[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

komodo escribió:No se si a alguien mas le ha pasado pero me acaban de mandar un email de zavvi. es de que anulan mi pedido del juego que estaba el otro dia a 12,85 por falta de suministro.

La verdad no me parece nada serio esto, sino no lo tienen seguro en stock, almacen etc que no lo vendan joer. La verdad que me ha desilusionado bastante esto respecto a esta pagina.

Zavvi en su línea... vaya rabia.
A mi también me acaban de cancelar el pedido del juego... esto es increíble... no puedo hacer nada? les voy a enviar un mensaje a ver que me dicen.
Yo lo pedi el viernes gracias a el aviso que puso un compañero en el foro y aun habia stock. Esta misma mañana me ha llegado el correo de que mi pedido estaba enviado. Yo creo que han tenido muchisima demanda (es un juegazo a un precio irresistible) y a los que lo habeis pedido cuando ya estaba en pendiente de reposición os lo han anulado.
Por cosas como esa, dejé yo de comprar en zavvi.
Mistyc escribió:Yo lo pedi el viernes gracias a el aviso que puso un compañero en el foro y aun habia stock. Esta misma mañana me ha llegado el correo de que mi pedido estaba enviado. Yo creo que han tenido muchisima demanda (es un juegazo a un precio irresistible) y a los que lo habeis pedido cuando ya estaba en pendiente de reposición os lo han anulado.

yo lo pedí el viernes también, y tenían stock por que al día siguiente no dejaban pedirlo ya, marcaba como agotado... a si que en mi opinión sigue siendo culpa suya, ya he enviado un mensaje a ver que me dicen, para colmo gasté un código de descuento en el juego que ya no me sirve de nada! vaya tela... sé que me darán largas pero por lo menos me quejo xD

PD: Encima cuando tengan stock de nuevo lo venderán bastante más caro fijo, seguro que se han dado cuenta que estaban volando y han decidido cerrar el grifo.
Entonces si te ponia en stock si que es para matarles.
yo avise.
cuando me mando email zavvi ponía que es oferta del dia y podría no durar todo el dia.
el precio normal es de 50 euros.
igual me paso con fifa13... lo compre por 28 y mira ahora cuanto vale
No le deis más vueltas. Me se de más de uno que hasta le cerraron la cuenta por liarse a protestar. Es su modo de proceder, para todo lo demás, Amazon.
Amazon....... ya veras cuando te envia productos en otra idioma sin especificar..... o productos que no tienen los características bien puestas..... todas tiendas tienen puntos flacos.
dumiro escribió:Amazon....... ya veras cuando te envia productos en otra idioma sin especificar..... o productos que no tienen los características bien puestas..... todas tiendas tienen puntos flacos.

Todos cometen errores, la diferencia es que unas se hacen cargo de ellos (Amazon), y otras no (Zavvi / The Hut). Y ojo que, personalmente, nunca he tenido problemas con Zavvi, pero no quiero que me ocurra como a otros, en cambio, he tenido que devolver productos en Amazon y nunca me pusieron problemas. Todo facilidades y de buenas formas.
Esto es lo que me han respondido, copio y pego.

Gracias por su correo. Lo sentimos, pero hemos tenido que cancelar su pedido de tal tal tal

Esto es porque nuestros proveedores no nos han podido suplir el producto. Lamentamos las molestias causadas.

Hemos tratado de contactar a otros proveedores sin embargo no hemos tenido éxito. Estaremos quitando el artículo de nuestra página web muy pronto.

Le confirmamos que no se le ha realizado ningún cargo a su cuenta.
*Por favor confirmarme el codigo de descuento utilizado en este pedido.

Si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.

Un saludo, Colin.

Traducen con traductor de google o qué? xD vaya tela... bueno, tendré que esperar a otra oferta, pero lo que yo entiendo es que no repondrán más y quitarán el juego de la web... eso no puede ser no?
Intentar pillarlo de segunda mano, no tiene pass online (bravo por SEGA)
ya me ha llegado por los 13 euros de zavvi.
siempre tarde pero barrato [poraki]
A mi me llegó hace 2 dias el de Zavvi por 13 euros y perfecto.
primer juego online y ...........set y match...............victorie [poraki]
Otro que sigue esperando, a ver si llega en estos días...
A mi me ha llegado hoy el juego de zavvi. Dejo aqui mi id por si alguien quiere agregarme para echar unas partidas.

Id: Kutal15
De nuevo en zavvi a 12.85, aprovechad
zaratees escribió:De nuevo en zavvi a 12.85, aprovechad

Lo he visto antes y lo he pedido, a ver si esta vez... xD
Recibido hoy de zavvi, juegazo!!!
nevaer escribió:Recibido hoy de zavvi, juegazo!!!

Cuando lo pedistes?
Acabo de pedir el mio, a ver si hay suerte y tarda poco. [poraki]
a my me tardan 2 semanas los juegos de zavvi.
pero envio gratis y unos precios de 10.............que mas quiero.
el virtua me duro 2 semanas en llegas y lo compre por 13 euros
Yo ayer por la noche compré el mío por 12'85 euros GI...
Es un precio que veo muy bueno,aunque como dicen por aquí arriba tarda unas 2 semanas en llegar...
Llevan todo el día procesando mi pedido,¿Cuánto suelen tardar en enviarlo?
Saludoss
por el precio balela pena esperar
ademas el online es una delicia
es un juegazo, lo único que no me gusta es el trofeo de conseguir el rango A en online, llevo 50 horas al juego ya y de momento voy en rango E3, aún me queda muchas partidas [+furioso]
Pues ya está el mio de camino, esta vez si que tendré la suerte de disfrutarlo por 12€ :D
Por si alguno recuerda, todavía me faltava el dichoso King por aparecer, pues bien, finalmente hoy (tengo la Vita desde que salio al mercado) salio a la que hacia 37 veces que me paso el Arcade. [fumando]

Eso si contar las veces que Duke vs Duke y salia del Arcade [+risas] [+risas]
Lo pedí el día 4 por 12€ y lo he recibido esta mañana! ahora a darle caña xD

Salu2!
Yo lo pedí el día 2 y ayer ya estaba aquí,está muy bien el juego...
Saludoss
Que juegazooo!! mira que sabía que estaba bien pero es que me encanta xD

PD: Como se hacen las dejadas?
Para hacer dejadas creo que tienes que pulsar el botón de globo y tirar hacia atrás.
a mi me llego hace 3 días, un juegazo...ademas me encantan los de tenis como los que habia en la psi
Lo malo es que en el online solo hay japoneses por lo visto..... XD
Y no se si sera un lag enorme, o que en el online los jugadores van lentisimos en todos los sentidos
Clyde escribió:Para hacer dejadas creo que tienes que pulsar el botón de globo y tirar hacia atrás.

Gracias! voy a probar.
Catalufo21 escribió:Lo malo es que en el online solo hay japoneses por lo visto..... XD
Y no se si sera un lag enorme, o que en el online los jugadores van lentisimos en todos los sentidos

Yo casi siempre o siempre juego con europeos y sin lag.
la oferta de zavvi es muy buena, pero cuanto cuesta en formato digital desde la store?
thor21 escribió:la oferta de zavvi es muy buena, pero cuanto cuesta en formato digital desde la store?

40€...

Merece la pena comprarlo fisico por 12/15€.

PD: Estoy probando el Online y va bastante bien, en igualadas me ha salido 1 Italiano y 1 Español y he ganado a ambos pero me ha vuelto a tocar con el mismo Italiano y se ha desconectado en el segundo set por que iba perdiendo xD lo malo es que creo que no te cuenta la victoria si se van... luego he probado en personalizadas y sólo se ven Japoneses xD el lag es tremendo jugando contra ellos y no se puede hacer nada, ni si quiera sacar bien... aparte de que son buenos la conexión contra ellos va fatal.
Alguien sabe como hacer el mejor personaje personalizado con el mejor estilo de juego?

Esque me he enfrentado al número 2 del mundo y parece que utilizaba una personalización de su jugador algo rara (y metía unos tiros que te cagas de fuertes)

También he visto a otros japoneses y pasaba lo mismo, su jugador personalizado metía unos tiros super fuertes, cosa que con mi jugador no pasa. Asi que si sabéis algo decidlo por aquí.
Yo lo vi el otro dia en amazon.uk a 11 libras y estuve a punto de pillarmelo junto al lumines. Ya lo subieron yme arrepiento no haberlo pillado.

Saludos y feliz año
Tras leer vuestros post me habéis calentado y espero que llegue pronto de zavvi.es mi copia del VT para echar unos onlines!

Si queréis agregarme (tb tengo el NFS) soy Reblasko

Salu2
Quizás el juego de tenis más divertido al que he jugado
Como he dicho en el hilo de 'Gente para Virtua Tenis', si tenéis ganas de echar una liguilla no me importaria organizarla!
Pues si te animas a crearla y se apunta bastante gente se puede hacer, yo me apuntaría pero tenemos que ser unos cuantos xD
zatu_21 escribió:Pues si te animas a crearla y se apunta bastante gente se puede hacer, yo me apuntaría pero tenemos que ser unos cuantos xD

A falta de abrir un hilo sobre la ATP 2012... Ya somos dos inscritos:

Zatu_21
Reblasko

Animaoos!! Inscripciones hasta el 13 de enero!
Reblasko escribió:
zatu_21 escribió:Pues si te animas a crearla y se apunta bastante gente se puede hacer, yo me apuntaría pero tenemos que ser unos cuantos xD

Zatu_21
Reblasko

Yo me apunto también!
Lladre escribió:
Reblasko escribió:

Zatu_21
Reblasko

Yo me apunto también!

Ni de coña!!!

Que ya vi como quedaste en el torneo anterior!! XD XD
Venga, me animo aunque soy un paquete.

Tengo varias cuentas pero utilizaré esta: Anatkm96
TheSnowball197 escribió:Venga, me animo aunque soy un paquete.

Tengo varias cuentas pero utilizaré esta: Anatkm96

A la noche hago un listado como Dios manda..

No me hables de paquetes que todavía no me ha llegado a casa!!
Eso sí, espero que tantos años de recreativas hayan servido para algo!

Ya somos 4!

Zatu_21
Reblasko
Lladre
Anatkm96

Al menos unas semis nospodemos echar! XD

Edito: He creado un hilo con el torneo a ver si se anima la muchachada
1673 respuestas