[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Buenas tardes!
Este juego lleva pase online?
ayer lo vi en un game de jerez por 22euros, 2mano claro,pero me parecio muy tentador
Saludos
perdigones escribió:Buenas tardes!
Este juego lleva pase online?
ayer lo vi en un game de jerez por 22euros, 2mano claro,pero me parecio muy tentador
Saludos

Si necesita network pass lo tiene que especificar en la parte de atrás de la carátula con este logo:
Imagen
No , no tiene pass online ....

Si con lo mal que va encima te cobran por el online , apaga y vámonos ...
Obelodálix escribió:
dumiro escribió:5 sets con 6 juegos cada uno.................esto durara una eternidad
y si encima el que pierde sale...................
jejejeje
k tal eso juego en psvita?

Normalmente, la gente que juego partidos tan largos, es por el trofeo que tiene de llegar a nivel A. De esta manera, se gana mucha experiencia y se consigue antes. El problema, más que la gente se salga y pierdas todo, es que se corte la conexión con el servidor... algo que succede más de una y de dos veces. Por ese motivo, yo normalmente juego partidos de 3 sets como mucho.

El juego esta bastante bien, lo tengo de salida y todavia le sigo dando. Personalmente, creo que han realizado un buen trabajo y es una delicia jugarlo en una portatil.

SaluDOS.

Si, el problema es cuando te va con un lag brutal y ves como el rival llega a todo sin despeinarse y tu tienes que hacer las mil y una para poder hacer un misero punto con el juego dando tirones o yendo a 2fps, yo cuando me pasa esto lo saco, lo lamento por el que este en frente pero yo laggeado y en desventaja no juego ni a este ni a ningún otro juego, paso de amargarme la vida...

Ademas lo malo del juego es que no busca por zonas, te puede meter tanto con alguien de tu mismo país como con un japones o un australiano y así es prácticamente imposible jugar si no te toca ser host.
Hola a todos, estoy interezado en conseguir el trofeo de Ranking A, mi ID es Artemy_GC, si alguien le falta podemos ayudarnos, un saludo a todos
El juego esta bastante bien, pero despues de haberle dado muchisima caña durante 3 semanas lo vendere, que ahora tengo para ir pasando los 3 FF de PSX y en Octubre ya viene el Fifa para Vita y el NBA para Ps3.
Artemy escribió:Hola a todos, estoy interezado en conseguir el trofeo de Ranking A, mi ID es Artemy_GC, si alguien le falta podemos ayudarnos, un saludo a todos

A mi me interesa, eso si vamos a tener un lag bestial porque yo estoy en Argentina, pero si es solo para sacar el rango A supongo que no habrá problemas.
Avísame por aquí si quieres que te agregue que tengo que borrar gente
juanx28 escribió:
Artemy escribió:Hola a todos, estoy interezado en conseguir el trofeo de Ranking A, mi ID es Artemy_GC, si alguien le falta podemos ayudarnos, un saludo a todos

A mi me interesa, eso si vamos a tener un lag bestial porque yo estoy en Argentina, pero si es solo para sacar el rango A supongo que no habrá problemas.
Avísame por aquí si quieres que te agregue que tengo que borrar gente

Perfecto agregame ID Artemy_GC
Merece realmente la pena este juego?
juanx28 escribió:Si, el problema es cuando te va con un lag brutal y ves como el rival llega a todo sin despeinarse y tu tienes que hacer las mil y una para poder hacer un misero punto con el juego dando tirones o yendo a 2fps, yo cuando me pasa esto lo saco, lo lamento por el que este en frente pero yo laggeado y en desventaja no juego ni a este ni a ningún otro juego, paso de amargarme la vida...

Ademas lo malo del juego es que no busca por zonas, te puede meter tanto con alguien de tu mismo país como con un japones o un australiano y así es prácticamente imposible jugar si no te toca ser host.

Los problemas que comentas, la verdad es que rara vez me los he encontrado, supongo que principalmente porque no juego en "Partida igualada". Suelo jugar en la otra opción, de manera que eligues al adversario y también la duración del partido. ;)

SaluDOS.
Joder estoy que me subo por las paredes!!!! [+furioso]
Esto es acojonante, o la gente se desconecta a la mínima o los servidores son una puta mierda.
Hoy no he sido capaz de terminar ni un puto partido, todo el rato "desconectado del oponente" y yo echando "espumarajos verdes por la boca".
Ayer jugué por la noche un partidillo contra Obelodálix (que por cierto le gané por primera vez después de 4 o 5 partidos, lo siento Obelodálix tenía que fardar de ello [rtfm] ) y funcionaba más o menos bien pero hoy es imposible [decaio] ...
Efectivamente , el online de este juego es malísimo ...

Te echa de la red incluso al intentar entrar en las sedes ..

En fin ...
Gengoroh escribió:Ayer jugué por la noche un partidillo contra Obelodálix (que por cierto le gané por primera vez después de 4 o 5 partidos, lo siento Obelodálix tenía que fardar de ello [rtfm] ) y funcionaba más o menos bien pero hoy es imposible [decaio] ...

Ayer estabas intratable y no había manera de meterte mano... tenisticamente hablando, claro. XD

Por lo que comentais, hoy me quedo sin partidillo, me ire a dormir y asi me evito un cabreo por el tema de las conexiones. :(

SaluDOS.
Hola gente, estoy intentando sacarme el trofeo de RANGO A, no se como se invita para jugar con un amigo online xDDD es verdad.

Si alguien me explica como y me quiere agregar para jugar se lo agradezco
Obelodálix escribió:
Gengoroh escribió:Ayer jugué por la noche un partidillo contra Obelodálix (que por cierto le gané por primera vez después de 4 o 5 partidos, lo siento Obelodálix tenía que fardar de ello [rtfm] ) y funcionaba más o menos bien pero hoy es imposible [decaio] ...

Ayer estabas intratable y no había manera de meterte mano... tenisticamente hablando, claro. XD

Por lo que comentais, hoy me quedo sin partidillo, me ire a dormir y asi me evito un cabreo por el tema de las conexiones. :(

SaluDOS.

Sabes de sobra que me puedes meter mano cuando tu quieras... ladrón!! [careto?] [qmparto]

P.D: Acabo de tener un encontronazo con un Japonés y todavía me escuece el ojete de la caña que me ha metido... tenisticamente hablando, claro. [qmparto] XD

Chorly escribió:Hola gente, estoy intentando sacarme el trofeo de RANGO A, no se como se invita para jugar con un amigo online xDDD es verdad.

Si alguien me explica como y me quiere agregar para jugar se lo agradezco

Entra En Red, Jugar en Línea, Partida de jugador, Crea una sede (dándole al cuadrado) y una vez dentro, invitar amigos (boton cuadrado) eliges al amigo de la lista y listo.
Puedes agregarme si quieres [risita] , mi ID esta en mi firma, de todas formas mañana te agrego yo si eso [oki] .
Yo también estoy intentando el rango A , pero con el tema de las conexiones es desesperante .. Voy por el B2 ..

Si alguien quiere echar unos partidos largos a 5 sets ganando un juego cada uno que me agregue .. Yo creo que es la única forma para subir porque vamos ...

Esta tarde estoy disponible para todos / as jajaja
Gengoroh escribió:Sabes de sobra que me puedes meter mano cuando tu quieras... ladrón!! [careto?] [qmparto]

P.D: Acabo de tener un encontronazo con un Japonés y todavía me escuece el ojete de la caña que me ha metido... tenisticamente hablando, claro. [qmparto] XD

XD XD XD XD XD XD

No te desanimes, que los japoneses juegan en otra liga. ;)

SaluDOS.
Buenas gente, tengo un problema, he jugadO el modo arcade unas 5 veces sin que el rival me meta mas de 15 por set, la mayoría los dejaba a 0, pero no me sale King para el trofeo, el que si que me ha salido es Duke.

PD: os espero para subir al rango A
Yo me pase el arcade 10 veces ya y no hay manera de que salga el puto King, lo mas gracioso es que buscas información por los foros y siempre encuentras una teoría distinta de como sacarlo.
Para mi que sale al azar, no le encuentro otra explicación.

Y una pregunta :

¿ En el arcade como se hace para sacar puntos de servicio ? ( me refiero a medallas ), porque aces no hay manera de hacerlos, al menos a mi me llegan a todo inclusive en fácil ¿ saque y volea cuenta como punto de servicio ?.

EDIT : Acabo de desbloquear a King [poraki] ALELUYA !!!

Si os sirve fue con Fernando Gonzales en facil, variando los golpes y sacando medallas de todo menos de servicio que sigo sin saber como hacerlo. Como mucho me han hecho 30 puntos, con ninguno he perdido un set o llegado a deuce.
Pues yo de King ni rastro [snif] , mira que me he pasado el modo arcade tropecientas veces y no me ha salido ni una sola vez...
190 Puntos de experiencia jugando con Chorly un partido a 5 sets con 4 juegos cada set, no esta nada mal para poder subir a A1, pero el problema es que se hace cansino los partidos tan largos aunque gane cada uno su saque.
Lo malo es que como se te desconecta tan amenudo los partidos largos son un peligro.
Huid de los Japos con nivel A1 que os petan el culo pero bien [poraki] .

P.D: agaguzman Please, confirmame la solicitud de amistad que lleva como cuatro días esperando muerta de risa [+risas] .
Estoy hasta los cojones y repito ¡¡¡ hasta los cojones !!! de los imbéciles que se piran de las partidas.
Osea, yo puedo entender que la gente se vaya ni bien empieza si nota que tienen lag ( yo también lo hago ), pero es que luego están los otros que se van cuando pierden un set o tienen un match point en contra, es un asco la verdad...

Hoy me han abandonado como 7, la mayoría españoles y el resto los japos estos nivel A1 o B, que ni bien notan que le estas dando una paliza, le dan al boton PS y a tomar por culo la partida.

Ademas si lo piensas en frió es estúpido, en este juego no hay estadísticas de derrotas, vamos que da igual si ganas o pierdes que nadie puede ver las estadísticas salvo las victorias y encima te dan puntos hasta por perder también, la gente definitivamente es gilipollas y los desarrolladores aun mas por no meter penalisaciones sabiendo de antemano lo que jode jugar contra este tipo de gente.
Gengoroh escribió:P.D: agaguzman Please, confirmame la solicitud de amistad que lleva como cuatro días esperando muerta de risa [+risas] .

Ostia , perdona , es que llevo unos días a tope ... Te agrego mañana e intentamos subir nivel cuando coincidamos ...Yo puedo todos los días a partir de las 16 ... El rango A es el único que me queda para el platino y se me está haciendo eterno entre caídas de servidores y cabrones que se desconectan ..

Saludos
juanx28 escribió: la gente definitivamente es gilipollas y los desarrolladores aun mas por no meter penalisaciones sabiendo de antemano lo que jode jugar contra este tipo de gente.

[oki]
agaguzman escribió:
Gengoroh escribió:P.D: agaguzman Please, confirmame la solicitud de amistad que lleva como cuatro días esperando muerta de risa [+risas] .

Ostia , perdona , es que llevo unos días a tope ... Te agrego mañana e intentamos subir nivel cuando coincidamos ...Yo puedo todos los días a partir de las 16 ... El rango A es el único que me queda para el platino y se me está haciendo eterno entre caídas de servidores y cabrones que se desconectan ..

Saludos

Bueno , ya te he añadido junto a otra más que tenía pendiente ...

A ver si subimos el rango ...

Saludos

Edit--> Vaya partido largo que me he echado con Gengoroh .. pufff mediahora dándole .. Luego
hemos echado uno normalito a 4 sets y me ha dado para las costillas en el Tie Break ... jajaja
Buen partido Gengoroh
¿Alguien me dice que tengo que hacer para conseguir el trofeo de Viajero Internacional?
Pone que juegue con un visitante en linea 10 veces pero no lo acabo de entender bien,¿en que consiste?
MASF_6 escribió:¿Alguien me dice que tengo que hacer para conseguir el trofeo de Viajero Internacional?
Pone que juegue con un visitante en linea 10 veces pero no lo acabo de entender bien,¿en que consiste?

Cuando entras en el circuito mundial te sale una cuadricula que te pregunta si te quieres conectar a internet o no, dale a conectar y mientras haces los viajes te van a salir jugadores de otros usuarios que tienes que enfrentar, obviamente tienes que tener los pases con números justos para caer en el sitio. Es entrar y repetir 10 veces con varios y ya te dan el trofeo, no importa si ganas o pierdes ( igual perder es difícil ).

Yo con lo que estoy liado es con el trofeo del poker, no me sale ni una, me queda solo ese y el rango A para el platino.
agaguzman escribió:
Bueno , ya te he añadido junto a otra más que tenía pendiente ...

A ver si subimos el rango ...

Saludos

Edit--> Vaya partido largo que me he echado con Gengoroh .. pufff mediahora dándole .. Luego
hemos echado uno normalito a 4 sets y me ha dado para las costillas en el Tie Break ... jajaja
Buen partido Gengoroh

Ya te digo, largo de cojones, pero ha merecido la pena por esos 300 puntazos de experiencia.
Aunque ha habido un par de momentos en los que creía que se nos desconectaba y se iba todo a la mierda.

[chulito] [chulito] [chulito] Je je je... Calla calla, que se me han puesto de corbata cuando estábamos 4-3 y tu sacando para ganar el partido... lo único que recuerdo es ir de un lado a otro de la pista como loco para devolverte los cañonazos [tomaaa] .
Pero luego en el tie-break me he venido arriba y he entrado en modo cawento "te vas a cagar" por hacerme dar más vueltas que un marica en el Rocío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
En serio, menudo partidazo, igualado hasta el final. De los mejores partidos que he jugado Online en este juego.

Edito: Paliza monumental que me acaba de meter Obelodálix hace un rato!! Hostias como panes, me ha hundido en la miseria, me ha traumatizado de por vida, jamás volveré a ser persona... [decaio] [mad]
Es que como te pille el lag en este juego es imposible ganar, en mi caso muchas veces no paran de tocarme partidos donde lo único que hago es correr hacia las puntas y dar devoluciones débiles que el rival parece predecir tal cual y como lo haría un adivino.
Lo gracioso es que después juego otro partido y el que le vuelve la vida imposible soy yo al resto, es como si mi personaje ganara 50 kg de músculos de repente y cada pelota fuera un bombazo.

En definitiva es el lag, ya te das cuenta cuando vas a sacar y se te hace imposible hacer saques max, es como si la barra tuviera delay y cada vez que llegas hasta la cima se reinicia.
Gengoroh escribió:Edito: Paliza monumental que me acaba de meter Obelodálix hace un rato!! Hostias como panes, me ha hundido en la miseria, me ha traumatizado de por vida, jamás volveré a ser persona... [decaio] [mad]

¡Ya sera menos!. XD XD XD

Cuando te has puesto en el primer set, 3-0, me ha entrado un "tembleque" que ni te cuento. Menos mal que mi nueva "tactica" ha empezado a dar sus frutos, que si no... XD

Y ya sabes que para poder ganar, primero uno tiene que perder. Y por la tarde me pillo uno que me dio por todos los lados. ¿Lo positivo?. Que me quede con la tactica que empleo y luego la utilice contra a ti. ;)

Otro día podemos echar un partido largo para ganar más experiencia. Cuando quieras un partidito en el que vayamos intercambiando los juegos ganados, avisame y lo hacemos. Que esto de estar todos los días en plan formal, también cansa... se hace eterno llegar a nivel A. ;)

SaluDOS.
Obelodálix, si no te importa te agrego para echarnos unos partidos al Virtua. Yo conseguí el platino hace tiempo y ningún amigo del Network juega ya...
Obelodálix escribió:
Gengoroh escribió:Edito: Paliza monumental que me acaba de meter Obelodálix hace un rato!! Hostias como panes, me ha hundido en la miseria, me ha traumatizado de por vida, jamás volveré a ser persona... [decaio] [mad]

¡Ya sera menos!. XD XD XD

Cuando te has puesto en el primer set, 3-0, me ha entrado un "tembleque" que ni te cuento. Menos mal que mi nueva "tactica" ha empezado a dar sus frutos, que si no... XD

Y ya sabes que para poder ganar, primero uno tiene que perder. Y por la tarde me pillo uno que me dio por todos los lados. ¿Lo positivo?. Que me quede con la tactica que empleo y luego la utilice contra a ti. ;)

Otro día podemos echar un partido largo para ganar más experiencia. Cuando quieras un partidito en el que vayamos intercambiando los juegos ganados, avisame y lo hacemos. Que esto de estar todos los días en plan formal, también cansa... se hace eterno llegar a nivel A. ;)

SaluDOS.

O sea que nueva "tactica"... maquinando mi perdición, urdiendo, tramando la venganza... ya decía yo... esto es premeditación y alevosía y encima con nocturnidad y todo!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, el mensaje fue un desahogo, fruto del momento y de estar psicologicamente afectado XD.
El próximo día partidito largo y nos sacamos unos buenos 300 puntos por barba [jaja] .
Sabes que siempre es un placer jugar contigo (aunque acabe masacrado [+risas] ).

P.D: Al final te voy a crear fama de "Killer" y todo... XD
Bueno compañeros de pista ,

Como siempre estaré a partir de las 16 para echar unos partidos y subir nivel , que ya voy por el B1 .. Uno largo y alguno normalito . Que aquí hay mas de uno que me debe revancha jaja jaja ... XD
agaguzman escribió:Bueno compañeros de pista ,

Como siempre estaré a partir de las 16 para echar unos partidos y subir nivel , que ya voy por el B1 .. Uno largo y alguno normalito . Que aquí hay mas de uno que me debe revancha jaja jaja ... XD

Madre!! se me acumulan las revanchas-venganzas [+risas] , temo por mi integridad físico-virtual, preveo que hoy me iré a la cama calentito... [qmparto]
Gengoroh escribió:

Madre!! se me acumulan las revanchas-venganzas [+risas] , temo por mi integridad físico-virtual, preveo que hoy me iré a la cama calentito... [qmparto]

Tenísticamente hablando XD ....

Y eso que las pintas de mi jugador eran para distraerte jajaja para que pierdas la concentración

Tenisticamente
Lladre escribió:Obelodálix, si no te importa te agrego para echarnos unos partidos al Virtua. Yo conseguí el platino hace tiempo y ningún amigo del Network juega ya...

Agregado, compañero. Suelo jugar por las noches, asi os pillo cansados y tengo más oportunidades. XD

Gengoroh escribió:O sea que nueva "tactica"... maquinando mi perdición, urdiendo, tramando la venganza... ya decía yo... esto es premeditación y alevosía y encima con nocturnidad y todo!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que tu victoria anterior dejo huella, ese set en blanco que mi hiciste, me ha marcado. XD

Gengoroh escribió:En serio, el mensaje fue un desahogo, fruto del momento y de estar psicologicamente afectado XD.

No esperabas que remontara el partido, ¿eh?. Sinceramente, yo tampoco. XD

Gengoroh escribió:El próximo día partidito largo y nos sacamos unos buenos 300 puntos por barba [jaja] .

Hecho. ;)

Gengoroh escribió:Sabes que siempre es un placer jugar contigo (aunque acabe masacrado [+risas] ).

El placer es mio, compañero. Y tu sabes que me tengo que emplear a fondo para ganarte, que aunque la suerte me sonria, las fuerzas estan muy igualadas. ;)

Gengoroh escribió:P.D: Al final te voy a crear fama de "Killer" y todo... XD

Calla, que al final nadie va a querer jugar conmigo y nunca voy a llegar a nivel A. Menudo "Killer" estoy hecho... XD XD XD

Si consigo que los peques se duerman la siesta, no vemos en un rato, pero es complicado... antes me duermo yo que ellos. XD

SaluDOS.
juanx28 escribió:
MASF_6 escribió:¿Alguien me dice que tengo que hacer para conseguir el trofeo de Viajero Internacional?

Cuando entras en el circuito mundial te sale una cuadricula que te pregunta si te quieres conectar a internet o no, dale a conectar y mientras haces los viajes te van a salir jugadores de otros usuarios que tienes que enfrentar, obviamente tienes que tener los pases con números justos para caer en el sitio. Es entrar y repetir 10 veces con varios y ya te dan el trofeo, no importa si ganas o pierdes ( igual perder es difícil ).

Yo con lo que estoy liado es con el trofeo del poker, no me sale ni una, me queda solo ese y el rango A para el platino.

Gracias compañero!! Trofeo conseguido!! Ahora me he puesto con ese que a ti tanto te cuesta y ¿¿sabes que??...que ya somos 2 los que vemos dificil este juego...solo hago que fulls,pokers,y color...

Como sea igual de dificil hacer aqui una escalera real de color que en el propio poker me parece que dejo este trofeo. jajaja
pillaos a djokovic para el trofeo de poker, si no recuerdo mal con el salian mejores cartas XD
Pues acabo de usar a Djokovic y en tres partidas seguidas no me salieron ni A´s, K´s o comodines :-?

Ya me veo venir que me voy a quedar sin el platino por este trofeo asqueroso

PD: Y se me siguen desconectando los cabrones cawento , es insufrible jugar así, yo la verdad pensaba llegar al rango A5 jugando partidos igualados, pero es que viendo la cantidad de gilipollas que poblan el juego no voy a poder, voy a tener que seguir jugando partidos aburridos de 5 sets en privado.
Ya la verdad cansa, encima se te desconectan siempre que van perdiendo, hay veces que hasta les tengo que dejar ganar puntos para que se crean que pueden ganar la partida y no se me piren.

En fin, que ya lo dije pero lo vuelvo a repetir, me cago en los ineptos que programaron el online de este juego, teniendo ya referencias de como se desconecta la gente en el FIFA o el resto de juegos para dos jugadores no entiendo como no pueden avivarse de no poner penalisaciones, mas aun cuando el principal atractivo del juego es justamente el online.
Lo acabo de pillar, a ver que tal esta, que modo de juegoe recomendais jugar en off line?
juanx28 escribió:Pues acabo de usar a Djokovic y en tres partidas seguidas no me salieron ni A´s, K´s o comodines :-?

Ya me veo venir que me voy a quedar sin el platino por este trofeo asqueroso

De esa manera, lo saque yo en tres tardes. Las escaleras empiezan a salir a partir del nivel 4, que es cuando salen los comodines y son más faciles de sacar. Suerte con el trofeo. ;)

Sobre las desconexiones, pues tienes toda la razón, es la gran lacra de este juego. Ayer además me paso algo muy curioso, estaba jugando con un americano y me aparecían mensajes de texto de un español que estaba jugando en otra pista. ¡Casi na!. XD

En fin, ahora mismo estoy jugando mi primer partido largo "amañado" con un americano, espero que termine bien y no sufra desconexión. Eso si, se hace muy cansino...

SaluDOS.
Bueno , por fin , platino conseguido ....

Vaya partido bueno con Gengoroh , igualados hasta el final .. La verdad es que así da gusto .. Partidos igualadisimos ..

Aunque haya sacado el platino sigo jugando online , para ayudar a subir rango o para echar partidos en condiciones .
agaguzman escribió:Bueno , por fin , platino conseguido ....

Vaya partido bueno con Gengoroh , igualados hasta el final .. La verdad es que así da gusto .. Partidos igualadisimos ..

Aunque haya sacado el platino sigo jugando online , para ayudar a subir rango o para echar partidos en condiciones .

Enhorabuena!!! [plas]
Ha sido un partidazo, al final te has tomado la revancha cabrito cawento y eso que yo me he vestido de "marica loca" pa' despistar [qmparto] pero no me ha servido de nada...
A mi todavía me queda bastante para sacar el trofeo, en fin, seguiremos adelante... [toctoc]
Por mi parte, hoy he jugado tres partidos "apañados" sin sufrir ningún corte de conexión y me he plantado en el nivel B2. Otra tanda como esta y empiezo a acariciar el trofeo platino. XD

SaluDOS.
La verdad es que el rango A online es un infierno ....

Eso unido a las desconexiones constantes , gente que se desconecta sin penalizaciones , caídas de servidor , error al entrar a las sedes ...... Pues se te quitan las ganas ...

Desde luego uno de los peores juegos en cuanto a calidad online pero de los mas divertidos en cuanto consigues jugar con alguien ...
Ahora mismo estoy pasando el rato con el compañero Gengoroh y lleva unas botas de lluvia que quitan el sentido. [amor] [amor] [amor]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ahora mismo estoy pasando el rato con el compañero Gengoroh y lleva unas botas de lluvia que quitan el sentido. [amor] [amor] [amor]

SaluDOS.

Calla, calla, no se lo digas a nadie [ginyo] que es mi nueva táctica de juego, la llamo: "El ataque loca-power, por que yo lo valgo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si soy sincero no ha servido de mucho, salvo con un francés que me ha enviado una solicitud de amistad nada más terminar el partido... Se le veia muy interesado al chaval, con muchos mensajitos de "seamos amigos", "un placer conocerte" ein? [tomaaa] [tomaaa] [reojillo]
Si es que al final este juego va a servir para ligar y todo XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Nivel B2 alcanzado, ya queda menos!!!
Pues no se te ocurra ganarle muchos partidos y sobre todo no se te ocurra jugar con Nadal ..

Seguro que te denuncia por doping ..

Animo con ese platino que ayer cuando jugué contigo ibas por el B4 y ya veo que le has dado bastante , ya queda poquito pero se hace eteeeerno .
Ayer adquiri el juego, la verdad que le en un par de horas poco me dio tiempo, queria comentar el on-line en partida rapida si no encuentra juegas en arcade?...ayer debian funcionar mal los servers por lo que leo..o es algo comun...gracias por anticipado. os dejo mi id psn aston2...para echar algunos partidos con gente conocida..totalmente legal..aunque en dos que jugue ayer vaya palizas me dieron
Gengoroh escribió:Calla, calla, no se lo digas a nadie [ginyo] que es mi nueva táctica de juego, la llamo: "El ataque loca-power, por que yo lo valgo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si soy sincero no ha servido de mucho, salvo con un francés que me ha enviado una solicitud de amistad nada más terminar el partido... Se le veia muy interesado al chaval, con muchos mensajitos de "seamos amigos", "un placer conocerte" ein? [tomaaa] [tomaaa] [reojillo]
Si es que al final este juego va a servir para ligar y todo XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy he sido yo quien se ha puesto la "pintura de guerra", solo para ti. [looco]

Gengoroh escribió:P.D: Nivel B2 alcanzado, ya queda menos!!!

Nivel B1, en gran parte, gracias a ti. [beer]

nadsat escribió:Ayer adquiri el juego, la verdad que le en un par de horas poco me dio tiempo, queria comentar el on-line en partida rapida si no encuentra juegas en arcade?...ayer debian funcionar mal los servers por lo que leo..o es algo comun...gracias por anticipado. os dejo mi id psn aston2...para echar algunos partidos con gente conocida..totalmente legal..aunque en dos que jugue ayer vaya palizas me dieron

En partida rapida, si no encuentras a nadie, mientras te entretiene jugando con la maquina... asi se hace más ameno. Y no te preocupes, que al principio, es normal que recibas algún que otro correctivo. Mas adelante, los partidos suelen ser más igualados y se disfrutra más. La pena es el tema de las desconexiones, si no fuera por esto, el juego sería de 10.

¡Ah! Y bienvenido. [beer]

SaluDOS.
Obelodálix escribió: Hoy he sido yo quien se ha puesto la "pintura de guerra", solo para ti. [looco]

Ya te digo!! cuando te he visto me he dicho "coño el Rambo Negro!!" [qmparto]
Al resto de usuarios, cuidado con Obelodálix!!, que ha interiorizado el tema de ser el Killer del Hilo y va por ahí vestido de Comando y calza un "raquetón" de tres pares de cojones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Obelodálix escribió: Nivel B1, en gran parte, gracias a ti. [beer]

Gracias a tí, B1 también [plas] [plas] ya queda menos!!! (Si no fuera por estos partidos largos sería cosa de "chinos" llegar al rango A)
De todas formas yo creo que seguiré hasta el A1 para desbloquearlo todo... o por lo menos hasta que salga el Jet Set Radio [babas]

nadsat escribió:Ayer adquiri el juego, la verdad que le en un par de horas poco me dio tiempo, queria comentar el on-line en partida rapida si no encuentra juegas en arcade?...ayer debian funcionar mal los servers por lo que leo..o es algo comun...gracias por anticipado. os dejo mi id psn aston2...para echar algunos partidos con gente conocida..totalmente legal..aunque en dos que jugue ayer vaya palizas me dieron

Bienvenido a "esta nuestra comunidad", tranquilo que al principio todo son hostias como panes (que me lo pregunten a mí, que el primer día perdí como 20 partidos y en todos quedé con 0 juegos [tomaaa] ) pero mírame ahora codeándome con el Killer Obelodálix y partidos igualadísimos con agaguzman.

P.D: Lo de Killer es una "broma interna", que nadie se piense que Obelodálix es un sádico que disfruta machacando jugadores en el Online o algo así [+risas] [+risas] .
1673 respuestas