Acabo de hacerme con este juego después de un tiempo de seguimiento y espera en cuanto a la bajada de precio.
Estuve probando un poco los modos de juego -excepto campeonato mundial, que lo vi poco, quiero tocar este con tranquilidad- y los tenistas que vienen al iniciar el juego y lo primero que sorprendió fue el tema de los gráficos, impresionantes -a mi parecer- la verdad, muy muy buenos para estar hablando de una consola portátil.
Luego, el tema de los controles (Clásicos) bien, aún me cuesta un poco dirigir la bola pero bueno, eso con práctica se mejora, aún tengo que probar qué tal va el juego con los controles táctiles.
Para terminar, me jugué varios partidos (3-4 partidos) en Online y, después de haber leído lo mal que iba, decir que por mi parte, de momento, me ha funcionado perfecto, con mucha velocidad a la hora de encontrar un rival. Decir que sólo he ganado un partido, con Andy Murray je je je.
En fin, de momento, mis primeras impresiones, muy buenas, mañana si puedo intentaré ir descubriendo algo más del juego.
PD: Si alguien quiere un novato de nivel bajo como sparring, mi id está bajo el avatar.