djacura escribió:Se pueden crear torneos o algo? o solo partidas sueltas? si se pudiera torneos estaria muy bien la verdad, incluso torneos a dobles tambien seria tremendo, a ver si lo miro...
Creo que no se puede, salvo que se organice por fuera del juego. Me suena que hace tiempo, algunos compañeros del foro, organizaron un torneo. El hilo esta por el subforo de online.
agaguzman escribió:Buenas , te agrego a ver si podemos subir de nivel con partidos largos ...
La verdad es que el online de este juego es lo peor, entre cortes , desconexiones y lag es un puto infierno llegar a rango A ..
Saludos
Agregado. Aunque me veas conectado por el día, ya que tengo el modelo 3G, solo puedo utilizar el online por las noches. Es cuando estoy en casa y tengo tiempo libre, pues los peques estan durmiendo.
Desconexiones sufro a diario, sobre todo cuando juego partidos de más de un set. Por lo que veo, debe de ser algo habitual. El lag no lo noto mucho, salvo cuando juego con japoneses o americanos.
Antes jugaba en "Partidas igualadas", pero ahora casi siempre me voy a "Partidas de un jugador" y creo una sala para jugar partidos a un set. Normalmente no se tiene que esperar mucho para empezar una partida y la verdad es que dan bastante experiencia.
Bueno, nos vemos en la cancha. ¡Ah! Se me olvidaba, soy bastante malillo.
SaluDOS.