[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Siento mucho el offtopic, pero lo pongo aquí porque este hilo es muy activo.
¿Alguien sabe cómo emular las intros de Sony y Playstation en un emulador como el epsxe? ¿Hay alguna forma o plugin?
El Metrero escribió:Buenas

Vamos a tratar de reconducir esto... me han llegado unas cuantas cositas:

Imagen

Todos son Pal España, y el Atlantis y el Egypt están precintados.
Del resto, no me puedo quejar del estado, están bastante bien. [360º]

Y si os portais bien, luego os pongo la segunda parte. [+risas]

Saludos

Buenas adquisiciones, metreo. [oki]

Ese Blazing Dragons también lo tengo en la lista. :) . En Saturn es más facil de conseguir, pero en PSX se me resiste. Ya que estamos , aprovecho para preguntar:

- ¿ es multi ?
- ¿ en que idiomas viene el juego ?

Por cierto, enhorabuena por el pack, había material realmente bueno, merecía la pena pillarlo. Si me llegar a pilalr en otra circunstancia o no tengo tantos repes, hubiese hecho lo mismo que tú. [oki]
SnifflySkate escribió:Buenas, como ya dije en un post anterior, quiero comenzar mi colección de esta plataforma, el problema es que no conozco todos los juegos que puedan merecer la pena, por ello quería preguntaros si conoceis alguna página o lo que sea donde tengan un listado del catálogo de psx, y que diga si salieron pal español o no.
Saludos.

Busca unas páginas atrás en este hilo y verás que hay una página donde te viene una lista completa por separado de los juegos ntsc-u ntsc-j y pal con sus respectivos idiomas y donde salieron y tal, si no la ves cuando llegue a casa te paso el enlace que ahora estoy en Sierra Nevada y no puedo.

Un saludo.
Interesantes juegos Metrero, no los considero maravillas pero si son muy raros algunos, como ese Blazing Dragons, y una mención especial a ese legacy of, que aunque no haya jugado, solo para poderlo ver junto al legacy of kain ya merece la pena :)

Saludos!!
Gracias Maduin, lo buscaré.
Sniffly, lo que andas buscando se llama psxdatacenter. Sin duda alguna la pagina con mas informacion y mas completa de PSX.

Animo con esa cole. Un saludo!
Karterista escribió:Sniffly, lo que andas buscando se llama psxdatacenter. Sin duda alguna la pagina con mas informacion y mas completa de PSX.

Animo con esa cole. Un saludo!

Correcto, esa misma decia yo...

Un saludo
Buenas

salvor70 escribió:Buenas adquisiciones, metreo. [oki]

Ese Blazing Dragons también lo tengo en la lista. :) . En Saturn es más facil de conseguir, pero en PSX se me resiste. Ya que estamos , aprovecho para preguntar:

- ¿ es multi ?
- ¿ en que idiomas viene el juego ?

Por cierto, enhorabuena por el pack, había material realmente bueno, merecía la pena pillarlo. Si me llegar a pilalr en otra circunstancia o no tengo tantos repes, hubiese hecho lo mismo que tú. [oki]

El juego viene totalmente en inglés, textos y voces, y eso que es la versión que salió aquí. Por eso es tan raro de ver, le restó mucho el no venir traducido.
Para los que no sepais nada de él, es una aventura similar a los Discworld, con un humor un poco surrealista.

La verdad es que estuve pensándomelo mucho, porque aunque eran muchos juegos, también era mucha pasta. Pero la verdad es que la mayoría estan en muy buen estado.

Saludos
Oye mil gracias por la página... eso sí, madre del amor hermoso, cuanta info en una misma página. jajaja.
Buenas

Aquí os traigo la segunda entrega de mis últimas adquisiciones:

Imagen

A Sangre Fría, Spyro 2 y The Guardian Of Darkness están precintados.
Y por fin he conseguido un par de Spyros, que no tenía ninguno [+risas]

Saludos
Excelente, los spyros, el ninja (que me gustaba mucho de juvenzuelo) y el Legend of Kartia me hacen la boca agua compañero.

un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Muy buena esa foto, destaco el SPC... entre otros. [sonrisa]
Mis ultimas adquisiciones para añadir a la coleccion,no destaca su cantidad pero creo que si su calidad XD

Imagen
Buenas

¡¡Qué grande el Diablo!!
Es uno de los que tengo pendientes. [oki]

El Blood Omen también está muy bien... ese ya lo tengo. [tomaaa]

Saludos

¡¡Qué grande el Diablo!!

Saludos

Ya vi que tu tambien has conseguido el Blood omen xD

Para mi ha sido uno de los que mas me ha costado dar con el (Pal España)
keos81 escribió:

¡¡Qué grande el Diablo!!

Saludos

Pero si este juego es Eur.. Lo puedes pillar en uk por 25 pavos
bahamut lagoon escribió:
keos81 escribió:

¡¡Qué grande el Diablo!!

Saludos

Pero si este juego es Eur.. Lo puedes pillar en uk por 25 pavos

Cierto que el juego en sí no varía,pero los UK ni tienen contraporta ni manual en castellano,además tampoco me ha costado económicamente más de lo que comentas ;)
Los Uk si que vienen con la caja y manual en castellano, El mío lo pillé en Uk y viene en ingles/español/italiano
Hola!

Bueno , por fin ya llegó uno de los juegos que esperaba para poner en el post. vamos al grano:

Por una parte, el Super Pang y el Lost Viking 2, que los pillé a un vendedor Italiano a un precio más que razonable, por lo menos para lo que suele ver por aquí. Al ser los dos multis, son iguales a los que salieron aquí:

Imagen

Imagen

Y por ultimo, el más importante, el Suikoden II. Toca mencionar la inestimable ayuda de Maduin, que me avisó del juego. No fué precisamente barato, pero si estaba a un precio bastante más bajo de lo que suele ser habitual para este juego. Al final, me he quitado la espina con este juego, ya tenía ganas de echarle mano. :)

Imagen

Un saludo
bahamut lagoon escribió:Los Uk si que vienen con la caja y manual en castellano, El mío lo pillé en Uk y viene en ingles/español/italiano

Ok,pero estas hablando del Blood omen o del Diablo?

Buenas adquisiciones salvor70,sobre todo ese Suikoden tan valorado
Suikoden 2... todo un sueño para mi jaja

Saludos!!
keos81 escribió:
bahamut lagoon escribió:Los Uk si que vienen con la caja y manual en castellano, El mío lo pillé en Uk y viene en ingles/español/italiano

Del blood omen, el diablo creo que solo viene en español y portugués
bahamut lagoon escribió:
keos81 escribió:

Del blood omen, el diablo creo que solo viene en español y portugués

Ok,de todas formas me ha salido practicamente por el mismo precio ;)
salvor70 escribió:
Hola!

Bueno , por fin ya llegó uno de los juegos que esperaba para poner en el post. vamos al grano:

Por una parte, el Super Pang y el Lost Viking 2, que los pillé a un vendedor Italiano a un precio más que razonable, por lo menos para lo que suele ver por aquí. Al ser los dos multis, son iguales a los que salieron aquí:

Imagen

Imagen

Y por ultimo, el más importante, el Suikoden II. Toca mencionar la inestimable ayuda de Maduin, que me avisó del juego. No fué precisamente barato, pero si estaba a un precio bastante más bajo de lo que suele ser habitual para este juego. Al final, me he quitado la espina con este juego, ya tenía ganas de echarle mano. :)

Imagen

Un saludo

Ya era hora de quitarse la espinita ya... Junto con todos los demas que tienes se tiene que ver precioso... A ver si vemos fotos ya de la coleccion actualizada... [poraki]

un saludo y me alegro de que te llegara bien.
Por curiosidad, a cuánto te ha salido el Suikoden 2?
NeheKhara escribió:Por curiosidad, a cuánto te ha salido el Suikoden 2?

130€ con el envío incluido. No es barato, pero para como anda casi es un precio bajo....... :)

Maduin escribió:Ya era hora de quitarse la espinita ya... Junto con todos los demas que tienes se tiene que ver precioso... A ver si vemos fotos ya de la coleccion actualizada...

un saludo y me alegro de que te llegara bien.

Pues si que ando pensando en actualizar las fotos y reorganizar un poco, pero me da pereza llevar todos los juegos del trastero a casa........ [360º]
Bueno, no está mal, ni bien en mi opinión. Entiendo que está carísimo el juego, pero tampoco lo he visto más barato estando en buen estado ^^

Saludos!!
Salvor, por curiosidad no seria uno que habia en eBay de un vendedor europeo, no?

Si es asi tenia razon paginas atras cuando decia que lo teniamos en seguimiento XENO y yo. Estuve a punto de caer en la tentacion, pero esperare a ver si se me cruza alguno mas baratuno. Aun asi es, como bien dices, un precio mas que aceptable. Enhorabuena!

El Lost Vikings esta cotizado? Tengo uno avistado por unos 25€ pal esp y completo desde hace la tira. En cuanto suelen moverse?
Karterista escribió:Salvor, por curiosidad no seria uno que habia en eBay de un vendedor europeo, no?

Si es asi tenia razon paginas atras cuando decia que lo teniamos en seguimiento XENO y yo. Estuve a punto de caer en la tentacion, pero esperare a ver si se me cruza alguno mas baratuno. Aun asi es, como bien dices, un precio mas que aceptable. Enhorabuena!

El Lost Vikings esta cotizado? Tengo uno avistado por unos 25€ pal esp y completo desde hace la tira. En cuanto suelen moverse?

Yo lo pillé por 8€
Oye, chicos, me podeis decir a que precio mas o menos se pueden pillar cada uno de los FF de la gris?, saludos.
Karterista escribió:Salvor, por curiosidad no seria uno que habia en eBay de un vendedor europeo, no?

En efecto, es de un vendedor Europeo. Lo hubiese preferido más barato, pero no hay manera con este juego, y encima era de los que me quería tener. Hace unos años pude pillar uno por unos 70€ y lo deje pasar, he preferido asegurar.

Y a mi el Lost Vikings 2 me salió 9,90, un poco más caro...... :)
salvor70 escribió:

En efecto, es de un vendedor Europeo. Lo hubiese preferido más barato, pero no hay manera con este juego, y encima era de los que me quería tener. Hace unos años pude pillar uno por unos 70€ y lo deje pasar, he preferido asegurar.

Y a mi el Lost Vikings 2 me salió 9,90, un poco más caro...... :)

Por 70€ la verdad que yo no me lo hubiese pensado demasiado... Pero bueno, todos cometemos cagadillas de vez en cuando. Sin ir mas lejos hace poco tenia un Strider 2 en seguimiento en todocoleccion a 20/25€ y en el mismo momento en que le pregunte al vendedor si me hacia precio al pillarle este y otro juego desaparecio. Todavia me doy de cabezazos cuando me acuerdo, pero seguro que para la proxima no cometo el mismo error. Seguro que amortizaras ese desembolso ya que, aunque no lo he podido catar aun, su fama de juegazo la ha de tener por algo.

Vale, creia que estaria mas cotizadete. De todos modos si a alguien le interesa a ese precio, esta por esa misma pagina que he comentado. Mas que nada lo decia por eso ya que no entra dentro de mis futuribles, ademas de ir aprendiendo mas cada dia de este sistema claro.

En un par de dias espero subir la ultima parte de las adquisiciones de este mes. Probablemente me tendre que cortar en los proximos ya que he pasado mi presupuesto por mucho pero... y lo bien que me lo he pasado este? [+risas]

Saludos!
Fué como hace más de seis años, no pensaba que que el juego iba a subir tanto. Te piensas que podía pasar como con otros juegos, que suben y bajan, pero con este solo ha hecho subir...... [triston]

Eso mismo me pasó con unos cuantos juegos, que prefieres esperar una oportunidad mejor, pero tampoco se puede abarcar con todo la verdad....
Además, también hay que ver el otro lado, juegos que pillé hace mucho y que ahora han subido. De todo tiene que haber. :)
Adquiridos en el foro.. Puede no ser la mejor adquisicion en cuanto a rareza... pero personalmente... fue volver a verlos.. impolutos, sin una misera marca en el cd... sensaciones varias vamos..

Alone in The Dark The New Nightmare
C-12 Resistencia Final
Driver
Driver II
Gran turismo
yo hoy espero comprarme la psx fat en un cash en Vitoria!!! tengo ganas de Chipearla y frikear un rato con una de las mejores consolas de la historia!!
He aqui mi ultima adquisicion durante una temporada, a menos que pille cosas de menor valor a las de ahora...

Imagen
Imagen

Orgullosisimo estoy de poseer este GRANDISIMO juego que en mi opinion es LO MEJOR de tactic-rpg, dandole mil patadas al FFtactics (sin menospreciarlo tampoco) por sus multiples opciones en combate.

un saludo.
Canela en rama el Vandal Hearts 2. Yo busco, y busco, y sigo buscando. Encontré no hace mucho una persona que lo vendía, pero imposible llegar a un acuerdo para el modo del envío, y eos que no lo vendía caro...

Un saludo!!
NeheKhara escribió:Canela en rama el Vandal Hearts 2. Yo busco, y busco, y sigo buscando. Encontré no hace mucho una persona que lo vendía, pero imposible llegar a un acuerdo para el modo del envío, y eos que no lo vendía caro...

Un saludo!!

Yo tenia uno en por 50 euros GI pero no tiene instrucciones..

con la demo del Suikoden II es imposible bajar de los 200 y pico y no me interesa la verdad...

un saludo.
Bueno, a mi la demo no me interesa mucho, lo que si me gustaría es que llevase el manual. La versión pal-uk por qué rangos se mueve? Imagino que la demo que comentas, debe ser igual que en la versión uk no?

Saludos!!
NeheKhara escribió:Bueno, a mi la demo no me interesa mucho, lo que si me gustaría es que llevase el manual. La versión pal-uk por qué rangos se mueve? Imagino que la demo que comentas, debe ser igual que en la versión uk no?

Saludos!!

"baratitos" en comparacion al pal-esp.

http://www.ebay.es/itm/Vandal-Hearts-II-2-Demo-Suikoden-II-2-Sony-PlayStation-1-PS1-/330676122666?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item4cfdd5342a
http://www.ebay.es/itm/VANDAL-HEARTS-II-2-for-SONY-PS1-PS2-PS3-VERY-RARE-COMPLETE-WITH-DEMO-Konami-/281068802867?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item4171019333

un saludo.
Yo es que lo de ebay pienso que es orientativo, por eso os pregunto a vosotros. Un Vandal pal-uk no baja de 30 euros por lo que veo.
otras compritass,, el blay blade lo en contre en un cash por 6€ precintado, los otros dos aqui en el foro

Imagen
Me ha llegado esto entre ayer y hoy:

Imagen

Imagen

Imagen
Dios!! Vaya riñón no?
al infierno contigo, jajaja, porque no me dejas ir a tu caa a verlos? XD
NeheKhara: creeme que no llega a 1/4 de riñon jajaja Una de mis normas es no pasar por el aro, y esta vez no ha sido diferente. Por lo que suele verse el Tombi han caido los dos y una Calorie Mate de propina, hasta ahi puedo leer.

SnifflySkate: si eres coruñes no habria problema alguno (previo cacheo claro) Tengo pensado subir lo que va de coleccion cuando me lleguen un par de cosillas que faltan, asi que si lo prefieres, tu te ahorras la gasolina y yo el tener que cortarte las manos... [+risas]

Saludos!
Eyy, no estaría mal que hicierais un pique sano de enseñar vuestras colecciones, como hemos hecho en la zona de xbox, así veo que teneis y me muero de envidia ajajaja. Así me ahorro aviones, que soy de españa pero de abajo... abajo, abajo, de Canarias.
Karterista escribió:Me ha llegado esto entre ayer y hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

¡ que chulo ese premium package ! , en un estado envidiable, por lo que se puede ver. :)
A ver si tengo suerte y también lo puedo encontrar a buen precio, que siempe es una buena incorporación. Supongo que también tiraré por la NTSC/USA, ya que la Pal se suele poner prohibitiva.
Buena compra también ese Tombi y esa calorie mate, muy util en cualquier incursión que se precie. XD
6202 respuestas