largos contra amigos, por cierto ese aun lo tengo que conseguir, así que si quieres, agregame, y jugamos varios partidos para conseguirlo.

The_Wacko87
Naussy escribió:Una pequeña duda.¿Tiene pase Online este juego?

Gracias, saludos.

No tiene, no.
Muy buenas, mierda del trofeo del Rango A, Gano entre 30 y 36 puntos de experiencia por partido, pero nada. Añadirme a la PS3 -> Ferdybronx para echar partidos largos y rapidos (Yo gano set, tu ganas set, yo gano set, tu ganas set, hasta el tie break, Donde ya empieza lo bueno). Venga chavales que a esto le queda poco.

Un saludo.
ferdy, este hilo es de PS Vita, no de PS3
Una pregunta, a ver si me podéis ayudar:

¿Hay alguna manera de ver los partidos que llevo jugados Online y las victorias/derrotas cosechadas?

En las estadísticas de "Mi club" veo el número de partidos, pero me imagino que ese es el total, tanto offline como online, me gustaría poder ver sólo los del juego en línea, puesto que me ha gustado mucho -y eso que no le daba importancia al comprar el juego- el Online de este juego, y, como curiosidad, me gustaría seguir mis estadísticas en el multijugador.
no decían que el online no iba bien?

PD: señores, ya lo tengo por cierto, a ver si le doy caña luego.
Ernesvk dame tu id o agregame y hechamos un par de partidos

Tha_Wacko87
ernes_vk

Hoy curro hasta tarde pero agregame y jugaremos algunos partidillos ;)
Todo el que quiera echar partidos largos para subir en el ranking que me añada: Bradfor78

Saludos
como se hacen las dejadas??
ernesvk escribió:como se hacen las dejadas??

Abajo + triangulo
gracias.

por cierto en el modo este que creas tu jugador jugais co. dificultad experto? o com experiencia? veo un abismo d diferencia en el experto me ganó un pringao en primera ronda en cambio en "con experiencia" es imposible que pierda un partido.
Si alguien se apunta a jugar online para subir de rango y sacar algún trofeo que me lo diga.
Solo me faltan 5 trofeos para el platino, los de subir al rango A, ganar 3 veces seguidas(Me es imposible por el puñetero LAG), hacer 5 escaleras reales, 10 partidos de visitante y el del peloteo de 30 golpes.
ernesvk escribió:gracias.

por cierto en el modo este que creas tu jugador jugais co. dificultad experto? o com experiencia? veo un abismo d diferencia en el experto me ganó un pringao en primera ronda en cambio en "con experiencia" es imposible que pierda un partido.

en que nivel jugais vosotros??

Esque me ralla no poder perder nunca en "con experiencia" y que en experto me vapuleen.
Ya he terminado los cuatro añitos,ahora la segunda vuelta con pantalones vaqueros jeje.
Ahora en un rato iré a comprarlo que lo vi a 22€ seminuevo (si no queda, pagaré los 29€ nuevo).
22 seminuevo donde? En el game?
Tendre q ir a mirar pq me interesa bastante este juego, pero de momento no quiero gastarme mas de 25€.
Un saludo
en game nuevo está a 30 y m imagino que seminuevo lo tendrán a 6 o 7 menos nose.

el juego merece la pena, aunque lo de la dificultad me resulta raro.

no os pasa a vosotros? ya lo e preguntado más atrás con la media vapuleo a todos en experto m funden a mi ... nose.
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:gracias.

en que nivel jugais vosotros??

Esque me ralla no poder perder nunca en "con experiencia" y que en experto me vapuleen.

Despues de jugar uno en fácil, tres con experiencia, he empezado en experto y me dan por todos lados y en los campeonatos si llego a la final, en la final me dan hasta en el carnet de conducir. Veo mucha diferencia de un nivel a otro.
1673 respuestas