a ver, lo acabo de probar y como me esperaba, un mojon pinchao en un palo.
Sin sonido he probado los siguientes:
siendo un 1 :el album de fotos de la srta. pepis y un 5: 24 frames constantes... pues aki pongo puntuaciones:
- super mario world: un 3,5 se puede jugar pero va lento para ser un plataformas, pide una poca mas de velocidad y eso ke estaba sin sonido (ademas ste juego y casi tos los de la snes son pa jugarlos con sonido).
-zelda: error aplicacion exec., es decir, ke no funciona.
-yoshis island SMW2: lo mismo ke el anterior, no rula.
-Street Fighter 2 turbo: menos mal ke era el turbo jejeje, un 4 le doy porke se puede medio jugar pero lentito, sin turbo vamos!
-International SuperStart Soccer: un 3, este rula pero no se pueden hirbanar jugadas con esa lentitud, pierde toa la esencia del ISS, asi ke na, suspenso tb.
Tengo un par de roms mas pero no las he probao y me parece ke voy a seguir sin probarlas porke ya se lo ke me espera... me parece ke este emu ha llegado a todo lo mas... aunque la esperanza es lo ultimo ke se pierde, pero me da a mi ke olvidaos ya definitivamente de un emu de snes 100% jugable y con sonido (sin sonido lo mismo, kizas, milagrosamente... puedan hacerlo correr a unos 20-24 frames constantes, pero con sonido...
)