[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Pos ese Valkyrie por 60 euros creo que está bastante bien, lo pillaste de USA tal vez? Lo digo porque los que puedes encontrar por aquí te astillarían más seguramente...

Saludos!!
NeheKhara escribió:Pos ese Valkyrie por 60 euros creo que está bastante bien, lo pillaste de USA tal vez? Lo digo porque los que puedes encontrar por aquí te astillarían más seguramente...

Saludos!!

En efecto lo pillé en USA, aquí la verdad es que es un algo más complicado.......
De todas maneras, en verano suele haber más de una sorpresa, este verano he conseguido algunas cosas a un precio mejor que lo habitual, supongo que se notarán las vacaciones..... XD
Fantastico ese valkyrie profile salvor :p

Aqui van mis ultimas adquisiciones:

Imagen

Imagen

Fear effect 2 y Tail concerto los dos provenientes de un cambio aqui en el foro de cv

Xenogears Un pedazo de juego

Imagen
Mis ultimas adquisiciones por el foro y los cash XD

Imagen
bahamut lagoon escribió:Fantastico ese valkyrie profile salvor :p

Aqui van mis ultimas adquisiciones:

Imagen

Imagen

Fear effect 2 y Tail concerto los dos provenientes de un cambio aqui en el foro de cv

Xenogears Un pedazo de juego

Imagen

Grandes compras, compañero. Además del sublime Xenogears, te llevas dos muy buenos juegos. Ya le echaba mano yo a ese Tail Concerto, que ando hace tiempo detrás de el. :)

un saludo
Aquí os dejo mi nuevo hilo de colección de juegos PSX para aquellos que estén interesados en comentar ya que todo lo tengo ahí hasta actualizar en un futuro:

hilo_releon-s-collection-games-psx_1811599

Lógicamente las novedades las aportaré tanto en mi hilo como por aquí [oki]

Salu2 y a seguir así XD
Lo he puesto en clásicas pero creo que aquí se lo merece también:

Bueno, ya hace tiempo que me llegó pero hasta hoy no he podido meterme con algunos envíos...

Es sólo el manual:

Imagen

Que junto a lo que ya tenía:

Imagen

¡POR FIN!

Imagen
Impresionante ese tombi josete2k y en un estado magnifico

Felicidades por completarlo :)
josete2k escribió:Lo he puesto en clásicas pero creo que aquí se lo merece también:

Bueno, ya hace tiempo que me llegó pero hasta hoy no he podido meterme con algunos envíos...

Es sólo el manual:

Imagen

Que junto a lo que ya tenía:

Imagen

¡POR FIN!

Imagen

Enhorabuena por el logro, no es tontería haber conseguido el Tombi completo. :)
Haberlo hecho de esta manera te sabrá mucho mejor, desde luego.

un saludo
Por Dios, que maravilla eses Tombi!, lo que daría por tener uno. [babas]

Disfrutalo. [oki]

SaluDOS.
Precioso Tombi!! Yo ando como loco buscando la portada y el manual, así que sé lo difícil que es encontrarlo así

Saludos
Comprado en mis vacaciones por Castellón

Imagen

No lo he jugado mucho, pero lo poco que lo he jugado no me ha gustado. Será porque sólo me va el 2d?
Mathias escribió:Comprado en mis vacaciones por Castellón

Imagen

No lo he jugado mucho, pero lo poco que lo he jugado no me ha gustado. Será porque sólo me va el 2d?

¿Será por que no lo jugaste en su día en la recreativa? Esta versión está más recortada que su versión de las salas de máquinas.
Hoy me e echo con un metal slug x precintado
crimes escribió:Hoy me e echo con un metal slug x precintado

Por curiosidad,que precio ronda a este juego? Precintado y de segunda mano?

Un saludo.
Josito520 escribió:
crimes escribió:Hoy me e echo con un metal slug x precintado

Por curiosidad,que precio ronda a este juego? Precintado y de segunda mano?

Un saludo.

De segunda mano ronda los 15, 20 € yo creo recordar que me hiciera con èl por 15€ y precintado sobre entre 40 y 50 pavos
Hola, esto es de lo último que me he ido pillando para la play station:

Imagen

Si, no es precisamente un juegazo que digamos [carcajad], pero en su momento llegue a jugar a la demo y me pareció mas divertido de lo que esperaba, y siempre se me quedaron las ganas de probarlo, y teniendo en cuenta que a salido baratillo, esta muy bien :p.

Un saludo.
Mathias escribió:Comprado en mis vacaciones por Castellón

Imagen

bueno, por lo menos te has llevado un recuerdo de las vacaciones. :)

legionpsm escribió:Hola, esto es de lo último que me he ido pillando para la play station:

Imagen

un saludo

Si, no es precisamente un juegazo que digamos [carcajad], pero en su momento llegue a jugar a la demo y me pareció mas divertido de lo que esperaba, y siempre se me quedaron las ganas de probarlo, y teniendo en cuenta que a salido baratillo, esta muy bien :p.

Un saludo.

No lo he jugado, pero tiene pinta de ser entretenido. No es de los juegos que más se suelen ver por aquí, siempre es bueno ver cosas diferentes. :)
(mensaje borrado)
Ese rugrats para mi es el unico que merece la pena del catalogo , yo tambien lo tengo y lo juge mucho en la epoca , probandolo hoy en dia lo unico asi malo que le veo es el control es demasiado tosco... pero buen juego de todos modos [ginyo]
Mis ultimas compras de psx

Primero algo del catalogo NTSC

Imagen

Y del catalogo PAL

Imagen

A los que màs ganas le tenia eran el legend of mana y el strider 2 Dos grandes joyas de psx

1saludo
El strider 2 estoy jugandolo actualmente y es una delicia
Buenas compras. Cuánto te costaron los 4 juegos del catálogo NTSC?

Un saludo
NeheKhara escribió:Buenas compras. Cuánto te costaron los 4 juegos del catálogo NTSC?

Un saludo

Gracias! Pues el beyond the beyond fueron 20 el chrono cross y el parasite eve entre 20 y 25 creo recordar y el legend of mana un pelín mas caro, rondando los 40
bahamut lagoon escribió:Mis ultimas compras de psx

Imagen

Y del catalogo PAL

Imagen

A los que màs ganas le tenia eran el legend of mana y el strider 2 Dos grandes joyas de psx

1saludo

Muy buenas compras tanto en PAL como en NTSC. Del Parasite Eve, Legend of Manapoco se puede decir, el Beyond the Beyond es un poco desconocido pero es muy buen juego, que no te engañe la simpleza inicial. :)

casualmente tengo en camino el warcraft. [oki]

Un saludo
¡Por fin lo conseguí!:

Imagen

Ya no creo que añada a corto plazo más software PlayStation pero nunca se sabe XD

Tambien tengo la carátula holográfica del juego,por si me aburro de la normal,jejejeje.

Salu2.
salvor70 escribió:
bahamut lagoon escribió:Mis ultimas compras de psx

Imagen

Y del catalogo PAL

Imagen

1saludo

Muy buenas compras tanto en PAL como en NTSC. Del Parasite Eve, Legend of Manapoco se puede decir, el Beyond the Beyond es un poco desconocido pero es muy buen juego, que no te engañe la simpleza inicial. :)

casualmente tengo en camino el warcraft. [oki]

Un saludo

Gracias salvor! Espero que te llegue bien ese warcraft, ya nos lo enseñarás :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ola buenas, queria iniciarme a la coleccion de la mejor consola de todos los tiempos xDDDDD
Me venden estos juegos:

Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22
Gran Turismo
International Superstar Soccer
Metal Gear Solid
Resident Evil
Street Fighter Alpha 3
Tekken 3
Tomb Raider
Tomb Raider II
Tomb Raider III

Me saldria sobre 275 €, como lo veis? Me estan timando? xDDD
Gracias, y si no se puede poner esto pido disculpas
corlinha10 escribió:Ola buenas, queria iniciarme a la coleccion de la mejor consola de todos los tiempos xDDDDD
Me venden estos juegos:

Gran Turismo
Metal Gear Solid
Resident Evil
Street Fighter Alpha 3
Tekken 3
Tomb Raider
Tomb Raider II
Tomb Raider III

Bueno, podías haber abierto un hilo, pero ya que estamos aprovecho para responderte.
Timar no sé, pero sablearte abiertamente si . ( A menos que estén todos precintados..... XD ) Incluso comprando los juegos por separado no llegan a esa cantidad, y eso que en un lote se hace rebaja al comprar todos juntos.....
Si te los venden en lote y todos son versiones vendidas en España, yo no pagaría más de 120€, ya que con un poco de paciencia se podrían comprar sin pasarte del presupuesto.
Si no te importa que algunos de esos jugos sean Pal/uk te pueden salir por menos.

En cualquier caso , es demasiado pedir por esos juegos, por lo menos en mi opinión. :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gracias por tu rapida respuesta! No los pillo tonces xD [oki]
Buff es una buena sablada la verdad.. Casi todos esos juegos exceptuando 1 o 2 suelen venderse en 10 o 15€ Así que hechale cuentas ;)

1saludo
Despues de años buscandolo por fin lo he encontrado ( soltando media coleccion.......)
Imagen
http://www.ebay.es/itm/Castlevania-symphony-of-the-night-precintado-NEW-pal-espana-de-ps1-psx-/181012398077?pt=ES_Videojuegos&hash=item2a252dfffd
Estoy por pillarmelo para no abrirlo jamás xD, pero no puedo permitirme gastar tanta pasta en un juego. Parece que lo va a vender por mas de 100 pavos [boing] .
Joyaca,precintado y PAL ESP, mas raro que un perro verde. [buenazo]
Fosc escribió:Un poco de morralla que he pillado estos días:

Imagen

Mira que dan grima los platinum pero pa 2€ que ha costado...

El shadowman en sí no es morralla, lo que es morralla es el port de PSX. Este es mucho mejor en dreamcast [sonrisa] .
Lo de la puja esa del Castlevania... algo más de 100 pavos diría que es poco. Vi no hace mucho un Castlevania precintado por más de mil euros pujado.

Seguiré esta puja también jeje.

Un saludo
NeheKhara escribió:Lo de la puja esa del Castlevania... algo más de 100 pavos diría que es poco. Vi no hace mucho un Castlevania precintado por más de mil euros pujado.

Seguiré esta puja también jeje.

Un saludo

Pues aprovecha porque el vendedor tiene 0 votos y eso tira a la gente para atrás, no deberías tener problemas si pagas por paypal.

Imagen

El shadowman y el x-men son buenos juegos
yo, porke no se poner fotos, pero hoy mismo, e comprado un resident evil 2 completo de psx, y un tombi 2 sin instrucciones a 5 euros cada uno ,

jajajjajaja!!!!!!!!
katalanoalmeriense escribió:yo, porke no se poner fotos, pero hoy mismo, e comprado un resident evil 2 completo de psx, y un tombi 2 sin instrucciones a 5 euros cada uno ,

jajajjajaja!!!!!!!!

Para poner las fotos tienes que subirlas a imageshack por ejemplo y copiar el enlace directo, luego en el mensaje le das a Img y pones el enlace entre los corchetes (sin separaciones) y ya esta ;)
bonskater escribió:

Imagen

El shadowman en sí no es morralla, lo que es morralla es el port de PSX. Este es mucho mejor en dreamcast [sonrisa] .

Pues los rugrats si te gusta la serie son de los juegos mas divertidos que hay para psx, es de mis favoritos. El de excursion al estudio es bastante bueno aunque no es tan bueno como el primero, busca de reptar, el de angellica totally lo tengo pero como no lo traduccieron pues no lo he podido jugar. El shadow man tambien es buen juego.
keos81 escribió:Mis ultimas adquisiciones por el foro y los cash XD

Imagen

Skullmonkeys y Heart of darkness, mis juegos preferidos de PSX! juegazos del quince si señor!! por cuanto te salieron?
Buenas

Imagen

¡¡Los dos por 10€ en un Daily Price!! [+risas]

El Klonoa está impecable, y viene incluso con la demo del Point Blank.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Imagen

¡¡Los dos por 10€ en un Daily Price!! [+risas]

El Klonoa está impecable, y viene incluso con la demo del Point Blank.

Saludos

Buff has triunfado con el klonoa, yo pagué bastante más para hacerme con el

Una gran adquisicion
Que ganitas... Klonoa.... hmmm...

Bueno, nunca había tenido una edición de alquiler... de hecho nunca había visto ninguna en su época.

Imagen

Y aprovechando que este juego es multi...

Imagen
Buenas

Pues otro más conseguido en un Daily Price; este por 8€, completo y en perfecto estado:

Imagen

Saludos
salvor70 escribió:
corlinha10 escribió:Ola buenas, queria iniciarme a la coleccion de la mejor consola de todos los tiempos xDDDDD
Me venden estos juegos:

Gran Turismo
Metal Gear Solid
Resident Evil
Street Fighter Alpha 3
Tekken 3
Tomb Raider
Tomb Raider II
Tomb Raider III

Bueno, podías haber abierto un hilo, pero ya que estamos aprovecho para responderte.
Timar no sé, pero sablearte abiertamente si . ( A menos que estén todos precintados..... XD ) Incluso comprando los juegos por separado no llegan a esa cantidad, y eso que en un lote se hace rebaja al comprar todos juntos.....
Si te los venden en lote y todos son versiones vendidas en España, yo no pagaría más de 120€, ya que con un poco de paciencia se podrían comprar sin pasarte del presupuesto.
Si no te importa que algunos de esos jugos sean Pal/uk te pueden salir por menos.

En cualquier caso , es demasiado pedir por esos juegos, por lo menos en mi opinión. :)

Es un timo como una catredral, los 3 tomb raider juntos cuestan 30€ 10 cada uno mas no pagaria por ellos, el tekken lo compre por 6€ en el cash y gran turismo es baratillo mas la otra morralla y juegos aceptables el mgs por 20€ y el resident por otros 20€ no mas.
Llevaba sin comprar algo de PSX desde el lanzamiento... encontré esto hoy por 30 lereles

Imagen

Y de regalo un Silent Hill (sin caja pero con carátula y poster)

El metal lleva hasta la publi !!!!!
BocaRuidosa escribió:Llevaba sin comprar algo de PSX desde el lanzamiento... encontré esto hoy por 30 lereles

Imagen

Y de regalo un Silent Hill (sin caja pero con carátula y poster)

El metal lleva hasta la publi !!!!!

Buena selección de títulos, ya solo el metal Gear y el Wip3out amortizan sobradamente esos 30€, pero muy de sobra. :)
6202 respuestas