jonagar escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo de las escaleras?
De momento llevo 2 y mira q lo he intentado un puñado de veces!
A parte de ese solo me queda el de rango A q ya me falta pokito, estoy en B1 jeje
Un saludo
Pues yo lo conseguí con el siguiente método:Juega en el modo Campeonato Mundial hasta que puedas elegir el nivel de dificultad del entrenamiento de las cartas.
Una vez hecho esto, procura pasar siempre por el entrenamiento de las cartas en el mapa y eligiendo siempre el
nivel de dificultad 4.
Juega una y otra vez hasta que consigas la escalera de color (en el nivel 4 es más sencillo que en los niveles superiores ya que sólo aparecen rombos y picas si mal no recuerdo, a partir del nivel 5 aparece toda la Baraja completa y en los niveles anteriores no aparecen las K's).
El truco está en jugar hasta que te salga un "Royal Flush" o "Escalera Real de Color" y si es así, se guarda la partida y al siguiente punto del mapa en el que aparezcan las cartas.
Si se te acaba el tiempo y no te ha salido ninguna, pulsa el botón PS para salir del juego antes de que guarde la partida y vuelve a empezar de nuevo.
Repite este sistema y en 10 entrenamientos de cartas conseguirás el Trofeo obteniendo al menos una Escalera Real en cada intento (yo lo hice en 9 porque en una ocasión me hice 2 Escaleras en un mismo intento).
Sé que es muy tedioso, a mí me costó casi medio Campeonato Mundial centrándome solo en las cartas. Pero al final lo conseguí.
P.D: Creo que me he explicado con claridad
, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.