[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

manaña tambien se puede pillar?
Solo es hasta hoy la oferta de la store.

Es un vicio el juego, se puede jugar dobles online verdad? tiene que estar bien, y lo de jugar la gira con rivales online es una gran idea, la verdad es que sega se lo curro mucho con esta version, ayer lo probe online y iba muy fino.

Ah y otra cosa, que pocos logros tiene este juego no? xD jode pedazo de lista, asi da gusto, aunque ya veo que para sacar el platino sera largo...
Si la verdad que es un vicio enorme
yo también me lo acabo de comprar :)
que os parece si entrenamos un poco y organizamos un pequeño torneillo online?
De lujo, me lo he pillado, agregadme para el online!Me apunto si hay torneillo también XD
oks pues si os parece damos un poco de tiempo para que entrenemos y vamos viendo como organizamos ese torneo mientras.
Lo que hace un buen modo Wolrd Tour, o no bradford? esto lo hubieran hecho con el RR incluida la genial idea de incorporar el online en el, que gran juego se podrian haber currado... en fin

Por cierto a la sharapova no se si se le parecera, pero a la olivia dunham la han clavado xD ¡GENiAL!
djacura escribió:Lo que hace un buen modo Wolrd Tour, o no bradford? esto lo hubieran hecho con el RR incluida la genial idea de incorporar el online en el, que gran juego se podrian haber currado... en fin

Por cierto a la sharapova no se si se le parecera, pero a la olivia dunham la han clavado xD ¡GENiAL!

Ya te digo acura, es que es super entretenido. Os tengo que subir las capturas: rozo ya las 1000 horas!!
Pocos juegos me han tenido tan enganchado...
a mi me kedan solo dos trofeos pa el platino el de la maldita escalera de color xD que me va a costar un huevo y parte del otro y el del nivel a en online xD k ese es facil.

ee donde se puede mirar las horas k llevas en el juego
lo pille ayer,lo ke no cojo el truco a golpear fuerte. agregarme:fofi
epsilon22 escribió:a mi me kedan solo dos trofeos pa el platino el de la maldita escalera de color xD que me va a costar un huevo y parte del otro y el del nivel a en online xD k ese es facil.

El de la escalera de color lo puedes hacer en modo minijuegos y ponlo en nivel 5 para que te salgan comodines mas facilmente; la estadisticas las puedes ver en la seccion mi club.
Bradford escribió:
epsilon22 escribió:a mi me kedan solo dos trofeos pa el platino el de la maldita escalera de color xD que me va a costar un huevo y parte del otro y el del nivel a en online xD k ese es facil.

El de la escalera de color lo puedes hacer en modo minijuegos y ponlo en nivel 5 para que te salgan comodines mas facilmente; la estadisticas las puedes ver en la seccion mi club.

gracias tio xD que guapas estan las estadisticas jaja nunca habia entrado en lo de mi club xD y llevo 80 horas yo esque voy directo a jugar
en eso juego en el modo minijuego no habia caido en lo del nivel 5 pero esq no hay narices xD, voy a ir a por el de online y que ahora con la rebaja abra mas gente a ve si lo consigo rapido
saludos

PD: una pregunta lo de minijuegos como lo pongo en el nivel 5 xDpa empezar desde ahi
No se puede segun tengo entendido, tienes que pasarte los anteriores.

Un saludo
jonagar escribió:No se puede segun tengo entendido, tienes que pasarte los anteriores.

Un saludo

gracias ya decia yo, como el compañero ha dado a entender eso xD o yo he entendido eso.
Ya pero el tema de las horas yo veo un fallo muy grande, ya que acabo de mirar y llevo 61h lol, digo es imposible, y es que el fallo es que el contador no se para si sales del juego dejandolo en segundo plano, y claro llevo estos dias sin cerrarlo y han ido sumando...

Cuando se pasa a segundo plano el contador tendria que parar, es una pena este fallo que nos hincha las horas a todos como la espuma, aunque el juego en si te engancha mucho y esta claro que te da muchas horas reales, pero ya sabeis habra que tener eso en cuenta, si os interesa un poco el contador pues cerrar el juego cada vez que salgais en vez de dejarlo en el live area...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo del nivel 5 es en el modo world tour porque te las suma junto a lo minijuegos. Es decir si pones minijuegos sube a nivel 5 para que te salgan; si es en el modo world tour ponlo directamente en nivel 5.
Saludos
no me gusta nada que de 12 partidas que fui ganando 12 salieron cuando iva a acabar el partido, así es imposible sacarse el logro de 3 victorias cawento
minius escribió:no me gusta nada que de 12 partidas que fui ganando 12 salieron cuando iva a acabar el partido, así es imposible sacarse el logro de 3 victorias cawento

po a mi nunca me han abandonado y ya llevo partidos xD
¿Es normal que al entrar a salas online me de error y me eche al menú principal? Me pasa muchísimo.
Buenas, me compre el juego con la rebaja de este fin de semana y esta muy bien, no tiene nada que envidiar al de la 360 o PS3, el online a mi me va perfecto y sin nada de lag, es un acierto que juegues partidos online dentro del modo campeonato, lo que no se es como poner los mensajes para los partidos online dentro del campeonato, en el online normal si que los he configurado pero en el campeonato no veo ninguna opcion.
GeorgeLXX escribió:Buenas, me compre el juego con la rebaja de este fin de semana y esta muy bien, no tiene nada que envidiar al de la 360 o PS3, el online a mi me va perfecto y sin nada de lag, es un acierto que juegues partidos online dentro del modo campeonato, lo que no se es como poner los mensajes para los partidos online dentro del campeonato, en el online normal si que los he configurado pero en el campeonato no veo ninguna opcion.

Los partidos del campeonato son offline.
te equivocas, la mayoria son offline pero cuando sigues el campeonato te da a elegir si quieres jugar los partidos de exhibicion con la ia o gente que este online en el campeonato.
GeorgeLXX escribió:te equivocas, la mayoria son offline pero cuando sigues el campeonato te da a elegir si quieres jugar los partidos de exhibicion con la ia o gente que este online en el campeonato.

No, no creo que el compañero se este equivocando. Juegas contra los personajes que han creado los usuarios, los cuales son manejados por la consola y no por los propios usuarios. ;)

SaluDOS.
el trofeo de ganar 1.000.000 de euros...¿hay que ganarlos en el modo online?
Obelodálix escribió:
GeorgeLXX escribió:te equivocas, la mayoria son offline pero cuando sigues el campeonato te da a elegir si quieres jugar los partidos de exhibicion con la ia o gente que este online en el campeonato.

No, no creo que el compañero se este equivocando. Juegas contra los personajes que han creado los usuarios, los cuales son manejados por la consola y no por los propios usuarios. ;)

SaluDOS.

gracias por la aclaracion, estoy jugando en el nivel facil y ya me extrañaba que he ganado todos los partidos que jugaba contra otros usuarios en el campeonato, un saludo.
GeorgeLXX escribió:gracias por la aclaracion, estoy jugando en el nivel facil y ya me extrañaba que he ganado todos los partidos que jugaba contra otros usuarios en el campeonato, un saludo.

De na, para ayudarnos estamos. A mi me paso lo mismo e incluso lo pregunte por aqui, también me estrañaba que ganara todos los partidos, luego cuando me pase al online de verdad... descubri la triste y dura realidad. XD

Un día de estos, le tengo que dar una segunda vuelta a este juego, esta muy bien adaptado para la PSVita. ;)

SaluDOS.
titomustaine escribió:el trofeo de ganar 1.000.000 de euros...¿hay que ganarlos en el modo online?

no es en el modo arcarde me parece que se llama.

a mi solo me queda pa el platino el del rango A en modo online xD pufff po no hay que jugar pa subirlos a ese nivel jajaja
Obelodálix escribió:
GeorgeLXX escribió:gracias por la aclaracion, estoy jugando en el nivel facil y ya me extrañaba que he ganado todos los partidos que jugaba contra otros usuarios en el campeonato, un saludo.

De na, para ayudarnos estamos. A mi me paso lo mismo e incluso lo pregunte por aqui, también me estrañaba que ganara todos los partidos, luego cuando me pase al online de verdad... descubri la triste y dura realidad. XD

Un día de estos, le tengo que dar una segunda vuelta a este juego, esta muy bien adaptado para la PSVita. ;)

SaluDOS.

Y yo jugando por ahora offline en el modo carrera pensando que si jugabas online seria enfrentandote con la gente que estuviera conectada, pues me acabo de llevar un chasco con esto, demasiado bueno me parecia el detalle, aunque no termino de entender porque no meter ese sistema, o no especificar que solo juegas con los avatares de la gente llevados por la cpu...

Imagen

Imagen

PD
Por cierto otra cosa, en esta entrega ya no hay ese detalle de las sobras de las nubes pasando por la pista que tenia el 2 de psp? era un detalle que me gustaba bastante pero no lo veo por ahora, parece que lo han quitado no?.

Podrian pulir alguna textura como lo de las orejas del personaje creado(como una mancha cutre), os pasa tambien a vosotros? es una chorrada pero queda muy chapucero y eso no cuesta nada arreglarlo...
Ps estaba entre comprar este y Mortal Kombat ... Me termine decidiendo por este ya que los juegos de peleas nunca han sido de mi agrado del todo ... Pero en portátil me parece ideal ... Termine comprando Virtua Tennis por que comentaban que parecía idéntico al de consolas y estoy mas que complacido ... La vdd es que gráficamente es excelso y poco a poco he ido cogiéndole el truco al juego ... Solo jugué un partido online y me defendí aunque perdí y el modo carrera o torneo mundial me esta gustando mucho ... Parece bastante largo...

Muy complacido de mi compra
Buenas, llevo jugando a este juego desde que salió llegando a estar entre los 500 primeros. Actualmente estoy sobre el 8000 y he bajado incluso al 13000 + o -. El motivo es que solo me emparejan con gente del 200 para abajo y bastante a menudo 20 para abajo siendo imposible ganarles y así he perdido todos mis puntos: unos 600 creo recordar.

Creo que algún tipo de truco ( para elegir contrincante) esta utilizando esta gente con ranquing inferior a 200 con la intención de ganar siempre. A mi me da igual que ganen y sean los primeros pero lo que quiero es divertirme con un partido igualado y con esta Peña de por medio últimamente no lo consigo.

A alguien mas le pasa? Se puede evitar?

Un saludo y nos vemos en la cancha
Hola. Estoy buscando a gente para subir a rango A online. Sería cosa de jugar partidos largos, a 6 puntos y 3 o 5 sets y ganando un punto cada uno para alargar al máximo. ¿Alguien se anima?
La verdad que este juego le sienta en todos los sentidos genial a la vita, es un juego al que puedes jugar 5 minutos, o 5H, largo, y en general uno de los mejores tanto por contenido, o modos de juego, como tecnicamente, y ademas es un juego facil de jugar pero dificil de dominar, siempre parece un juego muy simple en su mecanica, pero la realidad es que esconde una profundidad de juego que nunca pensarias a simple vista. supongo que podria decirse algo similar a un HSG, salvando las diferencias.

Yo creo que por poco que te guste el tenis, y aun ni gustandote, no hay que dejarse perder esta joya, sin duda uno de los mejores juegos de vita, de eso no hay duda, y sin duda no tiene mejor casa que esta, de eso tampoco hay duda.

Imagen

Imagen

Imagen
yo lo pille el viernes en un cashs y esta muy guapo,a y por 18e [sonrisa]
hace 2 semanas el uncharted a 20e
joder,se me acomula la faena........ [+risas]
yo tambien lo e pillado este sabado pasado y llevo un buen vicio al juego, despues de desacerme del mario tenis en la 3ds porque en modos individuales es realmente escaso y el online aunque esta bien tampoco me acababa de enganchar por la simpleza del modo en si este me encanta tanto en modos individuales como en extras y en el online creo que esta bastante completo, quizas la unica pega que le veo es que el modo carrera lo encuentro demasiado corto ya que cuando dicen 4 temporadas yo pensaba en cuatro años jugando los 4 grandes torneos y acabas jugando una vez cada gran torneo, es la pega mas gorda que le veo de momento, pero aun asi creo que es un muy buen juego y mas en una portatil.
Despues de tenerlo apartado durante una temporada, me he animado a sacarle el trofeo platino, ya que el juego se lo merece. Voy a darle caña al online, asi que quien quiera agregarme, en mi firma tiene mi nick. Lo único es que solo estoy disponible a partir de media noche o a primera hora de la mañana, por lo que no suelo coincidir con la gente del foro. Eso si, aunque es facil derrotarme, (soy un auntentico "paquete") nunca me dejo ganar ni tampoco doy facilidades. Los triunfos se tienen que sudar. ;)

SaluDOS.
djacura escribió:Yo creo que por poco que te guste el tenis, y aun ni gustandote, no hay que dejarse perder esta joya, sin duda uno de los mejores juegos de vita, de eso no hay duda, y sin duda no tiene mejor casa que esta, de eso tampoco hay duda.

Yo le veo algo caro esperaré a que baje a 20€
Lloyd_Banks escribió:
djacura escribió:Yo creo que por poco que te guste el tenis, y aun ni gustandote, no hay que dejarse perder esta joya, sin duda uno de los mejores juegos de vita, de eso no hay duda, y sin duda no tiene mejor casa que esta, de eso tampoco hay duda.

Si, bueno yo lo pille hace poco en la oferta esa que lo pusieron a 19.95 durante un fin de semana, por eso a este precio es sin duda una gran compra, mas que recomendada, pero claro el fallo fue no dejarlo ya a ese precio de forma permanente, creo que es lo que cuesta en sobremesa no? asi que es un poco jodido tenerlo aun a precio completo

Creo que venderia bastante bien si lo dejaran a ese precio, la gente se animaria mas...

de todos modos no se si en usa lo han bajado permanentemente a 27$ o algo asi, y siendo plus algo menos 19, vi que lo bajaron hace poco pero pensaba que seria la misma oferta que a nosotros de varios dias, pero me parece que ya llevan una semana o asi... si fuera el caso no deberia tardar en bajar aqui tambien, pero ya digo no estoy seguro si es una oferta temporal o que.
Pichake escribió:Hola. Estoy buscando a gente para subir a rango A online. Sería cosa de jugar partidos largos, a 6 puntos y 3 o 5 sets y ganando un punto cada uno para alargar al máximo. ¿Alguien se anima?

Mi ps id : agaguzman

Voy por el B3 . Pero es que juego con gente que se desconecta o directamente peta la conexión al entrar en las sedes y la verdad es que ya cansa .

Seria jugar partidos a 5 sets por 6 juegos ganando cada uno su saque .. Así acumulas unos 300 y picos puntos ..

Quien quiera subir rango que me agregue porque vamos vaya puta mierda de conexión tiene este juego ... Y lo peor es que no te sube rango si el rival abandona ...

Saludos
djacura escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Si, bueno yo lo pille hace poco en la oferta esa que lo pusieron a 19.95 durante un fin de semana, por eso a este precio es sin duda una gran compra, mas que recomendada, pero claro el fallo fue no dejarlo ya a ese precio de forma permanente, creo que es lo que cuesta en sobremesa no? asi que es un poco jodido tenerlo aun a precio completo

Creo que venderia bastante bien si lo dejaran a ese precio, la gente se animaria mas...

de todos modos no se si en usa lo han bajado permanentemente a 27$ o algo asi, y siendo plus algo menos 19, vi que lo bajaron hace poco pero pensaba que seria la misma oferta que a nosotros de varios dias, pero me parece que ya llevan una semana o asi... si fuera el caso no deberia tardar en bajar aqui tambien, pero ya digo no estoy seguro si es una oferta temporal o que.

yo lo pillé en un game de oferta a 25 euros, al principio por eso me quería endosar el de la estantería abierto, después de estar un rato discutiendo con el diciéndole que eso no era un juego nuevo si ya se a manipulado y abierto y que a saber si era ya usado, al final me sacó uno de dentro precintado diciéndome... tienes suerte es el último que me queda.... si.. si.
Como me fastidian los cortes en el online, sobre todo cuando te pones a jugar partidos de 1 set o más, asi es complicado llegar a nivel A. :(

Eso si, lo curioso también del tema, es que siempre me pasa cuando estoy a punto de ganar el partido... ¡con las pocas veces que sucede eso!. XD

SaluDOS.
Yo acabo de ganar mi primer partido online, es el segundo que juego,(ya que estoy en la 4º temporada ya, y tambien opino como grullad0 en este tema)

La verdad que en el primero no tuve nada de lag, pero acababa de entrar para probar, ahora que ya toco algo mas xd, este partido ha sido bastante igualado, y la verdad que me ha gustado mucho, pero tenia algo de lag, por momentos iba mejor y algun momento algo sufrible pero bueno...

Se pueden crear torneos o algo? o solo partidas sueltas? si se pudiera torneos estaria muy bien la verdad, incluso torneos a dobles tambien seria tremendo, a ver si lo miro...
Obelodálix escribió:Como me fastidian los cortes en el online, sobre todo cuando te pones a jugar partidos de 1 set o más, asi es complicado llegar a nivel A. :(

Eso si, lo curioso también del tema, es que siempre me pasa cuando estoy a punto de ganar el partido... ¡con las pocas veces que sucede eso!. XD

SaluDOS.

Buenas , te agrego a ver si podemos subir de nivel con partidos largos ...

La verdad es que el online de este juego es lo peor, entre cortes , desconexiones y lag es un puto infierno llegar a rango A ..

Saludos
agaguzman escribió:
Pichake escribió:Hola. Estoy buscando a gente para subir a rango A online. Sería cosa de jugar partidos largos, a 6 puntos y 3 o 5 sets y ganando un punto cada uno para alargar al máximo. ¿Alguien se anima?

Mi ps id : agaguzman

Voy por el B3 . Pero es que juego con gente que se desconecta o directamente peta la conexión al entrar en las sedes y la verdad es que ya cansa .

Seria jugar partidos a 5 sets por 6 juegos ganando cada uno su saque .. Así acumulas unos 300 y picos puntos ..

Quien quiera subir rango que me agregue porque vamos vaya puta mierda de conexión tiene este juego ... Y lo peor es que no te sube rango si el rival abandona ...

Saludos

Te agrego en cuanto pueda, que subir a A es una mieeeeerda. Yo soy B4.
Ok a ver si coincidimos ... Yo estoy ahora mismo y va como el culo ..

Media hora y ni un solo partido entre cortes y desconexiones ...

Hasta los mismísimos estoy ... cawento
Estoy intentando entrar pero esta puta mierda no deja de darme error de conexión.
Ya te veo entrando y saliendo jajaja

En fin , todavía habrá alguno que diga que va bien el online
djacura escribió:Se pueden crear torneos o algo? o solo partidas sueltas? si se pudiera torneos estaria muy bien la verdad, incluso torneos a dobles tambien seria tremendo, a ver si lo miro...

Creo que no se puede, salvo que se organice por fuera del juego. Me suena que hace tiempo, algunos compañeros del foro, organizaron un torneo. El hilo esta por el subforo de online.

agaguzman escribió:Buenas , te agrego a ver si podemos subir de nivel con partidos largos ...

La verdad es que el online de este juego es lo peor, entre cortes , desconexiones y lag es un puto infierno llegar a rango A ..

Saludos

Agregado. Aunque me veas conectado por el día, ya que tengo el modelo 3G, solo puedo utilizar el online por las noches. Es cuando estoy en casa y tengo tiempo libre, pues los peques estan durmiendo.

Desconexiones sufro a diario, sobre todo cuando juego partidos de más de un set. Por lo que veo, debe de ser algo habitual. El lag no lo noto mucho, salvo cuando juego con japoneses o americanos.

Antes jugaba en "Partidas igualadas", pero ahora casi siempre me voy a "Partidas de un jugador" y creo una sala para jugar partidos a un set. Normalmente no se tiene que esperar mucho para empezar una partida y la verdad es que dan bastante experiencia.

Bueno, nos vemos en la cancha. ¡Ah! Se me olvidaba, soy bastante malillo. XD

SaluDOS.
agaguzman escribió:Ya te veo entrando y saliendo jajaja

En fin , todavía habrá alguno que diga que va bien el online

Yo veo tu sala, pero me da error de conexión.
1673 respuestas
Archivado
Volver a Juegos