Hilo Oficial: Voluntarios para modificar Ps2, hacer xploits, instalar flips flops, ec

Como se estan abriendo muchos hilos similares a este, y en Ps2 no se hacía nada de esto, tras las aprobación en este hilo de feedback, abro un hilo de voluntarios, aquí en Ps2.

El consiste en que personas con ganas de ayudar y con conocimientos sobre ps2, modifiquen consolas a otros menos experiemtados. La lista de voluntarios se ordenará por provincias. Si el/la voluntario/a viviera fuera de España, se especificaría.

Ejemplo:
airam1809, Sanlúcar de Barramedas, Cádiz.

Tambien se especificará que modificaciones hace cada usuario.

Como todo, tiene unas condiciones de uso:

Condiciones De Uso
-No vamos a pagar nada, de la misma manera que no cobramos nada (la voluntad) por lo que el/la interesado/a compra el material o en su defecto nosotros lo conseguimos y el/ella lo paga.

-El voluntario no se responsabiliza de un posible problema durante la modificación, en el caso de que la consola sufra algún daño podemos ayudar a recuperarla o asesorar sobre que hacer pero en ningún caso nos responsabilizamos.

-Las consolas las recibiremos solo en nuestras casas bien por correo o bien entrega en mano. (excepto que el instalador os especifique lo contrario)

-No hay plazos estipulados ni nos comprometemos a hacerlo en un periodo determinado aunque intentaremos hacerlo lo mas rápido que nos sea posible.(Lo mejor es que habléis antes con el instalador para ver como anda de tiempo y no estar tanto tiempo sin consola)

- No habrá "chanchullos" de copias de juegos, o software pirata de por medio.

- Es necesario estar 3 meses registrados y ser miembro activo del foro (tener como mínimo 40 mensajes)

Lista de voluntarios
La lista se ordena por provincias, por orden alfabetico:

(Si alguien se quiere añadir me mandais un MP, o lo indicais en el hilo)
Almería
frank_nrg
hago cualquier cosa de la ps2, ya sea instalacion, modificacion o tuneo, etc...

Cádiz
airam1809Sanlúcar de Barrameda
Hago exploits de discos de ps1, instalo carcasas flip flop, tapo sensores, creo imagenes para instalarte cosas en la mc, arreglo averiás que no sean muy laboriosas, pongo leds, ect. De todos modos, si kieres otra cosa consultamelo.

Castellón
PPyote Onda
Instalo chips, fixes, protecciones térmicas a BA, LA, Rs, reparo averias que son laboriosas, cambio carcasas, tapo sensores, modificio carcasas y añado leds y disposiivos de iluminacion (juegos de luces electronicas), ect

Gente de fuera de la peninsula ibérica
mosh-cb6 Mexico, distrito federal
yo me apunto para ayudas sobre ps2 en general

NOTA IMPORTANTE: El hilo lleva muy poco tiempo abierto, se irá mejorando. Saludos
hola

añademe a mi:

frank_nrg

almeria

hago cualquier cosa de la ps2, ya sea instalacion, modificacion o tuneo, etc...

saludos
gracias frank_nrg, estas en la capital verdad???

saludos
hola

no, soy de un pueblo llamado la mojonera, aunque ahora estoy de vacaciones en roquetas

saludos
entonces, donde te pongo???

en tu actual pueblo?
hola yo me apunto para ayudas sobre ps2, xbox y psp soy de mexico, saludos
hola mosh, especifica en que parte de mexico, por favor

saludos
airam1809 escribió:hola mosh, especifica en que parte de mexico, por favor

saludos

de verdad que se me a pasado
bueno soy de mexico, distrito federal
tengo una duda antes de añadirte, sabescomo va esto no???

es de reparaciones, por ejemplo, yo soy de mexico, pues te mando la play por correo y tu la chipeas, la reparaso lo ke sea.

Eske como dices ayudas sobre ps2?¿?

para ayudar estan los foros

saludos
airam1809 escribió:tengo una duda antes de añadirte, sabescomo va esto no???

es de reparaciones, por ejemplo, yo soy de mexico, pues te mando la play por correo y tu la chipeas, la reparaso lo ke sea.

Eske como dices ayudas sobre ps2?¿?

para ayudar estan los foros

saludos

hombre que lo he leido antes de firmar jejeje

claro que entiendo que es de forma voluntaria

si alguien busca que le ayude aka en mexico con mucho gusto acepto siempre y cuando se sigan las condiciones de uso
ya estas en la lista mosh cb6
¿Alguien de Valladolid que sepa hacer las protecciones a una V9 o V10?
los 3 que estamos en la peninsula podemos hacer eso. Si tienes soldador, practica, y te puedo orientar por msn sobre como hacerlo. Si no tienes, puedes mandar la consola por correo a uno de nosotros 3

saludos
Hola, muy buenas, antes de nada, dar las gracias a toda esta gente que sin animo de lucro nos ayuda para poder tener nuestras ps2 chipeadas [ok] Gracias!

Me gustaria esperar unos dias, haber si algun EOLiano de Tenerife podria chipearmela para asi no pagar los gastos que se disparan con la ida y vuelta. en caso de no encontrar a alguien ya os lo pediria a vosotros ;)

Gracias y saludos
me retiro de este hilo, he empezado el curso, cuando este de nuevo de vacaciones, vuelvo a chipear gratis

saludos
14 respuestas