k3kOx escribió:Esque para eso quiero a cluckes para que se lo coma petzail :S entonces que ago si quiero la gallina echo al zorro y si quiero al zorro echo a la gallina? si puedes dime una flor o algo con que subir la golosinidad al zorro qu no tengo menda de subirlo :S y las misiones de lagstor son obligatorias o da igual hacerla o no? yo al forma que hago de ganar dinero es constastemente apareando los conejos azules me dan 600 oro por cada una....
No eches a nadie!! Si no te hace falta el dinero la mejor manera de avanzar es mandarte por correo a los animales que te sobren o los quieras quitar del medio momentaneamente,al principio parece facil el juego y se avanza con rapidez pero despues te daras cuenta que se complica bastante la cosa y si te vas enganchando al final te haces un poco "frikie" y quieres lograrlo todo y veras como te lleva muuuuuchas horas conseguirlo, asi que siempre te hara falta alguna piñata que no tienes en ese momento y la mejor opcion es que los tengas en cajas para echarles mano cuando los necesites, tambien esta la opcion de comprarlos a la cazadora pero para mi no tiene mucha gracia y ademas te puede salir bastante caro como los pidas expres.
Asi que para que te entre la gallina cojes al zorro y lo metes en una caja y te lo mandas y veras como entra la gallina, esperas a que se hagan 2 residentes y te haces maestro enamorador, luego metes 4 en una caja y te la mandas, cojes la caja del zorro y lo metes en el jardin y ya tienes las 2 especies que querias juntas y ademas te quedan 4 gallinas guardadas para cuando te hagan falta y asi con todas la especies.Otra cosa es meterlas de dos en dos cuando se hagan residentes porque ya no te entreran mas al jardin, las guardas y veras como casi seguro que te entran dos mas porque tienes las condiciones idoneas para que se hagan residentes. No se si me he explicado...
Al zorro no recuerdo como lo subi pero por tamaño intenta darle bastante fruta de un arbol que tengas plantado por ahi, seguro que sube poco a poco.
Por cierto....
Ahhh y para ganar dinero facil es plantar un naranjo y te entraran tafflys a montones y cada vez que te entre una la conviertes en redhot (compras la lampara de llama en la tienda) cojes a la tafly y la dirijes a la llama, prepara la regadora y cuando se este quemando, la mojas y se convertira en redhot y cada una que vendes son 2200 que te ganas, asi muchas veces.Para ganar dinero facil con las plantas pones unas orquideas si ya te han salido o rosales, las abonas 3 veces y cuando florezcan les das 4 golpecitos y vendes las flores y los tallos y veras como sube la pasta.
Al principio para subir rapido de nivel lo mejor es conseguir todas las plantas con el maximo de crecimiento (solo con el roble subes 3 o 4 niveles de golpe) y asi con todas.Mandar piñatas no es imprescindible pero si hace que subas mas rapido de nivel.
Vaya rollo te he metido....pero me engancho la primera parte y este igual o mas, me encanta este juego....
Suerte!!!