[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Hola, mis últimas compras de PSX:

- Medievil 2
- Final Fantasy VIII

Imagen

Como los quiero para jugar, me da igual que sean platinum o no xD

Salu2!
loboman escribió:Hola, mis últimas compras de PSX:

- Medievil 2
- Final Fantasy VIII

Imagen

Como los quiero para jugar, me da igual que sean platinum o no xD

Muy buenos titulos,si señor....

Salu2!
Ese PEGI en la portada del FF8 es tan cruel...
Una bonita donación por parte de un primo este fin de semana:

Imagen
LSRubenS escribió:Ese PEGI en la portada del FF8 es tan cruel...

Diria que ese PEGI no es de la caja oficial de FF8 me suena mas de un Fear Effect 2, mas cruel es el holograma de Sony en el Medievil 2 [carcajad]
releon escribió:
raymon3 escribió:yo pero donde los comprais yo ya no encuentro en ningun lado aparte que sea segunda mano jajajaj decirmelo xfavor

Cuando lleves 6 meses podrás acceder al foro "C/V" de esta misma página.

yo llevo mas de 6 meses y no puedo entrar al foro hay algún otro requisito¿?
Magnum078i escribió:
releon escribió:
raymon3 escribió:yo pero donde los comprais yo ya no encuentro en ningun lado aparte que sea segunda mano jajajaj decirmelo xfavor

Cuando lleves 6 meses podrás acceder al foro "C/V" de esta misma página.

yo llevo mas de 6 meses y no puedo entrar al foro hay algún otro requisito¿?

aparte necesitas tener 60 post que justamente acabas de llegar a esa cifra XD.
mosky1984 escribió:aparte necesitas tener 60 post que justamente acabas de llegar a esa cifra XD.

+1 [fumando]
jaja entonces perfecto [360º]
Hola!

Hoy puedo postear uno de los títulos que más ganas tenía de incorporar a la colección : Clock Tower

Imagen

Lo buscaba desde hacía bastante tiempo, de hecho se ha hecho bastante de rogar, pero por fin ha caído. XD

un saludo
LSRubenS escribió:Ese PEGI en la portada del FF8 es tan cruel...

En realidad es una pegatina en la caja, en la carátula tiene un ELSPA +11, pero cuando cambiaron el sistema había ocurrido lo del chico de la katana y toda la polémica, y le cascaron un injusto ADESE +18.
Creeis que vale la pena comprar una psx de segunda mano (sin mandos) por 12 euros? Tengo una localizada y estoy en la duda

Gracias!
Que grande ese Clock Tower, yo lo tengo en la lista de pendientes. El 3 desde luego me encantó, Alyyssaaaa wheree areeee youuuuuuu. Una muy buena incorporación!
Impresionante ese clock tower salvor! Y en un estado buenísimo! Felicidades! A mi me gustaría conseguir el de súper famicom pero eso ya es otro cantar..
Grant thef auto edición coleccionista de C&C . Estado impecable, excepto que no trae los manuales.

A ver si mañana puedo subir unas fotos.
salvor70 escribió:Hola!

Hoy puedo postear uno de los títulos que más ganas tenía de incorporar a la colección : Clock Tower

Imagen

Lo buscaba desde hacía bastante tiempo, de hecho se ha hecho bastante de rogar, pero por fin ha caído. XD

un saludo

Tremendo juego y saga,felicidades por la compra y su estado.Saludos [ginyo]
bahamut lagoon escribió:Impresionante ese clock tower salvor! Y en un estado buenísimo! Felicidades! A mi me gustaría conseguir el de súper famicom pero eso ya es otro cantar..

Y a mí, pero no es nada fácil de conseguir...... [triston]
Intentaré conseguir el First Fear para consolarme. :)

wololo2 escribió:Que grande ese Clock Tower, yo lo tengo en la lista de pendientes. El 3 desde luego me encantó, Alyyssaaaa wheree areeee youuuuuuu. Una muy buena incorporación!

Jeje, no esta mal el 3, la verdad, sin embargo a poco que he jugado con este tiene mejor pinta. Imperdonable que no lo jugase en su día.......

SNK_Play_More escribió:Tremendo juego y saga,felicidades por la compra y su estado.Saludos

Gracias. :)

Un saludo
Cual es el First Fear?

saludos
bahamut lagoon escribió:Cual es el First Fear?

saludos

El remake de PSx del que salió en Snes. Desgraciadamente,al igual que el de Super Famicom, no salió del Japón........ [triston]

http://www.gamefaqs.com/ps/562807-clock-tower-the-first-fear/images

Aunque esté en perfecto japonés, me apetece echarle un vistazo. [oki]

un saludo
Umm no lo conocía, estuve mirando un poco en google, es el primero de la saga que sacaron para súper famicom, la verdad es que no tiene mala pinta aunque al estar en japonés ya me tira un poco para atrás, he visto una imagen mui buena pero creo que aun no puedo subir imágenes.. No se porque?

Por cierto una duda que tengo con el clock tower de famicom, si lo comprara a Japón este solo estaría en japonés? Es que creo que hay una versión en ingles no? No conocerás algún sitio donde poder conseguirlo a buen precio y en ingles a poder ser jeje

Un saludo
bahamut lagoon escribió:Umm no lo conocía, estuve mirando un poco en google, es el primero de la saga que sacaron para súper famicom, la verdad es que no tiene mala pinta aunque al estar en japonés ya me tira un poco para atrás, he visto una imagen mui buena pero creo que aun no puedo subir imágenes.. No se porque?

Por cierto una duda que tengo con el clock tower de famicom, si lo comprara a Japón este solo estaría en japonés? Es que creo que hay una versión en ingles no? No conocerás algún sitio donde poder conseguirlo a buen precio y en ingles a poder ser jeje

Un saludo

La versión que está en inglés esta en formato ROM, por lo que supongo que será una reproducción o similar.
Yo lo ando buscando en la versión original, aunque no niego que una repro sería muy apetecible. Otra cosa que puedes hace es jugarlo en un cartucho flash tipo everdrive, aunque alguna ROM da problemas de cuelgues y demás.

Respecto a las imagenes, es por que tienes pocos mensajes. Ponme el enlace de la imagen y ya lo pongo yo. [oki]
Amm Es que sabia que lo habia visto por algun lado en ingles pero no estaba seguro si era una repro o si habia salido tambien alguna versiòn en ingles, aunque si dices que no llegò a salir de Japon es logico que el juego original solo estea en japonès XD Gracias por la aclaraciòn :)

Este es el enlace de la imagen: http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... rscen.jpg/

Me encantan los graficos de la versiòn de famicon. Por cierto he estado mirando precios en internet a ver como andaba la cosa y no baja de 80, 100€ [triston] bastante mas de lo que me imaginaba..
bahamut lagoon escribió:Amm Es que sabia que lo habia visto por algun lado en ingles pero no estaba seguro si era una repro o si habia salido tambien alguna versiòn en ingles, aunque si dices que no llegò a salir de Japon es logico que el juego original solo estea en japonès XD Gracias por la aclaraciòn :)

Este es el enlace de la imagen:Imagen
Me encantan los graficos de la versiòn de famicon. Por cierto he estado mirando precios en internet a ver como andaba la cosa y no baja de 80, 100€ [triston] bastante mas de lo que me imaginaba..

ahí tienes la imagen. :)
Respecto al juego, en efecto, es complicado llevarselo baratillo, pero bueno, todo andará...... [oki]
Bueno pues aquí está el GTA edición coleccionista estado impecable viene en la caja de doble cd para 3. Eso sí sin manuales, precio 8 euros C&C.

Imagen

Imagen

Imagen

Añado foto alien trilogy y x-men mutant academy 2 pillado de importación, por cierto juegazo.

Imagen
Buenas compras, una pena lo de lis manuales del gta

El alíen trilogy es un juegazo

Saudos
muy buenas compras, lastima lo del manual del gta
La verdad es que están impecables, es una pena, porque hubiera sido un chollazo.

En el Centro Mail de Málaga también venden juegos de PS1.

Pedí precio por el final fantasy VIII, me dijeron 39,95 €, eso es normal que pidan tanto?
seymouria escribió:La verdad es que están impecables, es una pena, porque hubiera sido un chollazo.

En el Centro Mail de Málaga también venden juegos de PS1.

Pedí precio por el final fantasy VIII, me dijeron 39,95 €, eso es normal que pidan tanto?

Eso es que ya saben a los precios que se venden por internet :P
oye compañero no has pensado en imprimirte un manual para ese gta y asi al menos tenerlo completo de alguna manera aunque no sea la original
gala5 escribió:oye compañero no has pensado en imprimirte un manual para ese gta y asi al menos tenerlo completo de alguna manera aunque no sea la original

Pues no sería mala idea compañero, últimamente estoy gafado con el tema de los manuales, me pillé un rogue galaxy para ps2 y tampoco lo trae.

Pero seguramente haré algo al respecto.

Gracias!!!!!!!!!!!
pues si te decides a hacerte uno impreso y no lo encuentras dime algo que seguro que podria ayudarte con esos dos juegos [sonrisa]
gala5 escribió:pues si te decides a hacerte uno impreso y no lo encuentras dime algo que seguro que podria ayudarte con esos dos juegos [sonrisa]

Si los tienes en pdf, pintaría estupendo!!!!

De todas formas muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te los podria escanear, si me das tiempo y no tienes prisas, porque tengo los dos juegos con los dos manuales
gala5 escribió:te los podria escanear, si me das tiempo y no tienes prisas, porque tengo los dos juegos con los dos manuales

Pues me harías un gran favor, y no te preocupes con el tiempo, no tengo para nada, nada , nada de prisa.

Muchísimas gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
¡Hola muchachos! ¡He vuelto!

Me he hecho con 3 joyazas que llevaba detrás de ellas muchísimo tiempo (en especial una que diré más adelante) y encima completar la saga Nightmare Creatures (anteriormente mostré el 2).Aquí la foto y después argumentaré un poco el tema de cada cual:

Imagen

-Nightmare Creatures (1ª edición):Este juego lo daba por imposible porque se suele vender algo caro y encima no se suele ver en venta por los foros.Ya completada la saga tengo algo menos de qué preocuparme.La caja es más pequeña que las habituales de PlayStation pero es original.

-Metal Gear Solid (1ª edición):Este juego ha sido un capricho porque ya lo tengo pero en la versión que en la portada te pone la edad recomendada.
Al ser la primera edición incluye la demo de Silent Hill con sus instrucciones y la caja es de doble cd.Juegazo.

-Loaded (1ª edición):Aquí está la madre del cordero.Este juego es casi imposible de ver,comprar,vender...En Europa esta edición salió en poquísimas unidades y es toda una pieza de coleccionismo.Empecé a buscarlo desde el 2000 pero tanto por precio como por otras prioridades no pude adquirirlo hasta ahora.No preguntéis por el precio pero os diré que es caro.La versión platinum los hay a patadas pero para colección lógicamente no me vale.La caja del Loaded tambien viene en doble cd.

Espero que os guste.Seguiré mostrando más adelante lo que vaya adquiriendo por ahí.

Salu2.
muy buenas adquisiciones compañero, felicidades
Buenas compras releon ! [oki]
El metal Gear será un capricho, pero siempre es una compra que merece la pena, sobre todo en esa primera edición.

un saludo
salvor70 escribió:Buenas compras releon ! [oki]
El metal Gear será un capricho, pero siempre es una compra que merece la pena, sobre todo en esa primera edición.

un saludo

Muy cierto socio.Os muestro la definición gráfica de las diferencias que tiene la primera edición con respecto a las otras reediciones.Aquí mis 2 copias:

Imagen

Esto servirá de ayuda para coleccionistas de este juego.Igualmente me presto para ayudar o facilitar información sobre primeras ediciones de juegos PSX.
Sin embargo,los cds de ambas ediciones son idénticos,no hay diferencia.

Salu2.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Gran y divertido juego ese Loaded.

Cuantos juegos en doble caja hay en la PlayStation? tenía el dato.. pero ya no me acuerdo, más de 20?
Pedazo de compras!!!!!
Sef1r0t escribió:Gran y divertido juego ese Loaded.

Cuantos juegos en doble caja hay en la PlayStation? tenía el dato.. pero ya no me acuerdo, más de 20?

Pues a bote pronto me vienen algunas como:

Final Fantasy 7,8 y 9,Tomb Raider,Loaded,ReLoaded,Metal Gear Solid,Koudelka,Galerians,Wipeout...

Supongo que habrá bastantes más de 20.
releon escribió:
Sef1r0t escribió:Gran y divertido juego ese Loaded.

Pues a bote pronto me vienen algunas como:

Final Fantasy 7,8 y 9,Tomb Raider,Loaded,ReLoaded,Metal Gear Solid,Koudelka,Galerians,Wipeout...

Supongo que habrá bastantes más de 20.

Muy buenas compras releon, he sentido curiosidad por lo que comentas del loaded y me ha dado por mirar en ebay XD y la verdad es que no hay un puto juego que no sea platinum :p

Tan chungo es de ver en versiòn original?

Sobre lo que comentais de los juegos con caja doble para playstation màs de 20 tiene que haber fijo, yo me sè unos cuantos màs, por cierto buena idea para un hilo! allà voy XD
tambien estan el Crash bandicoot 1 el GTA eidcion coleccionista, fear effect 1 y 2, legend of dragoon,...
bahamut lagoon escribió:Tan chungo es de ver en versiòn original?

Muy chungo y muy caro.Al ser el primero de la saga y unos de los primeros juegos de PSX (exactamente el número 13),contando con que se desconocía por completo lo que esta consola nos aguardaba en un futuro,sacaron muy muy pocas unidades en toda Europa (ya has comprobado que ni particulares ni foros ni Ebay lo tienen en venta).Me siento orgulloso de haberlo conseguido después de más de 10 años buscándolo (concretamente 12 años).

Suerte para el que lo busque y lo consiga (y por supuesto que lo comparta con nosotros) [oki]

Salu2.
releon escribió:

Muy chungo y muy caro.Al ser el primero de la saga y unos de los primeros juegos de PSX (exactamente el número 13),contando con que se desconocía por completo lo que esta consola nos aguardaba en un futuro,sacaron muy muy pocas unidades en toda Europa (ya has comprobado que ni particulares ni foros ni Ebay lo tienen en venta).Me siento orgulloso de haberlo conseguido después de más de 10 años buscándolo (concretamente 12 años).

Suerte para el que lo busque y lo consiga (y por supuesto que lo comparta con nosotros) [oki]

Salu2.

Joder has tardado 12 años en conseguirlo?? Buah no puede ser tan chungo de conseguir.. ya me has picado jajaja Va, te apuesto algo a que lo consigo antes del verano que viene XD XD

Que conste que no lo tengo :p Nos apostamos un juego de la play?? jajajaja como se me va la pinza XD XD
bahamut lagoon escribió:
releon escribió:

Salu2.

Joder has tardado 12 años en conseguirlo?? Buah no puede ser tan chungo de conseguir.. ya me has picado jajaja Va, te apuesto algo a que lo consigo antes del verano que viene XD XD

Que conste que no lo tengo :p Nos apostamos un juego de la play?? jajajaja como se me va la pinza XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anteriormente dije que por pasta y por otras prioridades no lo pillé (cada cierto tiempo tendrá que salir solo que has de estar en el sitio justo y en el momento adecuado [oki] ) y de esas veces que lo dejé pasar pues ahora tengo mi recompensa.

EDITO: Te lo apañes platinum o no es un juegazo que a nadie le debería faltar porque es arcade y adictivo total.
Lo recomiendo encarecidamente.
Mmmm la verdad es que no sè que precio puede rondar este juego porque la verdad no lo tenia en mi lista de futuribles, pero me ha picado la curiosidad XD de todas formas no tenia pensado dejarme una pasta en este juego y tampoco pillarmelo platinum ya que solo colecciono versiones originales, por eso lo de la coña de la apuesta XD XD

Por cierto el tuyo es la versiòn española? o es la versiòn Uk?
Grandes compras releon!
Aquí os dejo, mi última compra. Todo esto 30€ =)

http://www.subirimagenes.com/fotos-p904 ... 67256.html

El único pero es que la game boy no lleva la carcasa de las pilas. Todo lo demás en muy buen estado y completo.

PD: se que no va aquí lo de GB pero si no tengo que hacer la foto otra vez... xD
nieguito escribió:Aquí os dejo, mi última compra. Todo esto 30€ =)

http://www.subirimagenes.com/fotos-p904 ... 67256.html

El único pero es que la game boy no lleva la carcasa de las pilas. Todo lo demás en muy buen estado y completo.

PD: se que no va aquí lo de GB pero si no tengo que hacer la foto otra vez... xD

Muy buenas compras! sobretodo el parasite eve 2 y el alone in the dark

Felicidades :)
6202 respuestas