marcelus90 escribió:Buenas chicos, soy nuevo en el foro, y esté será mi primer post, le verdad es que levo rato mirando y me he animado a poner lo que tengo y lo que he comprado desde que he empezado la colección, hará unos 5 meses atrás. Otros juegos me los han regalado e otros los tenia de pequño. Decir que ahora solo juego a la psx, y que no tengo nada de la nueva generación, lo que más se asemeja es la play 2 tocho
.
Aquí van las fotos, juegos que me han regalado o que ya tenía en mi poder. ( soy novato y no puedo colgar imágenes, os tendréis que conformar con clikar el enlace ).
Skullmonkeys, me lo dejaron de pequeño y se quedó en mi casa, el RE2 me lo regalo mi tito, tekken 2 i 3, me los regaló una amiga, el Dino Crisi fue mi primer juego de la playstation y por el cual la compré ^^ El FFVII lo tenia también, está en la otra foto .
Los que me he ido comprando a lo largo de les 5 meses:
La semana que viene me llega el último que será el Castelvania: SotN, a un precio que creo que me ha salido bastante bien teniendo en cuenta los precios de Ebay. Soy un novato con esto de las colecciones, ya veis, en 5 meses me he comprado el Dragoon, el Rayman, el SotN, metal gear, Los FF's ( VIII y IX ) etc. Es lo que tiene haber cobrado del paro xD.
Un saludo a todos y disfrutad de las fotos !