Tenía varias compras pendientes de postear, por lo que aprovecho para juntarlas en un post:
Future Cop: L.A.P.D. : un juego al que le tenía bastantes ganas, ya que en su día me engancho bastante. Un shooter en 3ª persona, con graficos cuidados y bien ambientado, además de ser una muy buena opción para dos jugadores.
G-Police: Un shooter técnicamente aceptable, aunque para mi gusto demasiado difícil (igual no le pillo el control....) . Lo tenía Pal/uk, pero se me puso a tiro la versión vendida aquí...
Ace Combat 3: Poco decir de la tercera entrega de la serie, muy logrado técnicamente, con un ambiente más futurista que anteriores juegos.
The Need For Speed : para mi gusto no llega al encanto y la jugabilidad que tiene la versión de 3DO, tenía ganas de la versión de Playstation, que añade algunos efectos graficos y la opción de 2 jugadores.
Coolboarders 3 tercera entrega esta serie sobre el snowboard, que dejaba el listón muy alto.
Tetris Plus No esta mal esta versión del Tetris, este es versión UK.
Rebel Assault 2 Ya lo tenía en inglés, pero se me puso a tiro y no me pude resistir. No deja de ser un shooter on Rails (aunque con más opciones que la primera entrega), pero soy bastante fan de la saga....
The X-Files Una aventura basada en la serie, no esta mal, con unas secuencias de video de bastante calidad.
Madden NFL 99 No soy aficionado al futbol americano, pero iba incluido en unas compras de juegos Pal/uk, y pruebo la buena reputación que tiene.
Ya de paso he aprovechado para preparar las fotos para añadir algún juego más al catalogo.