Pregunta así genérica, ¿Soléis comprar juegos, de PSX (u otra clasica) y de precios tan altos,
por lo que la gente dice? No se cuanto le saldría al compañero en este caso, pero yo no me gastaría lo que suele valer este juego sin haberle dado unas pocas de vueltas
Sin maldad ninguna a este caso en particular eh, solo por saber como afrontáis estas situaciones
[/quote]
Pues es bien facil, es cuestion de en que te quieras gastar el dinero, hay gente que se gasta 100 pavos en copas todos los fines de semana otra que compra ropa todas las semanas y gente que prefiere gastarlo en juegos no tiene mucha ciencia[/quote]
Esta claro, si te gusta un juego, lo quieres tener original y puedes, gástate lo que quieras.. Yo eso lo he hecho en mas de una ocasión
. Hasta ahí estamos de acuerdo, la cuestión era comprar juegos de precio elevado solo por el renombre que tienen. Yo puedo gastarme 10-20 euros en un juego de renombre que se que me "puede" gustar, pero jamas me gastaría mas sin ser un buen juego para mi gusto personal. Para gastarme "dinerales" en juegos por el nombre, ya he salido escarmentado de las plataformas actuales..
[/quote]
Hombre antes de gastarte el dinero en un juego deberias intentar informarte lo mejor posible de si te va a gustar, ya sea viendo videos del juego en youtube o probarlo en emuladores por ejemplo para no comprar a lo loco y a lo mejor llevarte un chasco