Las de este mes;
Habia uno que pensaba que no llegaria hasta los primeros dias de noviembre porque venia de Japon pero ha tardado solo 1 semana.
Resulta raro pero salvo un par que tenia ganados de subastas del mes pasado el resto han sido sobre la marcha, todos como nuevos, estoy contento por los PAL porque son versiones que solo salieron aqui y son complejas de ver, aunque parezca mentira he limitado la compra este mes ya que he querido adquirir algunos de PS3, tengo mas miedo del stock de la actual generacion que la de PS1...
Vamos uno por uno:
-Arc The Lad Collection: Saga RPG, solo salio en usa en esta version (en japon estan sueltos), edicion especial como el Lunar 1 y 2, son los 3 juegos + BSO+ ilustracion+ funda para memory card y sticks del mando, todo nuevo, a un Aleman se lo compre.
-Threads of Fate; Otro excelente RPG de Squaresoft, llevaba tiempo con ganas de conseguirlo, tambien a un Aleman se lo compre, en una subasta.
-Atelier Marie y Elie: los 2 primeros Ateliers que salieron, en PS solo y en japon, luego a partir del 3º en PS2, el primero es el Marie y 2º el Elie, como nuevos con su spine card, el Elie se lo pille a un vendedor español, raro que nadie lo comprara, es el unico que lo tenia en todo ebay, y el otro fue ganado por subasta a un Frances. Quiza cuando finiquite los juegos de ps1 intente conseguir el resto de la saga.
-Shinsetsu Samurai Spirits Bushidou Retsuden: Bueno este es el que venia de Japon como decia al principio, solio salio alli, menuda suerte que tuve aveces busco a boleo juegos y lo vi compra directa por no mucho, sin pestañear fui a por el, ademas como nuevo, es un rpg de la saga Samurai Spirits que quiza es mas conocida por el genero de lucha, en PS salieron unos 5 y este el unico que no es de lucha, RPG excelente por lo visto bastante complicado de encontrar, hace no mucho Salvor lo consiguio tambien y ya le dije que era una compraza, quiza se vea mas para saturn o Neo-Geo.
-Jumping Flash 1 y 2: Excelentes plataformas que quiza pase algo desapercibido, lo echo en falta en algunas colecciones, ademas que el 1 fue el sces-00003, lo curioso es que estuve mirando y primero me compre el 2, el 2 tiene una version española, la misma que portuguesa y griega como el crash 1 o overboard que viene en esos 3 idiomas, y lo raro es que estaba en ebay esp muerto de risa asi que tuve suerte porque es el unico que he visto, el 1 no tenia prisa en conseguirlo ya que es multi la misma version para todos los paises pero lo vi en una subasta en uk y fui a por el ya que estaba.
-Little Big Adventure: Un notable juego de accion/aventuras y plataformas raro raro de ver, tambien con su version española especifica igual que la italiana y holandesa (como el Overblood, tambien mismo tipo de caja) cuando lo vi me lo lleve asi tambien sin pensarlo y cuando me lleguo me sorprendio porque es que esta nuevo y en el anuncio el vendedor no destacaba demasiado su estado, lo ponia como usado sin mas.
-Shadow Madness: este como el resto de PAL como digo al principio version española, como nuevo, bien de precio, tampoco lo veo muy alla, un RPG de un notable raspado pero como todo RPG da morbo tenerlo en la coleccion.
Para el mes que viene hay 2 o 3 apalabrados.