[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

juanx28 escribió:
bonome escribió:Una duda os funciona bien el online?? Llevo ayer y hoy sin que me salga ningún jugador en la partida igualada. Le pasa a alguien mas?

Fijate si tienes NAT 2 en la consola.

Nat 2?? No sé a que te refieres, gracias
Vete a ajustes del wifi y dale a probar conexión, te dirá que nat tienes.
Marietti escribió:Pero eso es una putada para el otro, yo he jugado contra gente así y es aburrido que no hagan nada.

Mas putada para mi era ir ganando y que la gente se te vaya cuando tenias match point, se iban todos los puntos a la mierda y no me paso solo un par de veces, me pasaba casi siempre...
Al final me canse de que me tomen por idiota y lo saque así.

Chorly escribió:Pero así no te dan casi nada, yo lo hice en un partido y me dieron 60 puntos cuando lo normal que me dan son 180

Agregarme para jugar

Yo lo sacaba en partidas normales de menos de 5 minutos, dejaba la consola prendida todas las mañanas cuando me levantaba para ir al trabajo y mientras me bañaba, desayunaba y leía el foro poco a poco iba subiendo.
juanx28 escribió:
Marietti escribió:Pero eso es una putada para el otro, yo he jugado contra gente así y es aburrido que no hagan nada.

Mas putada para mi era ir ganando y que la gente se te vaya cuando tenias match point, se iban todos los puntos a la mierda y no me paso solo un par de veces, me pasaba casi siempre...

A mí me la suda que se vayan, la verdad.
Marietti escribió:
juanx28 escribió:

A mí me la suda que se vayan, la verdad.

Pues a mi no...
juanx28 escribió:Pues a mi no...

Me ha quedado claro XD , yo juego apra divertirme, y si el rival es un triste y se pira pues allá él, si me lo hacen varios seguidos a lo mejor me dedico al offline un rato, pero no suele pasarme mucho.
Marietti escribió:
juanx28 escribió:Pues a mi no...

Me ha quedado claro XD , yo juego apra divertirme, y si el rival es un triste y se pira pues allá él, si me lo hacen varios seguidos a lo mejor me dedico al offline un rato, pero no suele pasarme mucho.

Yo también juego para divertirme, pero al mismo tiempo me gusta ganar y ser competitivo ( como en todo para variar ), por algo al online lo sigo jugando aun después de haber conseguido el platino...

Pero bueno que quieres que te diga, si a ti no te jode que la gente se pire cuando va perdiendo es cosa tuya y lo entiendo, a mi personalmente me pone de los nervios y mas aun cuando los puntos los pierdes mágicamente...
Para los que hayais conseguido el trofeo de llegar al rango A.¿Cuantas partidas son necesarias jugar para llegar del último rango al rango A?
juanx28 escribió: Yo también juego para divertirme, pero al mismo tiempo me gusta ganar y ser competitivo ( como en todo para variar ), por algo al online lo sigo jugando aun después de haber conseguido el platino...

Pero bueno que quieres que te diga, si a ti no te jode que la gente se pire cuando va perdiendo es cosa tuya y lo entiendo, a mi personalmente me pone de los nervios y mas aun cuando los puntos los pierdes mágicamente...

Es que yo no pierdo puntos, vamos, que no me quitan ni me joden la racha de victorias ni nada, es simplemente como si no hubiese jugado el partido, con lo que sigues siendo competitivo.
Tengo una duda, el jugador variará su forma de jugar en función de su físico, por ejemplo si lo haces más fuerte correrá menos... Y si mi NAT es dos eso que implica??
MASF_6 escribió:Para los que hayais conseguido el trofeo de llegar al rango A.¿Cuantas partidas son necesarias jugar para llegar del último rango al rango A?

Unas pocas jugando a 6sets6juegos y muchas con partidas cortas, suerte y paciencia.. lo mejor es que quedes con alguien del foro que quiera sacarla ;)
Bueno pues entonces creo que en una tarde lo puedo sacar,ahora aun estoy en el rango G2,¿alguien se anima esta tarde a jugar para sacarlo?Si alguien quiere mi ID es MASF_6
MASF_6 escribió:Bueno pues entonces creo que en una tarde lo puedo sacar

Ni de coña y te lo digo de enserio, en una tarde no llegas. como mínimo 3 sesiones de 4 horas cada una y eso sacando el máximo de puntos posible..
Efectivamente , teniendo en cuenta que un partido a 5 sets ganando cada uno su saque se va a la media hora .....

Y eso , contando con que no se desconecte que a mi me ha pasado en el cuarto set y no veas como Jode ...
MASF_6 escribió:Bueno pues entonces creo que en una tarde lo puedo sacar,ahora aun estoy en el rango G2,¿alguien se anima esta tarde a jugar para sacarlo?Si alguien quiere mi ID es MASF_6

Te agrego que yo también quiero sacar ese trofeo, que es el último que me queda. Dejo mi ID por si alguien más quiere: Ego_Vince
Cómo consiguen los jugdores que estan arriba en la clasificacion esas habilidades con los jugadores del modo campeonato mundial, el limite no es 60 para todos? Es imposible plantarles cara en partidas online
¿Alguien se apunta a jugar algunos partidos para subir de rango esta tarde?
Ya estoy en el rango B3,ya me falta nada!! Llego al A y platino!! Para mí un juegazo sin lugar a dudas.Pero una vez me lo pase voy a tener que venderlo para hacerme con el Assassins de la Vita.¿Alguien sabe si en el Game o Gamestop me daran algo por el?Y si dan mas dinero en vales para comprar cosas de alli.
MASF_6 escribió:Ya estoy en el rango B3,ya me falta nada!! Llego al A y platino!! Para mí un juegazo sin lugar a dudas.Pero una vez me lo pase voy a tener que venderlo para hacerme con el Assassins de la Vita.¿Alguien sabe si en el Game o Gamestop me daran algo por el?Y si dan mas dinero en vales para comprar cosas de alli.

Ya te queda nada jeje, siempre dan algo mas en vale que en dinero en los GAME y me supongo que en Gamestop idem ;)
Bueno, pues quien quiera jugar al Vt que me avise igualmente. Lo compré hace 2 días, soy bastante nuevo pero al VT3 de xbox no iba mal posicionado.
Saludos!
Agregame si quieres compi,le suelo dar bastante,fue mi primer juego y me gusta bastante jugar.
Yo soy de nivel C1. La verdad me he pasado 1 hora jugando y no me ha subido el nivel todavía xD. A ver si llego pronto al A1. Feliz halloween [hallow]
Hola,llevo solo unas semanas con la vita y me he pillado el virtua tennis 4 y ya estoy mas que enganchado,pero al jugar online todos me meten ace y me mandan a la calle enseguida y yo no hay forma que lo consiga,es normal al principio?siempre es asi en el online? una vez pillas el truco del saque todo depende del saque o es por el nivel del jugador?Lo digo por pasar del online y jugar offline.
De momento me gusta bastante el online.
Noto un poco de lag sobretodo en los saques, pero es soportable.
Aun no he probado jugar a dobles, pero debe ser divertido.
Por cierto, que la otra vez no puse mi gamertag: "Mostazo"
Saludos!
alguien save si virtua tennis 4 de zavii tiene español?
dumiro escribió:alguien save si virtua tennis 4 de zavii tiene español?

Si, he leído varios comentarios de gente que confirma que está en Español la versión UK, yo lo he visto ahora por 12€ en zavvi y con un cupón que tenía lo acabo de pedir por 11€, por ese precio es imposible resistirse [beer]
yo lo pedí ayeri por 13,35 que es un precio cojonudo
Lo malo de Zavvi es que tarda una eternidad
Otro que lo ha pillado en la oferta de zavvi! Espero que cuando me llegue aun juegue la gente al Online!
a my fifa13 me duro 2 semanas...........jejejejje
ademas los que han comprado virtua tennis4 ayeri lo mandaran lunes............pero ahora hay fecha de entregas de 1 mes.
pero por eso precios las prisas justitas [poraki]
Tardara un mes en llegar de zavvi??
no. ahora esta disponible para enviar dentro de un mes.
cuando lo envia dura 2 semanas mas o menos para llegar
Yo lo pedí ayer, y fijándome en mi cuenta pone "fecha de envio Est: 19/12/2012" vamos que hasta enero de 2013 no veo el juego ya xDDD vaya tela... pero bueno, no se puede pedir más por ese precio tendré que esperar :D
el mio pone 12-11-2012
a mi también me pone este lunes, si te llega en enero ya ves la broma jeje
A mi me pone el 19 del 12, pero con el Rayman me pasó lo mismo y al final me tardó las dos semanas de rigor. Me sobran los juegos (Aunque la vita no tiene catálogo [jaja] ), asique no tengo nada de prisa.
esque por eso precio aun que tarde.............es no perdonar y comprarlo [poraki]
ya viene de camino de zavvi
Joer que suerte tenéis!!

El mio sigue con envio para el 19/12/2012 xD Por cierto, está agotado ahora mismo y no dejan pedir más!
Esque por 13 euros han volado enseguida.

me gustan las rebajas.
tambien he recogido
-motorstorm rc por casi 4 euros en store
- little big planet por 20 en Sony Gallery
- fifa13 por 28 en zavvi
dumiro escribió:Esque por 13 euros han volado enseguida.

me gustan las rebajas.
tambien he recogido
- fifa13 por 28 en zavvi

Interesante ese LBP por 20€, es digital o tienen tiendas físicas? nunca he comprado en Sony Gallery...
zatu_21 escribió:
dumiro escribió:Esque por 13 euros han volado enseguida.

me gustan las rebajas.
tambien he recogido
- fifa13 por 28 en zavvi

Interesante ese LBP por 20€, es digital o tienen tiendas físicas? nunca he comprado en Sony Gallery...

Tienen tiendas físicas, en algunas lo pusieron a esos 20€ y en otras creo que incluso menos.
en sony gallery little big planet fisico vale 20 euros
está claro, en cuanto lo vuelva a ver por ese precio, lo pillo fijo.
Han cerrado el Sony Gallery de gran vía (madrid)?

Ahora se llama Sony Store, y está en otro sitio por lo que veo, alguien sabe si siguen a 20€?
el precio de sony gallery es de 20 euros.
lo que pasa que no hay muchos juegos que se compran.
yo he pillado ultimo en valencia..........pero ellos traien otros.
cuando lo he quierido comprar........hace semanas estaba agotado.........pero han traido de nuevo al mismo precio
No se si a alguien mas le ha pasado pero me acaban de mandar un email de zavvi. es de que anulan mi pedido del juego que estaba el otro dia a 12,85 por falta de suministro.

La verdad no me parece nada serio esto, sino no lo tienen seguro en stock, almacen etc que no lo vendan joer. La verdad que me ha desilusionado bastante esto respecto a esta pagina.
a my me lo han mandado ayeri.
yo lo compre la 13,35
na mas me salio el email que tienen rebajas y lo vi lo compre enseguida.
se ve que han vendida tantos que ya no hay mas y como es de los primeros que han salido no tienen de donde recogerlo.
esque en muchas tiendas ya no esta........se ve que sega ya no hace mas copias.........o creo eso
Pues nada estaba ilusionado en pillar el juego otra vez, ya que lo tuve y lo vendi. Ahora me apetecia darle caña otra vez haber si lo consigo de 2ª mano.
Ademas me parece que no llevaba pase online creo, no?
1673 respuestas