[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

MonkeyPS2 escribió:jajajaja si compañero, de verdad, ya nose que hacer, te lo juro... xD

Pues ya no sé que aconsejarte .... si más paciencia o el suicidio directamente .... :Ð :Ð porque mira que llevas tiempo con el tema ...

Por cierto , alguien se anima a unas partiditas largas para subir nivel online?
agaguzman escribió:
MonkeyPS2 escribió:jajajaja si compañero, de verdad, ya nose que hacer, te lo juro... xD

Pues ya no sé que aconsejarte .... si más paciencia o el suicidio directamente .... :Ð :Ð porque mira que llevas tiempo con el tema ...

Yo te he visto por el online
Lo hacemos si quieres a 5sets y 6 juegos dejandonos el punto en el saque de cada uno. Añademe: Bradfor78

Luego sobre las 22 o 23 horas estare conectado
Bradford escribió:
agaguzman escribió:

Lo hacemos si quieres a 5sets y 6 juegos dejandonos el punto en el saque de cada uno. Añademe: Bradfor78

No sé porque pero me parece que a mi también me suenas...¿acabamos de jugar? XD

Saludos.
Bradford escribió:
agaguzman escribió:

Cuál es tu PS_Id??
Aunque a mí esa hora lo veo complicado ...

Edit --> Ah ya lo he visto jajja Brdfor78 .... sí hemos coincidido ... Me has dado una paliza importante jajaja
No te preocupes por la victoria. Estoy a punto de subir al rango A para el platino; llevo unas 700 horas de juego y es lo que me queda por sacar. Hacemos lo que te comentado y luego te regalo la victoria, no tengo mal perder y me da igual perder o ganar. Lo unico que quiero es sacar el platino que es lo que me queda; creeme acabas aborreciendo el juego con el trofeo de alcanzar el rango A online. Sega esta vez te has pasado, se me ha hecho muuuuuuuy pesado...
Dios, 700 horas XD

Yo llevaré unas 7 u 8 horas... No tengo prisa por jugarlo, y es el mejor juego deportivo de la consola [360º]
Pues yo llevaré unas 120 horas y estoy apuntito del Platino XD

Saludos.
Bradford escribió:No te preocupes por la victoria. Estoy a punto de subir al rango A para el platino; llevo unas 700 horas de juego y es lo que me queda por sacar. Hacemos lo que te comentado y luego te regalo la victoria, no tengo mal perder y me da igual perder o ganar. Lo unico que quiero es sacar el platino que es lo que me queda; creeme acabas aborreciendo el juego con el trofeo de alcanzar el rango A online. Sega esta vez te has pasado, se me ha hecho muuuuuuuy pesado...

Ok , te agrego a ver si coincidimos ..... es un verdadero infierno ... Y todavía voy por rango C1 ... esto es el fin de mundo ....

Ya me cansa echar tantos partidooos ... A sega se le ha ido la olla con el trofeo ..

Edit--> Acabo de mirar el tiempo jugado y pone 138 horas .... Oh my god
¡Por fin!

Después de exactamente 111 horas he podido tener el Platino [sonrisa]
Imagen

Gracias a agaguzman [beer]

Saludos.
Naussy escribió:¡Por fin!

Después de exactamente 111 horas he podido tener el Platino [sonrisa]
Imagen

Gracias a agaguzman [beer]

Saludos.

Pues nada Naussy , me alegro que ya lo tengas ...... Y yo por el C1 , madre del amor hermoso que agotamientoooo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Edit--> Es que tela con los partidos , largoooos , largoos jajaja

Imagen
Naussy esta misma tarde hemos coincidido que he jugado yo con nadal y tu con duke. Por cierto la captura de tu platino la has subido al foro desde la propia vita? Como lo has hecho?

Aguszaman yo soy b1 y lo que menos me gusta de este juego es el online. Las 700 horas que le he echado han sido en el modo world tour ( que es divertidisimo y lo he completado en 5 o 6 ocasiones) mas lo del online.
Saludos
Pues yo me lo he pasado creo que 3 veces ....

Con respecto a la foto es un pantallazo de la vita .. Se hace presionando el botón PS + start ... Y te la guarda directamente en FOTOS ....

A ver si coincidimos ..
agaguzman escribió:

[/quote]

Buff nose, si que llevo tiempo... y e probado de todo, pero siempre me salta Duke. [+risas]
Alguien sabe como se consiguen las raquetas secretas del catalogo?
Hola a todos,

He mirado por el hilo y trasteando con el juego y no soy capaz de encontrarlo...

¿Donde esta el modo retro del que aparece una foto en la parte trasera de la caja del juego?

Muchas gracias,

Un saludo
agaguzman escribió:Pues yo me lo he pasado creo que 3 veces ....

Con respecto a la foto es un pantallazo de la vita .. Se hace presionando el botón PS + start ... Y te la guarda directamente en FOTOS ....

A ver si coincidimos ..

Ok eso ya lo sabia pero para subirla directamente al foro desde vita como lo haces?
Yo ya se que desde el ordenador es mas facil. Por cierto llevo mas 800 horas en mi partida, en breve subo la captura
Saludos
Bradford escribió:
agaguzman escribió:Pues yo me lo he pasado creo que 3 veces ....

A ver si coincidimos ..

Ok eso ya lo sabia pero para subirla directamente al foro desde vita como lo haces?
Yo ya se que desde el ordenador es mas facil. Por cierto llevo mas 800 horas en mi partida, en breve subo la captura
Saludos

Pasas la captura al ordenador y después lo sube con algún programa para que te el URL y listo [sonrisa]

Saludos.
nadie ha conseguido la raqueta esta que es un pescado y la queaparece al lado q es como una cara?
Es q no encuentro la manera de conseguirlas!
Yo las tengo. En el pescado pone en la descripcion "secreto"; la de al lado, una especie de circulo con un soporte o algo asi se consigue al alcanzar el nivel de jugador A5.
De todos modos juega los eventos fiesta de disfraces que es donde se consiguen la mayoria de estas raquetas tan extrañas.
Saludos
Alguien para unos partiditos largos para subir nivel online?
hola, suele haber problemas para encontrar partidas online en este juego? es que me mola, pero si esta muerto online ya no me llamaria.
Este juego que yo sepa no está muerto online, no lo he probado mucho este tiempo pero creo que sigue estando muy movidito en ese aspecto como hace un tiempo cuando yo me enganché online al juego, jejeje.
Muerto no está , pero vamos que tampoco es que vaya muy bien ...

En mi caso , bastante lag ... Y desde hace poco (no siempre) pérdida de red .. Creo que lo comentó alguien más atrás ..

Pero vamos , para echarse unos partiditos no está mal .. Gente si hay .
pero lo del lag es porque teneis lineas con poca velocidad? o porque va mal los servidores?
A mi me va perfectamente, quitando algunas ocasiones, juego muy bien.Hasta he conseguido jugar poniendo el móvil de Router :O

Saludos.
A mi el online tb me va prfecto salvo en contadas ocasiones!
Un saludo
decidido, me lo pillo. Al parecer esta agotado en muchas tiendas, he ido a varios Game de la zona sur de Madrid y esta agotado. Os apeteceria hacer u torneo online?
IVPITER escribió:pero lo del lag es porque teneis lineas con poca velocidad? o porque va mal los servidores?

Yo he probado en mi casa (ADSL 6 mb) , oficina (adsl 50 mb , en este caso puede ser normal porque hay unos 10 ordenadores conectados por wifi) y en casa de mis padres (adsl 10 mb) ... Y en todas me va como el culo ... es cierto que de vez en cuando pillas algunas buenas pero en mi caso no muchas ...

Pero lo que realmente me da por el ojal es que intentas entrar a una sede y se corta la conexión (a veces) y eso , doy fe , no pasaba antes ..

Puede ser tema de puertos y demás pero vamos , que EN MI CASO , va muy mal ... Y estoy a ver si me saco el platino con el online que es el único que me falta y es un auténtico suplicio ..
agaguzman escribió:
IVPITER escribió:pero lo del lag es porque teneis lineas con poca velocidad? o porque va mal los servidores?

Yo he probado en mi casa (ADSL 6 mb) , oficina (adsl 50 mb , en este caso puede ser normal porque hay unos 10 ordenadores conectados por wifi) y en casa de mis padres (adsl 10 mb) ... Y en todas me va como el culo ... es cierto que de vez en cuando pillas algunas buenas pero en mi caso no muchas ...

Pero lo que realmente me da por el ojal es que intentas entrar a una sede y se corta la conexión (a veces) y eso , doy fe , no pasaba antes ..

Puede ser tema de puertos y demás pero vamos , que EN MI CASO , va muy mal ... Y estoy a ver si me saco el platino con el online que es el único que me falta y es un auténtico suplicio ..

realmente es tan dificil el platino? es que veo a la gente que para conseguirlo le meten muchas horas. muchas por no decir muchisimas...
El platino lo único difícil , bueno más que difícil es cansadisimo , es el trofeo de sacar el el Rango A en online .... tienes que echar muchos partidos ... Algo complicado aunque se saca medianamente bien , es el de 3 victorias seguidas en igualadas ...

El resto , con hacerte unas 2-3 veces el tour los sacas , con los minijuegos ...

No es complicado ... eso sí para el de Online .... muuuuuucha paciencia ..
jejejeje oks, pues a ver que tal se me da. Al meter un punto y hacer la intro de celebracion, veo que va un poco a tirones. Esto es normal? el juego solo lo he instalado y a jugar. No he mirado si hay actualizaciones por que en el curro no hay wifi.
Se comenta que igual la proxima semana podria tener una bajada de precio...
en un video de cuatro ha saLIdo pique , jugando en eL avion a este juego en La vita!!!!! [bye] [bye]
Señores 900 horas de juego llevo ya!! Y no me canso...
Despues de sacarme el platino me he propuesto desbloquear todos los objetos (raquetas, ropa, calzado...) el caso es que me preguntaba si hay alguna guia por un lado para ello, principalmente de los objetos secretos. Hoy por ejemplo me desbloquee una raqueta con forma de guitarra al completar el modo arcade en dificultad muy dificil.
Si alguien sabe algo sobre la guia que he mencionado se agradeceria la ayuda
Saludos
como se consigue derrotar al king k me paso el arcarde y no me sale el tio pa jugar contra el xD
Pues simplemente cuando te toca jugar partido especial y no partido de exibicion, a veces aparece este. A mi personalmente me ha tardado en salir, pero al final me ha salido!

Suerte! ;)
yo creo que king sale si no pierdes ningún juego, y saldrá en modo clásico sino llegas a deuce. Saludos
ya lo e conseguido, a mi me a salido en modo facil y sin perder ni un set. en otro modos ya sea dificil no me salia sin perder set, ahora me falta debloquear al duque xD
Por cierto como comente se venia una rebaja de precio(a mitad de precio), desde hoy y hasta el dia 8, se puede conseguir a 19.99€

Merece la pena pillarlo ahora a este precio en digital? o mejor buscarlo fisico? cuanto ocupa que no me acuerdo? 1.2GB?
djacura escribió:Por cierto como comente se venia una rebaja de precio(a mitad de precio), desde hoy y hasta el dia 8, se puede conseguir a 19.99€

Merece la pena pillarlo ahora a este precio en digital? o mejor buscarlo fisico? cuanto ocupa que no me acuerdo? 1.2GB?

Dicen que en físico ha bajado también, pero no me fio ni un pelo.

EDIT: En game lo ponen a 27€ nuevo.
Ese precio del Game no tiene que ver con esta ultima rebaja en la Store porque hace una semana fui a mirar que precio tenia el juego y estaba a esos 27 euros. Yo tambien me lo estoy pensando, si lo pusieran por 20 euros la version fisica me lo compraria, y por 15 la digital me lo pensaria.
Añadirme a amiguitos soy deasbelen, a este precio no he podido aguantarme y menos mal es un juegazo y cero lag.
entonces se a confirmado la rebaja? 20€ digital y 27 fisico?
Si, como sigan con tantas ofertas voy a necesitar mas tarjetas de memoria
No me deja comprarlo... maldito error np-2244-2
Yo al final lo pille ayer era muy tentador a 19.99, mañana termina la oferta.
deas69 escribió:Si, como sigan con tantas ofertas voy a necesitar mas tarjetas de memoria

Por eso yo prefiero comprarlos en formato físico, porque sino la tarjeta se llena enseguida.
no tenia ni idea de la bajada de precio, buena compra chavales ;)
leewix escribió:
deas69 escribió:Si, como sigan con tantas ofertas voy a necesitar mas tarjetas de memoria

Por eso yo prefiero comprarlos en formato físico, porque sino la tarjeta se llena enseguida.

Ya pero no veas que cómodo es lo digital, no tener que sacar y meter el cartucho y oye las ofertas están muy bien
Menuda faena me estan haciendo... no voy a poder aprovechar esta oferta por el maldito np-2244-2
1673 respuestas