› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
NewDump escribió:Maravillosa de forma " ironica ? ". Tratan de tirar balones fuera
NewDump escribió:Maravillosa de forma " ironica ? ". Tratan de tirar balones fuera
josete2k escribió:Yo sinceramente, apoyaría a que todos pusieran reclamación.
¿Qué pasa? ¿Que esto era un evento de segunda? Ahora que apechuguen (a los del recinto me refiero).
Pero luego cuando fui a salir a fumarme un cigarro me avisaron de que si no tenía acreditación no iba a volver a entrar (porque debería ponerme al final de la cola)
Dentro había comentarios al respecto sin saber muy bien lo que pasaba así que por contagio la gente que había dentro no salía. Eso hizo que una vez alcanzado el aforo se formara un tapón tremendo y el colapso total.
No fumé en toda la mañana e incluso no pude irme a comer con el resto del staff por miedo a quedarme fuera así que hize lo que muchos otros. Una birra y un bocata en la minicantina y buscar un trozo de suelo donde sentarme.
Por tanto, ellos no han sabido hacer bien las cosas, no se dieron cuenta de las colas hasta que era tarde, no salieron a las colas a calmar a la gente por falta de gente para hacerlo,
Kei_Dash escribió:http://www.retromadrid.org/comunicado-o ... anizacion/
Tolvatar escribió:Lo siento mucho por los que no pudisteis entrar pero que hago yo?
Si vengo de Murcia y veo que si salgo no vuelvo a entrar creo que la opcion es clara.
Tolvatar escribió:Respecto a tirar balones fuera. Creo que los unicos que han dado la cara son los organizadores. Has visto alguna declaracion de matadero o el ayuntamiento?
Tolvatar escribió:Respecto a la falta de conunicacion. Habia un sraff de quince personas entre unas doscientas acreditadas y hacian lo que podian repartidos en los distintos frentes abiertos.
Tolvatar escribió:Si matadero impone el sistema de entradas, pone un unico taquillero y corta la venta de entradas unilateralmente poco puede hacer la organizacion.
Repito que siento muchisimo los problemas y disgustos de muchos de vosotros pero quiza, solo quiza esteis acusando a quien menos culpa tiene.
Entonces si tu vas a un cine y te dicen que el aforo esta completo le echas la culpa al director de la pelicula?
NewDump escribió:Entonces si tu vas a un cine y te dicen que el aforo esta completo le echas la culpa al director de la pelicula?
No, lo que sucede que un cine no me va a vender mas entradas de las que tiene como asientos libres.
bertobp escribió:Me referia que el torneo de Sensible Soccer no es lo mio pero da igual, a mi en estos sitios me gusta ir hablar con la gente
No hay mas sordo que el que no quiere oir.
Te vale el ejemplo de un avion? Le echarias la cylpa del overbooking al piloto? . pues es lo mismo.
Tolvatar escribió:Alborerto eres injusto conmigo.
No me conoces pero me dices que soy mala pwrsona por no salir y comerme la cola de la que tu te fuiste harto de esperar.
Hubiera sido un hijo de ... Si hubiera pedido prestada una acreditacion y entrado y salido cuando me diera la gana. Pero no lo hice. Preferi comer solo y perjudicar lo menos posible a otras personas.
Pero si de verdad me dices que hice mal pues tu mismo.
De verguenza hubiera sido pedir dos acreditaciones y meter por el morro a akguno de mis amigos qye tampoco pudieron entrar.
Respecto al timing. Me estas dando un minuto por amigo o conocido. Personas a las que veo una o dos veces al año. Injusto. Yo no fui alli a pillarme dos juegos de nes o ver lo que habia. Fui a charlar con los amigos de vaderetro, vintagenarios, retroworks, amicon, zdp, retroalba ... Te prometo que hay mas de cincuenta personas en total.
En vista de la dificultad para obtener el aforo previsto para RetroMadrid cifrado en 900 personas, y aún cuando contaban con un informe favorable del arquitecto de la empresa municipal gestora de Matadero Madrid, la decisión final tenía que pasar a otras instancias y así nos lo hicieron saber el martes 22 de abril a la Asociación, en dicha reunión nos ofrecieron algunas alternativas y optamos por la que menos comprometía la celebración de RetroMadrid tal como estaba planificada, esto era añadir un nuevo espacio de más de 800 m2 para exposiciones y actividades en la misma Nave 16, aumentando el aforo de 418 personas a 598, lo que tampoco cubría nuestras previsiones de asistencia, pero queda claro por las fechas que la Asociación no tuvo tiempo de reacción alguno ya que la resolución definitiva llegó el jueves 24 de abril por la tarde, de modo que RetroMadrid ha sufrido todo el daño colateral de este conjunto de circunstancias en ocasiones poco entendibles.
jordigahan escribió:esto ya aburre, ya ha quedado claro que a nivel de organización (no importa el culpable) fue un fracaso.
creo que seria mejor centrarse en hablar de las cosas buenas que hubieron.
en mi caso pude hablar con pocket_lucho y ver como lleva su nuevo proyecto y ver juegos y maquinas que de otra manera seguramente no lo habria visto.
VirtuaNEStor escribió:Yo decidí ir el mismo sábado que me levante a las 10:30. Despues de comer con un colega nos plantamos alli a las 5 sin entrada ni nada. Esperamos un poquito de cola y nos dice el de la puerta que no podemos pasar que no hay entradas.
Pues bien... nos quedamos alli un instante y viene un supermegacrack y nos regala dos entradas que el ya no iba utilizar... Y le dimos las gracias mil veces y pasamos a la feria. Es que caemos bien ahí por donde vamos
Experiencia dentro de la feria:
(Con excepción de Leugrim y todos los demás que he conocido alli in situ que son la polla. Eso y las maquinas arcade que vendian de 400 a 600 pavos, eran muy bonitas)