Obelodálix escribió: Hoy he sido yo quien se ha puesto la "pintura de guerra", solo para ti.
Ya te digo!! cuando te he visto me he dicho "coño el Rambo Negro!!"
Al resto de usuarios, cuidado con Obelodálix!!, que ha interiorizado el tema de ser el Killer del Hilo y va por ahí vestido de Comando y calza un "raquetón" de tres pares de cojones...
Obelodálix escribió: Nivel B1, en gran parte, gracias a ti.
Gracias a tí, B1 también
ya queda menos!!! (Si no fuera por estos partidos largos sería cosa de "chinos" llegar al rango A)
De todas formas yo creo que seguiré hasta el A1 para desbloquearlo todo... o por lo menos hasta que salga el Jet Set Radio
nadsat escribió:Ayer adquiri el juego, la verdad que le en un par de horas poco me dio tiempo, queria comentar el on-line en partida rapida si no encuentra juegas en arcade?...ayer debian funcionar mal los servers por lo que leo..o es algo comun...gracias por anticipado. os dejo mi id psn aston2...para echar algunos partidos con gente conocida..totalmente legal..aunque en dos que jugue ayer vaya palizas me dieron
Bienvenido a "esta nuestra comunidad", tranquilo que al principio todo son hostias como panes (que me lo pregunten a mí, que el primer día perdí como 20 partidos y en todos quedé con 0 juegos
) pero mírame ahora codeándome con el Killer
Obelodálix y partidos igualadísimos con
agaguzman.
P.D: Lo de Killer es una "broma interna", que nadie se piense que
Obelodálix es un sádico que disfruta machacando jugadores en el Online o algo así
.