Ayer terminé el campeonato mundial ese, jugué contra King en el torneo y le gané, pero ahí no te lo dan. Después de terminar el campeonato fui a arcade siguiendo el consejo de los shurmanos que dicen que poniendolo fácil y aplastando a los rivales con partidos perfectos, en el quinto partido
me apareció King, me costó lo suyo vencerle. No sé si tendrá que ver, pero
elegí a Becker.
Después, jugué otro Arcade y
elegí a King, y lo mismo;
partido especial = Duke. Y ya lo tengo para elegir, me pasé otra vez el arcade con Duke, pero no dan nada más.
No sé si tendrá que ver, pero quizás a los que no os sale es pq no habeis terminado el Campeonato Mundial, no?
Una pregunta, una vez terminado el campeonato, si vuelvo a jugarlo con el mismo personaje las estrellas se ponen a cero, pero todas las cosas conseguidas y el dinero sigue ahí, verdad? Cual es el máximo logro? Si no recuerdo mal King (El mejor tenista del campeonate) tiene como 1350 o algo así, yo en el primer campeonato no he conseguido más de 1120, además para llegar al último torneo no me daba tiempo y me quitaron como 30 estrellas...
Qué juegazo, ahora me pondré con el Uncharted, tengo sin abrir el Realty Fighters