[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Aquisiciones del mes:

Todos PAL/ESP

- Alundra (Sin mapa)
- Ace Combat 3
- Broken Sword
- Broken Sword 2
- Crash Bandicoot (Caja tocha)
- Front Mission 3
- Final Fantasy VII (Sin manual)
- Final Fantasy VIII
- Guardian's Crusade
- Jade Cocoon
- Koudelka
- Kurushi Final
- Legend of Dragoon
- Oddworld: Abe's Exoddus
- Resident Evil (Platinum)
- Silent Hill
- Soul Reaver
- Tombi!

Llevo unos 4/5 meses coleccionando y este ha sido sin duda mi mes mas fuerte en cuanto a adquisiciones. La mayoria han sido fruto de packs grandes y han salido bastante por debajo de lo que se acostumbra a ver. Sumado a algun cambio y demas... me he dejado menos de 200€, aunque sea algo mas de lo que suelo dedicar cada mes, pero no he podido resistirme.

Segun me vayan llegando todos los juegos pondre unas fotos para darle mas vidilla y de paso (si no me puede la pereza) subire una foto de como va la coleccion.

Un saludo!
Karterista escribió:Aquisiciones del mes:

Todos PAL/ESP

- Alundra (Sin mapa)
- Ace Combat 3
- Broken Sword
- Broken Sword 2
- Crash Bandicoot (Caja tocha)
- Front Mission 3
- Final Fantasy VII (Sin manual)
- Final Fantasy VIII
- Guardian's Crusade
- Jade Cocoon
- Koudelka
- Kurushi Final
- Legend of Dragoon
- Oddworld: Abe's Exoddus
- Resident Evil (Platinum)
- Silent Hill
- Soul Reaver
- Tombi!

Llevo unos 4/5 meses coleccionando y este ha sido sin duda mi mes mas fuerte en cuanto a adquisiciones. La mayoria han sido fruto de packs grandes y han salido bastante por debajo de lo que se acostumbra a ver. Sumado a algun cambio y demas... me he dejado menos de 200€, aunque sea algo mas de lo que suelo dedicar cada mes, pero no he podido resistirme.

Segun me vayan llegando todos los juegos pondre unas fotos para darle mas vidilla y de paso (si no me puede la pereza) subire una foto de como va la coleccion.

Un saludo!

Con ese nick no se que pensar xD
No sé si me recordaréis, espero que sí :) Sólo anuncio que he vuelto a coleccionar PSX. Se me hace un pelín duro conseguir de nuevo todo lo que tenía, pero bueno, poco a poco.

Un saludo!
XENO_KOS-MOS escribió:No sé si me recordaréis, espero que sí :) Sólo anuncio que he vuelto a coleccionar PSX. Se me hace un pelín duro conseguir de nuevo todo lo que tenía, pero bueno, poco a poco.

Un saludo!

Enhorabuena! no te rindas y unete a la resistencia de PS!
Hoy me ha llegado esto. Es PAL Italia, con contraportada y manual en italiano e inglés, y juego en inglés como en el resto de Europa. Me ha resultado mucho más barato que la versión española, y total, con la mala traducción de la caja y el manual, y sabiendo que el software es en inglés, me da exactamente igual:

Imagen

Un saludo!
Lo prometido es deuda, asi que voy subiendo lo que me ha ido llegando por ahora:

Imagen

Imagen

La calidad y la presentacion no son muy alla, pero me he puesto a viciar al LoD y Dart ya me reclama de nuevo [+risas]

Un saludo!
Me acaba de llegar a casa el Breath of Fire III que compre la semana pasada :D a si que anda a la lista de pendientes por pasar que no son pocos ya...
Y estoy a la espera de que me llegue Constructor, GTA1 y Bust a Move 2 Arcade Edition que los compre en ebay uk por 20€ los 3 precio final puestos en casa
Legend of dragoon es rpg , verdad?
Gray--fox escribió:Legend of dragoon es rpg , verdad?

No es un rpg... es EL RPG XD
Lo siento Fortres, no puedo permitir semejante herejía xD.

EL RPG es Final Fantasy 7.

Saludos!!
NeheKhara escribió:Lo siento Fortres, no puedo permitir semejante herejía xD.

EL RPG es Final Fantasy 7.

Saludos!!

Todo el mundo sabe que EL RPG es Eternal Eyes...

Irony mode: off/

Para mi sin duda es el IX, aunque ayer le meti 5 horitas al LoD y pinta bastante bien la verdad.

Un saludo!
unaigalder está baneado por "clon racista"
Parasite eve no platinium US completo 15€
Vagrant story completo de reino unido 10€
Hoy me ha llegado una de las mejores compras que he hecho jamás. Siento la calidad de la foto, la hizo mi hermano con su Galaxy Ace y me la mandó por Whatsapp, yo hasta la semana que viene no podré verlo en persona...

Imagen

Castlevania Symphony of the Night Limited Edition completo, es decir, juego en caja doble con BSO, artbook, juego y manual. Es la versión PAL UK. Le quiero agradecer enormemente al forero Karterista el chivatazo, pues lo vio muy bien de precio en ebay Australia y me avisó. El juego me ha costado lo que suele valer su versión normal, siendo esta mucho más rara y limitada.

Una de las mejores adquisiciones que he hecho nunca. Me dan un poco de miedo los envíos internacionales por el hecho de que la mayoría son por Royal Air Mail, y te dejan el paquete en el buzón sin ningún control. Así que hablé con mi cartera (una señora muy maja) y le dije que por favor con ese tipo de envíos me dejase un aviso para recogerlo en la oficina.

Ya postearé fotos en detalle junto con algunas adquisiciones más cuando pueda.

Edito: Por cierto, me lo estoy pasando en Vita (lo compré en la Store por 10 €) y me está pareciendo un juegazo. Llevo explorado más o menos un 50% del castillo, en unas 5 horas y media. Acabo de conseguir el salto doble. Me parece magistral, difícil, retante, capaz de hacerte pensar, y con una banda sonora espectacular. Artística y gráficamente también me parece soberbio. Una gran experiencia sin duda, no pararé hasta acabarlo.

Saludos!
Vaya pedazo compras unaigalder! En especial ese PE tan tirado de precio. Quizas nos cruzasemos con ese Vagrant, ya que he estado pujando por alguno que otro estos dias. Son el tipo de adquisiciones que mas me gusta realizar y ver (las ganguillas) y aqui no te has quedado corto ;)

A XENO Ace KOS-MOS poco tengo que decirle por razones obvias, salvo que aqui estare esperando por esa mamada que me debes [+risas]

Pronto pasare por aqui con la segunda tandada de juegos que estan al caer. No hay ningun SotN en caja tocha por desgracia, pero alguna que otra joyita ha caido...

Saludos!
yo me acabo de volver loco y he comprado un monton xd

mgs edicion integral
mgs
ffvii internacional
ffviii
biohazard
biohazard 2
Comand and conquer
Jurasic Park
Casper
Street Sk8e

10 euritos los cuatro!
BocaRuidosa escribió:Comand and conquer
Jurasic Park
Casper
Street Sk8e

10 euritos los cuatro!

Donde los has pillado?
Yo pille en un cash el Jurasic Park completo en buen estado,el cd sin rayas ni nada por 3€,no es un juegazo pero vamos que por 3euretes encima en buen estado no es mala compra.
Unas fotillos de lo que me ha llegado estos dias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos ya los tenia (Front Mission, Oddworld y Soul Reaver) pero queria sustituir el Front por su version Pal Esp, el Oddworld que tenia lo cambie por el Kurushi Final y el Soul me salio en un pack asi que ira para un posible cambio.

Uno de los Koudelkas realmente es una pre-adquisicion de XENO. Uno lo tenia cerrado y el otro se vino en el mismo pack que el Reaver.

Todavia falta por llegar la que sera la segunda joyita de la corona junto con ese LoD (cof, va por ti XENO, cof, cof...) y no descarto añadirle una tercera en breves. A ver si sale bien la jugada. Algo mejor que un SotN L.E que eso es morralla de la buena...

PD: Poned fotos de esas adquisiciones hombre, que sin ellas este hilo no vale nada! [+risas]

Saludos!
kwn escribió:
BocaRuidosa escribió:Comand and conquer
Jurasic Park
Casper
Street Sk8e

10 euritos los cuatro!

Donde los has pillado?

A través del segundamano. Le pedí a un colega que me los cogiera ya que eran de su barrio. Ayer me los trajo y bueno, el estado de las cajas podía ser mejor, pero tanto carátula, como libretos y CD's están en estado 8 y 9 sobre 10-.
Bueno!! parece que se está animando últimamente la cosa!

Vaya pedazo de joyita que has conseguido XENO, yo ando detrás de esa misma edición, pero entre que va carísima y que tengo que recurrir a envíos internacionales, cosa que no me inspira nada de confianza... pues va para largo.

Y lo de Karterisa esta genial también!! Hasta el mismo Exoddus lleva la tarjetita de comandos de voces del Abe. Seguid así!!

Saludos!
NeheKhara escribió:Bueno!! parece que se está animando últimamente la cosa!

Vaya pedazo de joyita que has conseguido XENO, yo ando detrás de esa misma edición, pero entre que va carísima y que tengo que recurrir a envíos internacionales, cosa que no me inspira nada de confianza... pues va para largo.

Y lo de Karterisa esta genial también!! Hasta el mismo Exoddus lleva la tarjetita de comandos de voces del Abe. Seguid así!!

Saludos!

Echale un ojo al eBay de Australia que a veces sale algun SotN Limited a lo que se venden aqui los normales Pal Esp. De hecho solo se ven las ediciones limitadas de este ahi, parece que los caguen o algo por esos lares [+risas]

Gracias por los animos! Un saludo!
Ya que comentas ebay Australia, yo he mirado algo de ebay USA y UK. Los juegos del Reino Unido van más baratos, pero por qué debería mirar antes ebay Australia que por ejemplo ebay USA? No es que hable mal de ebay Australia, no tengo ni idea, sólo que me gustaría saber en qué cosa te hace tirar más de ebay Australia que otros.

PD: para pedidos internacionales estoy pegao jeje

Saludos!!
NeheKhara escribió:Ya que comentas ebay Australia, yo he mirado algo de ebay USA y UK. Los juegos del Reino Unido van más baratos, pero por qué debería mirar antes ebay Australia que por ejemplo ebay USA? No es que hable mal de ebay Australia, no tengo ni idea, sólo que me gustaría saber en qué cosa te hace tirar más de ebay Australia que otros.

PD: para pedidos internacionales estoy pegao jeje

Saludos!!

En Australia los juegos son Pal tambien y con el cambio de dolares australianos (que estan por debajo del euro, no como la libra) pues salen bien de precio al cambio.

Tampoco soy experto en estos temas ni mucho menos, que de inportar nada, pero viendo precios que hay por ahi...

El Castle de XENO lo iba pillar yo, pero por pasarme mucho del presupuesto y que venia sin certificar ni nada de alli... lo deje correr. Pero ya ves, lo tienes en su casa por el precio de un SotN normal y sin nungun problema. Mas rapido incluso que algunos juegos que vienen por Correos que ya tiene guasa [+risas]
Yo ahora ando viendo los precios de esa edición y con gastos de envío sale por unos 200 dólares. Hace poco vi, unos días tardes eso sí, un SOTN edición especial de esa que lo vendía uno por 70 euros... Si llego a enterarme antes... anda que dura mucho jeje.

Un saludo
Hace poco rondaban varios por 150/160AU$ que ademas creo que estan algo mas bajos que los americanos, pero ya volaron tambien. Te doy el consejillo pero tendras que ser mas rapido que yo para pillarlo igualmente, eh? jajajaja

A ver si ahora por listo no va aparecer ni uno y todo eol con SotN L.E menos yo... [+risas]

Saludos!
Acabo de casi-comprar el FF8 por 23 euros, platinum PAL ESP, en buen estado, contando el envío :) Me parece que no está del todo mal de precio, para lo que suele vender la gente estos juegos.

Pongo casicomprar entre comillas porque aún no se si lo he comprado o no :P. Lo he hecho a través de Priceminister, y en esa pag. hasta que el comprador no acepta pues no se sabe nada. Pero bueno... si lo ha puesto a ese precio digo yo que lo venderá, aunque a veces te lo cancelan :( (yo cancelé una vez, siendo vendedor jijij)

Si finalmente lo compro (me lo venden, mejor dicho) no me parece un mal precio para un juego tan demandado :)

Un saludete!
Lo he puesto en clasicas pero lo pongo aqui tambien que es casi mas adecuado.

Todo este material por un intercambio, una xbox 360 HDMI FAT con dos mandos.

todo el material es pal-esp completo, pero pasaba de abrir uno por uno para hacer la foto.

Imagen

un saludo.
Maduin escribió:Lo he puesto en clasicas pero lo pongo aqui tambien que es casi mas adecuado.

todo el material es pal-esp completo, pero pasaba de abrir uno por uno para hacer la foto.

Imagen

un saludo.

Pues si que has hecho un buen cambio, si señor. [plas]

Castlevania SOTN ( siempre me ha gustado el Akumajou Dracula X) , Suikoden II ( [babas] [babas] [babas] ) , Alundra, Saga Final Fantasy, una tacada sensacional. Si me hubiesen planteado el mismo cambio, lo hubiese hecho a ciegas. :)

Enhorabuena, vaya tacada. [oki]
salvor70 escribió:
Maduin escribió:Lo he puesto en clasicas pero lo pongo aqui tambien que es casi mas adecuado.

Imagen

un saludo.

Castlevania SOTN ( siempre me ha gustado el Akumajou Dracula X) , Suikoden II ( [babas] [babas] [babas] ) , Alundra, Saga Final Fantasy, una tacada sensacional. Si me hubiesen planteado el mismo cambio, lo hubiese hecho a ciegas. :)

Mas bien se lo he planteado yo a mi hermano ya que estaba todo ese material en una casa que estamos vendiendo y ya que el no tiene consola next-gen y no colecciona se lo propuse y asi saliamos los dos ganando.

Muchas gracias, la verdad es que tenia ganas de agenciarme un Alundra ya y el Shadow Madness, el problema es que yo en la epoca psx casi todo lo que tenia era sparrow, solo tenia el FFVII, FFVI y Crash Bash... [buuuaaaa]

Ahora es hora de recuperar todo lo que tuve en sparrow pero en original ya que he dado por terminada la coleccion de gamecube.

Los tombi van a doler mucho.

Me vienen de camino un Wild arms y un Xenogears IMPOLUTOS que tengo ganas de añadir al lote y a los que tenia de psx (que no eran muchos).

un saludo.
Maduin escribió:
salvor70 escribió:

Imagen

un saludo.

Mas bien se lo he planteado yo a mi hermano ya que estaba todo ese material en una casa que estamos vendiendo y ya que el no tiene consola next-gen y no colecciona se lo propuse y asi saliamos los dos ganando.

Muchas gracias, la verdad es que tenia ganas de agenciarme un Alundra ya y el Shadow Madness, el problema es que yo en la epoca psx casi todo lo que tenia era sparrow, solo tenia el FFVII, FFVI y Crash Bash... [buuuaaaa]

Ahora es hora de recuperar todo lo que tuve en sparrow pero en original ya que he dado por terminada la coleccion de gamecube.

Los tombi van a doler mucho.

Me vienen de camino un Wild arms y un Xenogears IMPOLUTOS que tengo ganas de añadir al lote y a los que tenia de psx (que no eran muchos).

un saludo.

Desde luego que empiezas con gran pie. Asi de primeras te has agenciado el 2º juego mas caro del catalogo de PSX. Simplemente por el Suikoden hubieras hecho un buen trato, pero ademas hay titulos como Shadow Madness, los FF y Alundra. ESPECTACULAR!! [boing]

Ademas se vienen otros dos excelentes RPGs como son Wild Arms y Xenogears... Esto promete... [+risas]

Por los Tombis bien es cierto que tendras que tirar de chequera, pero el 2 ha bajado bastante y se pueden encontrar en torno a los 60/70 con facilidad. El primero sigue por la barrera de los 100, pero viendo lo que te has agenciado por una 360, no deberia dolerte tanto pagarlos XD

Un saludo y animo con esa coleccion!
Tengo mas juegos de antes, de hecho vendi un chrono cross que me sobraba, y de ahi tengo repetidos ahora, me faltaban el alundra, el shadow madness y el Suikoden II (aunque este ultimo ya me lo habia dado antes pero no era mio incondicionalmente) asi que por estos tres basicamente ha sido el cambio.

un saludo.
El Castlevania es japo, ¿no?

Has triunfado, ya solo el Suikoden vale casi lo mismo que una 360 Slim de 250 GB nueva.

Saludos.
XENO_KOS-MOS escribió:El Castlevania es japo, ¿no?

Has triunfado, ya solo el Suikoden vale casi lo mismo que una 360 Slim de 250 GB nueva.

Saludos.

Si... el Castlevania es la edicion limitada con el disco de musica de los demas castlevanias, ya tenia uno igual pero le faltaban las instrucciones.

un saludo.
donde puedo encontrar aun juegos de psx con sus cajas en buen estado y manuales sin niguna marca ?? alguna ideaa
Escarbando xDD

Psx es retro, lo mejor es encontrar tiendas de tu provincia que vendan juegos retro, o por internet.

Un saludo
Pongo algunas cosillas con las que me he ido haciendo:

Imagen

Xenogears Black Label completo. Me he lanzado con el tema de las compras internacionales, pues no sabéis la de dinero que te ahorras con el cambio de moneda, además de que el mercado no está tan sobreespeculado como aquí. El hecho de que Paypal te asegure el importe completo de la compra en caso de que haya alguna incidencia también ayuda a comprar a ciegas. Lo compré en ebay USA por 50 dólares con los gastos de envío incluídos, por lo que se me quedaba entorno a 40 €.

Imagen

Imagen

Por fin encontré la Demo One que buscaba, la original. Ahora tengo ambas versiones en su funda roja, y dudo si la versión con funda morada cambiaba sus contenidos, y si es así, cuáles eran.

Imagen

De nuevo una compra en el extranjero, esta vez en ebay UK. Me ha costado en total 26 € con los gastos incluídos. La puja acabó a 18 libras. Está completo e impecable. Así da gusto. La última vez que lo compré me salió por el doble.

Imagen

Team Buddies. Una rareza en un estado cojonudo y que encima es un juegazo super divertido. Como curiosidad, los que doblaban las voces eran los participantes del programa de radio "La Noche Más Loca". Si os gusta la estrategia y queréis un juego divertido y dinámico, éste es de lo mejor que os podéis echar a la cara. Me costó 8 € en una tienda de Madrid.

Imagen

Shadow Madness. JRPG no-japonés (si en estilo, no en origen) de Crave con un estilo gráfico similar a FFVII y basado en la temática pirata. Es un juego muy curioso y bastante entretenido, aunque no se puede equiparar a los grandes del catálogo de PSX. 15 € en la misma tienda.

Imagen

Imagen

Imagen

FF Origins, Anthology (precintado) y VI. Me hago así en dos tacadas con toda la saga aparecida en PSX PAL. Todos son PAL ESP y están como nuevos, impolutos. De todos ellos mi favorito por supuesto es el VI, por el que como todos saben siento "algo especial" XD. El pack entero me costó 90 € GI en el foro de CV.

Imagen

Ya lo puse, pero bueno, una compra así merece repetirse y con una foto un pelín más detallada :D Me gustaría agradecerle de nuevo a Karterista el chivatazo que me dio para comprarlo en ebay Australia. No es otro que la edición limitada de Castlevania SOTN, con artbook y banda sonora. Me hubiera gustado hacerme con la versión que trae cuatro idiomas en la contraportada y manual, pero tampoco me importa que ambos sean sólo en inglés. Me costó por lo que suele verse la edición normal, así que es una gran compra a mi modo de ver...

Saludos!
No me llevo ninguna sorpresa viendo tus adquisiciones (por razones obvias) pero si he de decir que no me canso de ver lo "cabronazo" que puedes llegar a ser cuando te pones en serio...

Vaya mesecito te has pegado. Para el que viene en teoria deberia ser mas flojito, pero no me creo nada... conociendote lo que te conozco, seguro que apareces por aqui con el Suiko 2 y el Herc's debajo del brazo como quien no quiere la cosa jajajaja
Buenas, soy alguien que empieza a coleccionar ahora juegos de PSX, todos los que tuve de pequeño desaparecieron en una mudanza, y bueno he empezado por un Metal Gear Solid, que no se si es primera remesa o siguientes, por 8 euretes en un daily price.
Espero que algunos de aquí que sepan mucho del coleccionismo de esta plataforma, me pueda echar una manita en el futuro XD.
Saludos.
Hoy he ido a recoger a correos esta maravilla, en espera de que me llegue un Xenogears y un caramelito de psx muy muy especial (y muy caro u.u).

Imagen
Imagen

Por el flash parece que esta deteriorado el disco y las instrucciones pero estan en muy buen estado, en especial el disco.

EDITO: Me llego esto ayer y no lo sabia porque no lo cogi yo... Acabo de bajar al salon y ver el paquete escondido entre folletos y cartas [poraki]

Imagen
Imagen

Esta nuevo nuevo, parece casi recien desprecintado si no fuese por la portada que tiene alguna pequeña rallita, super contento con la compra, primer vendedor de UK que me manda certificado y embalado perfectamente con una pegatina que ponia fragile despues de 6 años comprando cosas. [fumando]

un saludo.
XENO_KOS-MOS escribió:Pongo algunas cosillas con las que me he ido haciendo:
Imagen

Xenogears Black Label completo. Me he lanzado con el tema de las compras internacionales, pues no sabéis la de dinero que te ahorras con el cambio de moneda, además de que el mercado no está tan sobreespeculado como aquí. El hecho de que Paypal te asegure el importe completo de la compra en caso de que haya alguna incidencia también ayuda a comprar a ciegas. Lo compré en ebay USA por 50 dólares con los gastos de envío incluídos, por lo que se me quedaba entorno a 40 €.

Imagen

Imagen

Por fin encontré la Demo One que buscaba, la original. Ahora tengo ambas versiones en su funda roja, y dudo si la versión con funda morada cambiaba sus contenidos, y si es así, cuáles eran.

Imagen

De nuevo una compra en el extranjero, esta vez en ebay UK. Me ha costado en total 26 € con los gastos incluídos. La puja acabó a 18 libras. Está completo e impecable. Así da gusto. La última vez que lo compré me salió por el doble.
Imagen

Team Buddies. Una rareza en un estado cojonudo y que encima es un juegazo super divertido. Como curiosidad, los que doblaban las voces eran los participantes del programa de radio "La Noche Más Loca". Si os gusta la estrategia y queréis un juego divertido y dinámico, éste es de lo mejor que os podéis echar a la cara. Me costó 8 € en una tienda de Madrid.

Imagen

Shadow Madness. JRPG no-japonés (si en estilo, no en origen) de Crave con un estilo gráfico similar a FFVII y basado en la temática pirata. Es un juego muy curioso y bastante entretenido, aunque no se puede equiparar a los grandes del catálogo de PSX. 15 € en la misma tienda.

Imagen

Imagen

Imagen

FF Origins, Anthology (precintado) y VI. Me hago así en dos tacadas con toda la saga aparecida en PSX PAL. Todos son PAL ESP y están como nuevos, impolutos. De todos ellos mi favorito por supuesto es el VI, por el que como todos saben siento "algo especial" XD. El pack entero me costó 90 € GI en el foro de CV.
Imagen

Ya lo puse, pero bueno, una compra así merece repetirse y con una foto un pelín más detallada :D Me gustaría agradecerle de nuevo a Karterista el chivatazo que me dio para comprarlo en ebay Australia. No es otro que la edición limitada de Castlevania SOTN, con artbook y banda sonora. Me hubiera gustado hacerme con la versión que trae cuatro idiomas en la contraportada y manual, pero tampoco me importa que ambos sean sólo en inglés. Me costó por lo que suele verse la edición normal, así que es una gran compra a mi modo de ver...

Saludos!

Perdona que te cite pero no lo he podido evitar, acabo de ver que vendes todo lo que conseguiste este mismo mes, hace una semana para ser exactos, en el mercadillo, no lo entiendo tio, explicamelo posteas esto el 17 y abres el hilo para vender el dia 19. Alucinando estoy.
Hule, con permiso de XENO (o sin el tambien me vale) ya te comento lo que ha pasado maomenoh. Justo cuando se empezaba a poner en serio por enesima vez con PSX, le ha surgido un improvisto y se tenia que deshacer de todo. No es nada grave si por eso te preocupabas, pero si una putadilla la verdad.

Parte del botin me lo he llevado yo (a un precio cojonudo que me hizo por cierto) y estara a buen recaudo. Ya lo he amenazo con que si tarda en volver a esto le prendere fuego a su casa asi que no tardara en volver a la carga. No puede permitir que le tome la delantera uno con cara de Paquito jajajajaja (el lo entendera)

Vende tu cuerpo y vuelve pronto cargado por aqui XenoAce!!
vaya jeta,me interesaba mucho este tema pero me parece muy heavy que se utilicen post como este como escaparete para c/v,por lo que veo la sombra de la especulación es muy alargada,me doy de baja
plaza escribió:vaya jeta,me interesaba mucho este tema pero me parece muy heavy que se utilicen post como este como escaparete para c/v,por lo que veo la sombra de la especulación es muy alargada,me doy de baja

Eing?? Si lo dices por XENO estas muy equivocado. Pasate por su hilo y mira a la "millonada" que ha vendido los juegos... Ha perdido hasta pasta asi que le ha salido redondo el rollo, eh? [+risas]
Karterista escribió:
plaza escribió:vaya jeta,me interesaba mucho este tema pero me parece muy heavy que se utilicen post como este como escaparete para c/v,por lo que veo la sombra de la especulación es muy alargada,me doy de baja

Eing?? Si lo dices por XENO estas muy equivocado. Pasate por su hilo y mira a la "millonada" que ha vendido los juegos... Ha perdido hasta pasta asi que le ha salido redondo el rollo, eh? [+risas]

no quiero entrar en discusión contigo ni desviar mas el hilo,no habrá sido "millonada" pero no se donde ves tú que haya perdido pasta,entre lo que dice que le ha costado cada juego y el precio que pone en c/v no veo perdidas en ninguno como dices eh
plaza escribió:
Karterista escribió:

no quiero entrar en discusión contigo ni desviar mas el hilo,no habrá sido "millonada" pero no se donde ves tú que haya perdido pasta,entre lo que dice que le ha costado cada juego y el precio que pone en c/v no veo perdidas en ninguno como dices eh

A mi me ha vendido un Xenogears + Parasite Eve + Suikoden + Team Buddies + Megaman Legends + Crash Team Racing por 140 GI. Se ha forrado conmigo vamos... Vete a dar una vuelta por los mercadillos y mira si apañas alguno de estos mas baratos. O toda la saga de FF por 150 GI tambien.

Yo tampoco te lo digo para discutir, pero no se a que viene que lo taches de especulador asi porque si sin tener ni puñetera idea de lo que le ha pasado. Supongo que si a ti tambien se te jodiera el coche seguirias pillando juegos retro e irias a pie a trabajar en lugar de comprarte otro, no?
Karterista, con todos mis respetos, eres el único que defiende a XENO, obviamente salta a la legua que ha especulado, no quería meterme, pero intentar hacer lo blanco negro es ser bastante hipócrita, yo siempre he pensado que si se va a hacer eso para luego vender el material mejor no poner los precios... Pero claro cada cual a lo suyo.

Por mucho pack que te haya hecho a ti, a cada juego le ha inflado de 10 a 25 euros aprox en el precio...

No todos usamos estos hilos como escaparate, de hecho, en consolas clásicas hemos hablado muchas vwces que mejor no poner precios, pasa sino por allí.

Un saludo.
Ya es la segunda vez que lo hace después de tener una colección muy buena pero weno supongo que sus motivos tendrá( porque se ve que le gusta coleccionar de psx, o eso me parece..) además cada uno es muy libre de hacer lo que le salga de las pelotas con sus cosas, si no os interesa el precio al que vende pues no compreis y punto. Yo si compro un juego por 20€ y a la hora de venderlo puedo hacerlo por 50 no dudéis en que lo haría, y lo mismo haría la gran mayoría, no ser tan hipocritas
Maduin escribió:No todos usamos estos hilos como escaparate, de hecho, en consolas clásicas hemos hablado muchas vwces que mejor no poner precios, pasa sino por allí.

A mi tampoco me ha hecho mucha gracia el tema de los precios, como bien comentas en clásicas se ha hablado más de una vez, ya que muchas veces parece que se da más importancia al tema precios que al compra en si.

Respecto a juzgar, yo no soy quién para juzgar a nadie. De todas maneras, aquí somos cuatro gatos, al final se sabe a que tiramos cada uno, aunque normalmente suelo ser de los últimos que se enteran. :)
Siempre he pensado que cada uno ya sabe que comprar y como. Entrar a valorar más es un tema muy complicado.
6202 respuestas