[Hilo Oficial]Votar Positivamente Nuestro Gamecard

Pues creo este hilo oficial porque cuando jugamos online mucha gente por rabia a que ganemos las partidas,por ser mas buenos, nos votan negativamente,esto afecta a nuestra reputacion,que por ejemplo el 60% te ha votado positivamente y el otro 40% negativamente,si esto llega al 100% pueden banearnos el gamecard,me parcen que te dan 2 o 3 opurtinidades,la primera te banean 3 dias y la segunda 1 mes,si te vuelven a banear te inutilizan el gamecard para siempre.

Bueno despues de aver explicado un poco el tema,podriamos ayudarnos entre nosotros por ejemplo si alguien fuera mal de rep,tiene que decirlo aqui,lo agregamos lo votamos positivamente y ya esta para que suba la REP,cuantos mas seamos mejor de esta manera sera mas facil bajar la REP.

Es una idea que he tenido,aver si puede funcionar, he usado el buscador pero no he visto ningun hilo como el mio,Salu2
Buen hilo, Ahy gente que le repatea perder y te votan negativamente y las quejas porque no las vemos... Yo en la temporadita que estuve jugando al fifa 08 online la reputacion me bajo en picado (casualmente la mayoria por lenguaje ofensivo y nunca jugue con micro puesto) pero tenia entendido que de poco valia eso de la reputacion, de todas maneras en llegar a casa te agrego como amigo y te voto positivamente ;)
¿Y cómo distinguís a los que realmente merecen mala reputación? ¿O a esos también se la vais a subir para que sigan puteando al personal?
Y yo digo.. que mas da que tengas mala reputacion? yo tengo 5 estrellas pero un 84% me evita.

No por eso tengo que ser mala persona o mal jugador.
si vale de algo.a mi me banearon 3 dias por lema ofensivo,y mi lema estaba en español asique no creo que fuera ningun giri que lo leyera y me votara.los españoles acen iwal cuando les ganas te votan mal...
hcf1922 escribió:Buen hilo, Ahy gente que le repatea perder y te votan negativamente y las quejas porque no las vemos... Yo en la temporadita que estuve jugando al fifa 08 online la reputacion me bajo en picado (casualmente la mayoria por lenguaje ofensivo y nunca jugue con micro puesto) pero tenia entendido que de poco valia eso de la reputacion, de todas maneras en llegar a casa te agrego como amigo y te voto positivamente ;)

A mí me ha pasado exactamente lo mismo.
yo sinceramente creo q para q te vote alguien positivamente tienes q perder 8 o 9 a 0 y contarle un chiste al tio.

Yo creo q tb lo de los votos depende del juego, yo tengo la consola desde hace 3 semanas y solo juego al pro, y solo voto negativo al q huye cuando le meto 4...
Pero dudo q alguien al q le metas 3-0 te vote positivamente y es xq tienen muy mal perder.
De hecho aun no he conseguido tener las 5 estrellas, y si solo jugase al pro seguro q nunca las conseguiria.

Yo creo q tengo 2 votos negativos, 1 por lenguaje, q no uso el micro. y otra por abondono, cuando no tenia ninguna desconexion...
ahora tengo 2, una al empezar un partido q me dieron el partido como empate... y otra ayer en el descanso cuando iba ganando 4-2 ¬¬
Otro que juega al pro habitualmente sin micro y con una conexión de 1mb de subida. Vamos que los que me votaron negativamente es por su mal perder. Todos suelen ser ingleses porque los españoles en ese sentido pasamos un poco de la rep.. Ire agregando a la peña de este hilo para subirle rep, siendo peña de EOL me vale para saber que son gente legal..
¿Que te banean el perfil por votos negativos?

Eso te lo acabas de inventar tu, amigo.
Los votos negativos solo sirven para EVITAR toparte de nuevo con esa gente (aunque raras veces funciona) y para nada más.

No asutéis a la gente.
Sly_Marbo135 escribió:¿Que te banean el perfil por votos negativos?

Los votos negativos solo sirven para EVITAR toparte de nuevo con esa gente (aunque raras veces funciona) y para nada más.

No asutéis a la gente.
Ermm... si recives muchos informes negativos pueden suspenderte temporalmente la cuenta, ya se han dado casos...

No asutéis a la gente.

Como dices que no banean???cuando alguien te evitar le da varias opciones,lenguaje ofensivo,poco deportivo etc.,,,

Si te han evitado el 100% te banean unos dias lo se porque tengo amigos que les ha pasado y otro que se tuvo que cambiar la cuenta por otra porque le mandaron un mensaje de que su cuenta sera inutilizada,Salu2
gladieitor escribió:Pues creo este hilo oficial porque cuando jugamos online mucha gente por rabia a que ganemos las partidas,por ser mas buenos, nos votan negativamente,esto afecta a nuestra reputacion,que por ejemplo el 60% te ha votado positivamente y el otro 40% negativamente,si esto llega al 100% pueden banearnos el gamecard,me parcen que te dan 2 o 3 opurtinidades,la primera te banean 3 dias y la segunda 1 mes,si te vuelven a banear te inutilizan el gamecard para siempre.

Bueno despues de aver explicado un poco el tema,podriamos ayudarnos entre nosotros por ejemplo si alguien fuera mal de rep,tiene que decirlo aqui,lo agregamos lo votamos positivamente y ya esta para que suba la REP,cuantos mas seamos mejor de esta manera sera mas facil bajar la REP.

Es una idea que he tenido,aver si puede funcionar, he usado el buscador pero no he visto ningun hilo como el mio,Salu2

yo creo que el sistema de votos es justo..
si no has hecho trampa rara vez te votaran negativamente....

si todo el mundo amañara el sistema de votos, todo el mundo estaria haciendo estragos en el Live.. yo soy partidario de que me voten si me lo merezco y si no , na... !

Asi que este hilo lo veo absurdo... es como si decimos de vamos a votarnos entre nosotros en Compraventa... y entonces de que serviria el sistema de votos si es todo mentira...
No he seguido el post, pero espero que este post no salga adelante, la gente se merece lo que se merece... Si os han votado jodiendo pues mala suerte... Pero mucha gente se merece el voto negativo.
PD: Solo te banearan cuando recibes muchas quejas, que no votos negativos.
Pues yo juego online todos los dias desde hace 4 meses, y solo tengo un voto negativo, de uno que dice que "abuso" Oooh . Total, 99% de votos positivos/ningun voto.

Ni rastro de esos rabiosos que te votan negativamente por ganarles. Y mira que tengo juegos de deportes... habre jugado contra mil.

Cuando alguien hace trampas/se desconecta no me olvido de reportar por hacer trampas, evitarlo y bajarle la rep.

Si es cierto que veo por ahi a alguno con 2 estrellas o por ahi, pero si tu te portas bien nadie va a estar ahi perdiendo el tiempo en fastidiarte. Al menos no tanta gente como para que te baneen por su culpa. Por favor, pero ¿estamos locos o que?. EXAGERAO.

Por mi parte no pienso votar positivamente a alguien que me venga con 2 estrellas. Tiene todo el tufo de ser un cabronazo jugando.
gladieitor escribió:

No asutéis a la gente.

Como dices que no banean???cuando alguien te evitar le da varias opciones,lenguaje ofensivo,poco deportivo etc.,,,

Si te han evitado el 100% te banean unos dias lo se porque tengo amigos que les ha pasado y otro que se tuvo que cambiar la cuenta por otra porque le mandaron un mensaje de que su cuenta sera inutilizada,Salu2

Solo te banean si te inflan a "PRESENTAR QUEJAS" no informes de jugador.

Edito: AgoYaMo coincide conmigo.
AgoYaMo escribió:No he seguido el post, pero espero que este post no salga adelante, la gente se merece lo que se merece... Si os han votado jodiendo pues mala suerte... Pero mucha gente se merece el voto negativo.

O sea según tu por ganarle a un tal 'hamiltonricard' 5-1 al pro me merezco un voto positivo? Creo que no... Hay mucha peña que vota por perder y los que no vais a hacer nada referente al tema del Hilo no esucieis con vuestras teorías. Yo pienso agregar a la peña que solicite un voto positivo y además gano mas amiguetes..
Aclararme una cosa pls...

Los votos negativos en que influyen?? Es que desde que juego OnLine al SCIV tengo un 92% Negativo. Un tanto por ciento por lenguaje ofensivo (No juego con micro ni mando mensajes), por poco deportivo (ganarles sin golpes repetidos ni machacandolos en el suelo cuando han perdido no creo yo...) y abandono prematuro (NUNCA abandono aunque me hagan 3 Perfect).

Se bien que hay gente que tienen mal perder y te votan negativamente, asi que si eso afectara en algo a la cuenta seria totalmente injusto.

Espero que alguien lo tenga algo mas claro que yo y me saque de la duda .

Salu2 :)
Pues yo no tenía ni idea de eso de los votos negativos :-?
SiD escribió:
AgoYaMo escribió:No he seguido el post, pero espero que este post no salga adelante, la gente se merece lo que se merece... Si os han votado jodiendo pues mala suerte... Pero mucha gente se merece el voto negativo.

O sea según tu por ganarle a un tal 'hamiltonricard' 5-1 al pro me merezco un voto positivo? Creo que no... Hay mucha peña que vota por perder y los que no vais a hacer nada referente al tema del Hilo no esucieis con vuestras teorías. Yo pienso agregar a la peña que solicite un voto positivo y además gano mas amiguetes..

No se me ocurre solucion para ello... Pero ponerle votos positivos a gente (Que en muchos casos se lo merece, no hablo de ti) con votos negativos me parece descompensadisimo. Entonces que quiten las estrellitas, que para mi, es lo que intentan hacer ustedes.
Mira tu % de votos negativos antes de jugar un partido... Si al terminar el partido tienes mas %, selecciona a la persona con la que jugaste y dale a evitar jugador - Jugador demasiado bueno (Aunque no sea verdad), asi no volveras a jugar con esa persona y tampoco le daras votos negativos. Parece lento, pero creo que seria lo mas justo, y al final, no tendrias gente "no deseada" (Gente que pone votos negativos) con la que jugar.
A la hora de presentar un informe negativa falta una opcion que muchas veces deseo pulsar "Mala conexion". El caso es que yo solo voto negativamente a la gente que abandona la partida antes de tiempo, que tiene un lag excesivo o que juega lameando (Vease Kilik en el SC4 que solo hace ->+X todo el rato, por ejemplo).

Los votos negativos estan por algo, y si los negamos votandonos positivamente, no serviran para nada.

Si a alguien le banean la cuenta por que todo dios le vota mal, vamos, dudo que toda esa gente se haya puesto de acuerdo para votarle mal. Seguramente se lo merezca.
Donde se mira eso de los votos y todo esto de lo que estais hablando?
lo de que te banean es por las quejas, no por valorar a un jugador.
y donde sale el porcentaje de votos negativos?
Boton guia (El logo de Xbox en el mando) y luego pulsas el Boton A, te saldra Ver rep. o algo asi.
AgoYaMo escribió:Boton guia (El logo de Xbox en el mando) y luego pulsas el Boton A, te saldra Ver rep. o algo asi.

Gracias tio
Te llevaras alguna sorpresa de algun q otro voto negativo de algun mal perdedor
25 respuestas