[quote="YarleY.
Yo creo que tengo todas las especies y no me ha dado el logro. También tengo todos los desafíos. Hay que enamorarlas a todas? Hay que mandarlas a piñata central? Hay que tener todas las variantes?
No lo entiendo...[/quote]
Me paso lo mismo te cuento como lo he hecho, a parte de tener todas las especies, tienes que mandar todas las que te pidan en los desafios de piñata central, a parte tienes tambien que mandar una de cada especie para completar el registro de las piñatas, las unicas que tienes que tener todas las variantes son la de las mariposas por que cada color se considera una nueva piñata y a parte por supuesto tienes que hacer el proceso de desbloque de las piñatas que lo necesiten, a mi me paso que habia completado todos los desafios de piñata y no me dio el logro de maestro registrador, asi que entre en el menu en la enciclopedia, en premios de jugador y luego en premios de registro hay veras las que te faltan por registrar, a parte asegurate que tienes hechos todos los debloqueos y cuidado con las mariposas como te he dicho tienes que hacer todas las variantes y mandarlas tambien, asi conseguiras el logro de maestro registrador. Bueno espero haberte ayudado y si se te sigue atravesando dime y te voy guiando.
Ahora solo me falta el de belleza que no tengo riles de sacarlo a ver si este fin de semana lo consigo y asi tengo ya los 1000 puntitos del juego.
Saludos