Las de junio, he tardado un poco, por pereza mas que nada hace 2 semanas desde que me llegaron los ultimos:
Los juegos de caja doble como he ido consiguiendo durante estos meses (solo me quedan 5 de la lista del hilo aquel), y estos que pille en junio cuesta verlos si buscas las versiones pal -esp, capcom, crash ( este ya lo tenia en caja normal), el pack del driver (los tenia tambien por separado), el help compilation solo salio en uk, y el wing commander estuve buscando durante estos meses por si salio la version pal esp y no vi nada, asi que me olvide y pille la pal uk. Destruction Derby y Novastorm son multi pero tambien cuesta verlos.
Evil Dead, survival horror regular, pero por poco lo consigues en uk, es la misma version que se vendio aqui.
Clock Tower 2 otro survival que no llego a salir aqui, entre la version japonesa (que salio con otro nombre) y usa mejor la norteamericana.
Poporogue, es el 2º juego de la saga Popolocrois, RPG, la recomiendo, no salio de Japon ningun juego, salvo un port del 1 y 2 para psp (este lo compre este mes).
Kula quest, es la version nipona del Kula world, llevaba tiempo detras de el, dicen que es totalmente diferente, mas largo, mas dificil... ( este y el poporogue mis primeros juegos ntsc japon)
Y por ultimo los 3 de abajo, los pille muy a final de mayo, asi que los cuento como si fuera una compra de junio porque no la tenia prevista, a un mismo vendedor de milanuncios, y a un precio muy bueno teniendo en cuenta cuales son y su estado.
La verdad es que casi todos los juegos los he comprado por ebay el resto en milanuncios, es una pena, en cv no se ve mucha cosa y para algo que veo algunos no cumplen, poca seriedad y demasiado especulador, ellos pierden.
Casi 140 juegos ya… tuve que hacerme una estanteria a medida.
Este mes de PS1 han caido 5 o 6, que me llegaran a final de esta semana o la que viene, no creo que que caigan mas, a ver si hay mejor suerte en Agosto.
Saludos!