Hilo oficial vSun

1, 2, 3, 4, 5
no me convencen esos screens, no sale la ngage como en las anteriores. [toctoc]
chufirulo escribió:El mariokart no lleva ningun chip especial, ninguno de ninguno, solo usa el Modo-7 principalmente, pero eso venia integrado en la consola, no era ningun chip especial (el modo 7 era el ke se encargaba de las rotaciones y zoom de sprites), y las transparencias tb tenian ke ver con ese modo7, y fue la primera consola ke hacia uso de ellas, ke tiempos ver "el cerebro de la bestia" por primera vez.

Jur, informate anda, el mariokart llevaba el chip DSP.

Te has lucido con ese post XD.
[Lande escribió:]no me convencen esos screens, no sale la ngage como en las anteriores. [toctoc]

El tío ha dicho que iba a intentar poner un vídeo o, en su defecto, fotos con la N-Gage en la mano.
De todas formas, lo primero que hace es avisar de que ha puesto las screenshots en el foro de Vampent y hace poco les hizo una entrevista... vamos que algo de credibilidad tiene hasta que Vampent lo desmienta :P

EDITO:
Si miráis en la 2ª página del thread, aparte de las preciosas pantallas de SMW y SMAll Stars [chulito] [chulito] [chulito] veréis que no podremos ajustar la pantalla a la resolución de N-Gage (176x208) debido a la considerable disminución en los FPS, pero podremos hacer scroll sobre la resolución original de la consola :D Eso significa que también lo añadirán a vNes (espero). Además habla de que más adelante añadirán una opción de rotar la pantalla (como ya hace el PicoDrive).

Cada vez estoy más impaciente!!! XDXDXD
scroll es que salen bandas negras arriba y abajo pero se ve bien no? o es que solo podemos girar la pantalla como en el picodrive se podia con una opcion?
Ya me estoy liando...
Yo quiero ver rulando el street fighter XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DJ Zeu no vayas de tan enteraillo, ke aunque no recordara ke el mariokart lleva el DSP (hace ya muchos años de akello) no significa ke me "luzca" con ningun post.
Al turron ke es lo ke nos interesa:
Menudas capturas! por dios si se mueve eso con un framerate stable va a ser la leche, el mario kart, los mario! el zelda y chronotrigger! me va a dar algo [Ooooo] es genial este emu.
Lo de la pantalla es cierto ke jode un pokito, pero no pasa nada, asi como lo han dejado esta bastante bien solucionado,tampoco se come mucho de los laterales, a ver si sale una opcion de apaisado. Por lo demas todo genial, tan solo falta confirmar el yoshis island para ser perfecta jejeje. [beer]
Imagen

Um, en esas nuves están las transparencias puestas... Al final las dejarán? [Ooooo]
Jarl, lo que le faltaba ya a la empanadilla, un emulata de Super Nintendo. Menudos vicios nos esperan... [babas]

Salu2 :)
Baute escribió:scroll es que salen bandas negras arriba y abajo pero se ve bien no? o es que solo podemos girar la pantalla como en el picodrive se podia con una opcion?
Ya me estoy liando...
Yo quiero ver rulando el street fighter XD

Lo del scroll es que al usar una resolución mayor a la que soporta la N-Gage, hay trozos de pantalla que no vemos, pues si hacemos scroll, desplazamos la imagen para ver otros trozos.
Lo de girar la pantalla se hará en futuras versiones, aunque no sé si aún así seguirá usándose la resolución original (supongo que sí).

The Sabbat, no me había fijado yo en eso :O:O Esperemos que no signifique que se trata de un fake [uzi]
Super Castlevania IV, Super Probotercor, los Donkeys, Super Metroid, .... [flipa]

No me lo puedo creer, esto es un sueño ¡¡¡¡¡¡ [fies]

PD: Esperemos q al final no sea un fake, sino menuda desilusión [decaio]
Darkmouse escribió:Super Castlevania IV, Super Probotercor, los Donkeys, Super Metroid, .... [flipa]

No me lo puedo creer, esto es un sueño ¡¡¡¡¡¡ [fies]

PD: Esperemos q al final no sea un fake, sino menuda desilusión [decaio]

El emulador dudo que sea un fake (es más, me atrevería a negarlo :P), si lo dices por lo que mencioné yo, yo hablaba de que fueran fake las imágenes, en el emulador sí que creo... VIVA VAMPENT!!! XDXDXD
Sagitario escribió:[...] no podremos ajustar la pantalla a la resolución de N-Gage (176x208) debido a la considerable disminución en los FPS, pero podremos hacer scroll sobre la resolución original de la consola [...]

No me mola nada eso de tener que jugar con la pantalla cortada. Para mi gusto, creo que va a restar MUCHA jugabilidad. Y lo de la posibilidad de hacer un scroll manualmente... pues que quieres que te diga, no creo que arregle mucho las cosas.

Sagitario escribió:Además habla de que más adelante añadirán una opción de rotar la pantalla (como ya hace el PicoDrive).

Ves? eso ya me parece mas razonable. Un poco incomodo de todas formas, pero muchisimo mejor, siempre asumiendo que se puedan configurar las teclas al gusto, cosa que me extrañaria que no se pudiera hacer.

PD: Por cierto, ACOJONANTE lo del Mario Kart!!!!
Como rule a un frame rate aceptable, ya me creo cualquier cosa de estos tios !!! [tadoramo]
sacado del foro de Vampent:

Before the final release, we have tested fps of different games.

N-Gage with sound 20-30 fps
N-Gage without sound 30-40 fps
The normal speed 50-60 fps

It is still a little slow. The optimizing work always continues.

con sonido ira un poco lentillo pero la verdad es que los pobres chicos se lo han currado a ver hasta donde llegan a optimizarlo. Yo se de uno que se lo comprará mañana o pasado :p
aldufer escribió:No me mola nada eso de tener que jugar con la pantalla cortada. Para mi gusto, creo que va a restar MUCHA jugabilidad. Y lo de la posibilidad de hacer un scroll manualmente... pues que quieres que te diga, no creo que arregle mucho las cosas.

No creo que sea más jugable jugar con la pantalla ajustada y a 5fps + ralentizaciones XDXD
Aparte de que se ve más feo... no me gusta deformar la imagen, aunque eso ya va por gustos :P Yo sólo ajusto la pantalla en vNes cuando me es 100% necesario.

En cuanto a los FPS... si realmente son como han anunciado... [looco] [looco]
pone que quedan 2 dias pa el emulador... a ver como queda el invento
yo fuí de los que dijo en su dia que me parecia un fake como una catedral aunque tambien he defendido a muerte que la empaná podria emular a la Snes dignamente como hizo con megadrive .

Tras ver maravillas como Vnes y Vboy ( aun me froto los ojos para creermelo ) no dudo en abosulto que los de Vampent harán un emulador de la Super más que decente .

PD : Una pena que el picodrive fuese abandonado por su autor ¿Sabeis si alguien retomará el proyecto ?
hoy es el dia¿?¿?¿?

neoryu escribió:TODAY IS THE DAY... BUT HOW MUCH LEFT??? HOURS, MINUTES, SECONDS...
Aclaro lo que se sabe de las fechas:
Al parecer, según quien los entrevistó, los de Vampent dijeron que mañana viernes lo sacarían, pero teniendo en cuenta que ellos o son Chinos, o al menos están en China pues para ellos el viernes comienza 7 horas antes que aquí en España, entonces en ese foro los de EEUU se están haciendo la picha un lío con el tema de las horas y por eso dice que hoy es el día, pero yo supongo que lo sacarán para mañana a primeras horas, crucemos los dedos... :P
chufirulo escribió:DJ Zeu no vayas de tan enteraillo, ke aunque no recordara ke el mariokart lleva el DSP (hace ya muchos años de akello) no significa ke me "luzca" con ningun post.

Vamos a ver, el único que ha ido de enterado eres tu, con tus explicaciones de medio pelo, aplicate mi lema, si no sabes hablar de algo, mejor callate.
markattack72 escribió:con sonido ira un poco lentillo pero la verdad es que los pobres chicos se lo han currado a ver hasta donde llegan a optimizarlo. Yo se de uno que se lo comprará mañana o pasado :p

PUTISIMA MADRE!!!! espero que esas cifras sean con transparencias y todo. Si es asi CHAPEAU.

arf! que ganas! [babas] Yo antes de soltar la guita tengo que probar la demo. Tengo que ver hasta que punto es jugable el FF-VI, ya que en su dia no me lo acabe y es una espinita que tengo clavada desde entonces. Esta vez, me lo acabo fijo!!!
PAra las discusiones estan los maravillosos Privados.

Acabo de confirmar que la fecha de salida es el VIERNES osea MAÑANA.

En la pagina donde le hacen la entrevista dice que la release saldra cuando actualicen la pagina el VIERNES!.

PD: en cuanto lo tnga os pongo un review de como funciona etc.
[Lande escribió:]PAra las discusiones estan los maravillosos Privados.

Acabo de confirmar que la fecha de salida es el VIERNES osea MAÑANA.

En la pagina donde le hacen la entrevista dice que la release saldra cuando actualicen la pagina el VIERNES!.

PD: en cuanto lo tnga os pongo un review de como funciona etc.

Pero si hablamos del viernes de China... ha empezado hace media hora XDXDXD
Umm esta gente son chinos o americanos?¿? jeje que lio ^^ LO QUIERO YA!! y jugar al megaman supermario world, yoshi etc...
Yo digo que lo sueltan esta madrugada XD
Ya falta menos :D
Luego las viciadas seran mas duras... [pos eso]
we have word from vampent there is going to be a small delay till the back end of the weekend before release due to last minute code modifications... but Smile this might mean more FPS

Esto es lo que ha dicho uno de los que hicieron la entrevista... si no lo entiendo mal, dice que hasta el final del fin de semana (oséase, el domingo XDXD) no habrá release [noop] [noop]
Ojalá alguien me corrija y me diga que no hay cambios XDXD
pues si tengo que esperar 2 dias pa que vaya mas fluido espero.
Eso si, habia que preguntarles a los de vampent como hacen la converion euro-dolar por que con el cambio actual 9.90$ son 7,59€ pero en euros lo venden a 8,09€. Total la diferencia es poca y 8€ por un buen emu de snes se pagan encantados.
Sacado del foro de vampent:

vNes escribió:vSun is ready to be out in six hours. We are busy preparing web pages now. The price is $19.9. Try first. If you are satisfied, buy and support us. Thanks.

Será un poquito mas caro pero claro está que les habrá costado muchoas más trabajo hacerlo que el de gameboy para que rule a frames razonables, en cuanto lo pruebe si me gusta, pa la saca!!!
Pero de poco vale saber que faltan 6 horas si no sabemos a qué hora lo ha escrito XDXD
Te importaría poner el link al thread?

Ya queda menos!!!
Gracias por el link! ^^
Así que en torno a las 18.00 tendremos vSun... [babas] [babas]
Esperemos que no se colapse aquello como sucedió cuando salió PS2Reality MediaPlayer XDXDXD
Si es que es un error dar fechas y eso... pero las necesitamos!! [poraki] [poraki]
A las 18:00 por ~16 €. Espero que sea bueno porque lo han puesto carillo XD
pero colgaran una demo no?
Lo digo pa probarlo antes de pagar semejante pastilla XD
Baute escribió:pero colgaran una demo no?
Lo digo pa probarlo antes de pagar semejante pastilla XD

Normalmente ponen una version demo con limitacion de tiempo y en la que no puedes guardar y es de suponer que con este haran lo mismo
16€ lo veo abusivo, umm probare la demo aunque no creo que lo compre.

EDITO: YA SALIO

http://www.vampent.com/d.php?d=vsun.sis

Reedito: el sis ocupa 0 bytes xD
Parece que todavía no han hecho la release... sin embargo la siguiente URL ya tira XDXDXD

Voy a probarlo :D

EDITO: He picado, te descarga un archivo de 0bytes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falsa alarma, nos van hacer esperar mas xD [sati]
Pero por dios que salga ya !!! Que quiero jugar un street fighter con sonidoo!!! XD
Juas , juas !!!! en los foros se empieza a hablar de FAKE .

La verdad es que es raro que a estas alturas en la pagina principal de Vampent no digan NADA sobre Vsun , y solo se mencione en los foros , que para mas inri no fué creado ni por el Webmaster .

Si no sale hoy .... FAKE en el horizonte ....
[angelito] [mad] Waa lo suyo seria jugar bluethoot, sabeis lo que es jugar al mariokart asi? :| [sati]
No creo que dejaran volar tanto un fake por sus foros sin decir nada al respecto o sin borrar los hilos ya que sino la imagen que se conseguirian sera bastante mala
No solo han puesto para descargar ya el vSun:

si no que además una gran sorpresa, el vGba !!!

http://www.vampent.com/d.php?d=vgba.sis

y el vN64 !!!

http://www.vampent.com/d.php?d=vn64.sis

y el vPlaystation !!!

http://www.vampent.com/d.php?d=vpsx.sis

se nota ya que el script de download de la página baja el archivo que le digas aunque no exista? :P
No creo que sea fake la verdad, aunque las imagenes que se han visto usandose el emu en la consola eran a pantalla completa, cuando an dicho que no lo han echo a pantalla completa.

[looco] ein? [flipa]
chavales, corriendo a bajar la demo, me cago en tó, que estoy en el curro y sin roms de super.... gggrrrrr
comentad qué tal va los que podáis probarlo

http://www.vampent.com/vsun.htm
ahora siiiiiiii lo voy a probar y os cuento
j@rl yo estoy tb en el curro y tengo el dvd del goodsnes en casa... a ver si pillo alguna paginucha pa probar al menos el super mario güorld.
A mi me tira un poco lento con sonido el SMW, sin sonido tira mejor, pero todavía algo lento. Y eso con prioridad a 5 (ya no se puede poner prioridad 6 :P)
Acabo de probar el Super mario world y va un peli lento, eso si con una calidad de imagen de la ostia.

El sonido no va, igual es porque es la demo.

Ahora probare algun juego mas a ver que tal van.

Salu2
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5