[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

salvor70 escribió:
Maduin escribió:No todos usamos estos hilos como escaparate, de hecho, en consolas clásicas hemos hablado muchas vwces que mejor no poner precios, pasa sino por allí.

A mi tampoco me ha hecho mucha gracia el tema de los precios, como bien comentas en clásicas se ha hablado más de una vez, ya que muchas veces parece que se da más importancia al tema precios que al compra en si.

Respecto a juzgar, yo no soy quién para juzgar a nadie. De todas maneras, aquí somos cuatro gatos, al final se sabe a que tiramos cada uno, aunque normalmente suelo ser de los últimos que se enteran. :)
Siempre he pensado que cada uno ya sabe que comprar y como, entrár a más es un tema muy complicado.

Ciertamente, es lo que dices... Al final se sabe de que palo va cada uno y aunque no se postee en los mismos hilos, uno los lee y luego saca conclusiones, yo no soy de juzgar por lo general, lo que no me gusta es que se intente hacer lo evidente de otra manera y se nos tome por tontos a los demás, eso no hombre...

Si alguien llega y me dice, ''yo es que soy ladrón, me gusta robar''' pues estupendo, te puede caer mal o bien y aceptar lo que hace o no, pero no decirte que no ha robado nada en su vida y luego hacerlo.

Eso es así aquí y donde queráis...

Un saludo
Maduin escribió:Ciertamente, es lo que dices... Al final se sabe de que palo va cada uno y aunque no se postee en los mismos hilos, uno los lee y luego saca conclusiones, yo no soy de juzgar por lo general, lo que no me gusta es que se intente hacer lo evidente de otra manera y se nos tome por tontos a los demás, eso no hombre...

Si alguien llega y me dice, ''yo es que soy ladrón, me gusta robar''' pues estupendo, te puede caer mal o bien y aceptar lo que hace o no, pero no decirte que no ha robado nada en su vida y luego hacerlo.

Eso es así aquí y donde queráis...

Un saludo

No te falta razón, de hecho estoy de acuerdo contigo.
De todas maneras, son temas complicados, con distintas valoraciones a la hora de comprar que a la de vender, así como de los propositos de cada uno.
Al final, más o menos, nos terminamos conociendo todos. [oki]
( y no hablo de nadie en concreto....)
Dejando de lado ese tema, quiero ver ya la fotito de tu última presciosa adquisición Salvor... [oki]

Un saludo
Mirad lo que me he comprado:

Imagen

Imagen

Me voy a CV. Saludos!
Maduin escribió:Dejando de lado ese tema, quiero ver ya la fotito de tu última presciosa adquisición Salvor... [oki]

Un saludo

La verás, y con dedicación. [oki]
Y con acompañamiento, si no me falla un tema. XD
XENO_KOS-MOS escribió:Mirad lo que me he comprado:

Imagen

Imagen

Me voy a CV. Saludos!

Excelente adquisicion,pero el precio que tiene es el que has pagado por el??

Imagen

Imagen

Me voy a CV. Saludos!

No se como en su dia tuviste los huevos de vender ese juego a precio de mercado. Deberias haberlo vendido por 10gi o incluso menos. Eres un especulador de mierda que lo sepas. Ojala mañanase se te queme la casa y tengas que vender el coche que vas a comprar por menos de la mitad, asi no especularas con el, pedazo de especulador de mierdaaaaaaa!!!

Gracias por abrirme los ojos en cuanto a este personaje. Llevaba mas de un mes hablando a todas horas sobre el tema PSX con el, motivandonos uno a otro y picandonos sanamente. Nos hemos dado soplazos de ganguillas que otros callarian y se los quedarian para si (o eso al menos creia yo, seguro que muchos no me los ha dicho...)

Le ha salido rentable la verdad. Las horas invertidas me las ha cobrado a base de bien ganándole 5-10 euros a lo sumo a ese pack, que todos los dias se ve por eBay a menos precio... Como he podido ser tan tonto y caer en la trampa?

Lo mas notorio fue vender el FFVII + VIII + IX + VI + Origins todos no platinum a la exagerada cifra de 150gi. Ojala yo pudiese ser un genio como el en este campo de las matematicas. 50 + 30 + 45/50 + 30 + 30 = 80 Nada menos que le ha estafado 70 eurazos al probre comprador! Si os da la impresion de que en menos de dos semanas les ha perdido dinero volved a sumar, que hasta hoy a mi tambien me pasaba.

Lo de algunos para hacerselo mirar de verdad.

Has dado la mejor respuesta que podias dar XENO, ademas de un lol muy grande el que me has provocado. Luego te paso los 50 centimos por paypal que es la tarifa de la risotada ;)

Imagen

Imagen

Me voy a CV. Saludos!

Vaya tela, grandisima adquisicion, lo que no entiendo es si no vas a seguir coleccionando por ahora porq necesitas la pasta porque sigues comprando.... [fumando]

un saludo.
Maduin escribió:

Imagen

Imagen

Me voy a CV. Saludos!

Vaya tela, grandisima adquisicion, lo que no entiendo es si no vas a seguir coleccionando por ahora porq necesitas la pasta porque sigues comprando.... [fumando]

un saludo.

Esa foto es de el, pero tiene años. Lo que intenta decir con eso es que suda de lo que digais basicamante y que todos venderiais ese juego si os vierais forzados a vender la cole a 10€. Yo tambien apuesto a que si lo venderiamos todos por eso o incluso menos.
Madre mia... sin comentarios....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maduin escribió:Madre mia... sin comentarios....

Si, pero tu no te rias tanto, que cuando vendas la cole pobre de ti que vendas el Suikoden 2 (que te valio menos que nada) a 170€. Iran a tu casa a intentar impedirlo y violaran a tu gato incluso visto lo visto.
Karterista escribió:

Si, pero tu no te rias tanto, que cuando vendas la cole pobre de ti que vendas el Suikoden 2 (que te valio menos que nada) a 170€. Iran a tu casa a intentar impedirlo y violaran a tu gato incluso visto lo visto.

Voy a decir ya el ultimo comentario porque esto no tiene ni pies ni cabeza.

Empezare diciendo que ese Suiko II no se va a vender en la vida, ya que es despues de FFVII al juego que mas horas le he echado en mi vida.

Y para terminar te callare diciendo que el otro dia encontre un Suikoden II a un precio bastante bajo a como se suele vender y en vez de comprarlo y haberlo vendido en el foro C/V por 170-200 (porque esta en un estado que los 200 los vale, y habria sacado facilmente 60 euros aprox limpios si hubiese especulado), avise a dos compañeros del foro y de hecho, uno de ellos lo compro y puede dar fé de esto, asi que a mi me puedes llamar lo que quieras pero yo, precisamente especulador no soy, sino echale un vistazo a mis hilos y mira por cuanto vendi un Terranigma y un Illusion of time (el IOT ya me costo mas de la mitad, y el Terranigma puedes hacerte una idea).

Hacer, podeis hacer lo que os de la gana, pero a mi no me juzgues tanto cuando no tienes ninguna prueba de que yo me vaya a poner a especular.

En resumen, cuando he vendido por necesidad de dinero, lo he hecho siempre con precios razonables y sin especular, lo creas o no.

FIN OFF TOPIC, no pienso entrar mas al trapo.

un saludo.
Maduin escribió:
Karterista escribió:

Voy a decir ya el ultimo comentario porque esto no tiene ni pies ni cabeza.

Empezare diciendo que ese Suiko II no se va a vender en la vida, ya que es despues de FFVII al juego que mas horas le he echado en mi vida.

Y para terminar te callare diciendo que el otro dia encontre un Suikoden II a un precio bastante bajo a como se suele vender y en vez de comprarlo y haberlo vendido en el foro C/V por 170-200 (porque esta en un estado que los 200 los vale), avise a dos compañeros del foro y de hecho, uno de ellos lo compro y puede dar fé de esto, asi que a mi me puedes llamar lo que quieras pero yo, precisamente especulador no soy, sino echale un vistazo a mis hilos y mira por cuanto vendi un Terranigma y un Illusion of time (el IOT ya me costo mas de la mitad, y el Terranigma puedes hacerte una idea).

Hacer, podeis hacer lo que os de la gana, pero a mi no me juzgues tanto cuando no tienes ninguna prueba de que yo me vaya a poner a especular.

En resumen, cuando he vendido por necesidad de dinero, lo he hecho siempre con precios razonables y sin especular, lo creas o no.

FIN OFF TOPIC, no pienso entrar mas al trapo.

un saludo.

Estoy en tono sarcastico con las situciacion. Precisamente digo que estas en tu derecho de ponerlo al precio que quieras, pero aqui lo que esta diciendo la gente es que XENO deberia haber regalado todo o algo. Como los compro hace poco los tiene que regalar. Entendiste mal o no pillaste el punto creo.

Me gustaria que alguien me dijera de alguno de lo juegos que tiene o ha puesto a la venta esta mal de precio. Donde hay Castlevanias SotN limitadas a 125 GI? Y toda la saga de FF a 150? La inmensa mayoria los ha vendido al mismo precio de lo que les ha costado, perdiendo asi los gastos de envio obviamente, que algunos eso se os olvida (que te cite a ti no quiere decir que te lo diga a a ti)

Si te refieres a un Suiko 2 por 130 lo tenia yo en seguimiento desde hace eones y XENO tambien.

Si vengo aqui en plan defensor es porque lo conozco y para nada tiene que ver con esa calaña de especuladores y es uno de las mejores personas que he conocido en años en ningun foro.

En el caso de que te veas forzado a vender el Suiko por motivos mayores, me gustaria saber que te pareceria tener que justificarte y dar explicaciones de porque lo haces y porque no lo regalas si en su dia te lo regalaron a ti. Esto es lo que estan haciendo con el y me parece patetico la verdad. De ahi lo de que iran a violar a tu gato en tal dia y blablabla...
Si lo se no comento nada, me siento culpable y todo [qmparto]
HuLe escribió:Si lo se no comento nada, me siento culpable y todo [qmparto]

Al menos eres el unico que lo reconoce y que no ha entrado con el cuchillo entre los dientes en plan Rambo.

Como dijo bahamut lagoon, yo por aqui veo mas hipocritas que especuladores.

Quedo a la espera de links de juegos o packs mas baratos que los que ha vendido el compañero. Que rulen esos Xenogears a 30gi y Parasite a 20 gi por favor!
Lo mejor es que se deje el tema ya creo yo... estamos ensuciando el hilo y no vamos a conseguir nada...

Por si a alguien le interesa, ya que lo dices, parasite eve 1 black label completo:

http://www.ebay.es/itm/Complete-Black-Label-Parasite-Eve-Sony-PlayStation-1-1998-/261173280947?pt=Video_Games_Games&hash=item3ccf2400b3

Haberlos "haylos", cada cual compra lo que quiera y donde quiera, pero nadie ha dicho que tenga que venderlos mas barato que como puedes encontrarlos, solo que ha inflado el precio un poco (de los que ha puesto por aqui) en todos y ya esta, no tiene mas ciencia.

un saludo.
Karterista escribió:Al menos eres el unico que lo reconoce y que no ha entrado con el cuchillo entre los dientes en plan Rambo.

Como dijo bahamut lagoon, yo por aqui veo mas hipocritas que especuladores.

Quedo a la espera de links de juegos o packs mas baratos que los que ha vendido el compañero. Que rulen esos Xenogears a 30gi y Parasite a 20 gi por favor!

Me parece un poco fuera de lugar. No esperaba que me acusasen de alguna de las dos cosas , la verdad. Yo , desde luego, no me doy por aludido por esa generalización, y si es por el compañero, me consta que no es una cosa ni otra......
Yo tambien creo que es mejor no ensuciar el tema mas, pero al menos sentia que deberia dejar clara mi postura ya que creo que es una injusticia lo que ha pasado y contra eso no puedo. El chavall se ha gastado una pasta este mes, se le ha jodido el coche y necesita recuperar la pasta invertida. Que tiene eso de maquiavelico?? A los mismos que os lo digo, otro dia estare de vuestra parte os conozca menos o mas. No lo hago por ser mas o menos coleguita, mas bien es que tengo debilidad por los tullidos, bastardos y las cosas rotas (como dijo un gran hombre una vez)

Maduin, por supusto que haberlos "haylos" pero creo que hay diferencia en cuanto lo que me han salido a mi y lo que suelen venderse por ahi juegos como Team Buddies o Suikoden. Un dato a tener en cuenta es que los juegos le han durado 5 minutos en el hilo, por algo sera...

Salvor, no iba por ti, aunque si no te das por aludido ya deberia ser suficiente, al igual que a Hule te digo que no has ido en con el cuchillo entre los dientes. Solo has dejado caer que es algo extraño lo que ha sucedido, sin tachar de nada a nadie y no veo que se tenga nada que recriminar ahi o porque tengas que sentirte aludido.

Mejor dejar el tema, pero espero que los que no se den por aludidos, cuando tengan que vender algo, que lo vendan a 5 leurs todo mas que nada para sentirse bien consigo mismo.
XENO_KOS-MOS escribió:
Mirad lo que me he comprado:

Imagen

Imagen

Me voy a CV. Saludos!

Buena compra. Quien lo pillará a ese precio... [snif]
Karterista escribió:Yo tambien creo que es mejor no ensuciar el tema mas, pero al menos sentia que deberia dejar clara mi postura ya que creo que es una injusticia lo que ha pasado y contra eso no puedo. El chavall se ha gastado una pasta este mes, se le ha jodido el coche y necesita recuperar la pasta invertida. Que tiene eso de maquiavelico?? A los mismos que os lo digo, otro dia estare de vuestra parte os conozca menos o mas. No lo hago por ser mas o menos coleguita, mas bien es que tengo debilidad por los tullidos, bastardos y las cosas rotas (como dijo un gran hombre una vez)

Maduin, por supusto que haberlos "haylos" pero creo que hay diferencia en cuanto lo que me han salido a mi y lo que suelen venderse por ahi juegos como Team Buddies o Suikoden. Un dato a tener en cuenta es que los juegos le han durado 5 minutos en el hilo, por algo sera...

Salvor, no iba por ti, aunque si no te das por aludido ya deberia ser suficiente, al igual que a Hule te digo que no has ido en con el cuchillo entre los dientes. Solo has dejado caer que es algo extraño lo que ha sucedido, sin tachar de nada a nadie y no veo que se tenga nada que recriminar ahi o porque tengas que sentirte aludido.

Mejor dejar el tema, pero espero que los que no se den por aludidos, cuando tengan que vender algo, que lo vendan a 5 leurs todo mas que nada para sentirse bien consigo mismo.

Yo? que va, simplemente que ves unas peazos compras del 15 y luego me encuentro por casualidad un hilo donde lo vende todo en un espacio de tiempo tan corto pues me deja rayadisimo, yo solo digo que si se seguro que tengo desprenderme de algo asi cada vez que tenga un gasto urgente pasaria de coleccionar, no tendria sentido estar en ese plan, antes vendo a mi suegra jajjaja

Si alguien me consigue un Xenogears por 30gi se lleva algo de comision.
Aquí cada uno solo ve lo que quiere ver o lo que le interesa. Como dije antes cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas y punto

Aquí hay algunos que por hacerse los honestos venderian su colección por el mismo dinero que les costó o incluso menos? sabiendo que podrían sacar bastante mas? Pues no me lo creo vaya xD

Yo no soy ningún especulador pero si tengo que vender mis cosas por algún motivo podéis estar seguro de que intentaría sacar lo máximo posible Cual es el problema??

Es que vosotros cuando vais a vender un coche o lo que sea no intentáis sacer el máximo beneficio? Pues esto es lo mismo, es algo material igual que cualquier otra cosa. Yo colecciono pero hay gente cuando se trata de temas de videojuegos, de precios o de oferta o demanda ya roza la enfermedad.. Y es algo material igual q cualquier otra cosa pero hay gente que tiene tal nivel de 'enfermedad' que se le va la vida con estas cosas

Yo si en un momento puntual me encuentro un legend of dragón en un cash por 5€ y ya tengo uno en mi colección, no lo voy a vender por ese precio sabiendo q podría hacerlo por 120 (Eso seria bastante estúpido) Si decido venderlo en eBay por 120 eso me convierte en especulador? Venga hombre.. Un especulador es el que solo se dedica e eso, el que no le interesan los videojuegos ni coleccionar, el que solo pretende sacar un beneficio mediante la compra y venta mas cara

Pero que alguien que conoce el mundillo que ya tiene el juego y que se le presenta esa ocasión? Ese para vosotros también es espuculador claro

Venga hombre hay que saber diferenciar, que aquí cada uno solo dice lo que le conviene o interese
Karterista escribió:Salvor, no iba por ti, aunque si no te das por aludido ya deberia ser suficiente, al igual que a Hule te digo que no has ido en con el cuchillo entre los dientes. Solo has dejado caer que es algo extraño lo que ha sucedido, sin tachar de nada a nadie y no veo que se tenga nada que recriminar ahi o porque tengas que sentirte aludido.

No, lo que he comentado es que somos cuatro gatos, sin comentarlo por nadie en particular ( creo que hasta lo he comentado ) . Si he saltado, ha sido por que ese tipo de generalizaciones no me gustan mucho, al igual que hablar de precios en los hilos. Más de una vez he comentado que no me gusta mucho el tema de precios, de hecho no los pongo a menos que alguien se interese y lo pregunte. Es una pena que el maldito dinero y todos los intereses que el mismo conlleva contaminen la opinión o presentación de un juego determinado.
Siempre me ha parecido mucho más positivo preguntar o comentar algún aspecto del juego presentado que saber si lo ha comprado por uno por otro precio. Al final, el dinero puede terminar derivando el hilo hacia un tema distinto que comentar o no la compra presentada.
Respecto a como vender o comprar, cada uno sabe lo que puede o quiere hacer.

bahamut lagoon escribió:Aquí hay algunos que por hacerse los honestos venderian su colección por el mismo dinero que les costó o incluso menos? sabiendo que podrían sacar bastante mas? Pues no me lo creo vaya xD

No creas, yo en ese tema me he encontrado muchas sorpresas, tanto en un sentido como en otro. Además, me encontrado los dos extremos, gente que me ha casi regalado juegos de alto valor porque sabían que me interesaban, así como gente que ha hecho lo contrario. Yo prefiero no juzgar en general, que te encuentras de todo. Lo que si es verdad, es que a veces ves un criterio a la hora de comprar y otro a la de vender, cosa que al fin de al cabo es comprensible hasta cierto punto.

Como el compañero, quizás es mejor no dar vueltas al tema. :)
Una cosa es tener a un amigo o un familiar al que sabes que le haría mucha ilusión cierto juego que tu tienes repetido o no quieres y hacerle un regalo o hacerle un buen precio y otra cosa es dejarle en 5 € un LOD a alguien que ni conoces sabiendo q podrías sacar 120

Esta claro que en todos lados hay gente para todo, yo solo intento ser objetivo
bahamut lagoon escribió:Una cosa es tener a un amigo o un familiar al que sabes que le haría mucha ilusión cierto juego que tu tienes repetido o no quieres y hacerle un regalo o hacerle un buen precio y otra cosa es dejarle en 5 € un LOD a alguien que ni conoces sabiendo q podrías sacar 120

Hombre, eso está claro. Yo creo que nadie pide eso seriamente, pienso que eso se ha llevado al extremo de una manera absurda, por lo menos en mi opinión.
Yo desde luego no lo haría. :)
Esto se ha desviado por completo... [fumando]

Comento que por fin he formalizado mi ultima compra, y que despues de esta me retiro un tiempo que a mi bolsillo le ha dolido mucho y la novia quiere irse de vacaciones en verano y tengo que ahorrar...

Ahora si, sin mas dilacion, acabo de comprar un Vandal Hearts II pal-esp en perfecto estado y completo... Orgullosisimo de la compra y con unas ganas impresionantes de tenerlo en casita, en cuanto llegue fotitos y lo comparto.

un saludo. [oki]
Maduin escribió:Esto se ha desviado por completo... [fumando]

Comento que por fin he formalizado mi ultima compra, y que despues de esta me retiro un tiempo que a mi bolsillo le ha dolido mucho y la novia quiere irse de vacaciones en verano y tengo que ahorrar...

Ahora si, sin mas dilacion, acabo de comprar un Vandal Hearts II pal-esp en perfecto estado y completo... Orgullosisimo de la compra y con unas ganas impresionantes de tenerlo en casita, en cuanto llegue fotitos y lo comparto.

un saludo. [oki]

Pues si que llevas un ritmo macho...... [babas]
Xenogears, Castlevania edición limitada, Wild Arms, Alundra, Suikoden II ........ [plas]
Esperaremos ese Vandal Hearts II, junto con el jade Cocoon es una de mis espinitas clavadas....... [triston]
Aqui os dejo una fotito de mi ultimas compras.
Imagen
salvor70 escribió:
Maduin escribió:Esto se ha desviado por completo... [fumando]

un saludo. [oki]

Pues si que llevas un ritmo macho...... [babas]
Xenogears, Castlevania edición limitada, Wild Arms, Alundra, Suikoden II ........ [plas]
Esperaremos ese Vandal Hearts II, junto con el jade Cocoon es una de mis espinitas clavadas....... [triston]

Me ha costado lo mio... Pero es uno de los que tuve en sparrow que ademas no acabe y le tengo muy buenos recuerdos, asi que es hora de añadirlo original y terminarmelo de paso... [poraki]

Estoy muy muy contento de todas maneras porque no he pasado por caja como se suele hacer con ese juego y aunque no estaba tirado de precio lo he conseguido a un precio bastante asequible, que es un juego dificil de conseguir asi...

Despues de verano ya me he apuntado por lo pronto el Valkyrie profile (que nunca me lo he pasado) y el Legend of dragon (que si que me lo pase, en sparrow tambien)

drakon16 escribió:Aqui os dejo una fotito de mi ultimas compras.
Imagen

Buena adquisicion ese FFVIII! y Tekken 3, aunque yo no soy muy de Tekken [oki]

un saludo.
Hola, veo que esto está muy animado hoy jeje, divirtámonos juntos!!

Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.

Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls
NeheKhara escribió:Hola, veo que esto está muy animado hoy jeje, divirtámonos juntos!!

Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.

Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Muy poetico, pero creo que te has equivocado de foro [burla2]
Jeje, tu nick me suena.

No me he equivocado de foro no. Si no lo has entendido, te lo puedo decir de otra manera:

Vive y deja vivir.

Saludos!!
Por cierto, con tanto lio se me olvido comentar las ultimas compras:

Imagen

Xenogears: 30
Parasite Eve: 20
Suikoden: 40
Megaman Legends: 20
Crash Team Racing: 15
Team Buddies: 10

Me han salido algo caros por la desinformacion en cuanto al valor de estos titulos y que me ha visto la cara un especulador, pero bueno, ya ire aprendiendo [+risas]
NeheKhara escribió:Jeje, tu nick me suena.

No me he equivocado de foro no. Si no lo has entendido, te lo puedo decir de otra manera:

Vive y deja vivir.

Saludos!!

Pues a mi el tuyo no.

No es que no lo haya entendido, simplemente no me interesan tus versos..
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Juer especulación hasta en PSX. [snif] Menos mal que terminé mi 'GIGA'colección hace muchos años. :o
Pues no los leas xD, no eres el único que lee estos foros, ni son propiedad tuya ni eres el ombligo del mundo :)

Saludos!!
NeheKhara escribió:Pues no los leas xD, no eres el único que lee estos foros, ni son propiedad tuya ni eres el ombligo del mundo :)

Saludos!!

Es que ni lo he leido, solo las 2 primeras lineas y dije: que jilipollez.. [poraki]

Pd: yo es que flipo con la gente, cada uno que llega dice la primera mierda que se le pasa por la cabeza, ni conoceis al que vende los juegos, ni porque los vende.. Lo ùnico que se os pasa por la cabeza es "ESPECULACIÒN" y ya juzgais y sentenciàis.. Que asquito y que enfermedad teneis la mayoria [looco]
Lo que hacen diez leurs...

LLEVO TODO EL PUTO MES HABLANDO CON EL, COMENTADO LAS JUGADAS Y LAS ADQUISICIONES Y LE HA PERDIDO PASTA A LO QUE HA VENDIDO COJONES!! No le voy comiendo la polla al primer forero que me dice hola, ni defendiendolo a capa y espada simplemente por eso. Si lo defiendo e intento mostrar mi version de los hechos es porque se de lo que hablo, no como algunos que no teneis ni idea y aun vais de "El Buen Samaritano".

Dejad el tema ya y poneros a subir fotos de FF que habeis comprado al doble de lo que el los ha vendido, que no haceis mas que el ridiculo cansinos.

Estais jodiendo el hilo sin conocimiento de causa y dando la imagen de que lo frecuentan niñas de 7 años. SE LE HA JODIDO EL COCHE Y NECESITA COMPRARSE OTRO. PUNTO. Mañana os quiero ver a todos sin curro y vendiendo los Legend of Dragoon a 5€ para dar ejemplo. Hasta entonces podeis decir lo que os de la gana que no demostrareis nada.

Es patetico que ademas de que alguien se tenga que deshacer de su coleccion, lo tacheis de lo que no es ni por asomo.

Si no os gusta lo que veis cerrad la puerta al salir y dejad a los demas en paz. Solo os falta postear el numero de cuenta para que os transfiera el dinero de las ventas de verdad...

Iros a dar por culo a los que venden Whirlos a 900 pavos y dejad de hacer el ridiculo por aqui, que es lo unico que haceis, ademas de parecer muertos de hambre que no han visto un billete de 5. Aunque yo tambie lo sea, no lo voy predicando al menos.

Antes de decir nada haced que rulen Suikodens a 40, Xenorgears a 30, Team Buddies a 10, FFVII a 30 o incluso mas baratos, que es a lo que los ha vendido el compañero. Despues decid lo que os de la gana y montad una ONG y regalad vuestra coleccion. Lo que sea, pero dejad el puñetero tema de una vez ya que, aunque no lo parezca, hasta los "especuladores" pueden tener sentimientos.

PD: Ya he llamado yo y he pedido cita para mañana a las 10:30. Los sillones son como los de las pelis y muy comodos (por lo que me han dicho) asi que estareis comodos y en buenas manos. De nada.
Buenas

Creo que empiezas a sacar los pies del tiesto.
No puedes pedir a la gente que deje el tema, y tu mientras en cada mensaje dejas una puya. Practica con el ejemplo y se el primero en parar para que el resto haga lo mismo.

Saludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Karterista escribió:Lo que hacen diez leurs...

LLEVO TODO EL PUTO MES HABLANDO CON EL, COMENTADO LAS JUGADAS Y LAS ADQUISICIONES Y LE HA PERDIDO PASTA A LO QUE HA VENDIDO COJONES!! No le voy comiendo la polla al primer forero que me dice hola, ni defendiendolo a capa y espada simplemente por eso. Si lo defiendo e intento mostrar mi version de los hechos es porque se de lo que hablo, no como algunos que no teneis ni idea y aun vais de "El Buen Samaritano".

Dejad el tema ya y poneros a subir fotos de FF que habeis comprado al doble de lo que el los ha vendido, que no haceis mas que el ridiculo cansinos.

Estais jodiendo el hilo sin conocimiento de causa y dando la imagen de que lo frecuentan niñas de 7 años. SE LE HA JODIDO EL COCHE Y NECESITA COMPRARSE OTRO. PUNTO. Mañana os quiero ver a todos sin curro y vendiendo los Legend of Dragoon a 5€ para dar ejemplo. Hasta entonces podeis decir lo que os de la gana que no demostrareis nada.

Es patetico que ademas de que alguien se tenga que deshacer de su coleccion, lo tacheis de lo que no es ni por asomo.

Si no os gusta lo que veis cerrad la puerta al salir y dejad a los demas en paz. Solo os falta postear el numero de cuenta para que os transfiera el dinero de las ventas de verdad...

Iros a dar por culo a los que venden Whirlos a 900 pavos y dejad de hacer el ridiculo por aqui, que es lo unico que haceis, ademas de parecer muertos de hambre que no han visto un billete de 5. Aunque yo tambie lo sea, no lo voy predicando al menos.

Antes de decir nada haced que rulen Suikodens a 40, Xenorgears a 30, Team Buddies a 10, FFVII a 30 o incluso mas baratos, que es a lo que los ha vendido el compañero. Despues decid lo que os de la gana y montad una ONG y regalad vuestra coleccion. Lo que sea, pero dejad el puñetero tema de una vez ya que, aunque no lo parezca, hasta los "especuladores" pueden tener sentimientos.

PD: Ya he llamado yo y he pedido cita para mañana a las 10:30. Los sillones son como los de las pelis y muy comodos (por lo que me han dicho) asi que estareis comodos y en buenas manos. De nada.

Ya, claro... el caso es que yo frecuento todos los foros y no cuela mucho eso -> PC nuevo y tal...

pero será mejor dejar el tema y que cada uno haga lo que le salga de ahí. [ginyo]
Me pregunto cuantos cientos de discusiones como esta ha habido desde que se creó este foro......
El Metrero escribió:Buenas

Creo que empiezas a sacar los pies del tiesto.
No puedes pedir a la gente que deje el tema, y tu mientras en cada mensaje dejas una puya. Practica con el ejemplo y se el primero en parar para que el resto haga lo mismo.

Saludos

Toda la razon del mundo. He descuidado las formas, cosa que nunca he hecho en años en foros. No me tomo tan en serio lo que pase por aqui, pero quema bastante que digan que Pau esta en Memphis y Marc el Los Angeles si sabes que no es asi.

Hare lo que comentas y voy a dejar definitivamente el tema, pero despues de defender lo que creo justo, que fue lo unico que hice.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
XENO_KOS-MOS escribió:Hola. Yo con mi vida hago lo que me sale de los cojones. No tengo por que darle explicaciones a nadie y menos a vosotros, que sois una panda de hipocritas y envidiosos, y dais mucha, mucha pena.

PD: hablais sin tener ni puta idea, sobre todo el muerto de hambre de Sefir0t, aunque lo digo en general. Pero bueno, de donde no hay no se puede sacar.

Saludos

Por supuesto que puedes hacer lo que quieras con tu vida, solo faltaba. Eso sí, no me parece nada correcto intervenir en este hilo de compras insultando a la gente en general.
Yo hasta ahora no te he juzgado, ya que no me considero nadie para hacerlo, pero con esa intervención no das una imagen muy brillante desde luego.

Como afirmas, daremos pena, pero a mi por lo menos me gustaría que el hilo recuperase su uso , que es comentar las ultimas compras de PSX.......
salvor70 escribió:
XENO_KOS-MOS escribió:Hola. Yo con mi vida hago lo que me sale de los cojones. No tengo por que darle explicaciones a nadie y menos a vosotros, que sois una panda de hipocritas y envidiosos, y dais mucha, mucha pena.

PD: hablais sin tener ni puta idea, sobre todo el muerto de hambre de Sefir0t, aunque lo digo en general. Pero bueno, de donde no hay no se puede sacar.

Saludos

Por supuesto que puedes hacer lo que quieras con tu vida, solo faltaba. Eso sí, no me parece nada correcto intervenir en este hilo de compras insultando a la gente en general.
Yo hasta ahora no te he juzgado, ya que no me considero nadie para hacerlo, pero con esa intervención no das una imagen muy brillante desde luego.

Como afirmas, daremos pena, pero a mi por lo menos me gustaría que el hilo recuperase su uso , que es comentar las ultimas compras de PSX.......

Mas brillantes son las intervenciones del resto de foreros... Al menos el ha aguantado 5 paginas viendo como lo ponian a parir y a la primera de cambio no ha tachado a nadie de nada. Supongo que toda paciencia tiene un limite...

Vuelvo a quotear porque queria recalcar de nuevo que, pese a perder las formas yo tambien y generalizar con los despectivos, no quiere decir que lo haya hecho con las personas en si, sino mas bien con el ambiente en general.

Ahora no puedo hablar por boca de nadie, ni decir que XENO te haya metido en el saco, ya que al contrario que lo que antes defendia, no estoy en su cabeza ni tengo pruebas de que ello sea asi (aunque no creo equivocarme pensando que no iba por ti precisamente)

Recalcar que aqui quien ha empezado todo esto no ha sido el propio XENO, por lo que es muy facil decirle a quien se le ha estado machacando y manchando la imagen gratuitamente que deje el tema cuando se le han inflado del todo ya. Creo que esto deberian hacerlo otros.

Cada uno ha quedado retratado asi que cada cual saque sus conclusiones. Al menos ahora hay motivos por los que hacerlo y no se haran en base a la nada mas absoluta.

Quizas si yo lo viese desde otro punto de vista estaria desconcertado tambien, pero duele ver como mi palabra vale menos que nada. Da la casualidad de que el dia antes de que se montara todo esto me informo personalmente que me quedaba "solo" en cuanto a la caza de joyitas para la gris, despues de compartir muchas horas hablando del tema, dandonos chivatazos de juegos que uno u otro buscaba y los motivos por los que se veia forzado a hacerlo. De ahi mi insistencia al ver que se estaba siendo injusto con el, nada mas. Mas me jode a mi ya que he compartido momentos muy buenos con el en este enesimo intento por conseguir la coleccion deseada de su sistema favorito y creia que seria mas largo el pique sano que habiamos establecido hasta acabar de tachar cada uno de los titulos de nuestras wish (la mia seria mejor en tal caso por cierto [+risas]) La unica diferencia es que en vez de tacharlo de especulador lo anime a que volviera pronto a esto y que a la proxima iria la vencida. Espero que viendo tal percal no se le hayan ido las ganas...

Sabe bastante mal lo que se ha montado, haciendo recaer el buen ambiente que aqui reinaba, por 10 miseros leurs de mas o menos. Tambien sabe mal tener que entrar en este tipo de detalles y dejar caer parte de la intimidad de uno para que no se le queme cual bruja demoniaca. Aunque nada de esto fuera asi, no veo que habria tenido de malo igualmente, pero eso ya es otro tema. Sabe mal tambien que esto se haya convertido en una especie de juzgado de guardia, cuando la finalidad es bastante dispar.

Esperemos que esto vuelva a estar como estaba lo mas pronto posible. Espectante estoy de esas fotillos del Vandal Hearts II de Maduin y por descubrir que sorpresa tiene guardada Salvor. Espectante tambien por ver si cuando me levante sera lo que vea por aqui simplemente.

PD: Maduin, a cuanto te ha salido el Vandal? (Es coña, eh? [+risas])
Karterista escribió:Quizas si yo lo viese desde otro punto de vista estaria desconcertado tambien,........

Disculpa que quotee parcialmente, pero el tema precisamente es ese. Ten en cuenta que no todo el mundo no ha tenido los mismos datos que tú, por lo que no es tan descabellado que cada uno se haga sus propias composiciones.
Yo no le he juzgado ni tengo intención de hacerlo, pero si me parece mal esas descalficaciones generalizadas.
Como bien comentas, cada uno que saque sus propias conclusiones, pero ese tipo de intervenciones no creo que contribuyen a un ambiente en el hilo, además de no ser justas, por lo menos en mi opinión.

Yo también espero que el hilo vuelva a lo suyo, a ver si puedo presentar las cosillas, que ya tengo ganas dicho sea de paso. :)
Buenas

Vamos a tratar de reconducir esto... me han llegado unas cuantas cositas:

Imagen

Todos son Pal España, y el Atlantis y el Egypt están precintados.
Del resto, no me puedo quejar del estado, están bastante bien. [360º]

Y si os portais bien, luego os pongo la segunda parte. [+risas]

Saludos
Buenas adquisiciones Metrero!

Destacar esa rareza de Blazing Dragons. No la habia visto en la vida... Tampoco se si vere alguna vez en mis manos el que considero mejor adquisicion de estes. Logicamente hablo del Blood Omen, sobretodo siendo Pal Esp ya que es uno de los mas rarunos y dificiles de encontrar de todo el catalogo en mi opinion.

Enhorabuena y a disfrutarlos ;)
Buenas, como ya dije en un post anterior, quiero comenzar mi colección de esta plataforma, el problema es que no conozco todos los juegos que puedan merecer la pena, por ello quería preguntaros si conoceis alguna página o lo que sea donde tengan un listado del catálogo de psx, y que diga si salieron pal español o no.
Saludos.
6202 respuestas