› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
HuLe escribió:salvor70 escribió:
Buena compra, y ya es casualidad , también la acabo de pillar en Ebay/Uk por 100€, con envío incluido.
No todo es malo en ebay.
Disfrutalo.
Ya ves, yo tambien criticaba mucho a ebay pero el problema no es ebay en general si no ebay España, que hay mucho especulador, timador y demas, me daba miedo comprar en el extranjero pero ya no desde hace no mucho, los vendedores son mas serios y describen sus productos tal como estan, aqui a lo mejor en realidad un juego esta en "buen estado" y dicen que esta en "muy buen estado", los precios, la variedad, los gastos de envio son normales y mas baratos en el caso de uk, y luego en lo que tarda en llegar no hay mucha diferencia respecto a los envios nacionales , yo en los ultimos 6 meses he comprado el 95% de los juegos en ebay, sobretodo por la variedad y disponibilidad, si hubiera dependido del mercado español a lo mejor nunca los hubiera encontrado, aqui siempre se ve lo mismo final fantasys y moralla ya cansa el dia que vea a alguien en el mercadillo que venda algo diferente le dare 5 de mas por sorprenderme gratamente.
XENO_KOS-MOS escribió:Sí que existe la versión multi del SOTN Limited Edition. Se publicó en el resto de países europeos fuera de UK (Holanda, Alemania...) e incluye castellano en caja e instrucciones, pero no se editó en España (paradójico). Es una versión muy rara y codiciada, más que la UK. Un compi de otro foro (Vandal y Beta-Zero) la tiene. Os dejo SUS imágenes, para que comprobéis que es verdad:
Un saludo
salvor70 escribió:XENO_KOS-MOS escribió:Sí que existe la versión multi del SOTN Limited Edition. Se publicó en el resto de países europeos fuera de UK (Holanda, Alemania...) e incluye castellano en caja e instrucciones, pero no se editó en España (paradójico). Es una versión muy rara y codiciada, más que la UK. Un compi de otro foro (Vandal y Beta-Zero) la tiene. Os dejo SUS imágenes, para que comprobéis que es verdad:
Un saludo
Buen aporte, viene realmente útil, ya que sabiendo eso , se puede buscar mejor, aunque sea complicado encontrar uno.
A saber porque no vendieron en España, si ya estaba preparada........
inspcteurclouseau escribió:bueno, aunque no pueda poner foto de mi nueva adquisicion, quiero compartir que el viernes consegui el crash bandicoot 1, y me parece el mas dificil de los 3
tenía una cuenta pendiente con este juego, cuando tuve la psx, venia en la demo, pero como ya estaba el crash bandicoot 2 en el marcado, o iba a salir pronto, no lo compré. ahora ya tengo la trilogía completa, a ver si lo terminamos!!
un saludo!
XENO_KOS-MOS escribió:
Y esto lo he comprado todo hoy, tras decidir salir a dar una vuelta. No me esperaba conseguir un título tan raro y cotizado como es Kula World, que lo he comprado junto al Wipeout SE. Firo & Klawd en principio no me ha llamado la atención, pero tras ver la pegatina de ERBE y documentarme un poco (benditos smartphones, gracias Karterista) se ha venido para casa. La caja tiene bastantes roturas, me gustaría intentar retirar la pegatina de ERBE sin dañarla y pasarla a una caja en mejor estado, veremos si lo consigo. Tiene pinta de ser un juego muy muy divertido.
Un saludo.
Hecatombe Night escribió:inspcteurclouseau escribió:bueno, aunque no pueda poner foto de mi nueva adquisicion, quiero compartir que el viernes consegui el crash bandicoot 1, y me parece el mas dificil de los 3
tenía una cuenta pendiente con este juego, cuando tuve la psx, venia en la demo, pero como ya estaba el crash bandicoot 2 en el marcado, o iba a salir pronto, no lo compré. ahora ya tengo la trilogía completa, a ver si lo terminamos!!
un saludo!
marcelus90 escribió::O Madre mia! Que SotN más guapo! Es el de la caja doble?
salvor70 escribió:marcelus90 escribió::O Madre mia! Que SotN más guapo! Es el de la caja doble?
En efecto es el de la caja doble, que incluye un artbook y un Cd de música. Este es PAL/Uk, pero existe un Pal/esp, aunque no llegó a venderse. Se comentó en otro día:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vuestras-compras-psx_1475195_s1400
Karterista escribió:Pedazo compras salvor, en especial ese SotN que ademas has conseguido a muy buen precio segun has comentado anteriormente
Respecto a eso que comentas de que no llego a venderse la version Pal/Es te refieres a que si ha salido en otros paises con idima español en contra y manual como comento XENO, no? Ahora me has sembrado la duda de si has estado indagando y has visto que no era asi
HuLe escribió:Las de este mes:
En la 2ª semana ya los tenia casi todos, salvo el namco tennis que me lo encontre de casualidad hace pocos dias y merecia estar en la foto asi que espere, es el primero que veo y en pal-esp, menos mal que me costo 4 duros y esta en perfecto estado.
Por cierto ya no tengo sitio en la estanteria tendre que hacer una a medida para que me cojan un max de 200 cajas porque si no iran ya a un cajon a partir de ahora.
Hecatombe Night escribió:Buena compra el star ocean aunque yo optaría por la versión americana que creo que se puede conseguir a mejor precio que la inglesa
saludos
HuLe escribió:Hecatombe Night escribió:Buena compra el star ocean aunque yo optaría por la versión americana que creo que se puede conseguir a mejor precio que la inglesa
saludos
Bueno, pero siempre es mejor pillar las versiones mas proximas a España, si no salio aqui pues la pal uk, y los juegos que no salieron en Europa pues si, pillar las versiones americanas y lo mismo con la japonesas.
XENO_KOS-MOS escribió:Buenas. Lo que os voy a presentar a continuación significa mucho para mi. Se trata de un juego que siempre he querido tener, pues es uno de los máximos exponentes de mi género favorito en mi consola favorita. Además, el juego fue editado en territorio PAL, aunque por desgracia no llegó a salir en España. Sí lo hizo en UK, Alemania, Italia o Francia, en sus respectivos idiomas. Por tanto es obvio que la versión más buscada es la inglesa, al estar el juego en el idioma más conocido.
Hablando del juego en sí, es otra pequeña maravilla de ese buen dueto que hacían Tri-Ace con Enix en los 32 Bits (véase el inolvidable Valkyrie Profile, que me pasé hace relativamente poco y me encantó). Lo jugué en su época, sabiendo que al menos de momento era inalcanzable para mí hacerme con una copia PAL UK, y me gustó tanto que decidí que algún día lo tendría, y aquí está. Jugable, artística, musical y gráficamente soberbio, para mí es uno de los mejores JRPG´s jamás editados, y de lejos el mejor Star Ocean publicado.
El juego está considerado como el que mejor sistema de combates tiene de todo el catálogo de Playstation. Ha pasado mucho, mucho tiempo hasta que he podido hacerme con él, y estoy realmente contento de poder tenerlo.
Saludos.
Karterista escribió:Creo que es buen precio, ya solo el Castlevania se acercaria a eso y los otros dos juntos por ahi andarian si fueran solos. Yo no me lo pensaria mucho si estan completos y en buen estado.
NeheKhara escribió:Ese trato lo considero aceptable. La saga Spyro está bien, aunque el 2 y el 3 pecan un poco de facilones. Si te hace el peso es suficiente
Saludos!
Karterista escribió:Ya me han llegado un par de cosillas que creia que no lo harian nunca. Me falta otro que ya doy por perdido de lo que esta tardando...
Ambos los tengo PAL, pero a partir de ahora me decantare por esta region con la mayoria de Shmups, juegos de conduccion y lucha ya que son perfectamente jugables y la diferencia es abismal.
Ahora te ha dado por conseguirlos japos tambien xD la verdad es que no me llaman mucho estos generos pero hay que decir que la versiones japonesas estan por encima de las europeas en sus diseños de portadas, manuales y cds.
Si bucas shootemups pasate por aqui: hilo_mejores-juegos-ntsc-usa-y-ntsc-jap-n_1878136_s20
y mirate los videos que colgue, el otro dia los volvi a mirar con calma y hay un monton de ese genero aunque todos me parecieron identicos jaj.
Por cierto que los pillaste por ebay?
HuLe escribió:
Ahora te ha dado por conseguirlos japos tambien xD la verdad es que no me llaman mucho estos generos pero hay que decir que la versiones japonesas estan por encima de las europeas en sus diseños de portadas, manuales y cds.
Si bucas shootemups pasate por aqui: hilo_mejores-juegos-ntsc-usa-y-ntsc-jap-n_1878136_s20
y mirate los videos que colgue, el otro dia los volvi a mirar con calma y hay un monton de ese genero aunque todos me parecieron identicos jaj.
Karterista escribió:HuLe escribió:
Pues si, en cuanto a estos generos nos hemos quedado sin poder catar muchos titulos y los que nos han llegado lo han hecho con pesimas conversiones en su gran mayoria. Ademas siempre estan en un estado estupendo y la gran mayoria puede conseguirse muy bien de precio.
Ya me habia pasado por ese hilo, la verdad que es interesante. De momento ando centrado en PAL y si van saliendo cosillas pues se vendran, pero todavia tengo mucho que ahorrar para Harmful Park, Zanac X Zanac y compañia ya que ahi si que no hay Cash que valga
Si, ambos los pille en eBay, por menos de 15€ puestos en casa desde Japon. Cada vez compro mas que en mercadillos cuando antes ni lo pisaba, aunque siempre fuera de España claro.
XENO_KOS-MOS escribió:Bueno, pues os muestro lo que he ido consiguiendo durante este tiempo.
Esto es lo que conseguí en el mes de mayo, más lo poco que ya tenía:
Y esto es lo que he conseguido en lo que va de junio. La mayoría (excepto 2 o 3 títulos) procede de un mismo pack que he comprado a muy buen precio en el foro de CV al compañero Maduin. El pack llevaba más juegos pero al no estar completos o en buen estado, o no interesarme, los utilizaré para cambiar por otras cosas que busco.
Un saludete.
XENO_KOS-MOS escribió:Bueno, pues os muestro lo que he ido consiguiendo durante este tiempo.
Esto es lo que conseguí en el mes de mayo, más lo poco que ya tenía:
http://i1126.photobucket.com/albums/l61 ... c2e197.jpg[/img][/url]
Y esto es lo que he conseguido en lo que va de junio. La mayoría (excepto 2 o 3 títulos) procede de un mismo pack que he comprado a muy buen precio en el foro de CV al compañero Maduin. El pack llevaba más juegos pero al no estar completos o en buen estado, o no interesarme, los utilizaré para cambiar por otras cosas que busco.
Un saludete.
Antón_ escribió:Hoy un compañero de trabajo me ha regalado esto:
La verdad es que estoy muy pez en PSX, ¿podeis recomendarme algún juego que haga uso de este periférico?
Un saludo!
HuLe escribió:Antón_ escribió:Hoy un compañero de trabajo me ha regalado esto:
La verdad es que estoy muy pez en PSX, ¿podeis recomendarme algún juego que haga uso de este periférico?
Un saludo!
Alguno de estos
http://www.neoseeker.com/Games/Playstat ... otorcycle/
Antón_ escribió:Hoy un compañero de trabajo me ha regalado esto:
Un saludo!