[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

PAL España y en perfectísimo estado, parece recién desprecintado :)

Imagen
joder, vaya juegazos os gastáis. Madre mia
Regalo de la novia, la verdad es que esta vez se a portado bastante bien... [360º]

Imagen
rot86 escribió:Regalo de la novia, la verdad es que esta vez se a portado bastante bien... [360º]

Imagen

Grandisima saga y en un estado muy bueno, espero que los cds estén tan bien como las cajas :D.
impresionante regalo! aparentemente en muy buen estado
Yo tambien quiero novias asi, que envidia XD
Grandisima saga la de Crash yo tb dispongo de los 5 juegos y son unas verdaderas joyas en cuanto a ese Galerians algun dia me gustaría pillarlo a mi tambien [oki]
Hola tengo la ps3 ultra Slim y la psp 2000 con cfw
en la psp para jugar a psx , hay juegos ke necesitan de unos pops y tal
en la ps3 , los juegos de ps2 no van, pero tengo entendido que los de psx funcionan todos
la pregunta es, merece la pena comprar juegos de psx ke no he jugado como los ff en la store de ps3 o los compro en formato físico y así me los guardo
gracias
rot86 escribió:Regalo de la novia, la verdad es que esta vez se a portado bastante bien... [360º]

Imagen

No te olvides de hacerle el amor xD
Javier5045 escribió:Hola tengo la ps3 ultra Slim y la psp 2000 con cfw
en la ps3 , los juegos de ps2 no van, pero tengo entendido que los de psx funcionan todos
la pregunta es, merece la pena comprar juegos de psx ke no he jugado como los ff en la store de ps3 o los compro en formato físico y así me los guardo
gracias

A esa pregunta solo puedes responder tu mismo, si te hace ilusion tenerlos en formato fisico y te gusta coleccionar la respuesta esta clara si por el contrario no te dice nada y te da igual pues tambien esta claro asique tu mismo En este ultimo caso te ahorrarias una pasta eso seguro xD

Imagen

Que gran regalo, tal vez la mejor saga de psone.
Hecatombe Night escribió:
Javier5045 escribió:Hola tengo la ps3 ultra Slim y la psp 2000 con cfw
gracias

A esa pregunta solo puedes responder tu mismo, si te hace ilusion tenerlos en formato fisico y te gusta coleccionar la respuesta esta clara si por el contrario no te dice nada y te da igual pues tambien esta claro asique tu mismo En este ultimo caso te ahorrarias una pasta eso seguro xD

ah es que no sabia los precios así q en store son mas baratos, bueno pero igual si encuentro alguna oferta en físico los iré coleccionando

gracias
Por fin me ha llegado.. pelada sin caja y con un Dualshock. Muy feliz. [sonrisa]

Imagen

Su antiguo dueño la tenia guardada como reliquia de coleccionista, ya que usaba una PSX normal, para sus horas de puro vicio. XD

Un 10/10. [+risas]
que curiosa la carcasa transparente, se ve muy bonita
Esa PSX la estuve siguiendo yo un tiempo cuando la vi en Ebay pero el vendedor la puso a un precio demasiado elevado para lo que me queria gastar asi que pasé de ella completamente XD eso si la carcasa transparente mola y el mando creo que tb traia uno transparente si no recuerdo mal.
Quarix escribió:Esa PSX la estuve siguiendo yo un tiempo cuando la vi en Ebay pero el vendedor la puso a un precio demasiado elevado para lo que me queria gastar asi que pasé de ella completamente XD eso si la carcasa transparente mola y el mando creo que tb traia uno transparente si no recuerdo mal.

Eso es, solo que conseguí regatearle 20 menos... fuera de ebay, salen muy poquitas a la luz como estas.
Me hubiera gustado tener en mis manos una net yaroze, pero ya son palabras mayores [sati]
rot86 escribió:
Quarix escribió:Esa PSX la estuve siguiendo yo un tiempo cuando la vi en Ebay pero el vendedor la puso a un precio demasiado elevado para lo que me queria gastar asi que pasé de ella completamente XD eso si la carcasa transparente mola y el mando creo que tb traia uno transparente si no recuerdo mal.

Eso es, solo que conseguí regatearle 20 menos... fuera de ebay, salen muy poquitas a la luz como estas.
Me hubiera gustado tener en mis manos una net yaroze, pero ya son palabras mayores [sati]

O sea te ha salido entonces por unos 40 y pico mas envio calculo, entonces no esta mal de precio puesto que las carcasas transparentes molan un huevo, en cuanto a una net yaroze ya habria que soltar mucha manteca en caso de que saliera alguna :)
Net Yaroze... palabras mayores
Es gracioso, al muchacho que vendía esa PSX le vendí yo otra, imagino que para tenerla de reserva. A mi me la ofreció también, pero no quise regatearle mucho, ya que tampoco voy buscándola.. Si tu le conseguiste rebajar algunos eurillos, ambos salisteis ganando entonces [buenazo]. Se veía que el tío es bastante legal :D
Mis últimas:

Imagen

Chrono Cross USA

Imagen

Legend of Dragoon PAL UK.

A ver si el Legend es tan bueno como lo pintan (por lo que he catado, parece que sí). [plas]
jolu escribió:A ver si el Legend es tan bueno como lo pintan (por lo que he catado, parece que sí). [plas]

Pregunta así genérica, ¿Soléis comprar juegos, de PSX (u otra clasica) y de precios tan altos, por lo que la gente dice? No se cuanto le saldría al compañero en este caso, pero yo no me gastaría lo que suele valer este juego sin haberle dado unas pocas de vueltas [carcajad]

Sin maldad ninguna a este caso en particular eh, solo por saber como afrontáis estas situaciones :D
SirFastolph escribió:
jolu escribió:A ver si el Legend es tan bueno como lo pintan (por lo que he catado, parece que sí). [plas]

Pregunta así genérica, ¿Soléis comprar juegos, de PSX (u otra clasica) y de precios tan altos, por lo que la gente dice? No se cuanto le saldría al compañero en este caso, pero yo no me gastaría lo que suele valer este juego sin haberle dado unas pocas de vueltas [carcajad]

Sin maldad ninguna a este caso en particular eh, solo por saber como afrontáis estas situaciones :D

Pues es bien facil, es cuestion de en que te quieras gastar el dinero, hay gente que se gasta 100 pavos en copas todos los fines de semana otra que compra ropa todas las semanas y gente que prefiere gastarlo en juegos no tiene mucha ciencia
Coincido con el compañero, no hay nada que defina en que quieras gastar el dinero.

Desde luego, si el importe es alto, está claro que le das vueltas, pero al final no deja de ser decidir en que gastar el dinero, y en eso hay muchas opciones..... :)

Eso sí, reconozco que me cuesta mucho pagar por un juego cotizado pero que sea malillo (cosa que ocurre en muchas ocasiones...). No deja de ser una bobada, pero siempre se me hace bastante cuesta arriba....
Buenas tardes! Acabo de encontrar una tienda de mi ciudad que tiene algun juego de la psx y compre 2 para iniciar mi coleccion de psx :) El nba 2000 y 007, el nba esta nuevo pero el de 007 tiene algun rayon pero yo lo veo normal siendo juegos tan antiguos,viene con las instrucciones nuevas tambien. El precio ya no entiendo mucho si es caro pero bueno muy caro no me parece, tienen algun juego mas como el F1 99, Euro 2000, Mission imposible, Tenchu 2, Wipeout,Quiere ser millonario 50x15 y 4 o 5 juegos mas. No se si merece la pena alguno de ellos, os dejo la foto de lo que me compre.

Imagen

Tiene el 30% de descuento en todos los juegos, el Nba se me quedo 4,85€ y 007 en 3,50€.
Ya estas yendo a buscar el tenchu 2 por lo menos XD Para mi es un juegazo y la saga es buenísima También me pillaría el wipeout
Hecatombe Night escribió:Ya estas yendo a buscar el tenchu 2 por lo menos XD Para mi es un juegazo y la saga es buenísima También me pillaría el wipeout

Totalmente de acuerdo, sobre todo si los tienes a buen precio, una compra casi obligada. [oki]
Yo cogería el mission imposible, tiene algo ese juego..
Pues el Tenchu 2 esta por 3,50€ y el Wipeout me parece que eran 5€, estan bien de precio? Ahora me acuerdo que estaba tambien el Command & Conquer y The Dukes of Hazzard II: Daisy Dukes It Out. Tambien le pregunte si tenia mas juegos guardados en la saca pero ya no tienen mas XD Ya mirare el mission imposible tambien si lo tienen en buen estado, luego no hay problemas para jugar con ellos en la ps2 verdad?
iDavid10 escribió:Pues el Tenchu 2 esta por 3,50€ y el Wipeout me parece que eran 5€, estan bien de precio? Ahora me acuerdo que estaba tambien el Command & Conquer y The Dukes of Hazzard II: Daisy Dukes It Out. Tambien le pregunte si tenia mas juegos guardados en la saca pero ya no tienen mas XD Ya mirare el mission imposible tambien si lo tienen en buen estado, luego no hay problemas para jugar con ellos en la ps2 verdad?

Me parecen muy buenos precios
El misión imposible... ¡Qué recuerdos!

No tendrá el renombre de un FF, pero es un juegazo [fumando]
Imagen

Ahí pongo mi última compra. A sangre fría, hora de probarlo
Buenas compras chavales yo por mi parte en estos dias he pescao un pez gordo y un pez flaco :Ð

Imagen
Hecatombe Night escribió:
SirFastolph escribió:

Pues es bien facil, es cuestion de en que te quieras gastar el dinero, hay gente que se gasta 100 pavos en copas todos los fines de semana otra que compra ropa todas las semanas y gente que prefiere gastarlo en juegos no tiene mucha ciencia

Esta claro, si te gusta un juego, lo quieres tener original y puedes, gástate lo que quieras.. Yo eso lo he hecho en mas de una ocasión :D. Hasta ahí estamos de acuerdo, la cuestión era comprar juegos de precio elevado solo por el renombre que tienen. Yo puedo gastarme 10-20 euros en un juego de renombre que se que me "puede" gustar, pero jamas me gastaría mas sin ser un buen juego para mi gusto personal. Para gastarme "dinerales" en juegos por el nombre, ya he salido escarmentado de las plataformas actuales.. [+risas]
Muy buenas compras todas las ultimas chavales. Yo hago descanso hasta el mes que viene que si no me echan jaja
Quarix, nos hemos puesto medio deacuerdo, pero a ese pang le pega mas un mslug XD

Imagen

buenas compras [poraki]

Sin maldad ninguna a este caso en particular eh, solo por saber como afrontáis estas situaciones :D[/quote]

Pues es bien facil, es cuestion de en que te quieras gastar el dinero, hay gente que se gasta 100 pavos en copas todos los fines de semana otra que compra ropa todas las semanas y gente que prefiere gastarlo en juegos no tiene mucha ciencia[/quote]

Esta claro, si te gusta un juego, lo quieres tener original y puedes, gástate lo que quieras.. Yo eso lo he hecho en mas de una ocasión :D. Hasta ahí estamos de acuerdo, la cuestión era comprar juegos de precio elevado solo por el renombre que tienen. Yo puedo gastarme 10-20 euros en un juego de renombre que se que me "puede" gustar, pero jamas me gastaría mas sin ser un buen juego para mi gusto personal. Para gastarme "dinerales" en juegos por el nombre, ya he salido escarmentado de las plataformas actuales.. [+risas][/quote]

Hombre antes de gastarte el dinero en un juego deberias intentar informarte lo mejor posible de si te va a gustar, ya sea viendo videos del juego en youtube o probarlo en emuladores por ejemplo para no comprar a lo loco y a lo mejor llevarte un chasco
Buenas compras, a ver si cazo el Drácula.... :) ( Buena compra ese Super Pang, un excelente recopilatorio [oki] )

dfd82 escribió:
Imagen

Es un juego que creo que merece la pena y casi nunca lo tengo en cuenta, ¿ que te ha parecido ?
salvor70 escribió:Buenas compras, a ver si cazo el Drácula.... :) ( Buena compra ese Super Pang, un excelente recopilatorio [oki] )

dfd82 escribió:
Imagen

Es un juego que creo que merece la pena y casi nunca lo tengo en cuenta, ¿ que te ha parecido ?

La verdad es que no lo he probado, pero siendo de Revolution (Broken sword) seguro que está bien
Dos peces gordos de hoy... XD

Imagen

Imagen

Ese brillo que le da a las cajas, me tiene loco.
Buah! precintados?
Madre mía qué adquisición! estoy deseando pillarlos!
Cual F1 me recomendais? queria pillarme uno antiguo para recordar viejos tiempos jeje fichados tengo el F1 1999 y el 2001, andaria sobre los 5 euros de precio :)
dfd82 escribió:Buah! precintados?
Madre mía qué adquisición! estoy deseando pillarlos!

Que yo sepa esos Broken no estan precintados si acaso puede que sea un precinto casero pero no le veo el precinto de Sony por ningun lado eso no quiere decir que no se vea que estan en buen estado XD buena adquisicion rot.
iDavid10 escribió:Cual F1 me recomendais? queria pillarme uno antiguo para recordar viejos tiempos jeje fichados tengo el F1 1999 y el 2001, andaria sobre los 5 euros de precio :)

Bueno, de recomendar uno yo miraría el F1 97, que en su día tuvo bastante repecusión y el 2000, que también estaba bien.. De los dos que citas, yo me quedaría el 2001, que creo venía con alguna mejora gráfica.

Tiene su aquel ir poniendo juegos de la serie y ver como cambian las parrillas. :)
Aqui mi ultima adquisicion recibida hoy, un clasico entre los clasicos del catálogo en caja de carton XD

Imagen
salvor70 escribió:
iDavid10 escribió:Cual F1 me recomendais? queria pillarme uno antiguo para recordar viejos tiempos jeje fichados tengo el F1 1999 y el 2001, andaria sobre los 5 euros de precio :)

Bueno, de recomendar uno yo miraría el F1 97, que en su día tuvo bastante repecusión y el 2000, que también estaba bien.. De los dos que citas, yo me quedaría el 2001, que creo venía con alguna mejora gráfica.

Tiene su aquel ir poniendo juegos de la serie y ver como cambian las parrillas. :)

Si el F1 97 he visto que tiene buena critica pero para conseguirlo seguro que estara bien cotizado, igual me pillo el 2001 ya solo por recordar las parrilas de esos tiempos merece la pena!
Ok gracias, acabo de encontrar el f1 2000 ahora ya nose cual pillar jajaja bueno el 2001 esta 4 euros y el 2000 7euros. Son de Uk lo que supongo que estaran en ingles lo mas seguro.
iDavid10 escribió:Ok gracias, acabo de encontrar el f1 2000 ahora ya nose cual pillar jajaja bueno el 2001 esta 4 euros y el 2000 7euros. Son de Uk lo que supongo que estaran en ingles lo mas seguro.

El 2001 no lo he probado, el 2000 sí y no estaba nada mal.
De todas maneras, no creo que falles con ninguno. [oki]

PD- echa un vistazo a ver si tienes por ahí el 97, que es apuesta segura. :)
El 97 sin duda...

Yo lo tengo ESP y UK comprados hace poquito por unos 12 euros con envío cada uno.
Quarix escribió:Aqui mi ultima adquisicion recibida hoy, un clasico entre los clasicos del catálogo en caja de carton XD

Imagen

Y en muy buen estado, eh. ¿A cuanto te ha salido? Yo lo vi por el retromadrid y me quede con ganas de preguntar a cuanto estaba..
6202 respuestas