[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

sabéis como se hace el saque en corto que hace duke?

salu2 ,

Muchas gracias
jonagar escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo de las escaleras?
De momento llevo 2 y mira q lo he intentado un puñado de veces!
A parte de ese solo me queda el de rango A q ya me falta pokito, estoy en B1 jeje

Un saludo

Pues yo lo conseguí con el siguiente método:

Juega en el modo Campeonato Mundial hasta que puedas elegir el nivel de dificultad del entrenamiento de las cartas.

Una vez hecho esto, procura pasar siempre por el entrenamiento de las cartas en el mapa y eligiendo siempre el nivel de dificultad 4.

Juega una y otra vez hasta que consigas la escalera de color (en el nivel 4 es más sencillo que en los niveles superiores ya que sólo aparecen rombos y picas si mal no recuerdo, a partir del nivel 5 aparece toda la Baraja completa y en los niveles anteriores no aparecen las K's).

El truco está en jugar hasta que te salga un "Royal Flush" o "Escalera Real de Color" y si es así, se guarda la partida y al siguiente punto del mapa en el que aparezcan las cartas.

Si se te acaba el tiempo y no te ha salido ninguna, pulsa el botón PS para salir del juego antes de que guarde la partida y vuelve a empezar de nuevo.

Repite este sistema y en 10 entrenamientos de cartas conseguirás el Trofeo obteniendo al menos una Escalera Real en cada intento (yo lo hice en 9 porque en una ocasión me hice 2 Escaleras en un mismo intento).

Sé que es muy tedioso, a mí me costó casi medio Campeonato Mundial centrándome solo en las cartas. Pero al final lo conseguí. [oki]

P.D: Creo que me he explicado con claridad [+risas], pero si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Hola,buenas noches, aunque llevo tiempo siguiendo los hilos de juegos,de ofertas,etc,nunca me había registrado.

Yo como muchos de vosotros estoy enganchado a esta saga desde la primera entrega y como muchos también ando desesperado con algunos trofeos de este juego para PS3, me quedan solo 3:

- Ganar a King en individuales arcade (este es el que mas me desespera,me habré pasado el árcade unas 20 veces y solo me aparece duke, hago algunas cosas que he leido por aquí, que si conseguir 5 medallas distintas,que si vencer a los rivales sin que lleguen a 30 puntos, pero nada,siempre duke [snif] )

- Juega 10 horas online: Llevo unas 4 horas
- Consigue llegar al rango A: estoy en E1

No solicito ayuda en lo de king porque he leído aquí y en otras páginas y a cada uno/a le aparece de una manera distinta y supongo que el día menos pensado me aparecerá, pero si me gustaría encontrar algún alma caritativa que me ayude con el online,y por supuesto si alguien necesita mi ayuda solo tiene que pedírmelo.

Muchas Gracias.
barder sigue el tutorial que puse yo en la página de atrás, podríamos decir que esta 100% comprobado que funciona.
juanx28 escribió:barder sigue el tutorial que puse yo en la página de atrás, podríamos decir que esta 100% comprobado que funciona.

Pero es que tu método es bastante complicado,no? no se si sería capaz de hacer tantos puntos distintos en tan pocos partidos :(

¿ Alguien para el online a ver si conseguimos los trofeos?
barder escribió:
juanx28 escribió:barder sigue el tutorial que puse yo en la página de atrás, podríamos decir que esta 100% comprobado que funciona.

Pero es que tu método es bastante complicado,no? no se si sería capaz de hacer tantos puntos distintos en tan pocos partidos :(

Hombre si no puedes hacer esos puntos en la dificultad muy fácil lo único que puedo decirte es que practiques mas, realmente esta tirado poder lograrlos, no es nada del otro mundo.
Yo he seguido la forma que explicas y me ha salido a la primera king, lo he hecho en dificultad normal
salu2 y gracias
juanx28 escribió:
barder escribió:

Hombre si no puedes hacer esos puntos en la dificultad muy fácil lo único que puedo decirte es que practiques mas, realmente esta tirado poder lograrlos, no es nada del otro mundo.
juanx28 escribió:
barder escribió:

Bueno,seguiré probando a ver si hay suerte y lo consigo,gracias :)
barder escribió:

Yooo!
soy irrm_ cuando puedas me avisas y hechamos unas partidas!

Un saludo!
jonagar escribió:
barder escribió:

Yooo!
soy irrm_ cuando puedas me avisas y hechamos unas partidas!

Un saludo!

Te he mandado un privado con mi id, un saludo :)
Yo estoy atascado en el trofeo de las escaleras de color, me faltan 6 para el platino pero no hay forma hoyga.
Acabo de conseguir el platinoo! es mi primer platino asi q me hace mas ilusion! jaja

Gracias a los que me habeis ayudado ;)

Pichake haz lo que me dijeron a mi mas atras

Un saludo
Gengoroh escribió:
A parte de ese solo me queda el de rango A q ya me falta pokito, estoy en B1 jeje

Un saludo

Juega en el modo Campeonato Mundial hasta que puedas elegir el nivel de dificultad del entrenamiento de las cartas.

Una vez hecho esto, procura pasar siempre por el entrenamiento de las cartas en el mapa y eligiendo siempre el nivel de dificultad 4.

Juega una y otra vez hasta que consigas la escalera de color (en el nivel 4 es más sencillo que en los niveles superiores ya que sólo aparecen rombos y picas si mal no recuerdo, a partir del nivel 5 aparece toda la Baraja completa y en los niveles anteriores no aparecen las K's).

El truco está en jugar hasta que te salga un "Royal Flush" o "Escalera Real" y si es así, se guarda la partida y al siguiente punto del mapa en el que aparezcan las cartas.

Si se te acaba el tiempo y no te ha salido ninguna, pulsa el botón PS para salir del juego antes de que guarde la partida y vuelve a empezar de nuevo.

Repite este sistema y en 10 entrenamientos de cartas conseguirás el Trofeo obteniendo al menos una Escalera Real en cada intento (yo lo hice en 9 porque en una ocasión me hice 2 Escaleras en un mismo intento).

Sé que es muy tedioso, a mí me costó casi medio Campeonato Mundial centrándome solo en las cartas. Pero al final lo conseguí. [oki]

P.D: Creo que me he explicado con claridad [+risas], pero si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

No lo entiendo lo que está en negrita, lo que buscamos es la escalera real de color, no?

EDIT: bueno, entonces jugar el modo carrera hasta poder jugar el nivel 4 de las cartas, entonces intentar sacar la escalera, y si no, salir del juego y volver a intentar. Si sale, guardar y seguir hasta la próxima prueba de cartas. OK.

Lo malo es que no puedo sincronizar los trofeos por lo del 1.80
Pichake escribió:
Gengoroh escribió:

Un saludo

El truco está en jugar hasta que te salga un "Royal Flush" o "Escalera Real de Color" y si es así, se guarda la partida y al siguiente punto del mapa en el que aparezcan las cartas.

No lo entiendo lo que está en negrita, lo que buscamos es la escalera real de color, no?

EDIT: bueno, entonces jugar el modo carrera hasta poder jugar el nivel 4 de las cartas, entonces intentar sacar la escalera, y si no, salir del juego y volver a intentar. Si sale, guardar y seguir hasta la próxima prueba de cartas. OK.

Lo malo es que no puedo sincronizar los trofeos por lo del 1.80

Ok.
Veo que al final lo has entendido a pesar de que mi explicación era algo confusa. [+risas]
Digo lo de "Royal Flush" porque el Juego lo dice así cuando sale la Escalera Real de Color, es una forma de saber que lo has conseguido.
Yo el trofeo de las escaleras lo conseguí pero jugando en los minijuegos aparte que puedes jugar al juego de poker todas las veces que quieras, llegas al nivel 4 (llegarás sin problemas practicamente lanzando la pelota donde quieras) y ya a partir de ahí con paciencia lo hice hasta que conseguí las 10.
Platino conseguido!!! al fin... [plas]
Quien me echa un cable a conseguir llegar al nivel A?
merengot escribió:Quien me echa un cable a conseguir llegar al nivel A?

Te he mandado un privado con mi id,agregame :)
Buenasssss, estoy pensando en pillarme una psvita, y este juego es de los que me queria comprar fijos, que me encantan los juegos de tennis.

He visto en youtube los tipicos videos de gameplay y en todos la camara de los partidos es practicamente a ras de pista, o sea con tu jugador en 1 persona casi. Me gustaria saber si se puede poner la vista clasica de la ps3, un poco mas arriba vamos.

un saludo y gracias!!!!!!
brames escribió:Buenasssss, estoy pensando en pillarme una psvita, y este juego es de los que me queria comprar fijos, que me encantan los juegos de tennis.

He visto en youtube los tipicos videos de gameplay y en todos la camara de los partidos es practicamente a ras de pista, o sea con tu jugador en 1 persona casi. Me gustaria saber si se puede poner la vista clasica de la ps3, un poco mas arriba vamos.

un saludo y gracias!!!!!!

Si, te deja cambiar hasta 3 o 4 cámaras, pero la mas cómoda para la vita es la que viene por defecto ( primera persona ).
Si, te deja cambiar hasta 3 o 4 cámaras, pero la mas cómoda para la vita es la que viene por defecto ( primera persona ).

Gracias!! La jugabilidad en ps3 y los movimientos de los jugadores me desesperan a veces ratataaaa
Supongo que sera hacerse con el juego. Pero me ha soprendido este virtua tennis.
Pelotas que salen fuera, los jugadores no saltan tanto como en otras entregas, y lo del golpe especial que esta muy logrado.

bueno en resumen a ver si me podeis decir si el de la psvita es un calco del de la ps3...

Un saludoooo
¿Hay alguna manera de mejorar los atributos del jugador creado o sólo se le puede cambiar el estilo de juego?
Marietti escribió:¿Hay alguna manera de mejorar los atributos del jugador creado o sólo se le puede cambiar el estilo de juego?

En el torneo mundial a medida que entrenas suben determinados valores de golpes y condición física, esa es la única forma, luego para el online creo que no sirven, juegas con el estilo especial que hayas elegido y nada mas.
juanx28 escribió:
Marietti escribió:¿Hay alguna manera de mejorar los atributos del jugador creado o sólo se le puede cambiar el estilo de juego?

En el torneo mundial a medida que entrenas suben determinados valores de golpes y condición física, esa es la única forma, luego para el online creo que no sirven, juegas con el estilo especial que hayas elegido y nada mas.

Am, pensaba que se reiniciaban al empezar una nueva partida y sólo se mantenía la experiencia en los estilos.

Gracias ;)
Alguien para jugar a medio día?? Qué me agregue
que tal va el online de este juego??
mucho lag? encuentra partida rapida?
me interesa mucho.
saludos
perdigones escribió:que tal va el online de este juego??
me interesa mucho.
saludos

El lag es relativo y depende de con quienes juegues, a mi personalmente siempre con alemanes, japoneses y australianos me va fatal, con el resto del mundo digamos que va bastante bien a excepción de algún caso puntual.

Y si partida encuentra rápido, el problema es que por el online siempre te encuentras a los mismos personajes, los que llevan a King, a Duke, Nadal, el personaje creado por ellos o a Chadvetadze ( que es la mas chetada del juego con diferencia ) y estas cosas son las que terminan cansando un poco.
juanx28 escribió:
perdigones escribió:que tal va el online de este juego??
me interesa mucho.
saludos

El lag es relativo y depende de con quienes juegues, a mi personalmente siempre con alemanes, japoneses y australianos me va fatal, con el resto del mundo digamos que va bastante bien a excepción de algún caso puntual.

Y si partida encuentra rápido, el problema es que por el online siempre te encuentras a los mismos personajes, los que llevan a King, a Duke, Nadal, el personaje creado por ellos o a Chadvetadze ( que es la mas chetada del juego con diferencia ) y estas cosas son las que terminan cansando un poco.

buenas!!
que bien me lo has explicado, te lo agradezco amigo!
saludos y gracias
Pues yo opino , que el online de este juego es una full ..

Para echar igualadas primero te mete a jugar arcade hasta qué encuentra .. No suele ser mucho tiempo pero vamos , por lo menos te entretiene jugando con la máquina .

El tema del lag es continuo ..

Y sobre todo , el tema de crear sedes ... O entrar en partidas creadas , pues entre caídas de servidor , caidas incluso de psn (tienes que iniciar de nuevo sesión aunque lo hace automáticamente) pues hace que en una hora , si tienes suerte hayas podido jugar un partido en condiciones ..

Tienes los comentarios de la gente con respecto a este tema a lo largo de todo el hilo ..
Son cosas mias o el online sigue yendo tirando a mal como desde que salio? Por que al comprarlo hace ya 6 meses jugue 4 partidos y al ver lo mal que iba lo deje, pero es que hoy he echado 4 partidos mas y quitando uno que mas o menos bien los otros con bastante lag..
Pues eL onLine era mi primera causa de compra. como eL everygoLf que fLuye de miedo.

por eso no me L o comprare aunque Lo tengo muchisimas ganas..
JoOs_86 escribió:Son cosas mias o el online sigue yendo tirando a mal como desde que salio? Por que al comprarlo hace ya 6 meses jugue 4 partidos y al ver lo mal que iba lo deje, pero es que hoy he echado 4 partidos mas y quitando uno que mas o menos bien los otros con bastante lag..

Yo ya lo he comentado un par de veces, si te tocan japoneses, franceses, alemanes o australianos huye porque es como jugar contra un frontón, te devuelven todo y ya saben de antemano para donde vas a tirar cada bola.

Con el resto del mundo va bastante bien salvo alguna partida puntual.
Yo estoy estancado en los 480 puntos en la clasificación, hay unos horarios del dia que solo salen tios del 100 para arriba y ya me salio unas cuantas veces el primero y el segundo, así no hay quien juegue... Pero es juegazo xddd deeew
Estoy por comprar el juego de segunda mano.. puedo jugar online?? o multiplayer??

O necesito algun Pass Online??

Saludos..
Este juego no lleva PASS Online ... aunque viendo la calidad del Online no me extraña ,.,

Así que estate tranquilo porque podrás jugar online sin problemas .
"sin problemas" es un decir [carcajad] , más bien "sin pago adicional".
Marietti escribió:"sin problemas" es un decir [carcajad] , más bien "sin pago adicional".

+1

Eso de sin problemas , no debí decirlo .. Me puede la buena fe jajaja
Ayer me lo compre de segunda mano (USADO) y jugue online lo mas bien.. [oki]

jugue en partida igualada unos 5 o 6 partidos.. y los primeros fueron con un poco de lag.. pero despues pude jugar 3 partidos muy pero muy bien.. quede sorprendido.. [beer]
Alguien para subir rango desde ahora hasta las 18:00 más o menos?
Una duda os funciona bien el online?? Llevo ayer y hoy sin que me salga ningún jugador en la partida igualada. Le pasa a alguien mas?
bonome escribió:Una duda os funciona bien el online?? Llevo ayer y hoy sin que me salga ningún jugador en la partida igualada. Le pasa a alguien mas?

Fijate si tienes NAT 2 en la consola.
¿Alguien me ayuda a conseguir el trofeo de llegar al rango A en el online?Me haria un gran favor y si a cambio le puedo ayudar a conseguir algun trofeo lo hare encantadoo!!!
MASF_6 escribió:¿Alguien me ayuda a conseguir el trofeo de llegar al rango A en el online?Me haria un gran favor y si a cambio le puedo ayudar a conseguir algun trofeo lo hare encantadoo!!!

Agrégame, ahora mismo estoy jugando, mi id es Chorly
Chorly escribió:
MASF_6 escribió:¿Alguien me ayuda a conseguir el trofeo de llegar al rango A en el online?Me haria un gran favor y si a cambio le puedo ayudar a conseguir algun trofeo lo hare encantadoo!!!

Agrégame, ahora mismo estoy jugando, mi id es Chorly

Ahora mismo no tengo la consola a mano,cuando llegue te agrego y cuando quieras le damos!! ;)

Deja la consola prendida y jugando sola mientras lees el foro, comes o miras alguna película, así lo he sacado yo.
Si no te cabreas con los que se desconectan cuando van perdiendo.
juanx28 escribió:

Deja la consola prendida y jugando sola mientras lees el foro, comes o miras alguna película, así lo he sacado yo.

Asi,tan facil?Se supone que para subir el rango hay que ganar partidos no?
MASF_6 escribió:
juanx28 escribió:

Asi,tan facil?Se supone que para subir el rango hay que ganar partidos no?

No, te dan puntos por perder también.
Pero eso es una putada para el otro, yo he jugado contra gente así y es aburrido que no hagan nada.
Pero así no te dan casi nada, yo lo hice en un partido y me dieron 60 puntos cuando lo normal que me dan son 180

Agregarme para jugar
que envidia no poder jugar a este juego
1673 respuestas