Hola a tod@s!primero decir que esta segunda entrega de viva piñata para mi supera bastante a la anterior.
Bien,ahora os dejo aqui unos apuntes que he ido tomando durante el juego,logros secretos y algun truquillo que considero importante.
1---a los que querais echar a pester sin un paston en señuelos(que si no tienes cierto nivel es lo que hay)sin dragonache(quq todavia no la tengo),y sin construir el muro,hay otra alternativa con una piñata la mar de bestia.Si teneis sufiente nivel os aparecera una amarga que se llama limoceros,domesticarla y cuando sea buena,ella misma ara todo el trabajo,en cuanto pester pisa el jardin lo embiste y lo manda literalmente al cielo.Ahora bien,para transformala,teneis que darle de comer 3 parmadillos y ya esta.El parmadillo se consigue dandole un coco(fruta de la palmera) a una fudgehoc.
2---Evoluciones,con logro la mayoria:
Pretzail + hueso= Piena
Fizzlybear + gema azul = Polollybear
Cluckles + 2 semillas de cactus --> Chocstrich
Rashberry + Pastel de queso(primero inventar leche,y volver a darle a inventar el queso que saldra,con billete de inventor de oro lo hago todo) = Hoghurt
Doenut + 2 semillas de abeto = Moojoo
Fudgehog + un coco = Parmadillo
Quackverry + arandao=Juicegoose
Sparrowin + diente de leon= Candary
Newcatt + chile= Salamango
3---a los que preguntabais por el logro de las residentes del desierto y del piñartico,que sepais que las que encontrais en vuestros jardines,como una pretzail,bunnycomb,etc...son solo variantes,teneis que capturar las exclusivas del sitio.
4---Corregirme si me equivoco,pero para conseguir el maestro enamorador,tiene que ser siempre juntando a la misma pareja de piñatas,(las veces que te quedan para conseguirlo son las caritas que hay arriba a la izquierda)hacer los corazones justos que os pidan cada vez,que iran siendo mas,y en el 6 o 7 enamoramiento,haces gemelas,y cogiendo todos los corazones comodin,que valen un paston
Y me surgen un par de dudas,agradeceria si alguien lo sabe:requisitos de los 2 trucos de alguna piñata,y como conseguir el flan de higos.Espero haber sido de ayuda a alguien.
ahora mismo no tengo conexion,porque me acabo de mudar,pero si me quereis agregar y cambiar cosas y hacer coop,encantada