Pongo algunas cosillas con las que me he ido haciendo:
Xenogears Black Label completo. Me he lanzado con el tema de las compras internacionales, pues no sabéis la de dinero que te ahorras con el cambio de moneda, además de que el mercado no está tan sobreespeculado como aquí. El hecho de que Paypal te asegure el importe completo de la compra en caso de que haya alguna incidencia también ayuda a comprar a ciegas. Lo compré en ebay USA por 50 dólares con los gastos de envío incluídos, por lo que se me quedaba entorno a 40 €.
Por fin encontré la Demo One que buscaba, la original. Ahora tengo ambas versiones en su funda roja, y dudo si la versión con funda morada cambiaba sus contenidos, y si es así, cuáles eran.
De nuevo una compra en el extranjero, esta vez en ebay UK. Me ha costado en total 26 € con los gastos incluídos. La puja acabó a 18 libras. Está completo e impecable. Así da gusto. La última vez que lo compré me salió por el doble.
Team Buddies. Una rareza en un estado cojonudo y que encima es un juegazo super divertido. Como curiosidad, los que doblaban las voces eran los participantes del programa de radio "La Noche Más Loca". Si os gusta la estrategia y queréis un juego divertido y dinámico, éste es de lo mejor que os podéis echar a la cara. Me costó 8 € en una tienda de Madrid.
Shadow Madness. JRPG no-japonés (si en estilo, no en origen) de Crave con un estilo gráfico similar a FFVII y basado en la temática pirata. Es un juego muy curioso y bastante entretenido, aunque no se puede equiparar a los grandes del catálogo de PSX. 15 € en la misma tienda.
FF Origins, Anthology (precintado) y VI. Me hago así en dos tacadas con toda la saga aparecida en PSX PAL. Todos son PAL ESP y están como nuevos, impolutos. De todos ellos mi favorito por supuesto es el VI, por el que como todos saben siento "algo especial"
. El pack entero me costó 90 € GI en el foro de CV.
Ya lo puse, pero bueno, una compra así merece repetirse y con una foto un pelín más detallada
Me gustaría agradecerle de nuevo a Karterista el chivatazo que me dio para comprarlo en ebay Australia. No es otro que la edición limitada de Castlevania SOTN, con artbook y banda sonora. Me hubiera gustado hacerme con la versión que trae cuatro idiomas en la contraportada y manual, pero tampoco me importa que ambos sean sólo en inglés. Me costó por lo que suele verse la edición normal, así que es una gran compra a mi modo de ver...
Saludos!