★ [HILO OFICIAL] VirtualDj

Imagen

El objetivo de éste hilo es que los amantes de la música, puedan compartir sus conocimientos de éste programa tan popular para aprender a Mixear

Un Saludo y en cuanto la gente haga las primeras aportaciones me curraré una buena portada
A mi este "maravilloso" programa no me deja hacer la preescucha. He probado de todo, pero no hay manera. Funcionan todos los botones , pero no puedo preescuchar.

Supongo que me faltara algun mapper, porque en el traktor funciona todo guay, menos los efectos, pero nunca los uso.

A ver si alguien arroja un poco de luz sobre la cuestión .
mojino360 escribió:A mi este "maravilloso" programa no me deja hacer la preescucha. He probado de todo, pero no hay manera. Funcionan todos los botones , pero no puedo preescuchar.

Supongo que me faltara algun mapper, porque en el traktor funciona todo guay, menos los efectos, pero nunca los uso.

que tipo de tarjeta de sonido tienes? yo uso la entrada del portatil para usar los altavoces, y una tarjeta externa usb para los auriculares ^^

o mira que este bien configurado en la opcion de sonido de settings!
Abofis escribió:
mojino360 escribió:A mi este "maravilloso" programa no me deja hacer la preescucha. He probado de todo, pero no hay manera. Funcionan todos los botones , pero no puedo preescuchar.

que tipo de tarjeta de sonido tienes? yo uso la entrada del portatil para usar los altavoces, y una tarjeta externa usb para los auriculares ^^

o mira que este bien configurado en la opcion de sonido de settings!
Me olvidé de poner que uso la BCD3000, una mesa de mezclas. COn el traktor todo bien, pero con el Virtualdj no tengo preescucha, lo otro tambien bien.
3 respuestas