Las de septiembre:
Empezamos de arriba abajo, antes de nada decir que el Lunar lo compre el mes pasado, vaya empanada la mia que no lo puse en la foto de agosto y mas con el cante que da el juego, era una subasta de un vendedor español y me salio bastante bien, en muy buen estado, solo un minimo desgaste en las esquinas de la caja, típico, el Lunar 2 estuve a punto de adquirirlo tambien hace pocos días pero por hacer el tonto perdi la subasta.
Ahora si el resto de este mes, salvo uno el resto comprados sobre la marcha:
-Echonight, survival horror, muy recomendado, versión usa porque no salio en Europa, el 2 solo en Japon, aquí solo salio la versión de PS2, “beyond”
-Saga Frontier, para mi el chollo del año y lo digo asi claramente, rpg de squaresoft que no llego a Europa, solo el 2, es un juego que apenas se ve la versión Americana solo algunos japoneses y perfectamente puede costar 60 euros, gane la subasta de un vendedor ingles por 25 gi.
Y como casi siempre destacar que los ntsc usa casi nuevos parece que nadie los juega ni siquiera los norteamericanos.
-CTR, lo pille en el mercadillo de aquí, muy buen estado, no es que tuviera mucha prisa en conseguirlo pero lo tenia apalabrado desde mitad de agosto.
-Hellnight, otro survival horror en 1era persona recomendado como el Juggernaut, aunque quizá pase un poco desapercibido y no se suele ver y lo que he visto en España pedían/piden barbaridades, yo lo he comprado en Alemania por 4 duros y esta como nuevo, la versión que salio allí es la misma de aquí, pero ojo porque creo que la Uk y Francesa son diferentes, es cuestión de ver la caratula trasera si sale o no en varios idiomas.
-Lost Vikings 2, este lo descubri gracias al forero Salvor, puede ser? O Releon, no recuerdo fue hace unos meses. Lo vi por encima y es un juego de estos raros e interesantes y lo vi como nuevo por poco en Alemania, aunque últimamente he visto unos cuantos en muchos países por 10-15 gi te lo llevas.
-Overblood, es un juego de aventura/survival horror notable, me ha costado bastante conseguirlo por una sencilla razón, la versión Española cuesta muchísimo encontrar pero es la misma que la Italiana y Holandesa, asi que se puede mirar en ambos países, pero aun asi es muy muy complicada de ver, se lo compre a un Italiano y de chiripa, no digo mas. El 2 creo que no llego a salir en Español, pero hay algunas variaciones, hay versiones independientes para cada país y luego otra que descubrí hace poco que es multi 3.
-Pandemonium, plataformas notable, apenas se ve por lo menos en España lo bueno es que salio una misma versión para toda Europa y no hay problemas en encontrarlo este se lo compre a un Frances, el 2 si que cambia según el país.
-Mortal Kombat Trilogy versión caja doble, de las primeras unidades que salieron, luego lo pusieron en caja normal, es una versión muy complicada de ver, aunque según mis estadísticas ponen uno a la venta al mes en UK, principalmente ahí, ha sido una odisea conseguirlo podria contar algunas anécdotas al respecto, esta vez me lo lleve en una subasta por mucho menos de esperado ya que acaban vendiéndose por casi 30 euros.
-Twisted Metal, este es como el Mortal Kombat cuesta lo suyo encontrarlo, en ebay hay algunos, en cada país se podria decir que hay alguien que lo vende pero están todos por 30, y me obcequé pensando que era un timo pagar eso asi que vi una subasta y lo pille bastante barato, en Alemania, este juego es multi en todos los sentidos, cd, manual y caratulas, la misma versión para toda Europa.
Sobre los juegos de caja doble solo me queda uno por conseguir, el Castlevania: SOTN, lo dejare para muy al final porque esta entre 100-150 euros, no hay problema en encontrarlo, en UK hay un puñado, además por lo que vi hace unos meses aquí en el foro existe una versión Española y quien sabe… pero es casi utópico encontrarla y su valor seria elevadísimo.
Para el mes que viene mas, de momento solo hay una compra asegurada una subasta que gane en ebay y la pagare a finales de mes.
Saludos! Y perdón por el tochamen.