Karterista escribió:Idem salvor, aunque por salir un poco del tema halagos y demas... decir que no me puedo creer que con la cantidad de titulos que tienes no hubiera caido ese Rayman antes
Por curiosidad y si no es indiscreccion... cuantos titulos mas andas buscando para `cerrar´ la coleccion? Cuales son los que mas esquivos te resultan y/o mas ganas de tienes de hincarle el diente?
No, si ya lo tenía, pero como he comentado era en Platinum, y ya que me merecía la pena, aproveche para pillar la primera versión. Si que lo tenía desde hace mucho tiempo, pero en versión Platinum, y aunque es un tema que no me preocupa, si me pilla a mano, no me importa cambiarlos, todo es verlo.
Respecto a cerrarla, es complicado, en un principio tenía pensado en tener los títulos más representativos, pero a día de hoy, sigo descubriendo juegos que merecen la pena estar en la colección, ya que hay muchos juegos "tapados" que como mínimo, mererece la pena probar. En este sentido, el catalogo de esta consola me parece impresionante, hay cantidad de buenos juegos, que sin ser "pata negra" tienen su cosa.
Títulos concretos, puff, muchos, Tales of Destiny, Persona , Persona 2, Thousand Arms, Harmful Park, ... en el catalogo NTSC y en el Pal, unos cuantos : Panzer General, Diablo, Star Ocean , Life Force Tenka, Incredible Crisis, Jade Coccoon Esp, Megaman Legend 2 , Z, algún Tombi (antes deberían caer el Destiny y el persona) y un largo etcétera
En cuanto a la dificultado, no sé, tengo muchos frentes y hay muchos juegos que se ven poco. Por ejemplo, el mismo Z es un juego que se me ha escapado unas cuantas veces. Pero más que dificiles de encontrar, la cosa es pillarlos sin arruinarse, ya que si no importa el precio, todos se encuentran fácil,
Creo que ando por los 400 juegos de PSX entre NTSC y Pal, y creo que no es complicado que puedan caer 100 juegos más, que estoy convencido que me dejo alguno más que no conozco y que luego me gusta.
Este es uno de los motivos por lo que me gusta coleccionar PSX, que es un catalogo apasionante, con mucha chicha mucho más que los Metal Gear, Resident, Gran Turismo, que siendo maravillas, tapan una buena cantidad de juegos. Siempre se habla de la morralla (que la hay), pero también hay muchos juegos que por lo menos resultan interesantes de probar.
Un saludo