[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Yo ahora lo que estoy haciendo es jugar un nuevo campeonato para tener un jugador propio con más estrellas que los n1(Nadal , Federer , Djokivic) para jugar con él online .. Me voy a centrar en el campeonato solamente a conseguir estrellas ..

El jugador que tenía al centrarme en conseguir el trofeo de las lecciones de juego , que se sube con entrenamientos , pues se quedo con sólo 600 estrellas más o menos , por eso era casi imposible ganar cuando lo seleccionaba online.

Saludos y nos vemos en la pista .
bien pues nada os iré agregando a todos para jugar con vosostros si no os importe....nos vemso en las pistas...
Buenas

Queria saber, si este juego se puede jugar consola contra consola en un mismo punto, sin tener ninguna conexion a internet, Ad-hoc creo que se llamaba.

Gracias un Saludo
Edu10 escribió:Buenas

Queria saber, si este juego se puede jugar consola contra consola en un mismo punto, sin tener ninguna conexion a internet, Ad-hoc creo que se llamaba.

Gracias un Saludo

Afirmativo [oki] se puede jugar Ad-hoc.
Gengoroh escribió:Ya te digo!! cuando te he visto me he dicho "coño el Rambo Negro!!" [qmparto]
Al resto de usuarios, cuidado con Obelodálix!!, que ha interiorizado el tema de ser el Killer del Hilo y va por ahí vestido de Comando y calza un "raquetón" de tres pares de cojones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabía que te iba a gustar, solo me falta un raqueta en forma de escopeta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gengoroh escribió:Gracias a tí, B1 también [plas] [plas] ya queda menos!!! (Si no fuera por estos partidos largos sería cosa de "chinos" llegar al rango A)

La verdad es que si. Dos o tres partidos más y el trofeo es historia. [oki]

Gengoroh escribió:De todas formas yo creo que seguiré hasta el A1 para desbloquearlo todo... o por lo menos hasta que salga el Jet Set Radio [babas]

Yo también seguire jugando, ya que el juego me encanta, pero ya con más tranquilidad y disputando los partidos, aunque casi siempre termine "apalizado". Al finalizar el partido, la gente se preguntara: ¿Y este era el killer?. Valiente killer. [qmparto]

Gengoroh escribió:P.D: Lo de Killer es una "broma interna", que nadie se piense que Obelodálix es un sádico que disfruta machacando jugadores en el Online o algo así [+risas] [+risas] .

¡Rompo huesos con mis raquetazos!. Sobre todo ahora que tengo una raqueta XL. [qmparto]

agaguzman escribió:Saludos y nos vemos en la pista .

Te espero con la raqueta entre los dientes. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gengoroh escribió:
Edu10 escribió:Buenas

Gracias un Saludo

Afirmativo [oki] se puede jugar Ad-hoc.

Muchas Gracias Gengoroh

Un Saludo
agaguzman escribió:Yo ahora lo que estoy haciendo es jugar un nuevo campeonato para tener un jugador propio con más estrellas que los n1(Nadal , Federer , Djokivic) para jugar con él online .. Me voy a centrar en el campeonato solamente a conseguir estrellas ..

El jugador que tenía al centrarme en conseguir el trofeo de las lecciones de juego , que se sube con entrenamientos , pues se quedo con sólo 600 estrellas más o menos , por eso era casi imposible ganar cuando lo seleccionaba online.

Saludos y nos vemos en la pista .

Creo que las estrellas no tienen nada que ver en el online, al menos yo he llegado a mas de 1000 con mi personaje y no notaba ningún cambio.

Lo que no entiendo es como coño hacen algunos japoneses para dar algunos golpes tan cortados y tan rápidos, es encontrarte a un personaje de estos por el online sobre todo a los que tienen la raqueta que hace ruido de monedas y ya es imposible ganarles, te hacen correr de una punta a la otra todo el tiempo hasta que te descolocan en cierto punto.
Supongo que sera el lag, porque yo he probado de todo y no hay manera de emular esos golpes.
Que estrés por Dios!!!! [+furioso]
Llevo toda la puta noche jugando y no he sumado ni 20 míseros puntos de experiencia.
Entre la gente que se desconecta a la mínima que vas ganando, la "élite" de jugadores que está por encima del bien y del mal (que no sé como cojones lo hacen pero te meten tal somanta de hostias, palos y estacazos que personalmente a mi me resulta imposible tan siquiera anotar un triste punto y que para colmo se rien de tí con mensajitos del tipo: "jajaja" y demás burlas) y la mierda de servidores que se desconectan cuando les sale de la polla... Me parece casi imposible llegar al rango A sin jugar partidos largos "amañados" con los amigos.
Obelodálix, agaguzman os necesito!!!!! [amor] [tadoramo]
juanx28 escribió:Lo que no entiendo es como coño hacen algunos japoneses para dar algunos golpes tan cortados y tan rápidos, es encontrarte a un personaje de estos por el online sobre todo a los que tienen la raqueta que hace ruido de monedas y ya es imposible ganarles, te hacen correr de una punta a la otra todo el tiempo hasta que te descolocan en cierto punto.
Supongo que sera el lag, porque yo he probado de todo y no hay manera de emular esos golpes.

No es lag, es el estilo "cortado deslizante". Pruebalo, tiene sus limitaciones, pero es la caña. Al golpear la bola, colocate bien y no olvides de posicionar el stick izquierdo hacia arriba, salen como flechas.

Gengoroh puede dar fe de ello, ya que utilice este tactica la ultima vez que jugue contre él. Lo copie de un tio que me dejo flipado con sus golpes, me fije en el estilo que utilizaba y era este.

No debería de haber dicho nada, ya que a partir de ahora, no voy a ser el killer del foro. XD XD XD

Gengoroh escribió:Que estrés por Dios!!!! [+furioso]
Llevo toda la puta noche jugando y no he sumado ni 20 míseros puntos de experiencia.
Entre la gente que se desconecta a la mínima que vas ganando, la "élite" de jugadores que está por encima del bien y del mal (que no sé como cojones lo hacen pero te meten tal somanta de hostias, palos y estacazos que personalmente a mi me resulta imposible tan siquiera anotar un triste punto y que para colmo se rien de tí con mensajitos del tipo: "jajaja" y demás burlas) y la mierda de servidores que se desconectan cuando les sale de la polla... Me parece casi imposible llegar al rango A sin jugar partidos largos "amañados" con los amigos.
Obelodálix, agaguzman os necesito!!!!! [amor] [tadoramo]

¡Que mala suerte!. Me conecte unos 20 minutos después de que escribieras el mensaje, pero ya no estabas. Estoy de fiestas en el pueblo, asi que estoy poco operativo, pero el Domingo por la noche te puedo echar una mano. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No es lag, es el estilo "cortado deslizante". Pruebalo, tiene sus limitaciones, pero es la caña. Al golpear la bola, colocate bien y no olvides de posicionar el stick izquierdo hacia arriba, salen como flechas.

Gengoroh puede dar fe de ello, ya que utilice este tactica la ultima vez que jugue contre él. Lo copie de un tio que me dejo flipado con sus golpes, me fije en el estilo que utilizaba y era este.

No debería de haber dicho nada, ya que a partir de ahora, no voy a ser el killer del foro. XD XD XD

Efectivamente doy fe y mi culete también puede darla porque desde entonces sigue escocido de la paliza que me metió... [+risas] tenísticamente hablando... [qmparto]

Obelodálix escribió:¡Que mala suerte!. Me conecte unos 20 minutos después de que escribieras el mensaje, pero ya no estabas. Estoy de fiestas en el pueblo, asi que estoy poco operativo, pero el Domingo por la noche te puedo echar una mano. ;)

SaluDOS.

Don't worry!!! no pasa nada, no tengo ninguna prisa, tú disfruta de las fiestas [oki] .
Escribí el mensaje como a las 2 de la mañana cuando estaba en el peor momento [tomaaa] más que nada por desahogo y rabia.
Pero no hay ningún problema, ya jugaremos un par de partidillos "made in EOL" cuando coincidamos un día de estos.
Gengoroh escribió:Don't worry!!! no pasa nada, no tengo ninguna prisa, tú disfruta de las fiestas [oki] .
Escribí el mensaje como a las 2 de la mañana cuando estaba en el peor momento [tomaaa] más que nada por desahogo y rabia.
Pero no hay ningún problema, ya jugaremos un par de partidillos "made in EOL" cuando coincidamos un día de estos.

Eso esta hecho. ;)

Por cierto, compañeros, ¡YA TENGO MI TROFEO PLATINO!. :O

Ahora a seguir disfrutando relajadamente de este gran juego. Nos vemos en la pista. ;)

SaluDOS.
Gengoroh , el lunes estoy disponible cOmo siempre , a partir de las 16 ... Para ayudarte con el trofeo ..

O si ya lo has sacado nos echamos unos partidos cono dios manda ... Que son igualados al máximo ..

Enhorabuena obelodalix , igualmente si te veo el lunes nos echamos unos vicios de tu a tu a ver que tal ... Ahora con el platino ya se ve el juego de otra forma jajaja ..

Nos vemos
Obelodálix escribió:Eso esta hecho. ;)

Por cierto, compañeros, ¡YA TENGO MI TROFEO PLATINO!. :O

Ahora a seguir disfrutando relajadamente de este gran juego. Nos vemos en la pista. ;)

SaluDOS.

ENHORABUENA!!! Me alegro mucho que lo hayas conseguido [plas]

agaguzman escribió:Gengoroh , el lunes estoy disponible cOmo siempre , a partir de las 16 ... Para ayudarte con el trofeo ..

O si ya lo has sacado nos echamos unos partidos cono dios manda ... Que son igualados al máximo ..

Enhorabuena obelodalix , igualmente si te veo el lunes nos echamos unos vicios de tu a tu a ver que tal ... Ahora con el platino ya se ve el juego de otra forma jajaja ..

Nos vemos

Muchas gracias colega [oki] , espero conseguir el trofeo del rango A de los cojon* ya de una puñetera vez [tomaaa] .

Para mi el platino está todavía un poquitín lejos... pero si me quito de enmedio el del rango A, el resto ya corre de mi cuenta.
agaguzman escribió:Enhorabuena obelodalix , igualmente si te veo el lunes nos echamos unos vicios de tu a tu a ver que tal ... Ahora con el platino ya se ve el juego de otra forma jajaja ..

Nos vemos

La verdad es que si, ahora toca disfrutar del juego más relajadamente. He visto que de vez en cuando coincidimos en el online, asi que tarde o temprano nos echaremos algún partidillo. ;)

Gengoroh escribió:ENHORABUENA!!! Me alegro mucho que lo hayas conseguido [plas]

Gracias, compañero, ya sabes que el merito también es tuyo. Animo, que el tuyo lo tienes en la mano. ;)

SaluDOS.
Unas preguntas compis. El juego que tal? Merece la pena?
Y otra, sabeis a que precio esta o a que precio podria pillarlo de segunda mano en tiendas tipo game?
Aun no puedo entrar en la zona de compra-venta porque se necesitan 6 meses [buuuaaaa]
jocabu escribió:Unas preguntas compis. El juego que tal? Merece la pena?
Y otra, sabeis a que precio esta o a que precio podria pillarlo de segunda mano en tiendas tipo game?
Aun no puedo entrar en la zona de compra-venta porque se necesitan 6 meses [buuuaaaa]

El juego es la caña si te gusta el Tenis/Juegos deportivos en general.

A mi me está durando más horas que ningun otro juego de la PSVita, el Online es un vicio (los piques con miembros de este foro son épicos XD).
El único fallo es que los servidores son bastante "cabrones", la mayor parte de las veces va bien pero a veces va con algo de LAG y otras directamente se desconecta en mitad de la partida [+risas] .
Pero no es un empedimento para disfrutarlo, mírame a mí que "echo pestes por la boca" cada vez que tengo una "mala tarde", pero vuelvo religiosamente a por más (sadomasoquismo se llama... [qmparto] ).

Tienes muchos modos de juego (El modo Campeonato Mundial es el mejor de todos, Arcade, Exhibición, Dobles, Ad-Hoc, Minijuegos y un montón de ropa/raquetas/zapatillas/accesorios para desbloquear).

Sobre el precio... a mi me costó en un Game 21€ seminuevo y a día de hoy, para mí, son los 21€ mejor invertidos en mi PSVita.

P.D: Por cierto no tiene Online Pass, con lo cual aunque lo pilles de segunda mano no tendrás que pagar nada por el Online [oki] .
Gengoroh escribió:
jocabu escribió:Unas preguntas compis. El juego que tal? Merece la pena?

El juego es la caña si te gusta el Tenis/Juegos deportivos en general.

A mi me está durando más horas que ningun otro juego de la PSVita, el Online es un vicio (los piques con miembros de este foro son épicos XD).
El único fallo es que los servidores son bastante "cabrones", la mayor parte de las veces va bien pero a veces va con algo de LAG y otras directamente se desconecta en mitad de la partida [+risas] .
Pero no es un empedimento para disfrutarlo, mírame a mí que "echo pestes por la boca" cada vez que tengo una "mala tarde", pero vuelvo religiosamente a por más (sadomasoquismo se llama... [qmparto] ).

Tienes muchos modos de juego (El modo Campeonato Mundial es el mejor de todos, Arcade, Exhibición, Dobles, Ad-Hoc, Minijuegos y un montón de ropa/raquetas/zapatillas/accesorios para desbloquear).

Sobre el precio... a mi me costó en un Game 21€ seminuevo y a día de hoy, para mí, son los 21€ mejor invertidos en mi PSVita.

P.D: Por cierto no tiene Online Pass, con lo cual aunque lo pilles de segunda mano no tendrás que pagar nada por el Online [oki] .

Muchas gracias tio, que bien explicado todo jaja XD
Pues nada esta tarde me paso por game a ver si lo tienen de segunda mano.
Un cosilla mas, el platino es muy dificil de conseguir?
jocabu escribió:Muchas gracias tio, que bien explicado todo jaja XD

Los trofeos más difíciles para conseguir el Platino son:
    1. Sacar el rango A en el Online (Difícil por lo laborioso que es y el tiempo que se tarda, por eso nosotros "amañamos" los partidos... me explico... jugamos partidos de 6 juegos y 5 sets ganando nuestro saque cada uno, sin que el otro haga nada, para conseguir más puntos y subir de ranking cuanto antes).
    2. Conseguir el Trofeo de la Escalera de Color (Este es de un minijuego en el cual tienes que darle la vuelta a unas cartas para conseguir puntos con jugadas de poker.... y es jodido, jodido... yo por lo menos todavía no lo he conseguido).
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ soy al único que el modo competición le parece corto ?
Gengoroh escribió:
jocabu escribió:Muchas gracias tio, que bien explicado todo jaja XD

Los trofeos más difíciles para conseguir el Platino son:
    1. Sacar el rango A en el Online (Difícil por lo laborioso que es y el tiempo que se tarda, por eso nosotros "amañamos" los partidos... me explico... jugamos partidos de 6 juegos y 5 sets ganando nuestro saque cada uno, sin que el otro haga nada, para conseguir más puntos y subir de ranking cuanto antes).
    2. Conseguir el Trofeo de la Escalera de Color (Este es de un minijuego en el cual tienes que darle la vuelta a unas cartas para conseguir puntos con jugadas de poker.... y es jodido, jodido... yo por lo menos todavía no lo he conseguido).

Ok! Espero que tambien me echeis una mano a mi para sacar el del online jajaj [angelito]
Cuarto de Chopped escribió:¿ soy al único que el modo competición le parece corto ?

Para lo repetitivo que es me parece suficiente, mas duración que esa lo haría cansino.

PD: Ya he llegado a la conclusión de que es imposible jugar online con japoneses o alemanes, es imposible ganarles, siempre me va con un lag terrible con ellos en cuanto veo la banderita de alguno de estos me piro de la partida [poraki] .
PD2: Ayer llegue a las 10 victorias consecutivas online hasta que me pillo un yanky con Djokovic y me jodió la racha, todo un logro para mi teniendo en cuenta lo mal que me va este online.
hola me he pillado hoy el juego y tengo una duda a ver si me la podéis aclarar jeje, es en lo de los minijuegos , probé el juego en casa de un amigo hace un tiempo y creo recordar que al iniciar por ejemplo derribar los bolos , salía una voz diciendo "derriba los bolos" y a mi me lo dice en inglés , ya no sé si es así hoy es que estoy confundido :( , es una tontería pero me gustaría saberlo

salu2 y gracias
Si probaste el del pc yo lo tengo y sale la voz en español. Al parecer el de port de ps vita esta hecho con voces en ingles

Un saludo
jonagar escribió:Si probaste el del pc yo lo tengo y sale la voz en español. Al parecer el de port de ps vita esta hecho con voces en ingles

Un saludo

ok muchas gracias será entonces así pero me traía un poco loco jaja
salu2
RANGO A, RANGO A, RANGO A, RANGO A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin!!! Dios que agonía (Gracias a Chorly el pobre [+risas] , que le he tenido como hora y media esta tarde jugando partidos largos y al final he llegado).
Ahora me faltan 5 trofeos (entre ellos el de King que no hay, su puta madre, manera de que me aparezca y el de la Escalera de Color, que es lo peor de lo peor [mad] ).
Ahora no sé si seguir hasta el rango A1 o centrarme en el platino... [reojillo]

P.D: Señor Tenebroso García, me debe usted una revancha [uzi] [ginyo]
Gengoroh escribió:RANGO A, RANGO A, RANGO A, RANGO A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin!!! Dios que agonía (Gracias a Chorly el pobre [+risas] , que le he tenido como hora y media esta tarde jugando partidos largos y al final he llegado).
Ahora me faltan 5 trofeos (entre ellos el de King que no hay, su puta madre, manera de que me aparezca y el de la Escalera de Color, que es lo peor de lo peor [mad] ).
Ahora no sé si seguir hasta el rango A1 o centrarme en el platino... [reojillo]

Con el rango A5 te dan ya el trofeo?

Para que salga King yo he llegado a la conclusión de que hay que conseguir 4 o mas medallas y no perder ningún set, a ser posible que no pasen de 30 nunca
Yo la verdad la paso mejor subiendo de nivel en partidas igualadas que en los partidos interminables esos a 5 sets, es mas ameno y divertido ademas de que me parece que se sube igual ya que cada partido igualado mas de 5 minutos no dura y te dan alrededor de 35 puntos, mientras que el de 5 sets dura como 45 minutos y obtienes solo 300xp.

Yo estoy en B3 y no tengo apuro, voy a mi bola jugando en los ratos libres, la verdad que el online este me gusta a excepción de cuando te toca la gente chetada por el lag o los que se desconectan.
hola! intendo acceder a la opcion que te deja entrar en partidas creadas y me da error de conexion, a alguien mas le pasa?
IVPITER escribió:hola! intendo acceder a la opcion que te deja entrar en partidas creadas y me da error de conexion, a alguien mas le pasa?

Es constante ....

Si has seguido el hilo verás que esto sucede muy a menudo . Desconexiones , lag , caídas de servidores , etc ..

Bienvenido al maravilloso mundo de VT4 y su maravilla de on line . Eso si , cuando consigues enganchar con alguien es muy divertido .
jajajaja oks gracias, me quedo mas tranquilo. Lo del lag si que lo habia visto, pero lo de las salas lo debí de pasar por alto
Confirmo mi teoría para conseguir jugar contra King, nunca dejar que el rival pase de 30 puntos, no perder ningún juego y conseguir medalla en 4 o mas sitios (como globos/dejadas haciéndolas con el triángulo, hacer mates, saques fuertes, voleas, golpes de revés y supergolpes) si no haces un punto haciendo el tipo de golpe no cuenta.

Yo ya lo tengo
Gengoroh escribió:

Jajaja , eso está hecho .... Estoy dejando a tenebroso García que ni pintado ... Todo sea por desorientar al oponente .. Jaja

Enhorabuena por ese rango a , de momento te has quitado el más cansino ... El de las escaleras de color , se saca en media mañana ... En mini juegos , a partir del nivel 4 ... Y King , yo lo saque con federer en fácil , ganando todo y sin perder un punto ..

Suerte y a ver si nos vemos ..
Que puerca es la peña del online, todos con King o Duke o su súper chetado del modo carrera. Si por lo menos supieras de antemano a quién escoge... pero tú con toda la fé te coges a del Potro o alguno de esos con el deseo de echar un partido reñido sin flipadas, y te encuentras con King, Duke, King, Duke... contra los que no hay nada qué hacer la mayoría de las veces, pues...
Pichake escribió:Que puerca es la peña del online, todos con King o Duke o su súper chetado del modo carrera. Si por lo menos supieras de antemano a quién escoge... pero tú con toda la fé te coges a del Potro o alguno de esos con el deseo de echar un partido reñido sin flipadas, y te encuentras con King, Duke, King, Duke... contra los que no hay nada qué hacer la mayoría de las veces, pues...

Y como se desbloquean a esos jugadores?
Tiene Cojones que habiéndome sacado ya todos los Trofeos (Escalera de Color incluida [sonrisa] ) no me haya salido todavía el King (put* madre que lo parió, tócate la poll*, me cago en sus muertos [+furioso] [+furioso] ).
Me he pasado esta tarde el modo Arcade 20 veces y ni rastro de King, solo me sale Duke y nada más...
¿Pero qué invento es esto? [uzi]
Gengoroh escribió:Tiene Cojones que habiéndome sacado ya todos los Trofeos (Escalera de Color incluida [sonrisa] ) no me haya salido todavía el King (put* madre que lo parió, tócate la poll*, me cago en sus muertos [+furioso] [+furioso] ).
Me he pasado esta tarde el modo Arcade 20 veces y ni rastro de King, solo me sale Duke y nada más...
¿Pero qué invento es esto? [uzi]

Haz lo que digo en el post de arriba y te sale fijo, yo me lo he sacado y a un amigo también se lo saque
Chorly escribió:Haz lo que digo en el post de arriba y te sale fijo, yo me lo he sacado y a un amigo también se lo saque

Pues ya lo he hecho como 10-15 veces sacando medallas sin perder ni un punto en fácil, normal y difícil (en muy dificil no he sido capaz) y nada de nada, estoy super mosqueado... algo falla aquí y no sé que puede ser... existe la posibilidad de que pueda haber algun tipo de Bug???

Esto es muy raro... [decaio]
Había un forero que se tiro semanas intentandolo ... Y no había forma ... Supongo que no hay una forma segura de que salga ...

Simplemente es suerte , porque vamos , he leído mucho por ahí y cada uno te aconseja una cosa .. Y luego no siempre funciona ..

Paciencia y suerte que ya tienes el platino en la mano ...
Usa a Fernando Gonzales en muy facil y has al menos 2 puntos de las siguientes categorías ( no es necesario en el mismo partido, pero si antes del 5 torneo que seria donde debería aparecer King ) :

- Volea
- Smash
- Reves
- Derecha
- Fuera de la linea de fondo
- Drop shot o tiros con slice
- Globos
- Dejadas cerca de la red

También es importante que no te hagan mas de 30 puntos, si llegas a un deuce reinicia y vuelve a empezar, a mi me funciono así.
Pichake escribió:Que puerca es la peña del online, todos con King o Duke o su súper chetado del modo carrera. Si por lo menos supieras de antemano a quién escoge... pero tú con toda la fé te coges a del Potro o alguno de esos con el deseo de echar un partido reñido sin flipadas, y te encuentras con King, Duke, King, Duke... contra los que no hay nada qué hacer la mayoría de las veces, pues...

¿Cómo se consigue eso?, porque yo me pasé el modo carrera dos veces con el mismo tio y seguía siendo igual pero con un estilo de juego mejor.
Buenas

Me acabo de pillar el juego de segunda mano y vaya vicio.

Utilizando el buscador, he encontrado la solucion a lo de los trofeos, que no me dejaba conseguirlos.

Gracias.

Un saludo
juanx28 escribió:Usa a Fernando Gonzales en muy facil y has al menos 2 puntos de las siguientes categorías ( no es necesario en el mismo partido, pero si antes del 5 torneo que seria donde debería aparecer King ) :

- Volea
- Smash
- Reves
- Derecha
- Fuera de la linea de fondo
- Drop shot o tiros con slice
- Globos
- Dejadas cerca de la red

También es importante que no te hagan mas de 30 puntos, si llegas a un deuce reinicia y vuelve a empezar, a mi me funciono así.

GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuto seguido "al pie de la letra" y King me aparece a la primera!! [poraki]
Joder, si llego a saber esto ayer, me habría ahorrado pasarme el modo arcade 30 veces [+risas].

AL FIN PLATINOOOOOO!!!!!!!!!!! Imagen

Gracias a todo el mundo que me a ayudado a conseguir sobre todo el Rango A en el Online (agaguzman, Obelodálix, Chorly... soys los mejores [ginyo] ).
Felicidades tio, tocará patentar mi teoria entonces XD

PD: A mi me sigue quedando la puta escalera de poquer de color y no hay cojones de hacer ni una, si me puedes dar una ayudita ( que hace unos días leí que a ti también te costaba ) te lo agradecería

ACTUALIZO Trofeo conseguido !!!!

Al final me he puesto serio y lo he sacado, no era nada del otro mundo, ahora solo me queda el rango A para el platino [poraki]
juanx28 escribió:Felicidades tio, tocará patentar mi teoria entonces XD

PD: A mi me sigue quedando la puta escalera de poquer de color y no hay cojones de hacer ni una, si me puedes dar una ayudita ( que hace unos días leí que a ti también te costaba ) te lo agradecería

ACTUALIZO Trofeo conseguido !!!!

Al final me he puesto serio y lo he sacado, no era nada del otro mundo, ahora solo me queda el rango A para el platino [poraki]

Joder que rapidez!! no me ha dado tiempo a contestar [+risas] .

Suerte (y mucha paciencia [tomaaa] ) con el Rango A. [oki]
Estoy en B2, tengo el platino casi al canto, el tema es que me quedan alrededor de 100 partidos o mas para A5 [mad] [qmparto]
Una pregunta, para que se queden guardados los trofeos que ganas tienes que estar conectado por wifi o no hace falta? Y donde puedo ver los trofeos del juego?

Gracias
Edu10 escribió:Una pregunta, para que se queden guardados los trofeos que ganas tienes que estar conectado por wifi o no hace falta? Y donde puedo ver los trofeos del juego?

Gracias

Los trofeos primero se guardan en tu consola, si no los sincronizas y se te jode el disco duro lo pierdes todo.
Pero si te conectas a internet y le das a tu perfil o a sincronizar con servidor se almacenan de manera permanente en los servidores de Sony y jamas se borraran ( esto es conveniente hacerlo cada vez que sacas un puñado para evitar problemas ).

Las listas de trofeos la puedes ver en el icono de trofeos de PSVITA, ahí te va a salir el titulo del juego, lo pulsas y ya vas a ver la lista.
juanx28 escribió:
Edu10 escribió:Una pregunta, para que se queden guardados los trofeos que ganas tienes que estar conectado por wifi o no hace falta? Y donde puedo ver los trofeos del juego?

Gracias

Los trofeos primero se guardan en tu consola, si no los sincronizas y se te jode el disco duro lo pierdes todo.
Pero si te conectas a internet y le das a tu perfil o a sincronizar con servidor se almacenan de manera permanente en los servidores de Sony y jamas se borraran ( esto es conveniente hacerlo cada vez que sacas un puñado para evitar problemas ).

Las listas de trofeos la puedes ver en el icono de trofeos de PSVITA, ahí te va a salir el titulo del juego, lo pulsas y ya vas a ver la lista.

Muchas Gracias crack!

Un saludo
Enhorabuena , gengoroh ,

Ahora a ver di te veo dándole al pinball ...

A ver si nos picamos un poco , que esto no es serio jaja
Alguien me puede ayudar con el trofeo de las escaleras?
De momento llevo 2 y mira q lo he intentado un puñado de veces!
A parte de ese solo me queda el de rango A q ya me falta pokito, estoy en B1 jeje

Un saludo
1673 respuestas