[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

releon escribió:wololo2,¿ese Castlevania SOTN japo es la versión platinum de Japón?

Lo digo porque al poner en la carátula "PSOne Book" parece que es una re-edición para PSX de las últimas (o sea,de cuando estaba la PSOne).

Efestivamente, en Japón a diferencia de aquí salieron 3 versiones. La primera, una al año siguiente de 'the best' y otra en el 2003 de los llamados PSone books. Esta última al ser la más tardía es la más comun y barata. Me ha salido bien por un cambio asi que no la iba a rechazar :).
wololo2 escribió:
releon escribió:wololo2,¿ese Castlevania SOTN japo es la versión platinum de Japón?

Lo digo porque al poner en la carátula "PSOne Book" parece que es una re-edición para PSX de las últimas (o sea,de cuando estaba la PSOne).

Efestivamente, en Japón a diferencia de aquí salieron 3 versiones. La primera, una al año siguiente de 'the best' y otra en el 2003 de los llamados PSone books. Esta última al ser la más tardía es la más comun y barata. Me ha salido bien por un cambio asi que no la iba a rechazar :).

Ya decía yo XD .

Igualmente tener un Castlevania SOTN (da igual en qué formato) ya es toda una hazaña.Yo estoy detrás del de Saturn aunque lo veo complicaillo (no por el dinero sino porque aparezca alguien que venda a buen precio).

Salu2.
Aqui dejo mi primera adquisición de psx, el gran resident evil 1, no me importa que sea platinum, porque en su día tambien jugue a esta versión
http://www.imagebam.com/image/690394199680618
http://www.imagebam.com/image/3faa49199680630
http://www.imagebam.com/image/6647e7199680647
lokusmender escribió:Aqui dejo mi primera adquisición de psx, el gran resident evil 1, no me importa que sea platinum, porque en su día tambien jugue a esta versión

Muy buena compra mientras no seas un caprichoso de los "Black Labels" y que te haya costado menos de 57€ XD .

Enhorabuena para ser tu primer juego de PSX en tu futura colección.
releon escribió:
lokusmender escribió:Aqui dejo mi primera adquisición de psx, el gran resident evil 1, no me importa que sea platinum, porque en su día tambien jugue a esta versión

Muy buena compra mientras no seas un caprichoso de los "Black Labels" y que te haya costado menos de 57€ XD .

Enhorabuena para ser tu primer juego de PSX en tu futura colección.

Black labels?A que te refieres?A las caratulas negras?
Me ha costado 15 y esta en muy buen estado, el director cut's esta en español no?
Yaz lo estoy jugando alternando con el final xiii de ps3, y la verdad los graficos son lo de menos, la música y ambeinte es grandioso y auque este en inglés entiendo todo perfectamente (ahora te das cuenta pa que vale estudiar haha), eso si me parece complicado con tan poca munición y tener que utilizar botiquines, nos han malacostumbrado en los juegos actuales ahha
Sólamente hay una versión traducida al castellano del Resident Evil Director´s Cut realizada por "Traducciones Tío Víctor".

Sin embargo todas las versiones del primer Resident de PSX oficiales están originalmente con audio y subtítulos en inglés.

Y si,jugar a cualquier Resident clásico no tiene precio.Me gustan los gráficos mierdas de PSX y espero seguir disfrutándolos por los siglos de los siglos...(es que me voy a morir cuando yo quiera XD)
lokusmender escribió:Mi segunda adquisición, tengo ganas de rejugarlo, en cuanto me pase el resident 1
http://www.imagebam.com/image/ac8e6e200458830
http://www.imagebam.com/image/8537c2200458849
http://www.imagebam.com/image/013986200458874

¿Qué se puede decir del mejor juego de PSX y (para mí) de la historia? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Me alegra saber que te gustan mis aventuras y a ver si salgo de nuevo en el 5,que Kojima ya me quería enterrar y le dí un tirón de orejas [+furioso] [uzi] .
releon escribió:
lokusmender escribió:Mi segunda adquisición, tengo ganas de rejugarlo, en cuanto me pase el resident 1
http://www.imagebam.com/image/ac8e6e200458830
http://www.imagebam.com/image/8537c2200458849
http://www.imagebam.com/image/013986200458874

¿Qué se puede decir del mejor juego de PSX y (para mí) de la historia? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Me alegra saber que te gustan mis aventuras y a ver si salgo de nuevo en el 5,que Kojima ya me quería enterrar y le dí un tirón de orejas [+furioso] [uzi] .

Es un juego increible la verdad, yo solo he jugado al 1 y al 2, tendre que ponerme enserio con toda la saga desde el principio jeje
Nose si cuenta como compra de PSX o no, pero me compre el FFVIII/IX de la Store de PS3. Aunque ahora que acabo de rescatar mi PS2 del armario, no descarto algún cd de PSX :D
Buenas de nuevo XD .

Aquí siguiendo de compras y titulazos me acaban de llegar estas dos joyitas que encarecidamente no me podían faltar en mi colección:

Imagen

Silent Hill PAL España y la codiciada y rara PocketStation (periférico oficial de Sony que es similar a la VMU de Dreamcast.Sólamente salió en Japón).

Salu2 [bye] .
Gran silent hill!!!
Aver si me hago yo con uno barato español sino me tocara tirar d eimportación ya que también trae el español como idioma
Muy bueno ese silent hill!
yo pero donde los comprais yo ya no encuentro en ningun lado aparte que sea segunda mano jajajaj decirmelo xfavor
raymon3 escribió:yo pero donde los comprais yo ya no encuentro en ningun lado aparte que sea segunda mano jajajaj decirmelo xfavor

Cuando lleves 6 meses podrás acceder al foro "C/V" de esta misma página.
aaaa gracias, no ninguna forma de reducir los 6 meses?? gracias por contestar
raymon3 escribió:aaaa gracias, no ninguna forma de reducir los 6 meses?? gracias por contestar

En ese tema son bastantes estrictos, y la verdad es que al final no es mala idea, ya que el mercadillo funciona bien. DE todas maneras, si es por el Silent Hill, te lo puedes pillar en en Ebay / UK bastante más barato que aquí y no tendrás problema para jugarlo, ya que es multilenguaje. [oki]

un saludo
ya he conseguido la psx x 25 euros con el juego del gran turismo 2 que os parece este juego??
Hace unos dias un metal gear no platinum en un cash por 1,5 euros jajaja la pega es que sin manual solo los dos discos del juego y la caja con algun rayajo que otro
Pero es que por ese precio y los discos en perfecto estado no me resisti
jode,x ese precio el metal gear es un regalo,aunke no tenga manual
weedpulmonar escribió:Hace unos dias un metal gear no platinum en un cash por 1,5 euros jajaja la pega es que sin manual solo los dos discos del juego y la caja con algun rayajo que otro

Tio no es por nada pero el precio minimo que he visto en un cash converter por un juego de ps1 es 2€. Y aquí en Málaga habia un metal gear sin manuales tal y como tu dices y costaba 15€. Los cash son una cadena que suelen mantener los mismos precios en todas sus tiendas así que me cuesta mucho creerte.
kingmore escribió:
weedpulmonar escribió:Hace unos dias un metal gear no platinum en un cash por 1,5 euros jajaja la pega es que sin manual solo los dos discos del juego y la caja con algun rayajo que otro

Tio no es por nada pero el precio minimo que he visto en un cash converter por un juego de ps1 es 2€. Y aquí en Málaga habia un metal gear sin manuales tal y como tu dices y costaba 15€. Los cash son una cadena que suelen mantener los mismos precios en todas sus tiendas así que me cuesta mucho creerte.

Meec, error. Son una franquicia pero son los dueños de cada una de las tiendas los que deciden que precio poner a los articulos. Aquí en Valencia hay 3 cash, 2 son del mismo dueño y el otro de otro tipo. Pues bien, no tienen nada que ver los precios y material de uno con el de los otros dos.
Aaa vale entonces ya si que me lo creo. Pero esque en el cash de aqui de malaga cuando le pregunte si todos los cash de españa tenian los mismos precios me dijo que no pero que como son la misma empresa varia unos eurillos mas o menos pero que son casi iguales.
Si no me creis no pasa nada no me molestaria ademas en escribir esa mentira por que no gano nada xD, yo lo compre a ese precio y como digo los discos estan guays pero la caja esta rayada y eso.
Lo que dice el otro chico es verdad cada cash es un mundo.
Lo que hay que hacer es si se tiene posibilidad ir a varios y comparar por que a veces se encuentran autenticas gangas ;) xD.
Esta es mi última compra de PSX:

"Arc the Lad Collection", completo y hasta oliendo a nuevo cuando lo abres.

Imagen
Pedazo de compra ese Arc the Land Collection :O
¿Te ha salido bien de precio?
jrll escribió:Pedazo de compra ese Arc the Land Collection :O
¿Te ha salido bien de precio?

Pues tuve la suerte de encontrarme un compralo ya en Ebay, recién puesto el anuncio por un chaval de Barcelona, a 50€ + 6€ de gastos de envió!!, no andaba buscando este juego pero no pude dejar pasar la oportunidad [sonrisa] y cuando me llegó y vi el estado en que estaba, aluciné. El mismo chaval había vendido unos días antes estas mismas ediciones de los dos "Lunar" a unos 60€ cada una, una pena no haberlas visto antes.
Menuda suerte. Ahora a disfrutarlo :)
yo he llegado a compar juegos en el cash de ps1 a 90 centimos,pero lo normal es a 1,50 o 2,00 euros,a no ser que sean juegos tipo final fantasy,resident evil y demas k eso ya suelen venderse mas caros,no todo los cash tiene los mismos precios,salu2
raymon3 escribió:ya he conseguido la psx x 25 euros con el juego del gran turismo 2 que os parece este juego??

es un juegazo, me encanta, ni se las noches que me pegue en vela jugando con los colegas en mi casa, jue, como me gustaba mi opel tigra jajaja
faustoamaru escribió:yo he llegado a compar juegos en el cash de ps1 a 90 centimos,pero lo normal es a 1,50 o 2,00 euros,a no ser que sean juegos tipo final fantasy,resident evil y demas k eso ya suelen venderse mas caros,no todo los cash tiene los mismos precios,salu2

Joer pues que ganas de ir al cash a arrasar con todo jajaja!!

Esque hoy me pille en el rastro una PSone con cables pero sin mando por 5€,la he conectado y la he encendido y apagado varias veces y parece que va bastante bien,el estado es bastante bueno sin polvo y eso...
naikon1 escribió:
raymon3 escribió:ya he conseguido la psx x 25 euros con el juego del gran turismo 2 que os parece este juego??

es un juegazo, me encanta, ni se las noches que me pegue en vela jugando con los colegas en mi casa, jue, como me gustaba mi opel tigra jajaja

El Opel Calibra molaba mucho más XD .
que me decís del mitico escudo? El coche mas cheto que se ha visto en años en un juego xDD
Ayyy, esos vector que no he vuelto a ver en ningun juego TT_TT
naikon 1 jajajaj ya estou jugando es muy bueno y aparte me comprao el crash bandicoot 3 muy buenos los juegos para la play 1
Buenas , he empezado otra vez con mi coleccion de psx y voy a estrenarme en el hilo con un juego que me gusto mucho de pequeño aunque ahora con 30 años me sigue gustando XD XD .

Imagen

PD:Mañana cuando llegue a casa hechare fotos de lo ultimo que he pillado .

saludos

EDITO: se me olvido ponerlo , lo compre en ebay uk por 5 euros
yo llevo un par de semanas tratando de conseguirme una psx/psone y no hay manera

no he visto nada de en el unico cash converter que hay donde vivo, y por mi zona no hay nada de segundamano, ni en milanuncios ni segunda mano

he hablado con mucha gente pero algunos no envian, otros no saben si esta chipeada, otros piden 50-60-hasta 100€ por una ¬_¬ hasta 40€ me parece caro, incluso 30€ tambien

intento encontrar algo decente por 5-10-15-20€ como mucho

me han ofrecido una PSONE chipeada con cable red y video, mando original dual shock, 1 memory card, y algunos juegos grabados por 20€ + envio, pero en estos casos, a veces sale mas caro el collar que el perro

y luego otro me ha ofrecido una PSX con cable red/video, mando original dual shock de psone, memoy card por 10€, al final entre pitos y flautas como no sabe si esta pirateada y que la va a tirar, "me la regala" pagando yo el envio...5e o asi en total (si esta chipeada es un triunfo, pero sino...no se ni que hacer con ella)

es lo mejor que he encontrado [mamaaaaa]

QUE ME RECOMENDAIS?
Mike yo me pillaria cualquiera de las dos opciones, incluso si no te las pillas me podias decir por privado donde te las ofrecen y pillo yo una de las dos.
raymon3 escribió:naikon 1 jajajaj ya estou jugando es muy bueno y aparte me comprao el crash bandicoot 3 muy buenos los juegos para la play 1

a mi me gusta mas que el de gran turismo 5 jajaja lo veo mejor en manejo, el 5 lo veo una kk

Mike5_xbox360 escribió:yo llevo un par de semanas tratando de conseguirme una psx/psone y no hay manera

no he visto nada de en el unico cash converter que hay donde vivo, y por mi zona no hay nada de segundamano, ni en milanuncios ni segunda mano

he hablado con mucha gente pero algunos no envian, otros no saben si esta chipeada, otros piden 50-60-hasta 100€ por una ¬_¬ hasta 40€ me parece caro, incluso 30€ tambien

intento encontrar algo decente por 5-10-15-20€ como mucho

me han ofrecido una PSONE chipeada con cable red y video, mando original dual shock, 1 memory card, y algunos juegos grabados por 20€ + envio, pero en estos casos, a veces sale mas caro el collar que el perro

y luego otro me ha ofrecido una PSX con cable red/video, mando original dual shock de psone, memoy card por 10€, al final entre pitos y flautas como no sabe si esta pirateada y que la va a tirar, "me la regala" pagando yo el envio...5e o asi en total (si esta chipeada es un triunfo, pero sino...no se ni que hacer con ella)

es lo mejor que he encontrado [mamaaaaa]

QUE ME RECOMENDAIS?

precio de cash yo pille la fat sin chip por 5 eur, una psone sin chip con un mando y un juego por 10, y otra psone, por segundamano sin chip por 25 con varios juegos, todas traian sus cables y 1 mando ,la de segundamano traia 2 memory card

superpiton24 escribió:Buenas , he empezado otra vez con mi coleccion de psx y voy a estrenarme en el hilo con un juego que me gusto mucho de pequeño aunque ahora con 30 años me sigue gustando XD XD .

Imagen

PD:Mañana cuando llegue a casa hechare fotos de lo ultimo que he pillado .

saludos

EDITO: se me olvido ponerlo , lo compre en ebay uk por 5 euros

eso es un juegazo muy entretenido,
por fin he comprado ace combat 3 electrosphere jap.que calidad de juego.y porque no hacen lo mismo con versiones pal?salu2
kylo31 escribió:por fin he comprado ace combat 3 electrosphere jap.que calidad de juego.y porque no hacen lo mismo con versiones pal?salu2

Muy fácil si hablamos de industria del videojuego:

EUROPA=TERCER MUNDO.
pero la misma mierda hicieron con la version ntsc u.bueno en total,ya tengo todas [sonrisa]
Imagen
yo tengo el primero y el 3º,me falta el 2º xcierto para ti cual es el mejor de los 3 que salieron en psx?
el rey de los reyes,no solo en psx.es el mejor ace combat de psx,ps2,xbox360,3ds,iphone,psp y gba [sonrisa].la esencia de todos los vuelos es ACE COMBAT 3 ELECTROSPHERE VERSION JAP.
Imagen
jejej,lo tendre en cuenta,un saludo
hace poco me he hecho con dos king of fighters 98 y 99 que los queria desde hace muchisimo tiempo, los he conseguido baratisimos,cuando pueda subire fotos de otras comrpas de psx uno de mis sistemas favoritos
Hola!

hace tiempo que no ponía cosillas de PSX, aprovechando que he hecho un par de fotos de mis compras, pongo aquí lo recién llegado:

Imagen

Un saludo
Que bonitas son las primeras ediciones de los juegos, luego (al menos a mi gusto) cuando añadieron la franja de playstation perdió bastante esteticamente la portada. Juegazo el Fade to Black!
wololo2 escribió:Que bonitas son las primeras ediciones de los juegos, luego (al menos a mi gusto) cuando añadieron la franja de playstation perdió bastante esteticamente la portada. Juegazo el Fade to Black!

totalmente de acuerdo en todo, incluso en lo de juegazo el fade to black
wololo2 escribió:Que bonitas son las primeras ediciones de los juegos, luego (al menos a mi gusto) cuando añadieron la franja de playstation perdió bastante esteticamente la portada. Juegazo el Fade to Black!

No era mal juego no, sobre todo al ser de la primera hornada. Tuvo el handicap de su predecesor, que era un juego increible, y aunque no lo supero ( era muy complicado......), el juego cumplió su cometido.
y en efecto, son portadas muy chulas. :)
6202 respuestas