[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Buenos juegos esos Wipeouts aunque a mi no me llaman mucho me gustan mas los FZeros XD y vale que esten precintados esta bien pero a mi personalmente no me gusta tener los juegos asi, me gusta de vez en cuando abrirlos, ojear los manuales y demas [oki]
Buenisimas colecciones teneis por aqui!!
Yo hace poco me anime a coleccionar juegos de PSOne, poco a poco y con calma. De los que posteais por aqui me interesan muchos, asique voy cogiendo ideas, a ver si un dia me animo y subo los pocos que tengo ;)
rot86 escribió:Pues aqui vengo, a poneros un poco los dientes largos, para algunos [poraki]
Imagen

Imagen

Con protector y todo... de plástico duro, para una mejor conservación, añadiéndoles aún mucho mas valor [poraki]

No entiendo este tono al publicar las adquisiciones...

Pero bueno, sólo por tocar un poco la moral, decirte que esa caja del Tombi no es original, o por lo menos no es la de ese juego... con lo que eso de añadirles más valor... puessss...
josete2k escribió:
rot86 escribió:Pues aqui vengo, a poneros un poco los dientes largos, para algunos [poraki]
Imagen

Imagen

Con protector y todo... de plástico duro, para una mejor conservación, añadiéndoles aún mucho mas valor [poraki]

No entiendo este tono al publicar las adquisiciones...

Pero bueno, sólo por tocar un poco la moral, decirte que esa caja del Tombi no es original, o por lo menos no es la de ese juego... con lo que eso de añadirles más valor... puessss...

Pues yo, tomandemelo con un pelin de humor, no veo tampoco que tiene de malo...

Excelentes adquisiciones, tres de los juegos mas dificiles de conseguir del catalogo europeo y ademas de una tacada. Creo que tal logro es merecedor de un [poraki] y de unos cuantos mas de propina [poraki] [poraki] [poraki]

Y este para Quarix [poraki] por arrebatar de mis brazos precisamente aquel Kula! [+risas]

Saludos!
josete2k escribió:Sólo por tocar un poco la moral, decirte que esa caja del Tombi no es original, o por lo menos no es la de ese juego... con lo que eso de añadirles más valor... puessss...

Y como se ve eso? a mi me parece una tapa frontal 100% psx legitima.
De PSX sí, del Tombi no.

La caja del Tombi lleva una pegatina con la información de idiomas, ya que en PAL existen dos versiones y para variar, la nuestra es la más rara.
josete2k escribió:De PSX sí, del Tombi no.

La caja del Tombi lleva una pegatina con la información de idiomas, ya que en PAL existen dos versiones y para variar, la nuestra es la más rara.

Jue, lo que aprende uno xD
Gracias por la respuesta [oki]
La mia precisamente lleva la pegatina XD

PD: Karterista no t preocupes que ya aparecerá otro Kula [ginyo]

PD2: Esto es lo ultimo que me pillado por unos 6 lerus:

Imagen
Unos cuantos queremos que aparezca otro Kula..... XD

Buena compra ese Chronicles Of The Sword, un juego que tengo ganas de probar. Me suena de este juego que la traducción debía ser pelín discutible, pero preferiría darle una oportunidad. siempre que se ponga a tiro, claro esta..... ;)
Quarix escribió:La mia precisamente lleva la pegatina XD

PD: Karterista no t preocupes que ya aparecerá otro Kula [ginyo]

PD2: Esto es lo ultimo que me pillado por unos 6 lerus:

Imagen

no esta mal y menos a ese precio, a pesar de que los graficos se han quedado antiguos este juego lo juge con 15 años y me fascino en su dia
Otro mas para la coleccion a un precio muy bueno ya solo me queda conseguir el primero para completar la saga en PS1 [jaja]

Imagen
"Copas de arboles"... aún me acuerdo xDD

Saludos!
ya te keda poco quarix pa tener todo lo que buscas,aunque me huelo,k va sa añadir mas a la buskeda,es un droga,jajaja
Buff, yo el Chronicles lo pille por curiosidad en un pack y me duro 10 minutos en la consola y un par de dias en casa hasta que le pude dar salida [qmparto]

Vaya ritmo Quarix, la Visa debe estar echando humo ya, eh? Como dice fausto, por mucho que lo intentes jamas podras parar, aunque he decir que el simil con la dronja no me parece correcto... mucho mas caro y perjudicial para la salud lo de coleccionar sin duda alguna [+risas]
Bueno poco poco fausto, aun quedan bastantes y lo malo es que digo voy a intentar hacerme con 5 o 6 mas y ya... pero luego pienso en otro y luego en otro y aparece otro... [carcajad]

Karterista pues pienso igual que tu XD coleccionar es peor que una droga y mas perjudicial no para la salud sino para el bolsillo.. [+risas]
Joer Quarix ya me gustaria saber a super vas, pq es bien dificil dar con los juegazos que vas consiguiendo. Llevo un tiempo detras de ese Spyro 3 y del Kula ya ni hablamos...

Como me toque la loteria... [poraki]
Pichuky escribió:Joer Quarix ya me gustaria saber a super vas, pq es bien dificil dar con los juegazos que vas consiguiendo. Llevo un tiempo detras de ese Spyro 3 y del Kula ya ni hablamos...

Como me toque la loteria... [poraki]

Yo encuentro de todo en ebay, incluso esos dos titulos por un precio "razonable" (eso ya segun cada uno)
Pues los dos esos Pichuky los pillé por Ebay, en los cash si es a lo que te refieres es practicamente imposible dar con ellos al menos con el Kula [+risas]
Todo está en Ebay chicos, no sé porque os sorprendéis tanto por aquí algunos.. todo a base de cash se consigue. Suerte a todos. [+risas]
Y hay mansiones que se venden por agencias xD. Es el morbo de conseguirlo a buen precio compi, el morbo de conservar ambos riñones en el intento de hacerte una colección decente ^^

Un saludo
NeheKhara escribió:Y hay mansiones que se venden por agencias xD. Es el morbo de conseguirlo a buen precio compi, el morbo de conservar ambos riñones en el intento de hacerte una colección decente ^^

Un saludo

Exactamente es asi, ni mas ni menos [oki]

Salu2.
Pues con paciencia todo va cayendo, es la diferencia de tener mas numeros en la cuenta bancaria o menos. He comprado en Ebay y en los foros, pero tambien he comprando en los cash o alguna vez en Game, y tengo claro que lo que en mejores condiciones de precio y estado he conseguido ha sido en los foros.

Ale cuantos mas compreis en ebay mas tendremos los de los foros.
tambien es una guia,ya que ebay,hay precios que no son los que realmente cuestan los juegos,bajo mi punto de vista,ahi juegos que si,pero otros estan muy especulados,xke un final 7 x 80 euros,x poner un ejemplo no es lo que a dia de hoy cuesta,al menos para mi opinion
faustoamaru escribió:tambien es una guia,ya que ebay,hay precios que no son los que realmente cuestan los juegos,bajo mi punto de vista,ahi juegos que si,pero otros estan muy especulados,xke un final 7 x 80 euros,x poner un ejemplo no es lo que a dia de hoy cuesta,al menos para mi opinion

Pues mira que quieres que te diga, (todos o casi todos, hemos usado en alguna ocasion a lo largo de nuestra vida) pero si no existiera ebay, a buen seguro que no nos inflarian los precios como nos los inflan, sobre todo en los cash y tiendas asi. No tendrian la guia superinflada que es ebay y pondrian a todos los juegos con el mismo baremo, no se quedarian los juegos en la mafia que hay dentro de game y el mismo cash... anda que no tienen que hacer negociete los empleados de ambos comercios...

En fin, los demas seguiremos pagando los articulos que queramos al precio que marca el mercado (comun).
Uno leyendo acaba explotando.

Yo os digo todo lo contrario, compra venda a nivel nacional da grima en TODO, tanto si es en ebay como en foros, o en tiendas físicas , y yo diría mas en foros solo se ve despojos de colecciones, juegos rebentadisimos, vamos que solo venden mierda y siempre los mismos juegos no se sale de ese bucle ff-mgs, encima los vendedores van al mejor postor y no se respetan los tratos y puedo decir muchos ejemplos por eso, en mi caso, quite la lista de los que buscaba aquí ya les pueden dar bien por cu, que me los busco yo y sin aguantar a perros de hortelano que ni comen ni dejan comer, se quejan de los bancos pero ellos especulan mucho mas encima con migajas, con chanchullos donde antes de vender en el hilo ya se negocia por mp, y demasiado fariseo que hay que aguantar.

Aquí nunca encontrareis un Growlanser, Linda Cube, Aconcagua, Forget me Not…NTSC jap, o un Echonight, King field 2, Juggernaut…NtscUSA, o un Chaos Breack, Treasure of the Deep, Pandemonium 2, Overblood PAL ESP… como mucho te diran “K ezz eshooo?”

Porque solo se ve lo mismo de siempre y no se ve mas allá de nuestras fronteras, los dichosos ff o mgs que los tiene el mas tonto del pueblo.

Me rio yo de precios, lo que pasa es que algunos quieren vender duros a 4 pesetas.

Os lo dice uno que tiene casi 300 de ps1 y si no fuera por ebay (global) no hubiera pasado de los 50.

Suerte con los chanchullos.
Tekken2 caja doble UK con envío 12 euros (no lleva esp, pero llevaba el namco museum IMPOLUTO).

Tekken1 caja cartón UK (IGUAL que la ESP) con envío 11 euros.

Cajas y discos perfectos.

Eso me costaron en eBay uk los tekken. Búscalos en eBay es o it.
HuLe escribió:Uno leyendo acaba explotando.

Yo os digo todo lo contrario, compra venda a nivel nacional da grima en TODO, tanto si es en ebay como en foros, o en tiendas físicas , y yo diría mas en foros solo se ve despojos de colecciones, juegos rebentadisimos, vamos que solo venden mierda y siempre los mismos juegos no se sale de ese bucle ff-mgs, encima los vendedores van al mejor postor y no se respetan los tratos y puedo decir muchos ejemplos por eso, en mi caso, quite la lista de los que buscaba aquí ya les pueden dar bien por cu, que me los busco yo y sin aguantar a perros de hortelano que ni comen ni dejan comer, se quejan de los bancos pero ellos especulan mucho mas encima con migajas, con chanchullos donde antes de vender en el hilo ya se negocia por mp, y demasiado fariseo que hay que aguantar.

Aquí nunca encontrareis un Growlanser, Linda Cube, Aconcagua, Forget me Not…NTSC jap, o un Echonight, King field 2, Juggernaut…NtscUSA, o un Chaos Breack, Treasure of the Deep, Pandemonium 2, Overblood PAL ESP… como mucho te diran “K ezz eshooo?”

Porque solo se ve lo mismo de siempre y no se ve mas allá de nuestras fronteras, los dichosos ff o mgs que los tiene el mas tonto del pueblo.

Me rio yo de precios, lo que pasa es que algunos quieren vender duros a 4 pesetas.

Os lo dice uno que tiene casi 300 de ps1 y si no fuera por ebay (global) no hubiera pasado de los 50.

Suerte con los chanchullos.

Es la puta verdad. Chapó!
Un par de nuevas adquisiciones:

Imagen

Ambos en muy buen estado, el Fade to Black en el cash y el Tomb Raider en una tienda de segunda mano.
antoniio escribió:Un par de nuevas adquisiciones:

Imagen

Ambos en muy buen estado, el Fade to Black en el cash y el Tomb Raider en una tienda de segunda mano.

Creo que ya se comentó hace tiempo ( y me suena que era con este mismo juego... :) ), pero que chulas quedaban las portadas sin la banda de "Playstation".

Buenas compras. [oki]
Buenas compras antoniio yo tambien busco un Fade to Black primera edicion, haber si un dia de estos me hago con uno.
totalmente de acuerdo con salvor, las portadas completas, sin la banda de playstation eran mucho mas bonitas
Yo tambien pienso lo mismo, con el logo de PS en la esquina izq bastaba y quedaba una portada mas limpia y elegante que con la banda negra esa abajo [+risas]
Esta es mi última adquisición de PSX, adquirida en un Cash Converters por 4€. El disco está absolutamente inmaculado, como un verdadero espejo, lo cual me ha animado más aún a llevarme el juego a casa:

Imagen
Buena compra y a buen precio AhuraMazda.

Aqui las ultimas adquisiciones, un pack a un particular, y el ISS en el cash, basicamente por el buen estado en que está y el precio que tenia:

Imagen

Imagen
Ayer compré en un rastrillo el bugs bunny perdidos en el tiempo por 4 euros. La caja está bastante hecho polvo pero viene completo con manual.
Imagen

De 2ªmano pero sin uso, está nuevo.
Mi ultima compra...... Dos juegazos

Imagen
buiza escribió:Mi ultima compra...... Dos juegazos

Imagen

Y tanto que dos juegazos, compraza buiza. [oki]
Buena compra buiza,lo que no me gusta del street fighter collection son los tiempos de carga entre combates...por lo demas una pasada :D.
Gtacias Salvor y Josito520,
En cuanto a los tiempos de carga entre combates es cierto, pero no supone un problema, asi me da tiempo a darle un sorbito a la cervecita o el Whisky segun sea el caso XD
Buenas compras chavales [oki]
Ultimas adquisiciones:

Imagen

Quake II y Victory Boxing 2 a un particular
El resto en un pack por ebay.
Buena compras, sobre todo ese Quake II, sin llegar al nivel de PC , es un port realmente conseguido. [oki]
Me agencié hace unos días el V-Rally, el primero, que recuerdos XD
Tenía varias compras pendientes de postear, por lo que aprovecho para juntarlas en un post:

Imagen

Future Cop: L.A.P.D. : un juego al que le tenía bastantes ganas, ya que en su día me engancho bastante. Un shooter en 3ª persona, con graficos cuidados y bien ambientado, además de ser una muy buena opción para dos jugadores.
G-Police: Un shooter técnicamente aceptable, aunque para mi gusto demasiado difícil (igual no le pillo el control....) . Lo tenía Pal/uk, pero se me puso a tiro la versión vendida aquí... :)
Ace Combat 3: Poco decir de la tercera entrega de la serie, muy logrado técnicamente, con un ambiente más futurista que anteriores juegos.
The Need For Speed : para mi gusto no llega al encanto y la jugabilidad que tiene la versión de 3DO, tenía ganas de la versión de Playstation, que añade algunos efectos graficos y la opción de 2 jugadores.
Coolboarders 3 tercera entrega esta serie sobre el snowboard, que dejaba el listón muy alto.
Tetris Plus No esta mal esta versión del Tetris, este es versión UK.
Rebel Assault 2 Ya lo tenía en inglés, pero se me puso a tiro y no me pude resistir. No deja de ser un shooter on Rails (aunque con más opciones que la primera entrega), pero soy bastante fan de la saga.... [tomaaa]
The X-Files Una aventura basada en la serie, no esta mal, con unas secuencias de video de bastante calidad.
Madden NFL 99 No soy aficionado al futbol americano, pero iba incluido en unas compras de juegos Pal/uk, y pruebo la buena reputación que tiene.

Ya de paso he aprovechado para preparar las fotos para añadir algún juego más al catalogo. [oki]
Imagen

Y un poquito mas para la colección de ps1 que la tenia un poco parada.

El Tomb Raider era el único que me faltaba de la saga principal (tengo todos los de ps1,ps2,ps3)
El Crash Bandicoot también era el último de la trilogía principal.

20€ la PsOne completa y 10 euros aproximadamente cada juego.
buiza escribió:Gtacias Salvor y Josito520,
En cuanto a los tiempos de carga entre combates es cierto, pero no supone un problema, asi me da tiempo a darle un sorbito a la cervecita o el Whisky segun sea el caso XD

Bendito problema!! :D
Alguien puede decirme el valor de un juego de terror muy antiguo que se llama "d"? Lo llevo buscando mucho tiempo y lo he encontrado por 25 euros y quería saber si es buena compra
jmontero escribió:Imagen

Y un poquito mas para la colección de ps1 que la tenia un poco parada.

El Tomb Raider era el único que me faltaba de la saga principal (tengo todos los de ps1,ps2,ps3)
El Crash Bandicoot también era el último de la trilogía principal.

20€ la PsOne completa y 10 euros aproximadamente cada juego.

Quiero ese Mickey!!
Que buenos recuerdos ese Future cop , algun dia me gustaria hacerme con el nunca lo pude llegar a jugar del todo , me venia en una demo de una revista y mira que la jugaba me parecia muy bueno en la epoca , sobre cuanto puede estar? saludos! :)
6202 respuestas