Las fotos que puse están bastante anticuadas, sobre todo del primero y realmente los jardines valen poco, no han llegado a más de 125.000 y ahora menos. En ese sentido alucino con que haya gente que tenga jardines valorados en más de un millón.
¿¿¿Jardines de un millon??? Dios, y el mío creo que apenas vale poco más de cien mil...
Anímate y pon fotos de tus jardines actuales, a ver como han cambiado.
En cuanto termine todos los logros y premios empezaré a reorganizarlos. El segundo más o menos como está, será una granja, pero el primero lo remodelaré bastante y haré algunos más, uno con forma de ivnernadero, otro parecido al tuyo para todas las especies acuáticas.
A mi me gustaría tener también jardines dedicados a especies en concreto. Uno para las acuáticas, otro para las terrestres y otro para las aéreas, pero es que me tiro horas y horas cuidando de un solo jardín así que como que no me puedo poner con varios a la vez...
El tuyo se ve chulo también. Las plantas y árboles le dan buena pinta. Por cierto, ¿ la casa esa rosa con forma de burbujas cúal es? ¿ la del chewnicorn?
Es la de los unicornios que creo que si que son los que se llaman chewnicorn... joer, es que vayas nombrecitos.
Pues te iba a haber mandado un aguinaldo para que estuvieras más holgado económicamente pero veo que ya estás haciendo fortuna smile_:P . En todo caso te mandaré alguna piñata.
Vaya, pues gracias. A ver si averiguo cómo va eso y también te envío algo. Aunque no tengo mucha cosa; Creo que lo más valioso que tengo es el unicornio que aparece en las fotos que puse, el que se llama Mervin, que vale poco más de 10.000...
edit: Para ahuyentar a Pester, a partir del nivel 30 teneis acceso a comprar la estatua "el machete del capitán" o algo así donde Ivor.
Mira, y yo preguntándome para que valdría esa estatua tan fea... si hasta la compré una vez y la vendí al poco rato... las podían hacer más bonitas... como la de Dastardos que es feísima y yo tengo que tener 2 para que no me aparezca...
La verdad es que es uno de los defectos que le achaco al juego y me niego a creer que sea límitación técnica. Es una pena porque esas limitaciones le acaban quitando gracia a poder diseñar el jardín como realmente te gustaría.
Pues si, la verdad es que podían corregir ese "defecto". Y ya puestos que permitan mover o girar las casas aunque ya estén construidas y que dejen renombrar a las piñatas directamente desde el registro de piñatas residentes...
Es una pena que este juego no venda más porque si sacaran una segunda parte, seguramente nos ofrecerían jardines más grandes con muchas más posibilidades de organización...