[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Bien Rata por fin das con el Broken 2 trabajito te ha costao :)
Rataerte escribió:Yo estoy a la espera de un broken sword 2 por fin me hice con el [chulito]

Queremos fotos cuando llegue ehh jeje ;)
Despues de mucho tiempo sin dejar por aqui ninguna adquisicion y tras haber reducido el ritmo de adquisiciones en cuanto a PSX se refiere, me hace especial ilusion compartir con vosotros uno de los titulos a los que mas tiempo, sin exito, he estado persiguiendo. Un titulo que incluso intente conseguir en su dia, tras haberlo alquilado innumerables veces, tambien sin exito. Uno de los mejores Puzzles y retos que he tenido el placer de disfrutar y, en mi opinion, uno de los mejores juegos de este sistema en general:

Imagen

Personalmente, hablando desde mi corta experiencia y en cuanto a territorio PAL, considero que es uno de los titulos mas dificiles de encontrar por lo que, ademas de la inmensa carga nostalgica que en mi despierta, la espinita que me quito de mi infancia y el gran estado de conservacion en el que se encuentra, es sin duda alguna una de las adquisiciones que mas me han gratificado en mi corto periplo hasta dia de hoy.

Afortunadamente no he tenido que desembolsar una cantidad superior a las tres cifras, como ha sido el caso del ultimo que he visto acabar en la selva, ni siquiera una cifra remotamente cercana. Como ya he comentado en alguna ocasion es un aspecto que cumplo a rajatabla y que en mi caso, ademas de permitirme seguir mi meta con el escaso presupuesto que tengo para dedicar a estos menesteres, hace que la gratificacion sea absolutamente plena.
Al fin diste caza al balon de playa XD ahora a disfrutar de uno de los mejores puzzles del catalogo de PSX al menos para mi claro [+risas] disfruta de tu nueva pedazo adquisicion Karterista [bye]
Por fin karte jajaja , kula world es un juego que a todo el mundo que conozco le gusta y en la epoca no fue muy conocido creo yo , jugaba una y otra vez a la demo [carcajad]
Muy buena adquisición, yo seguiré esperando en la hierba cual leopardo XD
Enhorabuena por ese Kula y si encima no te ha salido caro pues doble satisfaccion
Buen Kula World, si señor.

Yo es uno de los que tengo en mi lista de deseados, pero por el cual jamas pagaría ni la mitad de lo que se paga por ahí. Ademas, como personalmente no me importa el idioma en este tipo de juegos, la versión alemana por ejemplo, se suele ver bastante mas barata que la nuestra. Con paciencia y salivilla.. [carcajad]
Demasiado protagonismo a un Kula World... ni que fuera un Hercs.
Gracias por los comentarios! Lo disfrutare como un enano, sin duda alguna [oki]

rot86 escribió:Demasiado protagonismo a un Kula World... ni que fuera un Hercs.

Wut? Para ti lo unico que da valor a un juego es el valor economico? De ser asi lo lamento profundamente, la verdad.

Aunque solo sea por seguirte la corriente deberias saber que fuera de España los Herc´s se mueven en cantidades similares, si no inferiores, a lo que se mueven los Kula. Ademas es un juego que jamas he jugado en la epoca y que simplemente conozco por la fama que se ha ganado por el hecho de ser uno de los mas caros de la region. Si algun dia doy con uno ten por seguro que no me hara ni una decima parte de ilusion adquirirlo de la que lo ha hecho este, y eso si me lo quedara y no le diera salida para pillar juegos que realmente si me parecen imprescindibles y me interesan, porque lo que es la calidad intrinseca del titulo y el sentimentalismo que en mi despierta... en mi opinion y caso dista mucho de lo que es un Kula World.

Vamos, que a mi juicio es justo al contrario: Demasiado protagonismo a los Herc´s... ni que fueran Kula World.

La proxima vez intentare no darle tanto protagonismo y me limitare a poner donde lo he conseguido y la cantidad de dinero por la que lo/s he sacado, lo prometo [+risas]
Karterista escribió:Gracias por los comentarios! Lo disfrutare como un enano, sin duda alguna [oki]

rot86 escribió:Demasiado protagonismo a un Kula World... ni que fuera un Hercs.

Wut? Para ti lo unico que da valor a un juego es el valor economico? De ser asi lo lamento profundamente, la verdad.

Aunque solo sea por seguirte la corriente deberias saber que fuera de España los Herc´s se mueven en cantidades similares, si no inferiores, a lo que se mueven los Kula. Ademas es un juego que jamas he jugado en la epoca y que simplemente conozco por la fama que se ha ganado por el hecho de ser uno de los mas caros de la region. Si algun dia doy con uno ten por seguro que no me hara ni una decima parte de ilusion adquirirlo de la que lo ha hecho este, y eso si me lo quedara y no le diera salida para pillar juegos que realmente si me parecen imprescindibles y me interesan, porque lo que es la calidad intrinseca del titulo y el sentimentalismo que en mi despierta... en mi opinion y caso dista mucho de lo que es un Kula World.

Vamos, que a mi juicio es justo al contrario: Demasiado protagonismo a los Herc´s... ni que fueran Kula World.

La proxima vez intentare no darle tanto protagonismo y me limitare a poner donde lo he conseguido y la cantidad de dinero por la que lo/s he sacado, lo prometo [+risas]

Totalmente de acuerdo contigo Karterista [oki]
Haya paz señores. :)

personalmente, yo prefiero las compras con historia, que se hace el hilo mucho más entretenido.
Mis ultimas adquisiciones, no son un Hercs adventure, XD pero son mejores juegos que este.

Imagen

El Broken sword 1, sin duda uno de los juegos que mas me gustan del catalogo de ps1, con una historia muy buena, y que me encantaba jugarlo los dias de lluvia y frio con un chocolatito calentito al lado y olvidandome del reloj metiendome completamente en la historia

El Alone in the Dark the new nightmare, un juego que en su dia me paso desaercivido, y eso que era un autentico fan del genero, pero ya lo he solucionado y pienso jugarlo este mismo fin de semana

Y por ultimo el Demo 1 que venia con el primer modelo de PS1, y que por cosas de la vida habia perdido el mio, y ya por fin completo mi PS1
Pues qué quereis que os diga, yo no he jugado nunca al Herc's, pero he visto varios gameplays y me parece un juegazo
NeheKhara escribió:Pues qué quereis que os diga, yo no he jugado nunca al Herc's, pero he visto varios gameplays y me parece un juegazo

y yo no digo lo contrario, es un gran juego, pero cada uno tiene unos generos que le gustan mas que otros, y para mi los dos que he puesto antes me van a dar mas horas de diversion que el hercs, y encima por una decima parte de lo que cuesta este
NeheKhara escribió:Pues qué quereis que os diga, yo no he jugado nunca al Herc's, pero he visto varios gameplays y me parece un juegazo

Es un buen juego, pero yo creo que es mucho mayor su popularidad por la dificultad de encontrarlo que por su calidad como juego en si, por lo menos en mi opinión, ya que es un juego que si bien sorprende al principio, luego se hace un poco repetitivo.

Para mi gusto, yo también me quedo con el Broken Sword y con el Alone in The Dark (por citar los juegos que ha comprado el compañero) antes que con el Hercs. Lo cual no quita que pueda ser un juego que gusta de incorporar a cualquier colección, por su rareza, pero como juego , para mi no es de los mejores. Eso sí, a mí me gusta más que el Hercules. :)
Y nadie dice nada de esa demo? Yo es que soy bastante fan de ellas xD. Es mi vista o es una especie de caja lo que trae la demo? No la recuerdo yo así, y en teoría la tuve en mi día también..
SirFastolph escribió:Y nadie dice nada de esa demo? Yo es que soy bastante fan de ellas xD. Es mi vista o es una especie de caja lo que trae la demo? No la recuerdo yo así, y en teoría la tuve en mi día también..

Era de las primeras demos que venía, yo la he visto en dos formatos, una con la funda totalmente de cartón y otra con un alejamiento del Cd en forma plástico.
Anda que no habremos puesto esa demo..... XD
No había visto yo la caja esa.. Y ya te digo, en mis principios de PSX estuve unos pocos de meses solo con esa demo, ni vueltas que le di xD
Karterista escribió:Despues de mucho tiempo sin dejar por aqui ninguna adquisicion y tras haber reducido el ritmo de adquisiciones en cuanto a PSX se refiere, me hace especial ilusion compartir con vosotros uno de los titulos a los que mas tiempo, sin exito, he estado persiguiendo. Un titulo que incluso intente conseguir en su dia, tras haberlo alquilado innumerables veces, tambien sin exito. Uno de los mejores Puzzles y retos que he tenido el placer de disfrutar y, en mi opinion, uno de los mejores juegos de este sistema en general:

Imagen

Personalmente, hablando desde mi corta experiencia y en cuanto a territorio PAL, considero que es uno de los titulos mas dificiles de encontrar por lo que, ademas de la inmensa carga nostalgica que en mi despierta, la espinita que me quito de mi infancia y el gran estado de conservacion en el que se encuentra, es sin duda alguna una de las adquisiciones que mas me han gratificado en mi corto periplo hasta dia de hoy.

Afortunadamente no he tenido que desembolsar una cantidad superior a las tres cifras, como ha sido el caso del ultimo que he visto acabar en la selva, ni siquiera una cifra remotamente cercana. Como ya he comentado en alguna ocasion es un aspecto que cumplo a rajatabla y que en mi caso, ademas de permitirme seguir mi meta con el escaso presupuesto que tengo para dedicar a estos menesteres, hace que la gratificacion sea absolutamente plena.

Cachis la mar,ahora que estaba decidiendome... XD
El hercs como comentais es mas conocido por su rareza que por su calidad en si , el juego no es malo ni mucho menos pero tiene mas fama por lo raro que es encontrarlo en su version española , el hercules de disney salvor a mi me gusta mucho le meti muchas horas en la epoca y graficamente era muy colorista se me hacia muy divertido :)
Rataerte escribió:El hercs como comentais es mas conocido por su rareza que por su calidad en si , el juego no es malo ni mucho menos pero tiene mas fama por lo raro que es encontrarlo en su version española , el hercules de disney salvor a mi me gusta mucho le meti muchas horas en la epoca y graficamente era muy colorista se me hacia muy divertido :)

No si también es un buen juego, no cabe duda, lo comentaba por compartir el mismo protagonista. A mi quizás me gustaba algo más el Hercs por tener un concepto más de aventura, pero el Hercules era un buen plataformas, con unos graficos, que como bien comentas, son muy coloristas (y hoy en día se ven muy bien :) )

Aprovecho el post para poner mis ultimas adquisiciones, a falta de algunas cosas que llegarán esta semana:

Imagen

X2- un shump en 2D, que sin llegar a ser uno de los grandes del genero, se hace entretenido.
Alien Trilogy: Lo tenía en Platinum, pero en una compra multiple tuve la oportunidad de pillar la primera edición. Poco decir del juego, un buen FPS, excelentemente ambientado. Al igual que comentábamos con otro juego, que chulos quedan los juegos sin la banda negra de Playstation.
Rayman: Al igual que el anterior, lo tenía en Platinum y aproveche para cambiar la versión. :)
Rayman2 Esta vez en 3 dimensiones, no llega al nivel de la primera ni es la mejor versión, pero no deja de ser un buen juego.
Micro Maniacs: un entretenido juego de carreras, con graficos resultones y jugabilidad a prueba de bombas.
Formula 1 99: una nueva entrega más de la serie, solo por ver la parrilla dan ganas de echar una partida. XD
Buena caza buiza, sobretodo por ese Broken que es bastante escurridizo. No tan escurridizo como un Herc´s, pero si bastante escurridizo [+risas]

Ya perdiste la oportunidad de sablearme keos, aunque si es por eso aun tienes bastantes cosas con las que dejarme escaldado de proponertelo, no te preocupes [qmparto]

Idem salvor, aunque por salir un poco del tema halagos y demas... decir que no me puedo creer que con la cantidad de titulos que tienes no hubiera caido ese Rayman antes [poraki]

Por curiosidad y si no es indiscreccion... cuantos titulos mas andas buscando para `cerrar´ la coleccion? Cuales son los que mas esquivos te resultan y/o mas ganas de tienes de hincarle el diente?
Karterista escribió:Idem salvor, aunque por salir un poco del tema halagos y demas... decir que no me puedo creer que con la cantidad de titulos que tienes no hubiera caido ese Rayman antes

Por curiosidad y si no es indiscreccion... cuantos titulos mas andas buscando para `cerrar´ la coleccion? Cuales son los que mas esquivos te resultan y/o mas ganas de tienes de hincarle el diente?

No, si ya lo tenía, pero como he comentado era en Platinum, y ya que me merecía la pena, aproveche para pillar la primera versión. Si que lo tenía desde hace mucho tiempo, pero en versión Platinum, y aunque es un tema que no me preocupa, si me pilla a mano, no me importa cambiarlos, todo es verlo. :)
Respecto a cerrarla, es complicado, en un principio tenía pensado en tener los títulos más representativos, pero a día de hoy, sigo descubriendo juegos que merecen la pena estar en la colección, ya que hay muchos juegos "tapados" que como mínimo, mererece la pena probar. En este sentido, el catalogo de esta consola me parece impresionante, hay cantidad de buenos juegos, que sin ser "pata negra" tienen su cosa.
Títulos concretos, puff, muchos, Tales of Destiny, Persona , Persona 2, Thousand Arms, Harmful Park, ... en el catalogo NTSC y en el Pal, unos cuantos : Panzer General, Diablo, Star Ocean , Life Force Tenka, Incredible Crisis, Jade Coccoon Esp, Megaman Legend 2 , Z, algún Tombi (antes deberían caer el Destiny y el persona) y un largo etcétera

En cuanto a la dificultado, no sé, tengo muchos frentes y hay muchos juegos que se ven poco. Por ejemplo, el mismo Z es un juego que se me ha escapado unas cuantas veces. Pero más que dificiles de encontrar, la cosa es pillarlos sin arruinarse, ya que si no importa el precio, todos se encuentran fácil, ;)

Creo que ando por los 400 juegos de PSX entre NTSC y Pal, y creo que no es complicado que puedan caer 100 juegos más, que estoy convencido que me dejo alguno más que no conozco y que luego me gusta.

Este es uno de los motivos por lo que me gusta coleccionar PSX, que es un catalogo apasionante, con mucha chicha mucho más que los Metal Gear, Resident, Gran Turismo, que siendo maravillas, tapan una buena cantidad de juegos. Siempre se habla de la morralla (que la hay), pero también hay muchos juegos que por lo menos resultan interesantes de probar. [oki]

Un saludo :)
Un pack a un particular de una compra conjunta PSX-PS2.

Imagen
muchas ganas de rejugar ese mission impossible, me gustó en su día
antoniio escribió:Un pack a un particular de una compra conjunta PSX-PS2.

Imagen

Coño Antonio. Nos cruzamos por aqui tambien! Veo que te llevaste buen material

Muchas horas a ese X-Men ... pero muchas.
BocaRuidosa escribió:
antoniio escribió:
Un pack a un particular de una compra conjunta PSX-PS2.

Imagen

Coño Antonio. Nos cruzamos por aqui tambien! Veo que te llevaste buen material

Muchas horas a ese X-Men ... pero muchas.

si jaja, ando con PS2 y PSX mayormente, aunque de ps2 son mas faciles de encotrar y por eso ando más por alli XD
Karterista escribió:Despues de mucho tiempo sin dejar por aqui ninguna adquisicion y tras haber reducido el ritmo de adquisiciones en cuanto a PSX se refiere, me hace especial ilusion compartir con vosotros uno de los titulos a los que mas tiempo, sin exito, he estado persiguiendo. Un titulo que incluso intente conseguir en su dia, tras haberlo alquilado innumerables veces, tambien sin exito. Uno de los mejores Puzzles y retos que he tenido el placer de disfrutar y, en mi opinion, uno de los mejores juegos de este sistema en general:

Imagen

Muy buena adquisición si señor, yo flipé con este juego desde que lo probé en el disco de demos que venía con la consola, kula world y tombi (que también venía en la demo) están en mi top 10 de juegos de psx

A disfrutarlo!
Despues de un tiempo sin postear os pongo mi nuevo repoker de ases todos ellos pal españa y en un estado de conservacion excelente [sonrisa] [oki]

Imagen
titulazos, muy buena compra!
Vaya juegos Quarix ! [plas]

Hay mucha calidad en esa foto.

Aprovecha para poner una foto con mis ultimas adquisiciones:

Imagen

Libero Grande Internacional: segunda entrega, que se aleja algo del concepto arcade del primero, pero sigue siendo un juegos de futbol curioso.
BattleTanx: Plantea combate entre tanques. El modoa un jugador es muy pobre y aburrido, pero a dos jugadores tiene su cosa. Eso sí, me costó convencer a un amigo para echar una partida..... XD
Mighty Hits Special: un juego de pistola, apenas lo he probado, pero no promete demasiado....
Eagle One. una agradable sorpresa, un buen simulador de combate aéreo. El manejo del Harrier me ha encantado, solo por ello merece la pena darle una oportunidad.
DeathTrap Dungeon: hace no demasiado lo conseguí en versión UK, pero pude conseguirlo a buen precio, no me pude resistir....
salvor70 escribió:Vaya juegos Quarix ! [plas]

Hay mucha calidad en esa foto.

Aprovecha para poner una foto con mis ultimas adquisiciones:

Imagen

Libero Grande Internacional: segunda entrega, que se aleja algo del concepto arcade del primero, pero sigue siendo un juegos de futbol curioso.
BattleTanx: Plantea combate entre tanques. El modoa un jugador es muy pobre y aburrido, pero a dos jugadores tiene su cosa. Eso sí, me costó convencer a un amigo para echar una partida..... XD
Mighty Hits Special: un juego de pistola, apenas lo he probado, pero no promete demasiado....
Eagle One. una agradable sorpresa, un buen simulador de combate aéreo. El manejo del Harrier me ha encantado, solo por ello merece la pena darle una oportunidad.
DeathTrap Dungeon: hace no demasiado lo conseguí en versión UK, pero pude conseguirlo a buen precio, no me pude resistir....

¿De donde te pillas tantas cantidades de juegos de PSX? Si no es mucho preguntar. Tiras de ebay, foros..? Ademas por lo que veo, en muy buen estado. Espero que no te salga muy cara la gracia xD
SirFastolph escribió:¿De donde te pillas tantas cantidades de juegos de PSX? Si no es mucho preguntar. Tiras de ebay, foros..? Ademas por lo que veo, en muy buen estado. Espero que no te salga muy cara la gracia xD

Salvo el DeathTrap, todo ha sido en Ebay, un vendedor que estaba poniendo a la venta su colección. Estos salieron muy económicos, no suelo entrar mucho al trapo, de hecho se me escaparon unos cuantos sobrepujados, pero como te piques, te arruinas...... :(

En cuanto a los demás, salvo algunos que compro en alguna tienda online o en el foro, la mayoria vienen de Ebay y en una buena proporción en Ebay Uk y Ebay.de, donde puedes encontrar juegos a precios muy competitivos.
salvor70 escribió:Salvo el DeathTrap, todo ha sido en Ebay, un vendedor que estaba poniendo a la venta su colección. Estos salieron muy económicos, no suelo entrar mucho al trapo, de hecho se me escaparon unos cuantos sobrepujados, pero como te piques, te arruinas...... :( .

Y que lo digas.. Hace no mucho, supongo que lo verías si tienes ebay mas o menos controlado, un usuario vendió la gran mayoría de juegos de psx caros y eso fue un disparate por regla general.. Yo seguía muchos de ellos y no me lleve ni uno [+risas]
SirFastolph escribió:Y que lo digas.. Hace no mucho, supongo que lo verías si tienes ebay mas o menos controlado, un usuario vendió la gran mayoría de juegos de psx caros y eso fue un disparate por regla general.. Yo seguía muchos de ellos y no me lleve ni uno

Me imagino quien comentas, también perdí unas cuantas y alguna de ellas me dio rabia, pero que le vamos a hacer... :-|
Si es cierto que en los títulos más buscados se dispararon mucho los precios, pero también hubo cosas que quedaron muy a mano. En esos caso, lo que te puedas llevar, bien está.... XD
Gracias por el comentario azulantares, como la gran mayoria yo tambien descubri este juego en aquella mitica demo. En cambio el Tombi ya lo habia descubierto en una demo en la que venia este solo, no lo recuerdo muy bien pero creo que esta permitia jugar durante bastante mas tiempo. No se si alguien mas se topo con ella tambien, yo nunca mas la he vuelto a ver [+risas]

Quarix, ya te lo habia comentado, pero creo que la ocasion merece que me repita las veces que haga falta. Comprazas! Sobretodo teniendo informacion de primera mano acerca de la gangaza que ha resultado ser ese Saga, asi da gusto [beer]

Tienes razon salvor, pase por alto lo que comentabas acerca de que lo tenias ya Platinum. Debia estar mas atontado que de costumbre en ese momento... aunque por otra parte el despiste atestigua que no me equivocaba mucho al chocarme que no hubiese caido antes en tus garras esa maravilla.

Opino lo mismo que tu, aunque le tengo puesto el ojo a una cantidad bastante inferior al medio millar seguro que con el tiempo ire añadiendo mas y mas joyitas que vaya descubriendo tambien. Es inevitable que esto suceda a poco tiempo que se le dedique a profundizar en materia, y mucho mas si uno no se limita al territorio PAL. Eso si, cosas como ese Harmful Park van estar bastante complicadas de conseguir, al menos sin dejarse el riñon en el camino XD

Viendo el ritmo que llevas, seguro que en nada te has quitado de enmedio la mayoria de los que se te resisten y ya vas a por otros 100 mas [+risas]

PD: Acerca del vendedor este que comentais... llevaba unas autopujas de las buenas, sobretodo en ese Tombi 2 y Kula World que se dispararon con la `inestimable´ ayuda de una cuenta con 0 votos que se sobrepujaba a si mismo 3 o 4 veces aun estando de primero. No entiendo como la gente no se fija en estas cosas, yo cuando lo veo tan claro paso completamente del tema...

Saludos!
Karterista escribió:aunque por otra parte el despiste atestigua que no me equivocaba mucho al chocarme que no hubiese caido antes en tus garras esa maravilla.

Cierto, es el típico juego de " bueno, bonito, barato..." XD

Si que va estar complicado ese Harmful Park y algún otro, que alguno se va poniendo inalcanzable. Por lo menos a ver si me puedo llevar los Persona y los dos Tales of Destiny, que seguro que me ayudan a pasar el trago...... XD

Y lo del limite, ya verás como al final te pones en más de los que pensaba. Una de las cosas que más me gusta de este sistema, es que a medida que vas explorando el catalogo descubres muchas cosas que pasaron desapercibidas y que merecen la pena. Es algo que no me esperaba cuando empecé con PSX y está siendo uno de mis principales alicientes.

Respecto a lo de las pujas, no te falta razón y es algo que se ve más veces de lo deseable. De todas maneras, todo es marcarse un limite y de ahí no pasar...., que por pujas perdidas no sea..... [fumando]
Mientras no vayas a por todos los shmup japos malo será salvor [+risas]

El limite ya hace un tiempo que lo he sobrepasado con creces y va en aumento, aunque lo cierto es que he descartado bastantes títulos que a priori si buscaba, e incluso ya poseía, con la intención de centrarme también en territorios lejanos al nuestro. Demasiada golosina en forma de limitada, press kit y exclusivas regionales como para no echarle un ojo.

Aprovecho para mostar mi última adquisición.

Imagino que pocas veces se dará el caso en que la predilección por una saga, por un sistema y un determinado tipo de articulo en concreto se den cita. En mi caso se trata de este artículo que os presento con el cual, como si de un 2x1 se tratase, también logro el objetivo de conseguir ambos títulos que contiene en el estado que llevaba tiempo persiguiendo.

Imagen

Imagen

Como se puede apreciar este Box Set es el distribuido en gran parte de nuestro continente y, como tal, el mas común de encontrar. Este en concreto se trata de la versión española, como podréis apreciar en las siguientes imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A falta de conseguir el último Box Set que ando buscando, el cual también es el mas `exótico´ por las diferencias que presenta con el resto y el mas difícil de encontrar, os dejo una última imagen con su homónimo francés en la que se puede apreciar la diferencia de formato fácilmente.

Imagen
Excelente adquisicion Karte yo como ya te dije tb tengo el mismo pack aunque desprecintados pero como nuevos,en el estado que los tienes tu asi precintados si ya de por si valen una pasta dentro de varias decadas mas puedan cotizarse casi por el triple :) cuida bien de tu tesoro [oki]
Pedazo adquisición, se ve de lujo esa edición del metal Gear.

Yo dejo mi compra de esta semanita y con la que cerrare el mes de mayo en Psx:

Imagen

Saludos.
Gran compra ese Soul Reaver [oki]
Karte caviar del bueno ese box set del metal gear pufff precintado la verdad es que el estado general es muy bueno ahora a conservarlo en ese estado :) , ultimamente esta subiendo el nivel alucinantemente jajaja un saludo!! :)
Imagen
Editado por salvor70. Razón: Evitemos este tipo de enfrentamientos, por favor.
Pedazo obra maestra te has agenciao eh rot XD ese Symphony es uno de los que aun tengo pendiente de conseguir haber si cae algun dia de estos, yo por mi parte he recibido hoy este:

Imagen
Gracias a todos por los comentarios gente! Bueno, a todos menos a rata que es del Celta [poraki]

Buenas compras atila y Quarix, sobretodo por ese Soul Reaver que es un pepino de cuidado. El Jinx nunca lo he catado, ya nos contaras a ver que tal cuando le eches unos vicios [oki]
Editado por salvor70. Razón: Evitemos este tipo de enfrentamientos, por favor.
rot86 y Karterista

Aquí acaba la disputa entre los dos.

Independientemente que estáis agradando una discrepancia sin mayor importancia, al final , este tipo de cosas no hacen si no echar a perder el ambiente del hilo.
Cuento con vuestra colaboración en este sentido.
Me parece bien salvor, pero ya es la tercera o cuarta vez que me salta sin mas y no se ni a que viene ni que he podido hacer para merecerlo. Espero que la proxima vez, si es que la hay, se le de un toque de atencion porque muy normal no me parece su actitud hacia mi la verdad...

De todos modos disculpa la broma y las molestias.

Saludos!
raro de encontrar ese jinx
6202 respuestas