[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Pichake escribió:
agaguzman escribió:Ya te veo entrando y saliendo jajaja

En fin , todavía habrá alguno que diga que va bien el online

Yo veo tu sala, pero me da error de conexión.

Ya imposible .... Yo me metí en la tuya y me echaba también ...

A ver si mejora porque vaya porquería
Buenas, acaba de saltarme una actualización (1.01, creo) dónde dice que se arreglan cosas como que se penaliza al que salga de una partida, se corrige un error de desconexión, etc..

Yo es que justo lo compré hoy, es una actualización antigua?

Bueno, pues ya solo me faltan dos trofeos para conseguir el Platino, "Cara de poker" y "Experto en todo". Vamos, los más dificiles y cansinos. XD

¿Alguna recomendación para el de "Cara de poker"?. Creo que llevo unas 4 escalera de color real, asi que todavia me quedan unas cuantas.

Y la semana que viene estoy de vacaciones, asi que tendre un poco más de tiempo libre para dedicarle al online, que todavia estoy por E1.

SaluDOS.

EDITO1: ¡¡¡ Trofeo "Cara de poker" conseguido !!!. He pillado a Djokovic y en 10 minutos he trincado las escaleras de color real que necesitaba. ¡Tremendo!. :O :O :O
yo soy muy malo en el online, y aunque este mal decirlo no lo entiendo siempre se me an dado bien los juegos de tenis pero es que aqui no doy ni una e ganado un solo partido de por lo menos 30 que e jugado soy un SEÑOR PAQUETE, esque no consigo llegar a las bolas que me lanzan mientras la peña llega a todo lo que le lanzo aunque tengan que cruzar la pista de punta a punta y aun asi me clavan unos golpes que me dejan seco, lo curioso del tema esque por norma general siempre gano el primer juego y bastante bien sobretodo si saco yo, pero despues "pluf" me desinflo y aunque vea donde falla o puedo atacar al rival como digo consigue apañarselas para devolvermela y yo aun cambiando mi manera de jugar acaban destrozandome igualmente.

te todas maneras el que quiera que me agrege se puede decir que ganara "sin problemas".
grulla0 escribió:yo soy muy malo en el online, y aunque este mal decirlo no lo entiendo siempre se me an dado bien los juegos de tenis pero es que aqui no doy ni una e ganado un solo partido de por lo menos 30 que e jugado soy un SEÑOR PAQUETE, esque no consigo llegar a las bolas que me lanzan mientras la peña llega a todo lo que le lanzo aunque tengan que cruzar la pista de punta a punta y aun asi me clavan unos golpes que me dejan seco, lo curioso del tema esque por norma general siempre gano el primer juego y bastante bien sobretodo si saco yo, pero despues "pluf" me desinflo y aunque vea donde falla o puedo atacar al rival como digo consigue apañarselas para devolvermela y yo aun cambiando mi manera de jugar acaban destrozandome igualmente.

te todas maneras el que quiera que me agrege se puede decir que ganara "sin problemas".

Tranquilo, ya te enfrentaras a mi y te sentiras INVENCIBLE. XD

El otro día recibí una solicitud tuya y ya te tengo agregado. ;)

SaluDOS.
Acabo de comprar el juego ya que por el descuento a los plus me atraia bastante, ya veremos que tal. [beer]
estaba jugando el resistance full fluido, termino de darle a ese, pongo el virtua tennis y me va con lag }:/ }:/ }:/ ... así no vale la pena... [snif]
Otro que se apunta.
Comprado de segunda mano en el Game.
Soy muuuuuyyyy paquete... [+risas] hace que no juego a un Virtua Tennis desde los tiempos de Dreamcast (ha llovido mucho desde entonces...) y los controles no tienen nada que ver con el Top Spin 4 que es el último juego de Tennis que me compré.

ID: Gengoroh_
Agregadme si os apetece echar unas partidillas con un peazo "paquetillo" como yo (lo de paquetillo no va con segundas [+risas] ).
Por favor nada de ensañamiento... gracias. [qmparto]

EDITO:
Cómo os va a vosotros el tema del lag???
En cuatro o cinco partidos yo lo he notado sobretodo con japoneses, eso sí, se desconecta cuando le sale de la polla [snif] .
Algún consejo para evitar que se desconecte tan amenudo??
alguien tiene la lista de trofeos...??? solo consigo de ps3 y no son iguales.... o por lo menos me da la impresion que no :-? :-? :-?

edit: listo..
Yo no tengo problemas de desconexion pero si de lag, aun así es totalmente normal si la persona contra la que juegas no es del mismo pais, el que sea host tiene la ventaja del ping bajo.
juanx28 escribió:Yo no tengo problemas de desconexion pero si de lag, aun así es totalmente normal si la persona contra la que juegas no es del mismo pais, el que sea host tiene la ventaja del ping bajo.

a mi tampoco se me desconecta, pero me dio lag...

un juego en el que hay que tener "timing" en los movimientos, con lag pierde muchisimo }:/ ... un pelota facil de recibir se convierte en un strike si da lag justo en el momento que recibes [snif] [snif] [snif] ... no es excusa que sean de paises diferentes, estamos en el 2012 [360º] [360º] [360º] ...
Pero hombre el juego magia no puede hacer, osea si juegas contra un japones u otra persona de un país alejado alguno de los dos va a tener lag si o si, si no te toca a ti le toca al otro, pero ten por seguro que cuando te vaya bien a ti al que le ira mal es al contrario. Esto siempre fue así, pasa en todos los juegos y seguirá de la misma forma mientras no mejore la calidad de servicio de internet de todo el mundo de manera pareja.
Y si, es una completa mierda pero nada se puede hacer salvo jugar con gente conocida o del mismo pais, es la única forma de asegurar casi 100% de que la partida sera igual para ambos.
victor2004 escribió:a mi tampoco se me desconecta, pero me dio lag...

un juego en el que hay que tener "timing" en los movimientos, con lag pierde muchisimo }:/ ... un pelota facil de recibir se convierte en un strike si da lag justo en el momento que recibes [snif] [snif] [snif] ... no es excusa que sean de paises diferentes, estamos en el 2012 [360º] [360º] [360º] ...

Aunque estemos en el 2012, tecnologicamente hablando, no somos ninguna potencia. De hecho, yo vivo en un pueblo de 2000 habitantes y el maximo ADSL que puedo contratar es de 3 Mb. Y eso es ahora, que hace un par de años era de 1 Mb. ¡Eh! ¡Y a precio de oro!.

Eso si, yo solo aprecio problemas de lag, cuando juego contra americanos o asiaticos. Con europeos juego sin ningún tipo de problema. Problemas de desconexiones, si, sufro casi siempre que juego y es lo que más me molesta.

SaluDOS.
VAMOS esa bajada de moda, para este juego que me Lo quiero piLLar .

virtuaL tennis a precio de everygoLf jajaja
:D :D
con que lo pusieran a 20 euros, caia seguro, cuando lo pusieron ese finde semana, no tenia saldo y no pude hacerme con el, a la espera de una nueva bajada de precio :)
pues yo me lo he pillado fisico ayer en amazon francia por 16.20 mas 5 de envio 21.20 que me parece un gran precio
Una pregunta.. En el online, si juegas con tu jugador creado, cuenta la experiencia, habilidad (minijuegos) que consigas durante el modo campaña? O compensa jugar con un jugador real?

Gracias, saludos!
GalegoZell escribió:Una pregunta.. En el online, si juegas con tu jugador creado, cuenta la experiencia, habilidad (minijuegos) que consigas durante el modo campaña? O compensa jugar con un jugador real?

Gracias, saludos!

Cuenta, ya ves si cuenta. La gente con niveles A suelen jugar con su jugador creado. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
GalegoZell escribió:Una pregunta.. En el online, si juegas con tu jugador creado, cuenta la experiencia, habilidad (minijuegos) que consigas durante el modo campaña? O compensa jugar con un jugador real?

Gracias, saludos!

Cuenta, ya ves si cuenta. La gente con niveles A suelen jugar con su jugador creado. ;)

SaluDOS.

Ahh vale vale, era para asegurarme.. :) Y otra cosa más.. Una vez acabada la campaña, si empiezas otra con tu jugador, sigue subiendo nivel? Porque al empezar dice que se ponen a cero las estrellas, pero no sé si el nivel continúa subiendo..
GalegoZell escribió:Ahh vale vale, era para asegurarme.. :) Y otra cosa más.. Una vez acabada la campaña, si empiezas otra con tu jugador, sigue subiendo nivel? Porque al empezar dice que se ponen a cero las estrellas, pero no sé si el nivel continúa subiendo..

Las estrellas se ponen a cero y la condición fisica también, pero se mantienen los niveles de entrenamiento, que es lo más importante, ya que la condición fisica la recuperas muy facilmente. En la segunda campaña, puedes tener a tu jugador al maximo en todos los niveles. ;)

SaluDOS.
a ver si baja de precio y me lo pillo
chyspy1 escribió:a ver si baja de precio y me lo pillo

en este lado del charco volvio a subir a los 39.99$ de rigor...... por suerte lo compre hace un mes cuando lo pusieron a 19.95$ a los PLUS
Como se nota cuando eres host joder, he perdido 4 partidos seguidos y luego cuando me ha tocado ser player 2 he ganado 5 consecutivos sin despeinarme, que cosa mas rara... :-? .
Cuando eres jugador 1 va con un lag brutal y cuando te toca ser 2 el que va lageado es el otro [carcajad]
Voy por C1 y ya se empieza a ponerse cuesta arriba el subir de nivel. No estaría mal que pusieran doble de experiencia algún fin de semana. XD XD XD

SaluDOS.
Hola. ¿Alguien sabe donde encontrarlo barato? Lo más que he encontrado es en CeX por 28€ de segunda mano o 29,99€ nuevo en carrefour online...

Gracias!
lubo escribió:Hola. ¿Alguien sabe donde encontrarlo barato? Lo más que he encontrado es en CeX por 28€ de segunda mano o 29,99€ nuevo en carrefour online...

Gracias!

En el game lo tienes por 22,95 € seminuevo( no necesitas pase online)
yulmur escribió:
lubo escribió:Hola. ¿Alguien sabe donde encontrarlo barato? Lo más que he encontrado es en CeX por 28€ de segunda mano o 29,99€ nuevo en carrefour online...

Gracias!

En el game lo tienes por 22,95 € seminuevo( no necesitas pase online)

Gracias. Lo buscaré, estoy llamando a todos los de mi zona y en ninguno lo tienen.
lo que no entiendo es por que las voces no estan en español ... en ps3 si lo esta
¿Y por amazon Francia que os parece? 16€ + 5€ de gastos de envío...

http://www.amazon.fr/Virtua-Tennis-Worl ... 13&sr=1-32
No os penseis que se me olvida sacar a King e [qmparto]

Y no, no lo tengo aún [fumando] 32 veces terminado el Arcade con Duke y no sale [fumando]
tengo problemas para sacar el logro de escalera real??? es acumulativo?? porque si es una sola partida, estoy frito...

como es la escalera real??? a veces hago una pero solo dice escalera o escalera de color

salu2
victor2004 escribió:tengo problemas para sacar el logro de escalera real??? es acumulativo?? porque si es una sola partida, estoy frito...

como es la escalera real??? a veces hago una pero solo dice escalera o escalera de color

salu2

No te preocupes, es acumulativo. Yo lo saque con Djokovic en los minijuegos, creo recordar que a partir del nivel 3 es más facil conseguirla.

La escalera real es tener una escalera del mismo palo, por ejemplo, todas las cartas de corazones formando una escalera. Un escalera de color, nada más, es hacer una escalera con cartas del mismo color, independientemente del palo que sean. Y una escalera sin más, pues ya no coinciden ni el color de las cartas. No se si me he explicado bien. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
victor2004 escribió:tengo problemas para sacar el logro de escalera real??? es acumulativo?? porque si es una sola partida, estoy frito...

salu2

No te preocupes, es acumulativo. Yo lo saque con Djokovic en los minijuegos, creo recordar que a partir del nivel 3 es más facil conseguirla.

La escalera real es tener una escalera del mismo palo, por ejemplo, todas las cartas de corazones formando una escalera. Un escalera de color, nada más, es hacer una escalera con cartas del mismo color, independientemente del palo que sean. Y una escalera sin más, pues ya no coinciden ni el color de las cartas. No se si me he explicado bien. ;)

SaluDOS.

ok, gracias... ya me pongo en eso
victor2004 escribió:
Obelodálix escribió:

salu2

SaluDOS.

ok, gracias... ya me pongo en eso

la escalera real es tener 10,J,Q,K y A. la escalera del mismo palo se considera escalera de color.
IVPITER escribió:la escalera real es tener 10,J,Q,K y A. la escalera del mismo palo se considera escalera de color.

sin importar el color y el palo :-? :-? :-?
Es que para el trofeo "Cara de póquer", se tiene que conseguir 10 escaleras reales de color en Póquer real. Por lo que importa el color y el palo. Quizas anteriormente, no me había explicado bien. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Es que para el trofeo "Cara de póquer", se tiene que conseguir 10 escaleras reales de color en Póquer real. Por lo que importa el color y el palo. Quizas anteriormente, no me había explicado bien. ;)

SaluDOS.

ooook no sabia que exigia ser de color, por eso me extrañó que dijeras del mismo palo.
IVPITER escribió:ooook no sabia que exigia ser de color, por eso me extrañó que dijeras del mismo palo.

Se me paso comentarlo, por eso ha surgido la confusión. ;)

SaluDOS.
Alguien se anima a echar unos partidos largos para subir nivel ??? Es que el online del juego es una puta mierda ....

Entre que te echa de las sedes y los cabrones que cuando van perdiendo se desconectan llevo varios días con el B2..

Yo puedo todos los días a partir de las 16 .. Mi psnid está en la firma ...

Un saludo
Yo esta tarde ire al MM a ver a cuanto lo tienen y depende de como lo vea lo pillo...
mi psn es vagoncio976 alguien echa algunas partidillas?
Yo esta noche probablemente me conecte si alguien quiere hechar unas partidas q me avise.
Soy irrm_

Un saludo
los partidos online cuanto duran?
hay mucha gente online?
dumiro escribió:los partidos online cuanto duran?
hay mucha gente online?

Lo que tu quieras, ya que son configurables. Desde 1 solo juego hasta 5 set con 6 juegos cada uno y sin tie-break. Suele haber gente, al menos por la noche, que es cuando juego yo. ;)

SaluDOS.
5 sets con 6 juegos cada uno.................esto durara una eternidad
y si encima el que pierde sale...................
jejejeje
k tal eso juego en psvita?
dumiro escribió:5 sets con 6 juegos cada uno.................esto durara una eternidad
y si encima el que pierde sale...................
jejejeje
k tal eso juego en psvita?

Normalmente, la gente que juego partidos tan largos, es por el trofeo que tiene de llegar a nivel A. De esta manera, se gana mucha experiencia y se consigue antes. El problema, más que la gente se salga y pierdas todo, es que se corte la conexión con el servidor... algo que succede más de una y de dos veces. Por ese motivo, yo normalmente juego partidos de 3 sets como mucho.

El juego esta bastante bien, lo tengo de salida y todavia le sigo dando. Personalmente, creo que han realizado un buen trabajo y es una delicia jugarlo en una portatil.

SaluDOS.
Coincido, en la vita es una maravilla [oki]
Pues otro que se apunta, de los paquetes, solo llevo 8 victorias... madre mía, hay algunos que hacen unos saques que son imposibles de responder sin que luego te venza..... si alguien tiene un tuto de como sacar para colar puntos que lo ponga!!!! XD

Mi ID djcaye , agregadme para partidas online!!!
Una duda. ¿Cómo se personaliza el jugador en el modo online?

¿Soléis jugar con jugadores profesionales o con los que os creáis en campeonato mundial?

Si queréis agregarme, mi ID es ThaSirPeka

Saludos.
Te agrego amigo.
Yo suelo con jugar con jugadores profesionales.

Un saludo
1673 respuestas