jocabu escribió:Unas preguntas compis. El juego que tal? Merece la pena?
Y otra, sabeis a que precio esta o a que precio podria pillarlo de segunda mano en tiendas tipo game?
Aun no puedo entrar en la zona de compra-venta porque se necesitan 6 meses
El juego es la caña si te gusta el Tenis/Juegos deportivos en general.
A mi me está durando más horas que ningun otro juego de la PSVita, el Online es un vicio (los piques con miembros de este foro son épicos
).
El único fallo es que los servidores son bastante "cabrones", la mayor parte de las veces va bien pero a veces va con algo de LAG y otras directamente se desconecta en mitad de la partida
.
Pero no es un empedimento para disfrutarlo, mírame a mí que "echo pestes por la boca" cada vez que tengo una "mala tarde", pero vuelvo religiosamente a por más (sadomasoquismo se llama...
).
Tienes muchos modos de juego (El modo Campeonato Mundial es el mejor de todos, Arcade, Exhibición, Dobles, Ad-Hoc, Minijuegos y un montón de ropa/raquetas/zapatillas/accesorios para desbloquear).
Sobre el precio... a mi me costó en un Game 21€ seminuevo y a día de hoy, para mí, son los 21€ mejor invertidos en mi PSVita.
P.D: Por cierto no tiene Online Pass, con lo cual aunque lo pilles de segunda mano no tendrás que pagar nada por el Online
.