[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Mis ultimas adquisiciones de esta semana

Imagen
Buen trapi el de ese Alundra, Quarix ;)

Salvor, tu no te cansaras nunca? [+risas]

Me llama la atencion el Toshiden, quiero decir el USK 12 este. Es por un cambio de caja o en Alemania salio asi?

Buenas adquisiciones tambien antoniio, sobretodo ese Metal Gear ;)
Karterista escribió:Salvor, tu no te cansaras nunca?

Me llama la atencion el Toshiden, quiero decir el USK 12 este. Es por un cambio de caja o en Alemania salio asi?

Bueno, la culpa la tiene este catalogo, que es un pelín largo...... XD
Respecto al Toshiden, en efecto, viene de Alemania, aunque es una versión multi, por lo que la unica diferencia con el de aquí es esa pegatina "USK 12". Y la cosa es que lo tenía, pero entre que era Platinum y este me salía muy bien, en una compra múltiple, lo de siempre, para la huchaca...... XD
¿Aquí llegó con esa caja o con la antigua? Es que me viene uno platinum pero en mi caso lo compré (UK) sólo por cambiar la caja a un Bushido Blade que también debería estar al caer...
josete2k escribió:¿Aquí llegó con esa caja o con la antigua? Es que me viene uno platinum pero en mi caso lo compré (UK) sólo por cambiar la caja a un Bushido Blade que también debería estar al caer...

Seguro no te lo puedo comentar, pero a me suena haber visto siempre el Toshiden en ese tipo de caja, no en aquellas que hubo un poco más pequeñas.
Macaongs escribió:Dónde compráis???

mis ultimos:

Metal Gear Solid -> Milanuncios (en mano)
Fifa 98 -> Cash Converters
Tekken 3, Rainbown six lone wolf y Time Crisis -> Centromail (málaga)
Macaongs escribió:Dónde compráis???

Hace unos años, los compraba en una tienda alemana bastante conocida, pero ahora no andan muy bien de precios y hace ya una buena temporada que no compro.
Aparte de alguna cosa que pueda comprar en C/V, muchos de los juegos los suelo pillar en Ebay, sobre todo en Uk, de hecho , casi siempre suelo consultar antes en Ebay/Uk.
También he comprado alguna cosa puntual en segunda mano, en entregas en persona.
Quarix escribió:Mi nuevo repoker de fichajes [oki]

Imagen

No está nada mal, LOmax, Tomb raider, Mickey´s Wild Adventure, no esta nada mal, desde luego. :)

http://i39.tinypic.com/kd6dll.jpg

Buenos juegos!! sobre todo esas primeras edicciones :)
Rataerte escribió:

http://i39.tinypic.com/kd6dll.jpg

Buenos juegos!! sobre todo esas primeras edicciones :)

Hombreee por aqui andas tu? XD si la verdad es que son buenos juegos y al precio que los conseguí mejores aun.

Un saludo figura, haber si el viernes vemos eso no? [ginyo]
Yo quiero ese lomax!! Y el Mickey de paso tb!

Edito: son pal-esp?¿
NeheKhara escribió:Yo quiero ese lomax!! Y el Mickey de paso tb!

Edito: son pal-esp?¿

Sip compañero son pal españa [ginyo]
Dónde los conseguiste? No vi a nadie que los vendiera
NeheKhara escribió:Dónde los conseguiste? No vi a nadie que los vendiera

En milanuncios :p
Pero ahí no hay sistema de votaciones ni nada por el estilo, estás en las manos de Dios. Entonces imagino que hiciste el intercambio con alguien de tu propia provincia no?
NeheKhara escribió:Pero ahí no hay sistema de votaciones ni nada por el estilo, estás en las manos de Dios. Entonces imagino que hiciste el intercambio con alguien de tu propia provincia no?

Los compre por contrarembolso y no hubo problema alguno [ginyo]
Dios, te podía haber metido ladrillos en vez de juegos xDD

Es una tómbola
NeheKhara escribió:Dios, te podía haber metido ladrillos en vez de juegos xDD

Es una tómbola

Si, tienes razon pero por suerte no fué asi XD

Salu2.
Hola!

Tres juegos NTSC/J, los tenía en PAL, pero se pusieron a tiro y me apetecía jugarlos a 60Hz.

Imagen

un saludo
Y por lo que veo están en perfecto estado. Grandes compras sin duda [oki]
No tiene nada que ver jugar a esos juegos JAP que sus versiones europeas. Es otro rollo totalmente distinto. Pienso que algunos juegos de ciertos géneros (shumps, juegos de luchas y carreras...) hay que tenerlos JAP antes que PAL.

Saludos.
Cloud_Izanagi escribió:No tiene nada que ver jugar a esos juegos JAP que sus versiones europeas. Es otro rollo totalmente distinto. Pienso que algunos juegos de ciertos géneros (shumps, juegos de luchas y carreras...) hay que tenerlos JAP antes que PAL.

Saludos.

Es que el Tekken 3 por ejemplo era un dolor xD
Astral escribió:Y por lo que veo están en perfecto estado. Grandes compras sin duda [oki]

Gracias Astral. [oki]
Pues sí que están bien, como suele ocurrir en compras que vienen de Japón.
Además, ha sido causalidad que vinieron en envío desde Japón, junto con otras cosas, pero comprados a un forero en CV, esta claro que los Eolianos está repartidos en todo el mundo. :)

Y, por supuesto, estoy de acuerdo en que muchos juegos merece la pena probarlos en su versión japonesa, extendiéndolo a las versiones NTSC/USA.
En mi caso, no tengo problema en jugar a la PAL, pero si que es verdad que hay unos cuantos juegos que prefiero jugarlos en versiones NTSC ( aparte de los que no hay más remedio... XD )
Buenas compras Salvor, disfrutalos [beer]
Ahora yo, mini compras PSX.

Imagen
josete2k escribió:Ahora yo, mini compras PSX.

Imagen

Ya pillaría ese Bushido Blade, que le tengo unas ganas tremendas... [babas]
Gran compra josete2k.

PD- ¿ que versión es ? ¿ conseguiste cambiarle la caja?
Es primera versión según creo, de hecho su caja real es la rajada del Toshinden que pillé adrede aprovechando que en su versión platinum lleva la misma.

PD: mensaje 11111
Aunque no tengo la foto porque no me ha llegado aún .. me acabo de agenciar el MGS por 30€ ^^

Que ganitas de jugarlo, la verdad, que es un juego con el que me quedé con las ganas de comprarlo, ya que en esa época, entre un amigo y yo, nos pillábamos los juegos para ir jugándolos y ese se lo compró él ... yo tenía el FFVII :)

salu2!
salvor70 escribió:
josete2k escribió:Ahora yo, mini compras PSX.

Imagen

Ya pillaría ese Bushido Blade, que le tengo unas ganas tremendas... [babas]
Gran compra josete2k.

Lo dices por coleccionismo o a nivel jugable? porque yo lo tuve en la época y lo recuerdo muy muy malo..
Hecatombe Night escribió:Lo dices por coleccionismo o a nivel jugable? porque yo lo tuve en la época y lo recuerdo muy muy malo..

No coincido contigo, en su día fué un juego de lucha con un concepto más que interesante, que se alejaba de los típicos juegos de lucha, planteando más un simulador de lucha que un arcade.
Si que es verdad que gráficamente no lucía como otros juegos, pero estaba muy bien ambientado , podías herir al rival inhabilitando brazos y piernas, daba al combate un aire muy especial.

Yo le daría una oportunidad, Hecatombe Night, creo que es un juego que merece la pena, de los tiempos que Squaresoft se animaba a este tipo de cosas. Si que es verdad que ha quedado un poco en el olvido, pero bien se merece alguna partida. [oki]

Por otra parte, no voy a negar que me gusta coleccionar juegos de PSX, encantado de incorporarlo a la colección.... XD
Pues yo ando buscando algun juego, sobre todo el resident evil 2, pero conseguirlo a un precio razonable y no astronomico es imposible, sugerencias,?
drazennn escribió:Pues yo ando buscando algun juego, sobre todo el resident evil 2, pero conseguirlo a un precio razonable y no astronomico es imposible, sugerencias,?

Este hilo es solo para poner las ultimas compras,pero el resident evil 2 lo puedes encontrar por 25/30GI busca en C/V.

Saludos.
salvor70 escribió:
Hecatombe Night escribió:Lo dices por coleccionismo o a nivel jugable? porque yo lo tuve en la época y lo recuerdo muy muy malo..

No coincido contigo, en su día fué un juego de lucha con un concepto más que interesante, que se alejaba de los típicos juegos de lucha, planteando más un simulador de lucha que un arcade.
Si que es verdad que gráficamente no lucía como otros juegos, pero estaba muy bien ambientado , podías herir al rival inhabilitando brazos y piernas, daba al combate un aire muy especial.

Yo le daría una oportunidad, Hecatombe Night, creo que es un juego que merece la pena, de los tiempos que Squaresoft se animaba a este tipo de cosas. Si que es verdad que ha quedado un poco en el olvido, pero bien se merece alguna partida. [oki]

Por otra parte, no voy a negar que me gusta coleccionar juegos de PSX, encantado de incorporarlo a la colección.... XD

No sé, en mi caso me dejó muy malas sensaciones cuando lo jugué en su momento, recuerdo que los combates eran muy lentos con movimientos lentos y que tenia muy pocos modos de juego, asta creo que habia pocos personajes seleccionables (esto no lo se seguro ya que no lo recurdo bien )

Con decirte que creo es el unico juego que tuve en la epoca que no tengo en mi coleccion.. (y tuve unos cuantos)

De todas formas te haré caso y vere algun video o intentaré conseguirlo barato para probar otra vez porque siempre me quede con la sensacion que ese juego no podia ser solo eso, que tenia que tener algo que yo no sabia xD
Bueno despues de mucho tiempo sin comentar por aqui, pongo la comprita de hoy, cuando tenga tiempo actualizo el post de mi coleccion y le saco foto a todo.

Precintados:

Imagen
Imagen

El resto:

Imagen
Imagen

Este ya lo tenia pero me faltaba la tarjeta de promo del DVD con la demo del final fantasy X y para completar el otro lo pille:
Imagen

Pues esto es lo que ha caido hoy, intentare ir posteando las nuevas compras que vayan cayendo ;)
Muy buenas compras atila-kun sobre todo ese Abes Oddysee para mi uno de los mas grandes juegos del catalogo, yo estoy buscando uno pero lo busco en edicion no platinum, haber si algun dia de estos sale alguno [risita]
Pues aunque ya tego la mía, no he podido resistirme al ver este precio y me la he pillado:

Imagen

mandos y cables tengo de sobra para dos psx más, así que no me importaba que viniera pelada.
Funciona a la perfección y está pirateada XD
Buenas compras atila-kun, esperaremos esa actualización. [oki]

y si que te ha salido barata esa PSX, antoniio.

Aprovecho para poner mis ultimas compras, que además andaba buscando hace tiempo: los dos Monster Rancher NTSC/USA ( aquí solo llegó el primero)

Imagen

y una foto de los interiores:

Imagen

Un saludo
Muy bonitos los interiores de esos juegos Salvor, eso es algo que siempre me ha gustado de las versiones americanas, en dreamcast sucede lo mismo, la caja del power stone y del DOA son espectaculares
azulantares escribió:Muy bonitos los interiores de esos juegos Salvor, eso es algo que siempre me ha gustado de las versiones americanas, en dreamcast sucede lo mismo, la caja del power stone y del DOA son espectaculares

Pues la verdad es que sí, es una pena que no pensasen en el comprador europeo (que no nos sorprende en absoluto...) para este tipo de cosas, es algo que siempre gusta de ver....
Hola compañeros, e adquirido este mando para PS1, un tanto peculiar y desconocido para mí.

Imagen

Es por si sabeis algo sobre el :)
MonkeyPS2 escribió:Hola compañeros, e adquirido este mando para PS1, un tanto peculiar y desconocido para mí.

Imagen

Es por si sabeis algo sobre el :)

Me suena que debo tener alguno igual, voy a mirar si encuentro algo de información...... ;)
Muy buenas compras las de todos y las tuyas Salvor excepcionales, no conocía ese titulo, que tipo de juego es? lo recomiendas?
Ese es el primer mando analogico de psx. Fue diseñado para juegos de vuelo antes de sus joysticks propios

Por la forma es el predecesor del dualshock pero no vibra, aunque si se pueden usar los sticks analogicos para jugar igual

http://en.wikipedia.org/wiki/Dual_Analog_Controller

[bye]
atila-kun escribió:Muy buenas compras las de todos y las tuyas Salvor excepcionales, no conocía ese titulo, que tipo de juego es? lo recomiendas?

Si que te los recomiendo, si te gusta la estrategia son dos juegos que te vana a encantar, a mi es un juego que en su día me enganchó una buena temporada.
Consiste en criar monstruos, desarrollando diferentes características, para luego sacarlos a luchar en combates por turnos.
A mí nunca me han hecho mucha gracia la serie Pokemon, pero esta saga siempre me ha gustado mucho. Pruebala. [oki]

Te paso dos enlaces de gamefaqs:

http://www.gamefaqs.com/ps/197976-monster-rancher/images

http://www.gamefaqs.com/ps/197977-monster-rancher-2

Y respecto al mando, yo creía que lo estaba preguntado en broma, siento el despiste..... [tomaaa]

un saludo
Buenas compras chavales yo por mi parte hoy recibí esto [oki]

http://i60.tinypic.com/2ma23p.jpg
Gracias compañeros ! Así que es un entremedias del mando original que salió en PS1 y el DualShock, pues me va de perlas el mando, parece nuevo XD

[oki] [oki]
salvor70 escribió:
atila-kun escribió:Muy buenas compras las de todos y las tuyas Salvor excepcionales, no conocía ese titulo, que tipo de juego es? lo recomiendas?

Si que te los recomiendo, si te gusta la estrategia son dos juegos que te vana a encantar, a mi es un juego que en su día me enganchó una buena temporada.
Consiste en criar monstruos, desarrollando diferentes características, para luego sacarlos a luchar en combates por turnos.
A mí nunca me han hecho mucha gracia la serie Pokemon, pero esta saga siempre me ha gustado mucho. Pruebala. [oki]

Te paso dos enlaces de gamefaqs:

http://www.gamefaqs.com/ps/197976-monster-rancher/images

http://www.gamefaqs.com/ps/197977-monster-rancher-2

Y respecto al mando, yo creía que lo estaba preguntado en broma, siento el despiste..... [tomaaa]

un saludo

Ok muchas gracias por la info. Si veo alguno a buen precio lo pillare pero probaré antes el juego en algún emu para ver de que va y si me gusta , porque como esta la cosa no puedo pillarme todo lo que me gustaría ( por mi compraría todos los juegos XD)

Un saludo.
6202 respuestas