[HILO OFICIAL] VIVA PIÑATA: Trouble in Paradise

petasking87 está baneado por "ATPC"
segun he ido provando el juego , me he dado cuanta (o eso creo) de que es muchisimo mas completo y accesible que la primera parte. mola bastante
Es mas rapido que el 1 cuando quieres comprar cualquier cosa? Porque lo que menos me gusto del 1 es el rollo de ir a comprar a traves de el menu y los personajes esos... era un engorro enorme que terminaba por cansar bastante...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Zinnet escribió:Es mas rapido que el 1 cuando quieres comprar cualquier cosa? Porque lo que menos me gusto del 1 es el rollo de ir a comprar a traves de el menu y los personajes esos... era un engorro enorme que terminaba por cansar bastante...

es el mismo sistema ,pero carga todo mas rapido.
Si ay 2 vigilantes entran igual las piñatas? es k a la noche tengo dos vigilantes y no entra nadie ni los malos entran. Si pongo dos durante el dia entrara pester y los malos? Y la piñatas podran entrar?

A la mina llevo bastante y aun no me a salido ningun huevo. Me salen pokisimas kosas. Pongo dos mineros ahora tengo uno?
La espada del capitan donde la encuentro?

Salu2
petasking87 escribió:
Zinnet escribió:Es mas rapido que el 1 cuando quieres comprar cualquier cosa? Porque lo que menos me gusto del 1 es el rollo de ir a comprar a traves de el menu y los personajes esos... era un engorro enorme que terminaba por cansar bastante...

es el mismo sistema ,pero carga todo mas rapido.

puedes comprar semillas, y fertilizantes sin entrar a los menus, lo cual agiliza bastante, y elgir piñatas o cualquier cosa que tengas en el jardin pulsando los botones rb lb, cosa que tb se agradece bastante.
Hay una manera para que pester no entre en el jardin y es poniendo una valla de piedra justo al lado de torre de las piñatas amargas (es justo por donde entra pester cada vez que viene al jardin)
De momento llevo varias horas con ese truco y no ha entrado.A ver si hay suerte....
Bueno, será que soy un poco estúpido pero no entiendo que hay que hacer.

Veamos, me he quedado en la segunda misión por que la primera la aborté.
Se supone que ahora debo conseguir una de esas piñatas del desierto, bueno la he conseguido, pero ahora toca aumentarle la golosinidad al máximo para enviarla, pero no se que hacer, lo he provado todo ya y no puedo hacer nada.
Agradeceria que me explicarais como tener la tienda para conseguir semillas, y comida para las piñatas y todo, por que estoy muy perdido y no puedo avanzar...

Por favor, se que soy estúpido pero es que no jugué al primer piñata, y estoy... "atrancado"

Ayudaaa!!!
Encontré esto en la página de Xbox:

http://rapidshare.com/files/144153898/codigos.zip.html

No se para que sirve.

Un saludo!
Johny 7 escribió:Bueno, será que soy un poco estúpido pero no entiendo que hay que hacer.

Veamos, me he quedado en la segunda misión por que la primera la aborté.
Se supone que ahora debo conseguir una de esas piñatas del desierto, bueno la he conseguido, pero ahora toca aumentarle la golosinidad al máximo para enviarla, pero no se que hacer, lo he provado todo ya y no puedo hacer nada.
Agradeceria que me explicarais como tener la tienda para conseguir semillas, y comida para las piñatas y todo, por que estoy muy perdido y no puedo avanzar...

Por favor, se que soy estúpido pero es que no jugué al primer piñata, y estoy... "atrancado"

Ayudaaa!!!

Las tres primera misiones sólo tienes que seguir las indicaciones que te dan, sino recuerdo mal en el caso de la piñata del desierto darle de comer una margarita.

saludos
Ajam, muchas gracias ya se eso pero ahora no encuentro donde conseguir una margarita T.T es que no se donde comprar las semillas ni como abrir la tienda, eso es lo que me hace falta.
Pues en todo momento tienes un icono balnco y rojo indicandote que debes hacer o que debes pulsar. Vamos no tiene perdida.
Pulsa el boton X y alli ay un lugar k dice semillas. La buskas por alli
Johny 7 escribió:Ajam, muchas gracias ya se eso pero ahora no encuentro donde conseguir una margarita T.T es que no se donde comprar las semillas ni como abrir la tienda, eso es lo que me hace falta.

Para ir rápido a comprar semillas también puedes pulsar la cruceta varias veces hacia la izquierda. Una recibes la regadera, dos las semillas, y tres los fertilizantes.
Así te evitas ir a la tienda.
buenas, me compre la xbox esta semana, y he estado viendo este juego :-? pero no se de que va, he visto la info de la primera pagina pero sigue sin quedarme claro, alguien me comenta un poco? gracias, un saludo
Pues de crear una especie de granja donde en vez de animales, hay pinyatas. Luego tienes que hacerlas felices, de diferentes formas. Algunas necesitan unas cosas para atraerlas y poder mantenerlas. Tambien puedes conseguir que se enamores cumpliendo unos requisitos, etc. Vamos, de eso va mas o menos.
¿Como se puede jugar en Cooperativo en la misma consola? He intentado jugar con mi hermana pero no pasa nada y no se lo que tengo que hacer
Razork escribió:¿Como se puede jugar en Cooperativo en la misma consola? He intentado jugar con mi hermana pero no pasa nada y no se lo que tengo que hacer

dentro del jardin que el 2º mando apriete start (o back, no recuerdo exactamente) y saldra el cursor para el 2º jugador
Complete escribió:Hay una manera para que pester no entre en el jardin y es poniendo una valla de piedra justo al lado de torre de las piñatas amargas (es justo por donde entra pester cada vez que viene al jardin)
De momento llevo varias horas con ese truco y no ha entrado.A ver si hay suerte....

Sí! funciona!! se queda parado observando y cuando se da cuenta de que no hay forma de entrar se las pira [poraki]
Me a salido un huevo me parece k de la mina pero no lo se seguro y me dice la informacion k es lo mas valuoso del viva piñata. Komo lo ago salir?

salu2
nilruffy escribió:Me a salido un huevo me parece k de la mina pero no lo se seguro y me dice la informacion k es lo mas valuoso del viva piñata. Komo lo ago salir?

salu2

Utiliza una gallina...

PD: No es lo más valuoso.
Hola, una pregunta:

Hay un logro que trata de hacer residentes a 3 piñatas del desierto y 3 del Artico, pues lo hago pero el logro no me lo dan a que se debe????????

Gracias
Una preguntilla para aquellos que lo estáis disfrutado: ¿qué tal véis ésta nueva entrega respecto a la primera? Estoy pensando en comprármelo aunque me gustaría escuchar un poco vuestras opiniones para saber si realmente merece la pena pillarlo.

Gracias. ;)
El juego es adictivo a mas no poder, pero a veces es un infierno de tantas cosas que tienes que hacer contratas a gente que te ayude, pero de todas maneras es una locura a veces.
MaSaTo escribió:
DeSi-DS escribió:Se sabe si la version USA está en Castellano?

Me han dicho que está en sudamericano. No merece la pena.

sudamericano, joé, cuál es ese?
alguien me cuenta como hago para ser maestro enamorador? es solo con una especie o es en general?
Maestro enamorador puedes serlo con todas las especies...

Para conseguirlo tienes que conseguir 7 crías la especie en cuestión. Cuentan para ello las piñatas que te consiga la cazadora de piñatas pero como mínimo has de enamorarlas una vez. Es decir que si no tienes el premio de enamorador no podrás tener, lógicamente, el de maestro enamorador.
Alguien me ayuda con mi pregunta de arriba?????

Gracias.
mopas69 escribió:Maestro enamorador puedes serlo con todas las especies...

Para conseguirlo tienes que conseguir 7 crías la especie en cuestión. Cuentan para ello las piñatas que te consiga la cazadora de piñatas pero como mínimo has de enamorarlas una vez. Es decir que si no tienes el premio de enamorador no podrás tener, lógicamente, el de maestro enamorador.

Eso pensaba yo, pero pille a 5 piñatas con la cazadora (ya me habian entrado 2), y me dieron el premio de maestro enamorador, luego enamoré a 2 para sacarme gemelas comodin, y me dieron el premio por enamorar a esa especie. Osea que si que te dan el maestro sin enamorar a ninguna.

Isolux, a mi me saltó al evolucionar 2 especies, no se muy bien porqué, sigue jugando y saldrá sólo.
Isolux escribió:Hola, una pregunta:

Hay un logro que trata de hacer residentes a 3 piñatas del desierto y 3 del Artico, pues lo hago pero el logro no me lo dan a que se debe????????

Gracias

Extraño, prueba a llenarles el indicador de golosinidad y a enamorarlas o trae alguna otra especie.

vale ahora me queda mas claro, muchas gracias!!!
Voy a subirles la golisonidad y vere si me dan el logro luego os cuento.......XD

Gracias
nCrAcKeR escribió:

Eso pensaba yo, pero pille a 5 piñatas con la cazadora (ya me habian entrado 2), y me dieron el premio de maestro enamorador, luego enamoré a 2 para sacarme gemelas comodin, y me dieron el premio por enamorar a esa especie. Osea que si que te dan el maestro sin enamorar a ninguna.

Isolux, a mi me saltó al evolucionar 2 especies, no se muy bien porqué, sigue jugando y saldrá sólo.

Pues en el primero al menos funcionaba así, si no enamorabas una primera vez a las piñatas no te daban el maestro (creo recordar que era así...)
Hay algunas cosas que han cambiado del primero que no entiendo:

-¿Que son las piñatas estrella?¿Por qué no puedo venderlas?
-Tengo más de 10 piñatas de la misma especie y las he enamorado mil veces, y aun así no me sale que sea maestro enamorador, miro la información y me pone que tengo 11 piñatas residentes actuales y 1 solo residentes totales, no entiendo que significa esto, en el primero las enamorabas siete veces y ya está.

Gracias y un saludo!
Cuantas veces hay que enamorarlas para que te den el maestro enamorador?????????????
Pues en teoría son 5 veces (al final debes tener 7 piñatas de la misma especie). El juego está muy guapo. Por cierto, creo que se ha dicho pero la versión PAL-UK está en perfecto castellano (comprobado por mí), nada de sudamericano ni leches.
Si lo hecho como 8 veces........XD

Pasa algo por venderlas nada mas salir del huevo???????

GRACIAS
Alguien a conseguido ya las 25 cartas de la Web de Xbox??

Yo por ahora tengo 24 :)
lobedo escribió:-¿Que son las piñatas estrella?¿Por qué no puedo venderlas?

Son las piñatas especiales que en el primero salían raras veces y de forma aleatoria. Sí que puedes venderlas, yo por lo menos vendí una por error.

Isolux escribió:Pasa algo por venderlas nada mas salir del huevo???????

Que no te dan tanta pasta.
Isolux escribió:Si lo hecho como 8 veces........XD

Pasa algo por venderlas nada mas salir del huevo???????

GRACIAS

tienes que tener en el jardin 7 de la misma especie a la vez, aunque no las enamores y las pilles a la cazadora.
Hola.
Tengo entendido que en modo cooperativo, cuando llenas el cursor del segundo jugador de colores éste puede canjearlo por un premio.
¿es verdad?, ¿alguien sabe como se hace?.
Porque lo lleno todo y no se como hacerlo.
Hola buenas, ¿en que idiomas están las versiones USA/NTSC? (los subtitulos principalemnte, las voces me dan un poco igual) porque en el hilo del region free pone que tienen subs en español pero en play asia que solo estan en ingles, por lo que no me vendria mal que alguien me saliera de dudas porque te ahorras unos leris [carcajad]

Saludos
Yo tengo la versión PAL/UK y esta todo en español.
Buenas, han sacado ya todos los logros secretos? Me explico una guia con todos los logros para saber como conseguirlos.

SALU2 y gracias!!!!!!!!!
lobedo escribió:Hay algunas cosas que han cambiado del primero que no entiendo:

-¿Que son las piñatas estrella?¿Por qué no puedo venderlas?
-Tengo más de 10 piñatas de la misma especie y las he enamorado mil veces, y aun así no me sale que sea maestro enamorador, miro la información y me pone que tengo 11 piñatas residentes actuales y 1 solo residentes totales, no entiendo que significa esto, en el primero las enamorabas siete veces y ya está.

Gracias y un saludo!

Para que te den una piñata estrella hay tener 6 o mas residentes de la misma especie y al hacer el juego de enamoramiento hay que coger TODOS los corazones (ahora parpadearan) sin tocar ningun bicho de esos rojos y antes de que se termine el tiempo.

Es complicado pero se puede hacer.
buenas soy principiante en este juego y queria saber unos consejos para llenar al maximo la golosinidad de las piñatas por ejemplo la piñata del zorro en naranja por poner un ejemplo y otra cosa quiero capturar la gallina la cruckerl o algo de eso y lo que le gusta es el maiz pues le pongo 40 mazorcas de maiz en su cara y pasa de largo :S(cuando se acreca a mi jardin) no se ya que hacer para atraerla.. :S:S
k3kOx escribió:buenas soy principiante en este juego y queria saber unos consejos para llenar al maximo la golosinidad de las piñatas por ejemplo la piñata del zorro en naranja por poner un ejemplo y otra cosa quiero capturar la gallina la cruckerl o algo de eso y lo que le gusta es el maiz pues le pongo 40 mazorcas de maiz en su cara y pasa de largo :S(cuando se acreca a mi jardin) no se ya que hacer para atraerla.. :S:S

Para saber que le hace subir la golsinidad a una piñata lo mejor es ir probando diferentes cosas a ver como reacciona y si solo la quieres para mandar a una fiesta pues yo le doy bastantes flores y al final sube aunque sea mas lentamente.

Lo de la cluckes es raro pq en cuanto hay 3 mazorcas casi seguro que entra... mira a ver que no tengas alguna piñata que la asuste la petzail (el zorro) seguro que es uno de ellos.

Suerte.
Esque para eso quiero a cluckes para que se lo coma petzail :S entonces que ago si quiero la gallina echo al zorro y si quiero al zorro echo a la gallina? si puedes dime una flor o algo con que subir la golosinidad al zorro qu no tengo menda de subirlo :S y las misiones de lagstor son obligatorias o da igual hacerla o no? yo al forma que hago de ganar dinero es constastemente apareando los conejos azules me dan 600 oro por cada una....
k3kOx escribió:Esque para eso quiero a cluckes para que se lo coma petzail :S entonces que ago si quiero la gallina echo al zorro y si quiero al zorro echo a la gallina? si puedes dime una flor o algo con que subir la golosinidad al zorro qu no tengo menda de subirlo :S y las misiones de lagstor son obligatorias o da igual hacerla o no? yo al forma que hago de ganar dinero es constastemente apareando los conejos azules me dan 600 oro por cada una....

No eches a nadie!! Si no te hace falta el dinero la mejor manera de avanzar es mandarte por correo a los animales que te sobren o los quieras quitar del medio momentaneamente,al principio parece facil el juego y se avanza con rapidez pero despues te daras cuenta que se complica bastante la cosa y si te vas enganchando al final te haces un poco "frikie" y quieres lograrlo todo y veras como te lleva muuuuuchas horas conseguirlo, asi que siempre te hara falta alguna piñata que no tienes en ese momento y la mejor opcion es que los tengas en cajas para echarles mano cuando los necesites, tambien esta la opcion de comprarlos a la cazadora pero para mi no tiene mucha gracia y ademas te puede salir bastante caro como los pidas expres.
Asi que para que te entre la gallina cojes al zorro y lo metes en una caja y te lo mandas y veras como entra la gallina, esperas a que se hagan 2 residentes y te haces maestro enamorador, luego metes 4 en una caja y te la mandas, cojes la caja del zorro y lo metes en el jardin y ya tienes las 2 especies que querias juntas y ademas te quedan 4 gallinas guardadas para cuando te hagan falta y asi con todas la especies.Otra cosa es meterlas de dos en dos cuando se hagan residentes porque ya no te entreran mas al jardin, las guardas y veras como casi seguro que te entran dos mas porque tienes las condiciones idoneas para que se hagan residentes. No se si me he explicado...

Al zorro no recuerdo como lo subi pero por tamaño intenta darle bastante fruta de un arbol que tengas plantado por ahi, seguro que sube poco a poco.
Por cierto....
intenta darle un hueso al zorro...[/

Ahhh y para ganar dinero facil es plantar un naranjo y te entraran tafflys a montones y cada vez que te entre una la conviertes en redhot (compras la lampara de llama en la tienda) cojes a la tafly y la dirijes a la llama, prepara la regadora y cuando se este quemando, la mojas y se convertira en redhot y cada una que vendes son 2200 que te ganas, asi muchas veces.Para ganar dinero facil con las plantas pones unas orquideas si ya te han salido o rosales, las abonas 3 veces y cuando florezcan les das 4 golpecitos y vendes las flores y los tallos y veras como sube la pasta.

Al principio para subir rapido de nivel lo mejor es conseguir todas las plantas con el maximo de crecimiento (solo con el roble subes 3 o 4 niveles de golpe) y asi con todas.Mandar piñatas no es imprescindible pero si hace que subas mas rapido de nivel.

Vaya rollo te he metido....pero me engancho la primera parte y este igual o mas, me encanta este juego....

Suerte!!!
Lo mas facil para tener dinero es tener 7 redhott en el jardin, enamorarlas y en el minijuego obtener gemelas comodin, hacerlo muchas veces e ir vendiendo las reddhott con estrella k os daran 33.000 monedas por cada una, el minijuego es facil y si fallais podeis volver a repetir por 50 monedas, al final os sale muy rentable porque cada 5 minutos teneis 66000 monedas mas. Otro truco es crear un jardin y solo poner el pozo y colocar todos los farolillos que podais (son esos que te dan mas dinero por cada moneda recojida en el jardin), si comenzais ha echar dinero (siempre 1000 monedas) la mayoria de las veces os saldran muchisimas monedas del pozo, en poco tiempo tendreis muchisimo dinero. La verdad es que no se necesitan estos trucos para pasarte el juego, el maximo dinero que he tenido mientras jugaba ha sido 200.000 monedas y hoy mismo he terminado el juego al 100%. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo
Gracias a los dos por las sugerencias me han valido de mucho aora a continuacion voi a poner un naranjo para los redmoht... :P me esta gustando el juego :D a lo de niveles a que te refieres a los petalos de la imagen de arriba a la derecha? que cuando se rellenan subes de nivel pues eso que lo peudo subir rapido con robles? esque yo no veo robles... y me hace falta subirlo para que me den el naranjo.. como me puedo quitar de encima PESTER cuando viene a mi jardin? :S esque me destroza un monton de piñatas y no me veas haber si me podeis decir una forma de librarse de el y la ultima cosa las cluckes las gallinas cual es el tercer requisito para enamorarse? esqeu solo pone (???) y para mi la forma mas facil de ganar dinero es el pozo de los deseos siempre apostando 40 oro y e ganao 10.000 oro pero no mola asin :S prefiero de otra manera... yo acabo de aumentar el jardin de tamaño por segunda vez ya no se puede mas no?.

1SALU2!!^^ y espero que me respondais.
555 respuestas
14, 5, 6, 7, 812