dfd82 y
Quarix, estais on fire!
Salvor, menuda joyita y menudo estado la que te has agenciado... ademas, por lo que habias comentado anteriormente, llevababas un tiempo detras asi que la gratificacion ha de ser enorme. Enhorabuena
Dejo un par de imagenes de lo que me ha ido llegando:
Llevaba un tiempo detras del Rapid, perdiendo pujas en el ultimo segundo, ventas que no llegaron a buen puerto o incluso se cancelaron despues del pago... pero ya esta conmigo. Este Tron es el primero que vi a un precio decente y no me lo pense un segundo. Teniendo en cuenta la saga a la que pertenece y lo que esta subiendo ultimamente esta, de la demanda que tiene en todo Europa en concreto al tratarse de exclusiva regional... como para pensarselo
El Moneky Hero es un juego un tanto desconocido y un poco mediocre, clon de los Zelda con vista cenital, con un control un pelin tosco y un diseño de niveles que no llega ni acercarse a estes o Alundra, pero es un titulo al que le tengo un cariño especial por ser uno de los primeros juegos que me regalaron en la epoca.
Un juego que personalmente me parece un truño de proporciones biblicas y que, de no ser por varios factores que explicare a continuacion, nunca llamaria mi atencion, ni tendria cabida en mi coleccion:
- Se trata del SLES 01961, mientras que en la edicion standard recae la numeracion 01960.
- La contraportada incluye el idioma aleman, mientras que en este pais el juego fue censurado por completo y nunca llego a comercializarse.
- A diferencia del 01960, esta version presenta alienigenas en lugar de los controvertidos pedestrians o los robots con los que los sustituyeron tras la polemica levantada en su momento.
Segun el foro oficial de Carmageddon y bajo las declaraciones de un usuario de esos lares, se ve que se vendio en Francia, Suiza y Austria de manera clandestina `por debajo de la persiana´, en algunos locales que se pasaron la prohibicion de venderlo por los mismisimos.
Agradecer a
Releon la info que me aportaste al respecto de este titulo ya que de no ser por ti nunca me hubiese puesto a darle caza. Como puedes ver, si, al final la jugada me salio bien y se trata del 01961