› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
salvor70 escribió:Maduin escribió:No todos usamos estos hilos como escaparate, de hecho, en consolas clásicas hemos hablado muchas vwces que mejor no poner precios, pasa sino por allí.
A mi tampoco me ha hecho mucha gracia el tema de los precios, como bien comentas en clásicas se ha hablado más de una vez, ya que muchas veces parece que se da más importancia al tema precios que al compra en si.
Respecto a juzgar, yo no soy quién para juzgar a nadie. De todas maneras, aquí somos cuatro gatos, al final se sabe a que tiramos cada uno, aunque normalmente suelo ser de los últimos que se enteran.
Siempre he pensado que cada uno ya sabe que comprar y como, entrár a más es un tema muy complicado.
Maduin escribió:Ciertamente, es lo que dices... Al final se sabe de que palo va cada uno y aunque no se postee en los mismos hilos, uno los lee y luego saca conclusiones, yo no soy de juzgar por lo general, lo que no me gusta es que se intente hacer lo evidente de otra manera y se nos tome por tontos a los demás, eso no hombre...
Si alguien llega y me dice, ''yo es que soy ladrón, me gusta robar''' pues estupendo, te puede caer mal o bien y aceptar lo que hace o no, pero no decirte que no ha robado nada en su vida y luego hacerlo.
Eso es así aquí y donde queráis...
Un saludo
Maduin escribió:Dejando de lado ese tema, quiero ver ya la fotito de tu última presciosa adquisición Salvor...
Un saludo
XENO_KOS-MOS escribió:Mirad lo que me he comprado:
Me voy a CV. Saludos!
Me voy a CV. Saludos!
Me voy a CV. Saludos!
Maduin escribió:XENO_KOS-MOS escribió:Mirad lo que me he comprado:
Me voy a CV. Saludos!
Vaya tela, grandisima adquisicion, lo que no entiendo es si no vas a seguir coleccionando por ahora porq necesitas la pasta porque sigues comprando....
un saludo.
Maduin escribió:Madre mia... sin comentarios....
Karterista escribió:Maduin escribió:Madre mia... sin comentarios....
Si, pero tu no te rias tanto, que cuando vendas la cole pobre de ti que vendas el Suikoden 2 (que te valio menos que nada) a 170€. Iran a tu casa a intentar impedirlo y violaran a tu gato incluso visto lo visto.
Maduin escribió:Karterista escribió:Maduin escribió:Madre mia... sin comentarios....
Si, pero tu no te rias tanto, que cuando vendas la cole pobre de ti que vendas el Suikoden 2 (que te valio menos que nada) a 170€. Iran a tu casa a intentar impedirlo y violaran a tu gato incluso visto lo visto.
Voy a decir ya el ultimo comentario porque esto no tiene ni pies ni cabeza.
Empezare diciendo que ese Suiko II no se va a vender en la vida, ya que es despues de FFVII al juego que mas horas le he echado en mi vida.
Y para terminar te callare diciendo que el otro dia encontre un Suikoden II a un precio bastante bajo a como se suele vender y en vez de comprarlo y haberlo vendido en el foro C/V por 170-200 (porque esta en un estado que los 200 los vale), avise a dos compañeros del foro y de hecho, uno de ellos lo compro y puede dar fé de esto, asi que a mi me puedes llamar lo que quieras pero yo, precisamente especulador no soy, sino echale un vistazo a mis hilos y mira por cuanto vendi un Terranigma y un Illusion of time (el IOT ya me costo mas de la mitad, y el Terranigma puedes hacerte una idea).
Hacer, podeis hacer lo que os de la gana, pero a mi no me juzgues tanto cuando no tienes ninguna prueba de que yo me vaya a poner a especular.
En resumen, cuando he vendido por necesidad de dinero, lo he hecho siempre con precios razonables y sin especular, lo creas o no.
FIN OFF TOPIC, no pienso entrar mas al trapo.
un saludo.
HuLe escribió:Si lo se no comento nada, me siento culpable y todo
Karterista escribió:Al menos eres el unico que lo reconoce y que no ha entrado con el cuchillo entre los dientes en plan Rambo.
Como dijo bahamut lagoon, yo por aqui veo mas hipocritas que especuladores.
Quedo a la espera de links de juegos o packs mas baratos que los que ha vendido el compañero. Que rulen esos Xenogears a 30gi y Parasite a 20 gi por favor!
Me voy a CV. Saludos!
Karterista escribió:Yo tambien creo que es mejor no ensuciar el tema mas, pero al menos sentia que deberia dejar clara mi postura ya que creo que es una injusticia lo que ha pasado y contra eso no puedo. El chavall se ha gastado una pasta este mes, se le ha jodido el coche y necesita recuperar la pasta invertida. Que tiene eso de maquiavelico?? A los mismos que os lo digo, otro dia estare de vuestra parte os conozca menos o mas. No lo hago por ser mas o menos coleguita, mas bien es que tengo debilidad por los tullidos, bastardos y las cosas rotas (como dijo un gran hombre una vez)
Maduin, por supusto que haberlos "haylos" pero creo que hay diferencia en cuanto lo que me han salido a mi y lo que suelen venderse por ahi juegos como Team Buddies o Suikoden. Un dato a tener en cuenta es que los juegos le han durado 5 minutos en el hilo, por algo sera...
Salvor, no iba por ti, aunque si no te das por aludido ya deberia ser suficiente, al igual que a Hule te digo que no has ido en con el cuchillo entre los dientes. Solo has dejado caer que es algo extraño lo que ha sucedido, sin tachar de nada a nadie y no veo que se tenga nada que recriminar ahi o porque tengas que sentirte aludido.
Mejor dejar el tema, pero espero que los que no se den por aludidos, cuando tengan que vender algo, que lo vendan a 5 leurs todo mas que nada para sentirse bien consigo mismo.
Karterista escribió:Salvor, no iba por ti, aunque si no te das por aludido ya deberia ser suficiente, al igual que a Hule te digo que no has ido en con el cuchillo entre los dientes. Solo has dejado caer que es algo extraño lo que ha sucedido, sin tachar de nada a nadie y no veo que se tenga nada que recriminar ahi o porque tengas que sentirte aludido.
bahamut lagoon escribió:Aquí hay algunos que por hacerse los honestos venderian su colección por el mismo dinero que les costó o incluso menos? sabiendo que podrían sacar bastante mas? Pues no me lo creo vaya xD
bahamut lagoon escribió:Una cosa es tener a un amigo o un familiar al que sabes que le haría mucha ilusión cierto juego que tu tienes repetido o no quieres y hacerle un regalo o hacerle un buen precio y otra cosa es dejarle en 5 € un LOD a alguien que ni conoces sabiendo q podrías sacar 120
Maduin escribió:Esto se ha desviado por completo...
Comento que por fin he formalizado mi ultima compra, y que despues de esta me retiro un tiempo que a mi bolsillo le ha dolido mucho y la novia quiere irse de vacaciones en verano y tengo que ahorrar...
Ahora si, sin mas dilacion, acabo de comprar un Vandal Hearts II pal-esp en perfecto estado y completo... Orgullosisimo de la compra y con unas ganas impresionantes de tenerlo en casita, en cuanto llegue fotitos y lo comparto.
un saludo.
salvor70 escribió:Maduin escribió:Esto se ha desviado por completo...
Comento que por fin he formalizado mi ultima compra, y que despues de esta me retiro un tiempo que a mi bolsillo le ha dolido mucho y la novia quiere irse de vacaciones en verano y tengo que ahorrar...
Ahora si, sin mas dilacion, acabo de comprar un Vandal Hearts II pal-esp en perfecto estado y completo... Orgullosisimo de la compra y con unas ganas impresionantes de tenerlo en casita, en cuanto llegue fotitos y lo comparto.
un saludo.
Pues si que llevas un ritmo macho......
Xenogears, Castlevania edición limitada, Wild Arms, Alundra, Suikoden II ........
Esperaremos ese Vandal Hearts II, junto con el jade Cocoon es una de mis espinitas clavadas.......
NeheKhara escribió:Hola, veo que esto está muy animado hoy jeje, divirtámonos juntos!!
Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
NeheKhara escribió:Jeje, tu nick me suena.
No me he equivocado de foro no. Si no lo has entendido, te lo puedo decir de otra manera:
Vive y deja vivir.
Saludos!!
NeheKhara escribió:Pues no los leas xD, no eres el único que lee estos foros, ni son propiedad tuya ni eres el ombligo del mundo
Saludos!!
Karterista escribió:Lo que hacen diez leurs...
LLEVO TODO EL PUTO MES HABLANDO CON EL, COMENTADO LAS JUGADAS Y LAS ADQUISICIONES Y LE HA PERDIDO PASTA A LO QUE HA VENDIDO COJONES!! No le voy comiendo la polla al primer forero que me dice hola, ni defendiendolo a capa y espada simplemente por eso. Si lo defiendo e intento mostrar mi version de los hechos es porque se de lo que hablo, no como algunos que no teneis ni idea y aun vais de "El Buen Samaritano".
Dejad el tema ya y poneros a subir fotos de FF que habeis comprado al doble de lo que el los ha vendido, que no haceis mas que el ridiculo cansinos.
Estais jodiendo el hilo sin conocimiento de causa y dando la imagen de que lo frecuentan niñas de 7 años. SE LE HA JODIDO EL COCHE Y NECESITA COMPRARSE OTRO. PUNTO. Mañana os quiero ver a todos sin curro y vendiendo los Legend of Dragoon a 5€ para dar ejemplo. Hasta entonces podeis decir lo que os de la gana que no demostrareis nada.
Es patetico que ademas de que alguien se tenga que deshacer de su coleccion, lo tacheis de lo que no es ni por asomo.
Si no os gusta lo que veis cerrad la puerta al salir y dejad a los demas en paz. Solo os falta postear el numero de cuenta para que os transfiera el dinero de las ventas de verdad...
Iros a dar por culo a los que venden Whirlos a 900 pavos y dejad de hacer el ridiculo por aqui, que es lo unico que haceis, ademas de parecer muertos de hambre que no han visto un billete de 5. Aunque yo tambie lo sea, no lo voy predicando al menos.
Antes de decir nada haced que rulen Suikodens a 40, Xenorgears a 30, Team Buddies a 10, FFVII a 30 o incluso mas baratos, que es a lo que los ha vendido el compañero. Despues decid lo que os de la gana y montad una ONG y regalad vuestra coleccion. Lo que sea, pero dejad el puñetero tema de una vez ya que, aunque no lo parezca, hasta los "especuladores" pueden tener sentimientos.
PD: Ya he llamado yo y he pedido cita para mañana a las 10:30. Los sillones son como los de las pelis y muy comodos (por lo que me han dicho) asi que estareis comodos y en buenas manos. De nada.
El Metrero escribió:Buenas
Creo que empiezas a sacar los pies del tiesto.
No puedes pedir a la gente que deje el tema, y tu mientras en cada mensaje dejas una puya. Practica con el ejemplo y se el primero en parar para que el resto haga lo mismo.
Saludos
XENO_KOS-MOS escribió:Hola. Yo con mi vida hago lo que me sale de los cojones. No tengo por que darle explicaciones a nadie y menos a vosotros, que sois una panda de hipocritas y envidiosos, y dais mucha, mucha pena.
PD: hablais sin tener ni puta idea, sobre todo el muerto de hambre de Sefir0t, aunque lo digo en general. Pero bueno, de donde no hay no se puede sacar.
Saludos
salvor70 escribió:XENO_KOS-MOS escribió:Hola. Yo con mi vida hago lo que me sale de los cojones. No tengo por que darle explicaciones a nadie y menos a vosotros, que sois una panda de hipocritas y envidiosos, y dais mucha, mucha pena.
PD: hablais sin tener ni puta idea, sobre todo el muerto de hambre de Sefir0t, aunque lo digo en general. Pero bueno, de donde no hay no se puede sacar.
Saludos
Por supuesto que puedes hacer lo que quieras con tu vida, solo faltaba. Eso sí, no me parece nada correcto intervenir en este hilo de compras insultando a la gente en general.
Yo hasta ahora no te he juzgado, ya que no me considero nadie para hacerlo, pero con esa intervención no das una imagen muy brillante desde luego.
Como afirmas, daremos pena, pero a mi por lo menos me gustaría que el hilo recuperase su uso , que es comentar las ultimas compras de PSX.......
Karterista escribió:Quizas si yo lo viese desde otro punto de vista estaria desconcertado tambien,........