[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

antoniio escribió:Me ha llegado hoy, ganado en subasta por ebay:

Imagen

Gran juego, ahí tienes horas de vicio garantizadas. [oki]
Recien llegados esta mañana
los tres precintados

Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas compras Buiza, aunque me has dejado un poco de tortículis...... [360º]
salvor70 escribió:Muy buenas compras Buiza, aunque me has dejado un poco de tortículis...... [360º]

jajaja lo siento pero las giro y la pagina donde las subo sigue poniendolas asi jajaja
Bueno,pues despues de una temporada ausente,hace unas semanas volvi a las andadas y me he hecho con estas 6 joyas que se unen a mi "familia"

Imagen
Grande esos Dragon Valor y Jade Cocoon.
Grandes compras Buiza y Keos, a disfrutarlas [oki]
buiza escribió:Recien llegados esta mañana
los tres precintados

Imagen
Imagen
Imagen

Muy buenas compras,el FF 6 es un juegazo,yo lo estoy jugando actualmente por primera vez y me esta encantando [oki] .
bueno, viendo las compras de los compañeros a mi me da verguenza poner esto pero es lo que he pillado hoy, he ido a una tienda de segunda mano y no me he podido resistir a piyarme esto:
Imagen

es el mando clasico de la psx, y es que tenia mandos con dual shock, pero de este modelo no tenia ninguno y viendo que estaba a 4.50 y que me ha piyado con dinero pos no me resistido y se ha venido pa casa [sonrisa]

saludos!
alekin escribió:bueno, viendo las compras de los compañeros a mi me da verguenza poner esto pero es lo que he pillado hoy, he ido a una tienda de segunda mano y no me he podido resistir a piyarme esto:
Imagen

es el mando clasico de la psx, y es que tenia mandos con dual shock, pero de este modelo no tenia ninguno y viendo que estaba a 4.50 y que me ha piyado con dinero pos no me resistido y se ha venido pa casa [sonrisa]

saludos!

A mi me mola bastante ese mando,de hecho estoy jugando actualmente con el [oki] .
Vaya compras, keos81, ver esa foto da envidia sana ( y un poquito de la otra.... XD )
Ya echaba mano a ese Parappa y Dragon Valor....

Aprovecho para poner cuatro juegos, un lote que he pillado en Uk (Starfighter y Gungage son multi):

Imagen

Un saludo
salvor70 escribió:Vaya compras, keos81, ver esa foto da envidia sana ( y un poquito de la otra.... XD )
Ya echaba mano a ese Parappa y Dragon Valor....

Aprovecho para poner cuatro juegos, un lote que he pillado en Uk (Starfighter y Gungage son multi):

Imagen

Un saludo

Al final pillaste el gungage antes que yo jaja xD muy bueno tambien el deathtrap dungeon
Menudas compras hay por aquí, a ese Jade Cocoon también le echaba mano yo xD
Pues para no ser menos, y como mi primera aportación al hilo, aquí va lo que he comprado estas últimas semanas:

Imagen

Fue comprarlo, empezar a viciar, y terminarlo esta semana XD

Imagen

Agradecer a salvor70 la ayuda con japanshoppingservice. Hacía muchos años que quería los dos Suikogaidens, y por fin los tengo, cuando vuelva a casa y me traiga la PSX chipeada me pongo con el primero :)
Hecatombe Night escribió:Al final pillaste el gungage antes que yo jaja xD muy bueno tambien el deathtrap dungeon

La verdad es que sí, es que fue echar un vistazo y vi la oportunidad de pillarme este lotecillo....No pude resistirme...... [+risas]
Mi objetivo era el Big bass y el Deathrap, pero al final me anime con los otros dos.

un saludo
salvor70 escribió:
Hecatombe Night escribió:Al final pillaste el gungage antes que yo jaja xD muy bueno tambien el deathtrap dungeon

La verdad es que sí, es que fue echar un vistazo y vi la oportunidad de pillarme este lotecillo....No pude resistirme...... [+risas]
Mi objetivo era el Big bass y el Deathrap, pero al final me anime con los otros dos.

un saludo

Jaja has hecho bien ;) muy buenas compras! Por cierto que tal ese big bass? Merece la pena?
Gracias salvor70 y God_Sephiroth,vosotros tampoco os quedais mancos XD
Hecatombe Night escribió:Jaja has hecho bien muy buenas compras! Por cierto que tal ese big bass? Merece la pena?

No esta mal, es quizás el primer juego de pesca que jugué ( lo cual tampoco es algo digno de mención... XD ), y en su día me resultó entretenido.
Me ha quedado la música que ponía el juego en cuanto picaba un pez, solíamos decir que había una banda detrás del pescador esperando a que picase, con la batuta en alto....... [+risas]
Hola gente,yo no suelo hacer muchas compras de psx pero aqui esta mi ultima compra,los discos 1 y 3 tienen algunas marcas pero bueno mientras funcionen me vale, y que sea platinum tampoco me afecta lo que me importa es jugarlo original :)

Imagen
Yo he adquirido este mes el Metal Gear Solid, completo, excepto por el manual por 18 pavos, y el Final Fantasy VII sin manual por 30.

Me va a costar sangre, sudor y lágrimas hacerme con todos los que quiero.
Esto es lo ultimo que conseguido de un cambio por dos juegos de Gamecube, el Koudelka el único fallo que tiene es que la portada esta un tanto descolorida (tengo que sustituirla) pero los cds,caja y manual estan impolutos, el Dino Crisis solo tiene un poco de desgaste la caja, lo demás impoluto :D

Imagen
Quarix escribió:Esto es lo ultimo que conseguido de un cambio por dos juegos de Gamecube, el Koudelka el único fallo que tiene es que la portada esta un tanto descolorida (tengo que sustituirla) pero los cds,caja y manual estan impolutos, el Dino Crisis solo tiene un poco de desgaste la caja, lo demás impoluto :D

Imagen

Como curiosidad, ese Koudelka tiene en el segundo cd por la banda negra una minúscula marquita circular tan ridícula que no llega a ser una rayada pero que está ahí?

Un saludo
NeheKhara escribió:
Quarix escribió:Esto es lo ultimo que conseguido de un cambio por dos juegos de Gamecube, el Koudelka el único fallo que tiene es que la portada esta un tanto descolorida (tengo que sustituirla) pero los cds,caja y manual estan impolutos, el Dino Crisis solo tiene un poco de desgaste la caja, lo demás impoluto :D

Imagen

Como curiosidad, ese Koudelka tiene en el segundo cd por la banda negra una minúscula marquita circular tan ridícula que no llega a ser una rayada pero que está ahí?

Un saludo

Lo he mirado y puede que si aunque no se aprecia practicamente porque lo dices?

Saludos.
Porque a lo mejor es uno que hace bastante ya vendí, pero lo vendi impoluto a pesar de esa marquita que casi es inapreciable. Me extrañaría que fuese el mismo por lo que comentas de la portada, pero tampoco se ven muchos Koudelkas perfectos ^^

Un saludo
NeheKhara escribió:Porque a lo mejor es uno que hace bastante ya vendí, pero lo vendi impoluto a pesar de esa marquita que casi es inapreciable. Me extrañaría que fuese el mismo por lo que comentas de la portada, pero tampoco se ven muchos Koudelkas perfectos ^^

Un saludo

Pues quizás sea el mismo, ya te digo los discos a excepcion de eso que comentas estan como si nunca se hubiesen usado [oki]

Un saludo.
Últimos juegos que he pillado:

Imagen

Un saludo.
Yo he comprado un mando Asciiware por 3 eureles, creo que es buena compra. Lo utilizaré para emuladores y para psx y ps2.

Saludos.
Muy buenas, por mi parte finalmente he podido conseguir las dos GunCon de Namco. Os muestro tanto el modelo de PSX como el de PS2 ya que los he conseguido al mismo tiempo y al mismo comprador. La verdad es que estan muy bien conservadas y funcionan de lujo.

Ahora solo toca disfrutarlas muy mucho !!!

Saludos

Imagen
Por fin conseguí uno de mis juegos predilectos en version no platinum, llevaba tiempo detras de el pero ya por fin lo tengo aqui conmigo para hacerle compañia al Exoddus XD

Imagen
Esta mañana en un cash converters:

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Quarix escribió:Por fin conseguí uno de mis juegos predilectos en version no platinum, llevaba tiempo detras de el pero ya por fin lo tengo aqui conmigo para hacerle compañia al Exoddus XD

Imagen

¿Es Pal/España? Yo tengo ambos Pal/Esp, son unos juegazos imprescindibles.

Grandísima saga nacida en la gris de Sony. :p
Sef1r0t escribió:
Quarix escribió:Por fin conseguí uno de mis juegos predilectos en version no platinum, llevaba tiempo detras de el pero ya por fin lo tengo aqui conmigo para hacerle compañia al Exoddus XD

Imagen

¿Es Pal/España? Yo tengo ambos Pal/Esp, son unos juegazos imprescindibles.

Grandísima saga nacida en la gris de Sony. :p

Si compañero es Pal/Esp [ginyo]

Un saludo.
Buen pack, antoniio , no esta nada mal. :)

Y de paso, una foto de los 4 ultimo juegos que han caido:

Imagen

Ya tenía ganas de que cayese el Porsche Challenge, un juego que siempre me ha gustado mucho y que era un pecado que no lo tuviese en la colección.En su día también lo tuve original, pero lo usé para un cambio y ya le ha costado volver..... [+risas]

Un saludo
Grande ese "Amenaza Fantasma".Cuantos dolores de cabeza me dio el cabroncete xD
antoniio escribió:Un pack a un particular:

Imagen

buen pack hay tienes muchas horas de diversion
Ultima adquisicion de la semana [oki]

Imagen
quarix esta forrao,no paran de llegarte joyas a tus manos,jajaja,buena compra,yo el mio lo pille en uk hace tiempo,pal españa se me iba de precio
un par de juegos a un particular que me traen buenos recuerdos y un manual para el tomb raider que compre hace unos dias que no traía manual (unico juego que he comprado sin manual porque ya tenia apalabrado este):

Imagen

Que porque he comprado el fifa 2000? porque fue mi primer juego de psx. Me la regalaron ya pirateada por reyes, y me dieron el Fifa 2000 pirata. Muchas horas ha recibido ese juego y en su dia el disco murió. 15 años despues, vuelvo a tenerlo.

Luego el Nba live 2000, otro juego que tuve de chico, el disco pirata sigue funcionando, aunque lo vi reprecintado a buenisimo precio y al mismo vendedor que el manual y el fifa 2000, y ya era hora de tenerlo original. Ademas que un juego con los comentarios de andres montes merece la pena.

mañana o pasado me llegará otro pack de unos 6 juegos.
Quarix: grande ese kula world, yo lo compré este verano y es que me gustó mucho la demo que venía en la psx cuando la compré
Muy bueno el Kula World Quarix, vaya vicio el juego.
Quarix el forrado le llaman ya , menudo ritmo! [Alaa!]
Me animo a subir el último juego que he pillado hace unos días:
Imagen
El único problema es que es platinum, pero el estado es increible...ni una rayita,ni mota de polvo en los dos discos, manual y caja en perfecto estado.
Por ese precio, he tenido suerte!! [beer]
Este era el ultimo que me faltaba para completar la saga en PS1 además a un muy buen precio [beer]

Imagen
Innumerables horas de vicio al CTR, que gran juego.
Astral escribió:Innumerables horas de vicio al CTR, que gran juego.

Absolutamente de acuerdo. Juegazo, que aún a día de hoy sigue siendo una delicia disfrutar, especialmente si se dispone de un Multitap. Gran compra, Quarix.
Juegazo el CTR, lo que si usabas multitap la pantalla de cada jugador se veía pequeñísima
Pues aqui vengo, a poneros un poco los dientes largos, para algunos [poraki]

Imagen

Imagen

Con protector y todo... de plástico duro, para una mejor conservación, añadiéndoles aún mucho mas valor [poraki]
Buenisimos juegos Rot pero yo tb dispongo de esos 3 en mi coleccion [poraki]
Pues 4 joyitas que muy pocos hoy en día conservan así... [+risas]
Imagen
6202 respuestas
Responder
Volver a PlayStation