[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

agaguzman escribió:Vaya infierno ....

Nivel OnLine D5 ... Dios , es el único trofeo que me queda y ya es orgullo personal ...

Algún modo , táctica y o sucedáneo para subir nivel más rápido?

Creo que son partidos largos pero en igualada nunca hay a 5 sets ...

Sugerencias ?

Sip basicamente es poner todo al max quedar con un amigo y jugar los set de esta manera: el que saca tiene que ganar el set pero el que responde tiene que meter siempre 2 puntos, en el break marca siempre el que saca. Por cada punto anotado subes 1 punto, ten encuenta que los primeros niveles se suben rapido pero luego 14 puntos( lo que se suele ganar en un partido online) te sube una linea nada mas.
agaguzman escribió:
MonkeyPS2 escribió:No hay manera de que salga King cawento cawento cawento

Intenta echarte una partida ARCADE en el nivel más bajo de dificultad . Pasarás las rondas dando palizas. Si das suficiente caña
, al final suele salir ..

Yo lo saqué (incluso antes de desbloquear a Duque) jugando arcade en el nivel más bajo con Federer ..

Si es lo que estoy haciendo [+risas] jejeje Incluso ganando todos los partidos sin perder un solo punto, sigue si aparecer.. yo no entiendo, volvere a probar este noche.

Gracias compañero [oki]
Pues a mi me salieron enseguida tanto king como duke. La primera vez me pase el juego y no me salio ninguno, a la segunda me salio king jugando con boris becker. Y a la tercera me salio duke jugando con king.

Prueba a jugar con duke en fácil apalizandolos a todos a ver si así te sale king.
A mi tampoco me aparece king!
Y lo de ganar tres partidos seguidos en online cuando llevo dos, me aparece un tio con nadal y me paliza xD

Un saludo
el hilo del juego parece que solo entran cazatrofeos! jejeje.

No esque este mal! OJO!.

Pero solo me paso por aqui para dejar un mensaje a los indecisos, el juego esta bastante bien, tiene varios modos. Esta bastante bien.

Y sobre lo de el OnliNe, no esque vaya superfluido, pero ni de coña tiene tanto lag como dicen. Excepto eso si, algunos partidos, pero imagino que por la conexion del rival.

En resumen de 10 que habre jugado solo 2 iban mal.
Que va compañeros.... ni con Duke ni con nadie :s

EDITO: Ahora me a salido "exhibition match" y digo, va aqui sale, y me sale un tenista de los antiguos cawento
Joder Monkey lo tuyo es de traca ...

Lo único que se me ocurre es que le preguntes a Iker Jiménez porque vamos , ya es muyyy extraño...

Suerte
Y como se saca duque porque a mi solo me sale king
Ayer terminé el campeonato mundial ese, jugué contra King en el torneo y le gané, pero ahí no te lo dan. Después de terminar el campeonato fui a arcade siguiendo el consejo de los shurmanos que dicen que poniendolo fácil y aplastando a los rivales con partidos perfectos, en el quinto partido me apareció King, me costó lo suyo vencerle. No sé si tendrá que ver, pero elegí a Becker.
Después, jugué otro Arcade y elegí a King, y lo mismo; partido especial = Duke. Y ya lo tengo para elegir, me pasé otra vez el arcade con Duke, pero no dan nada más.

No sé si tendrá que ver, pero quizás a los que no os sale es pq no habeis terminado el Campeonato Mundial, no?

Una pregunta, una vez terminado el campeonato, si vuelvo a jugarlo con el mismo personaje las estrellas se ponen a cero, pero todas las cosas conseguidas y el dinero sigue ahí, verdad? Cual es el máximo logro? Si no recuerdo mal King (El mejor tenista del campeonate) tiene como 1350 o algo así, yo en el primer campeonato no he conseguido más de 1120, además para llegar al último torneo no me daba tiempo y me quitaron como 30 estrellas...

Qué juegazo, ahora me pondré con el Uncharted, tengo sin abrir el Realty Fighters XD XD XD
El_SeTe escribió:Y como se saca duque porque a mi solo me sale king

Pues como lo haces, porque e terminado el arcade 16 veces (sin contar algunas que me salio Duke y no termino)

agaguzman escribió:Joder Monkey lo tuyo es de traca ...

Me tiene un poco frito si... de traca es poco jejejeje
Este juego no tiene Network Pass, no?
Obito666 escribió:Este juego no tiene Network Pass, no?

No, no tiene.
Akasha25 escribió:
Obito666 escribió:Este juego no tiene Network Pass, no?

No, no tiene.

merece la pena por 25€ que vale en zavvi?¿
minius escribió:merece la pena por 25€ que vale en zavvi?¿

No, si prefieres comprarlo de segunda mano en game por 22.95
Pues ya está aquí.Esta noche me pego un vicio en el curro a ver que tal está :)

Saludos.
Yo también he caido! ayer me lo compré y de momento me esta gustando bastante!, eso si...dificultad fácil para empezar...
Pues nada ,

creo que le van a dar por el ojete al platino .. Sólo me queda el trofeo de Rango A on line .. El problema es que juego bastante igualadas , llevo unas 35 victorias (que tampoco es tanto , en realidad no es nada) pero es que no avanzo ... Y lo peor es que veo gente que tiene 75 , 80 victorias y va por rango B3 ..... Puuuuuuf , son muchas horas de on line .. El juego entretiene pero vamos ya es demasiado tiempo para Rango A ...
Buenas, tengo unas dudillas con un par de trofeos!
-El de ganar 1.000.000 como premio en metalico que es en el modo arcade? Porque me cuesta ya llegar a la mitad xD
-El de jugar con todos los jugadores reales sabeis si cuentan todos los modos? Porque yo creo q ya lo he hecgo y no se me desbloquea :S

Respecto a lo del rango A, yo ese ire poco a poco jeje igual q el de tener todos los estilos de juego desbloqueados, que llevan su tiempo!
PD:King sigue sin aparecerme y tengo ya ganas de jugar con el :S
Un saludo
¿algun novato para probar esta noche el online?, yo lo tengo desde ayer y aun no he catado el online!
titomustaine escribió:¿algun novato para probar esta noche el online?, yo lo tengo desde ayer y aun no he catado el online!

Yo, agragame si quieres (decimalpepe7 es mi id), solo tengo una victoria en online. Me han dados muchas palizas :(
decimalpepe escribió:
titomustaine escribió:¿algun novato para probar esta noche el online?, yo lo tengo desde ayer y aun no he catado el online!

Yo, agragame si quieres (decimalpepe7 es mi id), solo tengo una victoria en online. Me han dados muchas palizas :(

tomo nota!ayer jugue 5 o 6 online y solo he ganado una,pero es muy divertido el juego!
Pues le he cogido gustito al online y he hecho unas 7 victorias consecutivas.Aunque también he perdido bastante :)
El juego está muy completo, muy recomendable [chulito]

Saludos.
cuando baje de precio, me Lo piLLare fijo...me encanta eL tennis , y encima con ONLINE , QUIEN DA MAS
Lo acabo de comprar... A ver que tal. Mi primer juego de tenis XD

PD: Iniesta, está en game a 22 € seminuevo (no necesita pass) y 29 € nuevo
Juegazo al que no te cansas de jugar. Alguien sabe como se hacen las dejadas en la red?
pedro8888 escribió:Juegazo al que no te cansas de jugar. Alguien sabe como se hacen las dejadas en la red?

Pulsas la flecha de abajo del pad, o mueves el joystick para abajo y apretas triangulo(al mismo tiempo), apretas rápidamente porque si no hace un globo ;)
Alguien sabe como se hacen esos saques cortos que hacen algunos?
Y algun truco para las 10 escaleras reales de color? Es q no me sale ninguna :S
Como mola el modo carrera. De los mejores de un juego deportivo XD
david530 escribió:Lo acabo de comprar... A ver que tal. Mi primer juego de tenis XD

Joder, estaba interesado en conseguirlo, y el precio más barato que he encontrado en la web. ha sido 43 euros sin envío.
Sin en todos los game esta a ese precio, mañana iré a por el.
Un saludo.
inerttuna escribió:
david530 escribió:Lo acabo de comprar... A ver que tal. Mi primer juego de tenis XD

Joder, estaba interesado en conseguirlo, y el precio más barato que he encontrado en la web. ha sido 43 euros sin envío.
Sin en todos los game esta a ese precio, mañana iré a por el.
Un saludo.

Mira la disponibilidad en tiendas en web, o mejor aun, llama a tu game... Quedan pocas unidades en tiendas.
Por cierto, si alguien quiere jugar online que me agregue [reojillo]
Porque viendo que te dan más puntos cuanto más dura el partido...

Saludos.
Anoche al fin tuve una "buena noche" con este juego je je je.

Jugando Online gané 3 partidos -los 3 que jugué- seguidos, y en el modo de campeonato mundial, terminé de subir a 60 las habilidades en la red -ya tengo todo a 60- de mi personaje, gané 1 campeonato satélite individual y 2 de dobles, aunque, no está de más decir, que para dobles mi pareja es Novak Djokovic, y eso se nota ja ja ja.

La única pena es que estoy en la 5ª temporada -es la 2ª vez que hago las 5 temporadas- y aún no gané ningún Grand Slam, a ver si a la 3ª va la vencida.

Por cierto, creía que no, pero anoche me di cuenta en lo que afecta cuando te dice que tienes el tobillo tocado, está hecho de una forma un poco "cutrilla", pero sí se nota sí.

¡Gran juego!

PD: Si alguien quiere jugar partidos Online, tanto a 2 juegos como más largos -por aquello de los puntos- que me agregue si le parece bien (Avisad por aquí) y vamos jugando cuando podamos coincidir.
Al final solucionaron el online o sigue echando cada dos por tres . Lo digo porque al principio pensé que era una tara exclusiva del Port de VT4 a Vita ( que por otra parte es excelente , tanto en modos de juego como opciones , gráficos y menús ) . Y del mono que tenía me lo cogí también para PS3 , y mi sorpresa fue al ver que incluso ahí el online era inestable y varias veces se salía de la red .

Entonces no sé , puede que simplemente SEGA la haya pifiado en la infraestructua , un asunto temporal o lo que sea .
Yo juego habitualmente, y ese fallo solo lo dio al principio, a mi al menos no me lo hace desde, como ya te digo, los primeros dias
Pues a mi me va perfecta la conexión.Incluso he jugado con el móvil de Router y me iba bien XD

Por cierto, alguien me da algún consejo para el trofeo de hacer escalera de color [+furioso]
Es que soy muy malo en ese minijuego [carcajad]

Saludos.
Me uno a la pregunta de Naussy, debido a que soy ya nivel B2 y me queda ese trofeo y el de comprar todas las lecciones de juego, que me lo saco en un rato al igual que el rango A, pero la escalera de color se me resiste....Alguien sabe alguna forma mas o menos facil de conseguirla?
Oscarplayero escribió:Me uno a la pregunta de Naussy, debido a que soy ya nivel B2 y me queda ese trofeo y el de comprar todas las lecciones de juego, que me lo saco en un rato al igual que el rango A, pero la escalera de color se me resiste....Alguien sabe alguna forma mas o menos facil de conseguirla?

La manera más fácil es hacerlo en minijuegos ....

Lo suyo es subir hasta el nivel 4 (creo recordar) lo más rápido posible , y a partir de ahí te quedará unos 50 seg. más o menos para intentar sacar alguna escalera color.. Y digo lo del nivel 4 porque es cuando salen los comodines ...

Suerte .
¿Alguien para jugar online una partida larga?
Es que subir de nivel es una putada, estoy en el C1 y casi no sube... [Alaa!]

Saludos.
Sinceramente , sigue echando cada 2x3 en el modo online, al menos en las partidas de jugador . Una pena , porque el port es bastante majo , pero esto lo mata totalmente .
Bueno, anoche conseguí el trofeo de las escaleras de color.Sólo me queda el trofeo de subir al rango A, estoy en el B4 XD

Saludos.
Naussy escribió:Bueno, anoche conseguí el trofeo de las escaleras de color.Sólo me queda el trofeo de subir al rango A, estoy en el B4 XD

Saludos.

Suerte , ese yo lo he dejado por imposible ... Ya me aburre echar tantos partidos ....
agaguzman escribió:
Naussy escribió:Bueno, anoche conseguí el trofeo de las escaleras de color.Sólo me queda el trofeo de subir al rango A, estoy en el B4 XD

Saludos.

Suerte , ese yo lo he dejado por imposible ... Ya me aburre echar tantos partidos ....

Si quieres te agrego y lo intentamos.Ya me dices :p

Saludos.
Ok ... vamos a ver si damos un empujoncito al tema .....

Mi PS_id : agaguzman

Ya te agrego yo ...

Saludos

Edit--> Te intento agregar y no me deja .... Debes tener la lista de amigos hasta arriba ..
agaguzman escribió:Ok ... vamos a ver si damos un empujoncito al tema .....

Mi PS_id : agaguzman

Ya te agrego yo ...

Saludos

Edit--> Te intento agregar y no me deja .... Debes tener la lista de amigos hasta arriba ..

Si, es verdad.Te agrego esta noche en el curro ;)

Saludos.
Se espera una bajada mas a este juego , como en el everygoLf 6 !!!

Le tengo ganas, esperare . a que baje un poco mas
Yo sigo mi "derbi particular" para sacar a King, siempre me sale Duke, jugando con Duke ....... [360º] [360º]
Este juego en su version para vita es buenissimo me ha impresionado!
MonkeyPS2 escribió:Yo sigo mi "derbi particular" para sacar a King, siempre me sale Duke, jugando con Duke ....... [360º] [360º]

Todavía sigues con eso , monkey????????
[flipa] [flipa] [flipa]

Naussy , ya te agregué ... A ver si coincidimos ... Yo en la oficina estoy conectado .... en horario de oficina lógicamente jaja

Edit--> Joder , estoy hasta los mismísimos coj** del put* LAG de mierd* .............
Un gran juego con un on line de mieeeeeeeeerda .. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edit 2 --> Se nota el cabreo ?
Edit 3 --> Pedazo de pasteleo de partido con el naussy jajajaja [beer]
agaguzman escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo sigo mi "derbi particular" para sacar a King, siempre me sale Duke, jugando con Duke ....... [360º] [360º]

Todavía sigues con eso , monkey????????
[flipa] [flipa] [flipa]

jajajaja si compañero, de verdad, ya nose que hacer, te lo juro... xD
1673 respuestas