[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Pero haced fotos que si no no tiene gracia el hilo.
HuLe escribió:Pero haced fotos que si no no tiene gracia el hilo.

Lo secundo!! Lo que mola de este hilo es que se vean imágenes. Como se suele decir "una imagen vale más que mil palabras".
Buenas

Aquí están mis últimas compras:

Imagen
Todos conseguidos en el foro a buen precio, para seguir completando la colección. [oki]

Saludos
muy buenas compras, sobretodo ese skullmonkeys, que es dificilillo de ver , Te estas armando una gran colección de psx ;)
El Metrero escribió:Buenas

Aquí están mis últimas compras:

Imagen

Todos conseguidos en el foro a buen precio, para seguir completando la colección. [oki]

Saludos

Enhorabuena por la compara, el Skullmonkeys es un juego bastante cotizado, y que no está mal , todo sea dicho. :)
Buenas chicos, soy nuevo en el foro, y esté será mi primer post, le verdad es que levo rato mirando y me he animado a poner lo que tengo y lo que he comprado desde que he empezado la colección, hará unos 5 meses atrás. Otros juegos me los han regalado e otros los tenia de pequño. Decir que ahora solo juego a la psx, y que no tengo nada de la nueva generación, lo que más se asemeja es la play 2 tocho [sonrisa] .

Aquí van las fotos, juegos que me han regalado o que ya tenía en mi poder. ( soy novato y no puedo colgar imágenes, os tendréis que conformar con clikar el enlace ).

http://tinypic.com/r/34yyyhz/6

Skullmonkeys, me lo dejaron de pequeño y se quedó en mi casa, el RE2 me lo regalo mi tito, tekken 2 i 3, me los regaló una amiga, el Dino Crisi fue mi primer juego de la playstation y por el cual la compré ^^ El FFVII lo tenia también, está en la otra foto .

Los que me he ido comprando a lo largo de les 5 meses:

http://tinypic.com/r/rrnvvo/6

La semana que viene me llega el último que será el Castelvania: SotN, a un precio que creo que me ha salido bastante bien teniendo en cuenta los precios de Ebay. Soy un novato con esto de las colecciones, ya veis, en 5 meses me he comprado el Dragoon, el Rayman, el SotN, metal gear, Los FF's ( VIII y IX ) etc. Es lo que tiene haber cobrado del paro xD.

Un saludo a todos y disfrutad de las fotos !
marcelus90 escribió:Buenas chicos, soy nuevo en el foro, y esté será mi primer post, le verdad es que levo rato mirando y me he animado a poner lo que tengo y lo que he comprado desde que he empezado la colección, hará unos 5 meses atrás. Otros juegos me los han regalado e otros los tenia de pequño. Decir que ahora solo juego a la psx, y que no tengo nada de la nueva generación, lo que más se asemeja es la play 2 tocho [sonrisa] .

Aquí van las fotos, juegos que me han regalado o que ya tenía en mi poder. ( soy novato y no puedo colgar imágenes, os tendréis que conformar con clikar el enlace ).

Imagen

Skullmonkeys, me lo dejaron de pequeño y se quedó en mi casa, el RE2 me lo regalo mi tito, tekken 2 i 3, me los regaló una amiga, el Dino Crisi fue mi primer juego de la playstation y por el cual la compré ^^ El FFVII lo tenia también, está en la otra foto .
Los que me he ido comprando a lo largo de les 5 meses:

Imagen

La semana que viene me llega el último que será el Castelvania: SotN, a un precio que creo que me ha salido bastante bien teniendo en cuenta los precios de Ebay. Soy un novato con esto de las colecciones, ya veis, en 5 meses me he comprado el Dragoon, el Rayman, el SotN, metal gear, Los FF's ( VIII y IX ) etc. Es lo que tiene haber cobrado del paro xD.

Un saludo a todos y disfrutad de las fotos !

Te las cito para que se vean bien las fotos, que merecen la pena. :)
Resident Evil, Final Fantasy VII-IX, Ridge racer, Tekken2-3, Parasite Eve 2, Legend Of Dragon, Fear Efect,...., te has juntado con una buena tacada de juegos, enhorabuena !
Y encima te viene de camino un SOTN, no esta mal para 5 meses, has empezado fuerte, desde luego.

Además de haberlos posteado aquí, cuando puedas colgar imágenes, puedes hacer un hilo de tu colección, que pinta muy bien.

un saludo y bienvenido al foro. [oki]
He empezado tan fuerte que ahora estaré una temporada sin comprar ningún juego, a no ser que encuentre alguna "ganga" ya que han abierto un cash hará 2 semanas en la ciudad del lado de mi pueblo.

Gracias por interesarte por mi colección, pequeña pero matona ejeje.
Buena manera de comenzar sin duda ;)

Ademas de los juegazos de los que ya poseias (Skullmonkeys, RE2, Dino Crisis...) te has adjudicado algunos de los mas demandados y cotizados del sistema como el LoD o el SotN en muy poco tiempo y, segun parece, a buen precio tambien.

Yo tambien te animo a que hagas un hilo con la coleccion y poco a poco podamos ir viendo como va creciendo, que seguro sera a un buen ritmo.

Saludos!
Primero tengo que postear 24 veces, luego haré el post de mi colección, subiendo desde Tynipic. A buen precio para mi, yo he visto esos juegos en ebay 50 euros más caros de los que yo los he comprado por ejemplo. Por eso creo que hice buena compra, pero ninguna compra es comparable a que algun amigo te lo regale o t elo venda por 5 euros ^^.

Skullmonkeys es una grandísima joya que le tengo mucho aprecio, es una pasada el juego y bueno, ya comentaré cosillas en mi futuro post.
marcelus90 escribió:Primero tengo que postear 24 veces, luego haré el post de mi colección, subiendo desde Tynipic. A buen precio para mi, yo he visto esos juegos en ebay 50 euros más caros de los que yo los he comprado por ejemplo. Por eso creo que hice buena compra, pero ninguna compra es comparable a que algun amigo te lo regale o t elo venda por 5 euros ^^.

Skullmonkeys es una grandísima joya que le tengo mucho aprecio, es una pasada el juego y bueno, ya comentaré cosillas en mi futuro post.

El de arriba del FF9 cual es?
Buenas

momin escribió:El de arriba del FF9 cual es?

Es el Koudelka.

Saludos
Haciendo limpieza en el trastero de mi casa he dado con esta joya de Playstation. ¡Que recuerdos! me lo compré el día de salida por 4000 pesetas. [buenazo]

Imagen
momin escribió:
marcelus90 escribió:quote]

El de arriba del FF9 cual es?

Es el Koudelka como ya ha dicho el compañero. Es un juego que aún no he provado, solo prov´ñe si funcionaba, pero por lo que he podido leer es una mezcla entre un resident y un RPG, todo ambientado en una Europa degastada y gótica que hace que el juego sea único en su espécie, me llama mucho la atención personalmente y te viene con 4 CD's.
chesterminator escribió:Haciendo limpieza en el trastero de mi casa he dado con esta joya de Playstation. ¡Que recuerdos! me lo compré el día de salida por 4000 pesetas. [buenazo]

Imagen

[flipa]

enhorabuena, un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
chesterminator escribió:Haciendo limpieza en el trastero de mi casa he dado con esta joya de Playstation. ¡Que recuerdos! me lo compré el día de salida por 4000 pesetas. [buenazo]

Imagen

¿En serio? :O
Imagen

Ese juego, perdón, ese JUEGAZO salió en el tercer trimestre del 98. Inolvidable!! [buuuaaaa]
Sef1r0t escribió:

Imagen

Imagen

Ese juego, perdón, ese JUEGAZO salió en el tercer trimestre del 98. Inolvidable!! [buuuaaaa]

Jaja pues es verdad! De hecho tengo una pegatina puesta en la portada en el que esta escrito a mano 4000, me acuerdo perfectamente que estuve esperando en la tienda a que viniera su proveedor ya que me dijo que en media hora le llegaba el juego, y ahí me quede esperando impaciente [qmparto] lo he probado este finde y sigue funcionando de maravilla. Por cierto ¿cuánto podría sacar por el juego en la actualidad?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
chesterminator escribió:
Sef1r0t escribió:

Imagen

Imagen

Jaja pues es verdad! De hecho tengo una pegatina puesta en la portada en el que esta escrito a mano 4000, me acuerdo perfectamente que estuve esperando en la tienda a que viniera su proveedor ya que me dijo que en media hora le llegaba el juego, y ahí me quede esperando impaciente [qmparto] lo he probado este finde y sigue funcionando de maravilla. Por cierto ¿cuánto podría sacar por el juego en la actualidad?

Pues que suerte. [beer]

Tiene un valor de unos 100€ en el mercado.
El Tombi vale unos 100, pero es relativo, puesto que hay gente que te pagaría no más de 80 por él y otros, estando en perfectas condiciones claro, te llegarían a dar 150...

En cuanto al Koudelka, es un juego muy muy peculiar. Tiene un sistema de batalla que es una auténtica chatarra, pero la banda sonora y la ambientación está muy lograda, al igual que el argumento. Además está bastante bien doblado.

Saludos!
Buenas

El problema de que cualquiera de un precio sobre un juego, es que se convierte en "verdad absoluta"; sobretodo si son varios los que dan el precio. En ese caso el valor de referencia para el dueño del juego será el más alto. [qmparto] [qmparto]

Saludos
Buenasss, ya he recibido el castelvania: SotN, pero lo tengo que ir a recojer mañana a Correos ya que cuando ha venido la cartera noi estava en casa. mañana cuelgo fotos, pero seguirán siendo links. Si alguien me quisiera citar mañana pues nos hará un favor a todos así podréis ver el juego con más comodidad ^^

https://www.youtube.com/watch?v=1Xi2xtLNyFo

Dracula's castel ^^

EDITADO:

Edito porque hoy me ha pasado una cosa asombrosa. Fuí a comprar rosas a la ciudad porqué en Catalunya es " Sant Jordi ".
Y d epaso pasé por el cash converter a vender unas cosillas con un amigo, luego fuimos al local de venta pero solo habí 3 juegos de psx, el más conocido el "simpsons the wrestling".

Luego, decepcionado, fui al blade center una tienda de videojuegos. No tenía grandes epseranzas porque el último día que fuí sólo me llevé el "Pacman world 1" que se lo dí a un colega. Les dije que me ensenyará los que tenía y ha traído más, para mi sorpresa estavan entre ellos el Legend of legaia ( NTSC ) que no lo he comprado, por 25 euros está.

He comprado los siguientes:

Fotos:

Imagen

Imagen

Todo por 45 euros !!! El Jade cocoon 20 me ha clavado, él mirandolo en el ebay... Bueno, he echo muy buena compra a mi entender.
marcelus90 escribió:Buenasss, ya he recibido el castelvania: SotN, pero lo tengo que ir a recojer mañana a Correos ya que cuando ha venido la cartera noi estava en casa. mañana cuelgo fotos, pero seguirán siendo links. Si alguien me quisiera citar mañana pues nos hará un favor a todos así podréis ver el juego con más comodidad ^^

https://www.youtube.com/watch?v=1Xi2xtLNyFo

Dracula's castel ^^

EDITADO:

Edito porque hoy me ha pasado una cosa asombrosa. Fuí a comprar rosas a la ciudad porqué en Catalunya es " Sant Jordi ".
Y d epaso pasé por el cash converter a vender unas cosillas con un amigo, luego fuimos al local de venta pero solo habí 3 juegos de psx, el más conocido el "simpsons the wrestling".

Luego, decepcionado, fui al blade center una tienda de videojuegos. No tenía grandes epseranzas porque el último día que fuí sólo me llevé el "Pacman world 1" que se lo dí a un colega. Les dije que me ensenyará los que tenía y ha traído más, para mi sorpresa estavan entre ellos el Legend of legaia ( NTSC ) que no lo he comprado, por 25 euros está.

He comprado los siguientes:

Fotos:

Imagen

Imagen

Todo por 45 euros !!! El Jade cocoon 20 me ha clavado, él mirandolo en el ebay... Bueno, he echo muy buena compra a mi entender.

El jade cocon es muy buen juego al igual que el heart of darkness, para mi 2 imprescindibles de psx
donde comprastes ese loaded y cuanto te costo que juegazos
nunca habia visto el power move,salio en españa?
David_Moab escribió:donde comprastes ese loaded y cuanto te costo que juegazos

en Ebay UK, mejor mirar ahi son mas faciles de ver y mas baratos, es multi incluyendo Esp, esta como nuevo y me costo 13 gi, los gastos de envio mas baratos 5 euros, me tardo una semana, asi que el juego en si me salio por 8.
faustoamaru escribió:nunca habia visto el power move,salio en españa?

Pues no tengo ni idea, a mi tambien me gustaria saberlo, se lo compre tambien a uno de uk junto con 3 o 4 mas, el juego tiene manual y caratulas solo en ingles, el juego en si supongo que tambien.
HuLe escribió:Las de este mes:
Imagen

Anda que no me tiraba horas con los amigos con el Worms, entretenido donde los haya. :)
Buena tacada de juegos, dese luego.

faustoamaru escribió:nunca habia visto el power move,salio en españa?

No me suena que hubiese salido aquí, solo me suena haberlo en UK y en USA...
Joe, vaya juegazos que gastáis!
Alguien sabe dónde encontrar carátulas en buen estado originales?
gracias
Hola, que os parece el crash ..warped platinium por 5,95?, aun no lo he comprado
freskito88 escribió:Hola, que os parece el crash ..warped platinium por 5,95?, aun no lo he comprado

Yo creo que está bien si es para jugarlo, si es para colección, yo no compraría un platinum...
que os parce el time crisis con la pistola por 10 euros?
David_Moab escribió:que os parce el time crisis con la pistola por 10 euros?

Bien de precio, si viene con la caja que venía el pack genial de precio XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Recordad q la compra venta esta prohibida fuera de su foro especifico.
No entiendo por qué me borráis el comentario si en ningún momento he hablado de venderlos en el foro. Sólo he pedido consejo sobre tasación, cosa que se hace muy frecuentemente en este post.

Saludos.
He comprado este juego, lo malo como podeis observar es una pegatinas en el medio que puso algun videoclub en su epoca , y en permanente pone MSG , sin manuales eso si. Por lo demas bastante bien, es un coñazo no poder subir fotos normales Oooh

Adjuntos

freskito88 escribió:He comprado este juego, lo malo como podeis observar es una pegatinas en el medio que puso algun videoclub en su epoca , y en permanente pone MSG , sin manuales eso si. Por lo demas bastante bien, es un coñazo no poder subir fotos normales Oooh

Coño si la pegatina es de una tienda de mi pueblo que se dedicaba al alquiler de videojuegos y tenia algunas consolas y pc donde hechar unos vicios, hace unos 6-7 años que cerro...
freskito88 escribió:He comprado este juego, lo malo como podeis observar es una pegatinas en el medio que puso algun videoclub en su epoca , y en permanente pone MSG , sin manuales eso si. Por lo demas bastante bien, es un coñazo no poder subir fotos normales Oooh

"por lo demas bastante bien", lo tuyo no es la coleccion [qmparto]
Lo habia dicho medio en coña, los discos estan bien, la caja y tal tambien. Y supongo que la pegatina y el MSG con algo de empeño se podria quitar
freskito88 escribió:Lo habia dicho medio en coña, los discos estan bien, la caja y tal tambien. Y supongo que la pegatina y el MSG con algo de empeño se podria quitar

Cuanto te ha costado el LOD?
40 EUROS mas 5 EUROS en ir de gasolina. Luego me iva con una play 1 y 3 mandos( uno de la play 2) y con un juego de la ps 1 de srhrek.
Los backups también funcionan ^^
NeheKhara escribió:Los backups también funcionan ^^
hombre...si nos ponemos asi todos los juegos...miralo que no esta tan mal jaja

Adjuntos

Si de algun modo pudieras quitarle esas etiquetas y marcas y conseguir el par de manuales lo bordarías de verdad :)

Un saludo
freskito88 escribió:40 EUROS mas 5 EUROS en ir de gasolina. Luego me iva con una play 1 y 3 mandos( uno de la play 2) y con un juego de la ps 1 de srhrek.

Joder, regalado como quien dice...

Edito: mira el precio que tiene el Legend of dragoon PAL/ESP por ebay...
Creeis que lo vale? Tan pocos hay?
Yo lo compré por 100 euros. Todo completo y los CD's impolutos. No hubiera pagado más por él, la gente de ebay se pasa mucho, ver dragoon's por 200 euros pues como que hace daño a la vista, yo creo que no lo vale. No vale ni 100 pero bue... xD.
A mi la verdad es que no me van mucho ese tipo de juegos, sin embargo son los que más caros se venden asi que eso es una ventaja para mi colección, jeje.
SUPONGO que sera un poco la ley de la oferta y la demanda, alomejor cuando lo saquen en ps3 descargable y tal ,baja el precio
6202 respuestas