[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

yo estoy jugando en "con experiencia" y paso del modo expeerto porque esque parece dificilísimo en cambio con experiencia les vapuleo pero bueno. han caído ya casi todos los conocidos contra mi menos Nadal y Federer.
No entiendo una cosilla...voy bien de días para un torneo, y el torneo sale en gris siempre, y directamente me dice que no he podido jugarlo tal,otra vez será, y pasa al siguiente, y algunos puedo y otros no...que hago mal???
Bradford escribió:Todo el que quiera echar partidos largos para subir en el ranking que me añada: Bradfor78

Saludos

Te agrego XD
ViNsEDj escribió:No entiendo una cosilla...voy bien de días para un torneo, y el torneo sale en gris siempre, y directamente me dice que no he podido jugarlo tal,otra vez será, y pasa al siguiente, y algunos puedo y otros no...que hago mal???

No tienes las estrellas necesarias para clasificarte, si te fijas antes de cada movimiento te pone las estrellas que necesitas.
Venga señores, animados alguno pal modo online.
Marietti escribió:
ViNsEDj escribió:No entiendo una cosilla...voy bien de días para un torneo, y el torneo sale en gris siempre, y directamente me dice que no he podido jugarlo tal,otra vez será, y pasa al siguiente, y algunos puedo y otros no...que hago mal???

No tienes las estrellas necesarias para clasificarte, si te fijas antes de cada movimiento te pone las estrellas que necesitas.

Efectivamente, a mí también me pasaba al principio y no sabía por qué [ayay] y ahora, me las apaños para poder ir a todas sin excepción.

Naoki escribió:Venga señores, animados alguno pal modo online.

Si hacéis una quedada y me viene bien, me apuntaría, el domingo por ejemplo podría.

¿ Habéis desbloqueado ya a todos los jugadores reales? a mí me faltan varios aún, de mujeres una y de hombres me quedaran como 4-5.
Yo llevo desde que me compre el juego, aya por el 21/2 esperando para poder jugar con alguien un par de partidos largos y conseguir el trofeo de Rango A... se podrían poner los partidos a los máximos puntos y los máximos sets, y meter los saques directamente, para que el partido fuese lo mas corto posible, jugandose el máximo numero de puntos posibles, y así obtener mas puntuación para el trofeo...
pues ya lo tengo en mism manos, esta noche me echare unos partidos, si me agregais yo me apunto a lo de los partidos largos que entiedno sera un trofeo no.

id: etgovac
POdriamos juntarnos esta noche para probar.
¿Por qué no esta la demo de este juego en la store :( ?
decimalpepe escribió:¿Por qué no esta la demo de este juego en la store :( ?

Solo está en la store japonesa :(
Akasha25 escribió:¿ Habéis desbloqueado ya a todos los jugadores reales? a mí me faltan varios aún, de mujeres una y de hombres me quedaran como 4-5.

A que jugadores te refieres?? Yo creia que solo se podía desbloquear a Duke y King...
Llevaba una racha Online de 4-5 victorias -llevo 10 en total- y ahora llevo un par de días que de 5-6 partidos consigo ganar 1, 2 con suerte sólo, he perdido todos mis puntos en el Online de golpe, qué desastre [mamaaaaa]
DonViti escribió:
Akasha25 escribió:¿ Habéis desbloqueado ya a todos los jugadores reales? a mí me faltan varios aún, de mujeres una y de hombres me quedaran como 4-5.

A que jugadores te refieres?? Yo creia que solo se podía desbloquear a Duke y King...

Cuando juegas en el campeonato, te salen los partidos esos especiales y si ganas el personaje (nadal, fereder...) te vas para comprar su traje, pero creo que si lo desbloquea también lo desbloquea para poder usarlo en los partidos ¿no? por lo menos a mí me faltan los mismos que me faltan en la equipaciones.
pos yo he desbloqueado a duke, pero a king como se desbloquea???????????
fernanwall escribió:pos yo he desbloqueado a duke, pero a king como se desbloquea???????????

Juega con duke y en vez de salirte en el partido especial duke te sale king
Naoki escribió:
fernanwall escribió:pos yo he desbloqueado a duke, pero a king como se desbloquea???????????

Juega con duke y en vez de salirte en el partido especial duke te sale king

Ok gracias voy a ello!!!
Me he comprado el Virtua tennis tambien!!!,agregadme para jugar!!!!

Mi ID: Malaguista785
he sudado sangre para poder vencer a nadal en roland garros en modo profesional con mi personaje, es que la madre que lo pario macho llegaba a todas el cabron xDD
Pues yo no tengo manera de conseguir a king. Como lo conseguisteis vosotros???
Yo me lo pille la semana pasada en el foro de C/V y seguro que me llega esta semana!
Os dejo mi id x si me kereis ir agregando jaja (irrm_)
Que tengo ganas de estrenarlo en condiciones!

Respecto a lo que preguntais x ahi de conseguir a king creo q es jugando el modo torneo con duke y ganar todos los juegos. Entonces juegas contra king y si lo ganas, lo desbloqueas!

Un saludo
Si quereis jugar mi ID es: Malaguista785
Pues juego con Duke, y en el partido especial, sigo jugando contra Duke... algo falla
Me puse el modo arcade el Sábado y me lo terminé con Sharapova hasta el partido especial ante Duke, ahí apagué la consola, imposible ganarle [+risas]

Hace unos días que no toco el Online, desperdicié los -míseros- 60 puntos que tenía en una noche de esas en las que no sale nada a derechas, así que estoy intentando mejorar mi personaje del campeonato mundial para jugar Online con él, que, me imagino, será un opción buena una vez que esté subido ¿No?

Sólo me surge una duda, he terminado las 4 temporadas -ahora estoy en la segunda vez que juego el campeonato- y sigue subiendo sus habilidades, pero pregunto:

¿Hay un límite en la subida de habilidades mediante el entrenamiento?
Una duda que tengo, acabo de acabar las 4 temporadas con un personaje que me he creado, he conseguio el nivel 680 en estrellas y si quiero empezae un campeonato nuevo se me pone a 0...y yo lp que quiero es subir el nivel de mi personaje hasta los 1000 y pico como he visto por ahi...como puedo seguir subiendo el nivel de mi personaje????
Yo he ganado ya 7 o 8 arcade si llegaas a un limite te dan un trofeo o algo??, o un personaje?.
Alguien se anima ha echar unos partidos largos a 5 sets ?? Para subir rango ...
Es que me aburro en la oficina jajaja ...

Ya estoy preparado .........
Subir rango con nuestro personaje dices no???,cual es tu ID??
Malaguista785 escribió:Subir rango con nuestro personaje dices no???,cual es tu ID??

En la firma está .....

Yo lo decía por el trofeo ... pero no sé si se podrá con el personaje creado ...

Agrégame y lo probamos ya : agaguzman

Edit --> Malaguista , ya te he enviado la solicutud de amigo ...
Hola, tengo este juego desde su salida, y aun no he probado el online, como esta? vale la pena? es que me da miedo probarlo por si me da por vender el juego y tengo que palmar dinero por el online pass...
Pues a mi me va de pena ....

Eso si , yo creí que no tiene pase online ... A mi no me lo pidió por lo menos ...
El sabado lo compre de segunda mano en el Game por 22.95 Euros y certificio que no tiene pase online. Agregadme soy decimalpepe7 para echar unos partidos solo o por parejas que tiene que estar guapo. Solo soy muy malo :(
decimalpepe escribió:El sabado lo compre de segunda mano en el Game por 22.95 Euros y certificio que no tiene pase online. Agregadme soy decimalpepe7 para echar unos partidos solo o por parejas que tiene que estar guapo. Solo soy muy malo :(

Agregado pues
Ya lo tengo!
Vaya viciada q me estoy echanfdo! jeje
Agregarme si quereis jugar! soy irrm_

Un saludo!
wenas... yo iba a comprarlo original a la hora de comprar la consola pero casualmente no lo tenían y me ofrecieron comprarlo de segunda mano por 20€ decía q era igual. sin pase online...

mi sorpresa fue que al empezar a jugar me dice q no puedo ganar trofeos... no se puede hacer nada al respecto??? no he podido llamar a la tienda, a ver si me paso, pero antes quiero saber a ver si se puede hacer algo.

gracias.
Si se puede.Tienes que ir a la "burbuja" del juego y le damos a "eliminar".Para ello dejamos pulsados unos segundos sobre la aplicación del juego y saldrá la posibilidad de borrarlo.Al borrarlo sacamos el cartucho y lo volvemos a meter y se volverá instalar.Ya podremos disfrutar del juego como si fuese nuevo XD

Saludos.
Messiah18 escribió:wenas... yo iba a comprarlo original a la hora de comprar la consola pero casualmente no lo tenían y me ofrecieron comprarlo de segunda mano por 20€ decía q era igual. sin pase online...

mi sorpresa fue que al empezar a jugar me dice q no puedo ganar trofeos... no se puede hacer nada al respecto??? no he podido llamar a la tienda, a ver si me paso, pero antes quiero saber a ver si se puede hacer algo.

gracias.

a mi me paso lo mismo jeje
tienes q mantener calcao el icono y borrarlo dando a los puntos suspensivos. Una vez q se vuelva a instalar ya puedes ganar trofeos!

Un Saludo!
jonagar escribió:
Messiah18 escribió:wenas... yo iba a comprarlo original a la hora de comprar la consola pero casualmente no lo tenían y me ofrecieron comprarlo de segunda mano por 20€ decía q era igual. sin pase online...

gracias.

tienes q mantener calcao el icono y borrarlo dando a los puntos suspensivos. Una vez q se vuelva a instalar ya puedes ganar trofeos!

Un Saludo!

muchas gracias jefe, luego lo intento q la tengo cargando... oye donde consigo una firma así? XD
Messiah18 escribió:
jonagar escribió:

gracias.

Un Saludo!

muchas gracias jefe, luego lo intento q la tengo cargando... oye donde consigo una firma así? XD

Pues en la pagina de psn aqui
Entras con tu cuenta de psn y vas a donde dice crear id portatil y cuando acabas copias el bb code.

Un saludo
acabado el campeonato por segunda vez y con nivel 1331 en profesional, como hay que hacer para conseguir el logro de king??
Si alguien se quiere echar algún partillo agregarme si quereis. ID: R-life
estuve jugando hace tiempo en unos grandes almacenes y no me parecían gran cosa los gráficos, pero ahora que lo juego más a menudo... se salen...
cómo consigo los trofeos? XD sólo tengo uno
Pues al final de tanto meditar me he decidido a pillarme el juego.Me ha costado 22€ de segunda mano.Ahora a esperar que llegue jeje.

Saludos.
Messiah18 escribió:estuve jugando hace tiempo en unos grandes almacenes y no me parecían gran cosa los gráficos, pero ahora que lo juego más a menudo... se salen...

Métete en la app ¨Trofeos¨, ahí te sale un listado de todos los trofeos y lo que tienes que hacer para conseguirlos.
cosvel escribió:
Messiah18 escribió:estuve jugando hace tiempo en unos grandes almacenes y no me parecían gran cosa los gráficos, pero ahora que lo juego más a menudo... se salen...

Métete en la app ¨Trofeos¨, ahí te sale un listado de todos los trofeos y lo que tienes que hacer para conseguirlos.

Yo casi que prefiero en la opción MI CLUB / MEDALLAS ..

Te dice lo que tienes que hacer y lo que te queda por cada trofeo (esto en la app ,no) .. Es más completo . Pero vamos en la app. de trofeos también te lo explica bien ..

Edit--> Y hablando de trofeos , sólo me queda el de Rango A en ONline.... Sólo con ir jugando on line va subiendo ? Independientemente de que pierdas?
No hay manera de que salga King cawento cawento cawento
MonkeyPS2 escribió:No hay manera de que salga King cawento cawento cawento

Intenta echarte una partida ARCADE en el nivel más bajo de dificultad . Pasarás las rondas dando palizas. Si das suficiente caña
, al final suele salir ..

Yo lo saqué (incluso antes de desbloquear a Duque) jugando arcade en el nivel más bajo con Federer ..
Alguien para darle esta noche en modo un punto cada uno?
Vaya infierno ....

Nivel OnLine D5 ... Dios , es el único trofeo que me queda y ya es orgullo personal ...

Algún modo , táctica y o sucedáneo para subir nivel más rápido?

Creo que son partidos largos pero en igualada nunca hay a 5 sets ...

Sugerencias ?
agaguzman escribió:Vaya infierno ....

Nivel OnLine D5 ... Dios , es el único trofeo que me queda y ya es orgullo personal ...

Algún modo , táctica y o sucedáneo para subir nivel más rápido?

Creo que son partidos largos pero en igualada nunca hay a 5 sets ...

Sugerencias ?

Yo llevo un mes jugando online y solo tengo B3... se me hace eterno¡¡
Vaya mierda de trofeo.
Mi consejo para que subas rapido (que al principio subes muy rapido pero cuando llegues a c5 veras como no subes apenas) es que quedes con alguien para hacer partidos de 5 sets y 6 juegos ganando cada uno un juego (el que saque) y prolongando el partido todo lo que puedas incluso en el tie break. Yo puedo quedar si quieres añademe (Bradfor78) y hacemos partidos de esos. Se que no queda bien, pero es lo que ha querido sega hacer para que saquemos el platino porque sino no entiendo como de repente se sube rapido y luego cuesta tanto subir.
Saludos
1673 respuestas