Andrew-sensei escribió:El profesor pester ahora es más problemático pero puedes hacer dos cosas, o al menos son las que yo he visto que se pueden hacer. La primera opción es usar una dragonache para quemarlo y que se vaya, este método funciona muy bien pero la segunda vez que vino pester mi dragonache lo quemó y el cabrón salio corriendo y se cargo la mina que me costó 16000 monedas, vamos que hay que tener cuidado con el dragonache.
El otro método para que no de la lata es el siguiente, yo coloco primero la espada esta del capitán para que no venga rufianes y después uso las piñatas falsas que venden en la tienda suelo comprar siempre tres o cuatro. Lo que se consigue con estas piñatas es que Pester SIEMPRE las ataque a ellas, pasando también por alto la espada por lo que no la romperá nunca. Cada piñata falsa cuesta unas 800 monedas lo que no es nada comparable con que se cargue a tu mejor piñata.
De momento estoy usando la tecnica del dragonache y pester no se ha cargado nada de momento, no he comprado la espada del capitan de nuevo y me siguen apareciendo los rufianes pero como estoy en un jardin "no ofial" pues me da un poco igual que lo destrocen todo.
En esta segunda parte lo han complicado bastante porque el sr. profesor tiene la gracia de venir cada dia a las 12 en punto y si no tienes nada para convatirlo es imposible avanzar.Antes de descubrir la tecnica del dragonache lo que hacia era piñata que aparecia, piñata que me mandaba por correo y con eso lo que he conseguido es tener montones de cajas y piñatas guardadas que me han servido para hacer de maestro enamorador.La cosa es tener 4 piñatas iguales en una caja, en cuanto aparezcan 2 mas las enamoras y saldra un bebe, luego abres la caja que tienes guardada y ya tienes las 7 para maestro.
Lo unico malo que con esto no se consiguen las wildcard...aunque tambien puedes seguir enamorandolas a ver si te salen.
Por cierto que me salio una al principio y el muy mamon del pester se la cargo.Posiblemente salgan mas amenudo en esta parte porque en la primera tenias que enamorar montones para que saliera alguna.
Urashima escribió:Sobre el tema de la cicuta, hay bastante gente que ha perdido las piñatas por su culpa. Todavía no me la he encontrado pero supongo que se podrá aplicar alguna de las tácticas contra las malas hierbas, como darse prisa en vender sus semillas (aunque te descuenten monedas), cavar un estanque a su alrededor, etc. Y si la cosa se pone muy fea siempre se pueden mandar las piñatas a otro jardín, limpiarlo todo y volver a montarlo.
Son una pasada lo que se reproducen y no hay manera de pararlo!! A mi tambien me paso lo de que todo se convirtiera en un solar y la unica cosa que me funciono fue cavar un estanque alrededor la segunda vez que me paso porque sino lo pierdes todo.
Ahora una pregunta...Si montas una mina van saliendo cosas y entre ellas he descubierto un hueso de color azul que si le aplicas el inventor lo convierte en una costilla inmensa y en la tienda hay otro hueso rojo que se convierte en calavera.
Sabeis si esto pueden ser partes de una criatura nueva? Me da a mi que si...
EDITO:Se acaban de cargar la mina!!! Sera HP!!!